Ver la Versión Completa : ¿Salir... o que te saquen del closet?
Shigeru Okido
15-jun-2009, 00:46
Jo mi primer tema en este foro XD... ya veo a sui chismoseándome en el messenger... anyway.
Después de andar viendo un programa de espectáculos, donde un paparazzi decía que "sacaba por su bien" a varios artistas del closet... me vino la duda, Los que han salido del closet de aquí fue por decisión propia de querer hablarles con la verdad a su familia/amigos ó... fue porque los agarraron en la movida y ya ni como negarlo?
Lo mismo para los que no han salido, ustedes creen que el día que salgan será por decisión de ustedes o porque la "mentira" ya no es sostenible?
ritzuka-san
15-jun-2009, 00:57
bueno ps a mi m sako mi novio por ke amm nu zeee lo kiero i no keria ocultarlo i aparte mi madre m cacho unos chupetones ke o por dios no m arrepiento hahaha pro en si fue por el pro no po rke m hallan cachado en plena movida fue por ke lo kiero i nu tiene mucho eso apart se lo keria decir a mi madre hahaha
Es mas facil que te saquen a salir solo.
Pero tiene mas prestigio y valentia salir por ti mismo.
~Hibari~
15-jun-2009, 05:22
Yo x mi prefiero k m saken, xk x mi no saldria en un buen tiempo... xD
Goodbye
15-jun-2009, 06:14
A mis amigos se lo conte yo, y lo he ido soltando hasta hace poco, pq ya iba a dejar k se supiera jaj, pero no m atrevia. Asi q una de esas personas a la k se lo conte, hace muxo tiempo, k al contarselo me dejo de hablar xD.. pues hace poco lo conto, intentando hacer daño, xo la verdad es k m ha ayudado.
Aun asi no tenia el derexo a hacerlo, xo wenoo. Y ahora no se que hare con mis padres, puedo esperar y ke se acaben enterando, o contarselo yo, pero me veo incapaz, asi que esperare un poco.. Preferiria contarlo yo, pero no puedo ju jajaj, no se.. xD
Takerudark
15-jun-2009, 09:31
Pues yo prefiero salir yo sólo, por mi cuenta aunque cuando se lo diga a mis papás me encantaría que mi mejor amigo o mi mejor amiga me ayuden ya sea yendo conmigo y estando conmigo a la hora de decirlo o de plano que le digan ellos, pero en definitiva prefiero la primera.
Y los que lo saben ahora, es porque yo se los dije :D
Saludos~
Me daría igual o.o. No importa si me sacan o si me saco yo mismo, el resultado es el mismo u__u
~Sei san~
15-jun-2009, 12:22
yo a mis amigos, conocidos y parte de mi familia se los he dicho yo pero cuando se lo dije a mi mama le pedi a mi mejor amigo ke estuviera conmigo para darme valor o bien para apoyo moral n.n
Diegoville
15-jun-2009, 12:23
Yo sali por mi mismo lol, no me gustaria k me sacaran ya k yo no hago cosas k no kiero :D
Otani Atsushi
15-jun-2009, 12:25
A mi me sacaron u.u resulto que mi mejor amigo es gay y otro bi y bueno, todos tenemos la obsesion por el yaoi, antes yo decia que jamas nadie sabria que yo era bi, pero luego nahh!! ya me dio weba hacerme pendejo y ahora ya me vale madres quein lo sepa, siempre y cuando la persona a quien se lo diga sea de confiar, tampoco lo voy a andar gritando al mundo a los cuatro vientos xD.
Por otro lado a loca, manipuladora y controladora madre, no se lo pienso decir por que ella es homofobica, además no me llevo muy bien con ella...aunque si algun dia se entera, pues ya ni modo, pero ojala no pase...u.u
Mokona-chan
15-jun-2009, 13:32
ps a mi no me sacaron...o nose, se lo conte a un niño nuevo q llego a la escuela(mi amor platonico) i ps el le dijo a mis amigos ;_;
y se lo tomaron bien!!
ahora ya lo sabe todo el mundo...pero xq yo se lo digo a la gente xDD
para q luego no me vengan de pikis owo"
-||J·Rf ||-
15-jun-2009, 14:31
sincramentee nose como valla a ser pero yo prefieroo que sea por mi propia cuentaa que se enteren mis padreesy mis amigos, ya de ahi las demas eprsonas no m importaa muchoo ^^, en si a algunos de mis amigos ya les dijee
Ðr墸niån
15-jun-2009, 15:14
Uhm...
