Ver la Versión Completa : Una ayuda sobre TLW
Si alguien sabe en que programa parecido a Youtube o Tu.tv puedo ver la 4ta temporada de The L Word que en youtube solo lo encontre hasta el ultimo capitulo de la 3ra temporada luego toda la 4ta temporada no aparece solo el ultimo capitulo, bueno si alguien sabe que diga algo por favor que quedo en la mejor parte :cry:
jade_mest
11-jun-2009, 00:23
Me encanta esa serie!!! lástima que terminó y con un final que dudo haya dejado contento a alguien. Yo tengo descargada la serie completa, de la 1ª a la 5ª temporada en formato de 100 a 200 mb y la sexta en 350 mb
Así que si no te resulta verlas por la forma en que estas buscando yo no tengo problemas en enviarte los links de descarga...
Saludos!!!
Avril_Yoshimura
11-jun-2009, 00:35
Depende si quieres ver la serie completa o en partes como dice la chica de arriba. Yo tengo un link donde puedes ver The L world hasta la sexta temporada....si quieres te paso el link pero avisa primero....o me manda un besito y le mando el link xDDD.....saludos...
Gracias Jade y Yoshimura =)
hoy me mate casi toda la mañana
hasta la tarde buscando en youtube
y tuvo fruto xD encontre una chica
que estaba subiendo hace poco
la 4ta temporada asi que
gracias por la ayuda !
Avril_Yoshimura
12-jun-2009, 22:17
JAJAJAJ....preferiste encontrarla en youtube que darme el besooo xDDDD......en fin.....señor google es dios n_-.....saludos.....
RunRabbit
15-jun-2009, 00:21
aaay amo esta serie :3 y tambien la otra vez me estaba buscando la 4ta temporada en youtube y nada D: pero ahi si esta subida la 5ta y no encuentro la sextaa!!! T.T alguien puede decirme donde encontrarla para ver y no descargar? :S
aah xD y si aun kieres el beso yoshimura, yo te lo podria dar :'D
jajaja xD xau! ^^
Avril_Yoshimura
16-jun-2009, 00:30
Mandame el beso por privado o mejor me dejas darte una nalgada y te dejo el link por privado ¿te parece???....xDDD....manda priv...
RunRabbit
16-jun-2009, 20:27
jajaja nalgada xD
luego luego se asoma el aura perver ..y por eso se espantan y prefieren buscar y buscar en youtube :P jajaja
naah no es cierto xd
ke viva mi carmeeen!! ♥.♥
ferroso
01-ago-2009, 19:16
como me encanta este foro
uno ve y lee cada cosa
Nee, yo tmbn kero el link .>.<
+Hace puxero+
pero yo solo beso a mi Dachi, iwal m lo das?? xD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.