Pues, si por accidente me encierro en el clóset pues me salgo, pero si me quedo atrapado pues prefiero que me saquen :3... ah ah, no hablan de ese clóset (?) xDDU (ok, chiste fome u.u).
Ya hablando en serio, pues....
Considero "obligado" el hecho de que te saquen, pero yo entiendo esto como una persona que les dice a otros que eres homo/bi y pues, al ver el asunto sales finalmente, porque si sales del clóset por alguna relación o porque influye otra persona, en primera esa persona no te sacó... tú lo hiciste porque fue tu decisión D:!
Así que mientras nadie ande divulgando tus preferencias con el objetivo de que salgas, lo demás corre por tu cuenta. Pero en fin, personalmente prefiero lo primero pero santo!! Las personas no captan las indirectas que doy, o en verdad no se dan cuenta o quieren que exponga mis gustos en un letrero de colores frente a todos >:/, yo estoy en "fase" de salir sólo pero a como están las cosas, tendré que recurrir a un cartel arco iris (?)
Pero bueh, es mucho mejor que salgas por tu cuenta (cuando ya estés listo y todo esté "tranquilo"), a que te saquen, por que si es lo último pues... como que no te respetan u.u.
DeW!.
Yui Hirasawa
15-jun-2009, 18:35
yo....fui mas rustica xDDDD lo grite por tooooodoooo el insti^^ xDDDDDDDDDDDDDDDD
y...asi se enteraron mis papis con la expulsion^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
etto cuando ami me preguntan yo digo que soy ghei
y ellos ahh aunke kuando me lo preguntan la mayoria de los chikos eske kieren ligar
xDDD
hhaahha
mis papas no saben pero me importa pokito porque quieran o no soy su hijo
xDDDD
Lollipop
15-jun-2009, 19:23
Perez Hilton es un poquito extraño...
En fin, yo le dije a mi mama por mi propia cuenta... es mejor asi, porque se hace con confianza y no miedo.
Blond wolf
15-jun-2009, 20:19
jaja pues en mi caso .. lo hice por mi ex ^^U
pero bueno, historia complicada n.nU
yo ni loco lo haria solo..estoy muy aferrado al closet xd si algun dia salgo sera porque me sacaron , pero voluntariamente NUNCA!
DаиgеЯ■Вōy
15-jun-2009, 22:34
Pues aun no he salido pero pienso que cuando lo haga
talvez seria que me saquen por que soy medio
miedoso y como que asi es mas facil.
aitormix
15-jun-2009, 22:49
Bueno hay algo que se llama intimidad y vida propia, y eso se tiene que respetar ante todo...Posiblemente todos estariamos mejor fuera del closet, digamos mas libres, pero si alguien no quiere salir o quiere salir a medias hay que respetarlo, pues es una decision que marca bastante.
23459049
15-jun-2009, 23:04
pues deberían ser muy obvias para que las saquen mamacitas...
y eso de "sacar del clóset" está mal empleado,
porque si ellos se dan cuenta, no te dirán, ni te preguntarán
- lo que se ve no se juzga -
aunque tus amigos lo divilguen, si tu no quieres salir
seguirás siendo de clóset, aunque todos ya lo sepan.
Ese término es como más personal, de aceptación pues.
No es por que los demás se enteren o no, sino porque tu te aceptas como eres, o no, y punto.
Avril_Yoshimura
16-jun-2009, 00:44
A mi en mi caso, no lo sabe nadie, bueno de mi familia....y aunque ma han hecho preguntas, mi sobrino en especial, no llegan a algo que les haga decir que realmente me gusten las chicas. En todo caso y como dijo maddox....puede que uno sea del closet pero quizas ya todos a tu alrededor lo saben y solo falta que lo diga uno para dejar mas asegurado el asunto....pero yo al menos por parte de mis padres y si es fuera por mi, nunca se los diria.....a mi familia nunca....a los demas...amistades y cosas asiii..quizas....pero a los mios prefiero no contarselos ni que sepan nada.....y mi postura es tan valida como los que ya son bi declarados o homsoexuales......saludos...
pues deberían ser muy obvias para que las saquen mamacitas...
y eso de "sacar del clóset" está mal empleado,
porque si ellos se dan cuenta, no te dirán, ni te preguntarán
- lo que se ve no se juzga -
aunque tus amigos lo divilguen, si tu no quieres salir
seguirás siendo de clóset, aunque todos ya lo sepan.
Ese término es como más personal, de aceptación pues.
No es por que los demás se enteren o no, sino porque tu te aceptas como eres, o no, y punto.
Hey no soy ovio, mi papa me saco, por que estuvo de chismoso en una conversacion telefonica con mi novio xD, malditos telefonos me traumo tanto que deje de usarlos por 8 meses XD.
Yo siento que en parte saben D:.
Sigo en el closet (por ahora...), pero realmente me gustaría hablar
a mis padres, es verdad así también se sentiría que puedo confiar en ellos, no me
gustaría que ellos me sacaran, por que quiero decírselos cuando me sienta segura de mi decisión y no que por "descuidos" me quiten mi tiempo de pensar; también seria lindo que mi mejor amiga estuviera en un momento tan importante :3.
Uhm... salí del closet diciéndoselo a mi primo y a su grupo de amig@s porque sabía que no les importaría. Se lo dije también a la chica que me gustaba en ese momento (que en realidad fue la primera persona que lo supo) porque yo ya sabía que ella lo era xD
Luego, la chica que me gustaba me medio metió en un situación en la que no me quedó más remedio que decirle a una amiga por lo obvio que resultaba.
Después de todo eso, salí poco a poco del closet con los amigos con los que tenía más confianza y con mi familia. Y pues, alguna gente de clase lo sabe :3
Alexandre Odo
16-jun-2009, 15:59
Ahm pos yo no pienso salir en mucho muuuucho tiempo xDDDD a menos de que alguien me saque u.u
Lo cual no seria muy bueno, preferiria salir yo mismo claro que cuando ya viva solo para que nadie me diga ni madres
-Honey-
16-jun-2009, 20:14
... yo no quiero salir ni que me saquen.... la verdad no se lo he dicho a nadie y no pienso decircelo a nadie, no me imagino diciendoles a mis padres soy... pienso que es algo personal no veo el motivo, ni me llama la atencion decirlo... pero si alguna vez llegan a saber que soy lo que sea (bi o les) sera por q me descubrieron....
yo la verdad prefiero decirlo
aunke me a pasado de ke me kachen o ke digan por mi, o pues tambien decirlo yo personalmente
ultimamente me toka mucho eso de ke konosko una persona nueva .. y le preguntan a un amigo o amiga ke lo konoce.. "oye, el es gay?"
enves de ke esa persona ke akabo de konocer, venga y me pregunte personalmente, lo k mas odio es kuando mis amigos si les dicen ke soy gay en ves de responderles algo komo: " no se preguntale tu a el "
u.u yo kiero tener la emocion de kontarles, es algo geneal de ser gay, siempre tendras esa noticia impaktante (almenos para algunas personas) ke decirle a la gente k konoces x)
en fin xD
saludos ^^
Mrs. Lovett
17-jun-2009, 03:34
A mí me sacaron. Y de cierta forma, me quitaron un peso de encima, pero no estaba lista para hablar del tema con mi familia....Nada preparada. Fue algo díficil hasta cierto punto..
keroberos91
03-ago-2009, 15:01
Yo opino que es preferible (aunque no más fácil) salir por uno mismo.
A mí solo me falta mi familia, y cuando se lo digo, se lo diré por mi propio pie, no porque alguien se lo dijo.
Pero si alguien se lo dice antes... pues mi madre se lo cayaría hasta que se lo contara, la conozco lo suficiente como para saber que haría algo así
NightEnvy!
03-ago-2009, 15:10
Hahahaha pues aun no eh salido, y creo q seria mas facil q me sacaran xDD
Pero algo me dic q mi mama ya sospecha...
Y lo mas probable es q se lo insinue a mi papa u.u
Y estaba pensando en decirle a unas amigas pero un me da meiio u.uU
Ran-chan
03-ago-2009, 22:15
Puees yo sali por mi cuentaaa, me estaba torturando el cerebro y lo dije a mi familia y paaf! un peso de encimaaa, ademas que me felicitaron por decirlo ya que no es nada facil, a poner huevo! XD
Mis friends esperaran...supongo
no me gustaria que me sacaran del closet...es algo que yo tengo que afrontar. Porque si no me encontrarian un cobarde y lo peor es que yo me encontraria un cabarde =3
Yo ya habia salido cn mis amigos y conocidos, ya todos menos mi familia saben k soy lesb
pero
...
A mi me sacaron de una forma estupida ante mi madre...
Mi actual novia mando un mensaje de texto al celular de mi madre por error, que obviamente era para mi.
Lo unico k provoco fue k mi madre... cayera en depresion, no me hablara en 3 semanas (fue muy doloroso eso) y despues estaba en la pc llego, cerro el cuarto cn llave y me ofrecio llevarme a un psicologo de nueva cuenta.
(lo habia hecho antes pork me atrevi a decir, me gusta fulanita y despues de tres dolorosos meses de terapia y sentirme bicho rarole dije k solo fue una etapa)
Total, sali ante mi madre y mis amigos pero no em atrevo a salir cn mi padre y hermano...
Y HUBIERA PREFERIDO SALIR YO MISMA!
Release
07-ago-2009, 18:19
no me imagino como sera el qe te saquen del closet D:!, creo que es algo qe no tienes qe esconder, no negarlo, pero tampoco decirlo, ya cuando encuentras pareja si lo qieres compratir bien, pero los "ex" son los qe mas te sacan por ardidos xD
Celeste
07-ago-2009, 19:07
Yo salí solita del clóset... xD
Pero estuve a punto de que dos amigas me sacaran, pero fui más mujercita y salí por las mías, no por ayuda de las demás...
Ahora, decirle a mis padres... Uffff... Es lo difícil... Acá creo que buscaría apoyo moral de alguien de confianza, pero de todos modos lo diría yo.
Pues, si por accidente me encierro en el clóset pues me salgo, pero si me quedo atrapado pues prefiero que me saquen :3... ah ah, no hablan de ese clóset (?) xDDU (ok, chiste fome u.u).
xD ps yo eso dige jejeje !!
emmm ya en serio no se si se pueda considerar que alguna vez estuve "dentro del closet", jeje es decir mi primera novia fue en el jardin de niños, a eso de los 3 o 4 años xD ( algo precoz xP) y desde chica siempre decia sin importar nada cuando una niña me gustaba, lo mismo que con algun niño (ya que soy bi)........
como ya puse en la encuesta esa de si ya saliste del closet, no es que ande con un letrero en la frente que diga que me gustan las chavas, o llegue y me presente asi de Hola me llamo victoria y soy bisexual...xD pero si sale el tema o me lo preguntan nunca he negado mis preferencias, ni me he guardado nunca algun comentario sobre alguna chava que vea que considere bonita o de algun chico sexy *-* sea quien sea que este presente =D
ok si me ha tocado el caso de gente que se me quede viendo raro u opinen que soy un fenomeno de la naturaleza xD pero me da igual, la mayoria lo toma bien o no le da la mas minima importancia......... y aun asi creo q igual tendria q decir q a pesar de todo esto mi madre se aferra a la idea de que soy heterosexual, creo q ni besando a alguna chava frente a sus ojos se soltaria de esa idea xD y no por que sea homofobica, tengo muchos amigos gay/les/bi que ella conoce y se lleva bien con ellos, solo que tiene una idea de mi en una vida perfecta con un esposo e hijos =/ (y eso q ni en una relacion hetero quiero tener hijos xD)..ok creo que ya me desvie un poco del tema xD [como siempre =O]........ el caso es que no oculto mi sexualidad y nuca lo he hecho =D
Z3R0-EMPTY
08-ago-2009, 17:36
Hummm... es mas facil que te cachen... pero prefiero salir por mi... aunque aveces me gustari que me sacaran xD
Zeth Velkany
17-ago-2009, 18:47
Lo que leí de aitormix tiene demasiada coherencía, hay intimidad y eso se tiene que respetar, pero él respeto se esta perdiendo, así que no habria mucho que hacer...
El 62% de las personas que me conocen saben que soy Bi o creen que lo soy...
pero exepto mis padres que nunca jamás se los contaré xDD
emmm prefiero salir yop. ya la mayoria lo sabe pero, yo se lo cuento nadamas a las personas de confianza
limpieza
-Tema sin etiqueta y de respuesta general
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.