Ver la Versión Completa : Beyblade [COLOR="DeepSkyBlue"]Music[/COLOR] =D
*Shimi Yoshimura*
15-jun-2009, 21:02
Ñam hace poco me he puesto muy friki con los soundtracks de beyblade por eso se me ocurrio crear este temita...habia uno pero creo que murio .w.
*¿Te gustan los soundtracks de beyblade?
*¿Prefieres los original o los estadounidense?
*¿Cuál es tu ending y/o opening favorito?
*¿Hay alguna cancion o tema de tu preferencia?
¿Te gustan los soundtracks de beyblade?
T-T he recordado cuanto amo la música de esta serie, simplemente genial...
¿Prefieres los originales o los estadounidenses?
Del original hay melodias bastante buenas demo, le tengo cierto cariño al soundtrack gringo >__>U es que vamos, son las canciones que siempre escuchaba en batalla, de hecho me las aprendi casi todas y las había anotado por ahi o_oU *mira el monton de papeles que tiene*
¿Cuál es tu opening y/o ending favorito?
Opening estoy entre Off the chains y Go ahead >.< ñaaaaaaam...pero creo que me quedo con Go Ahead XD es tan movida...de los ending Kaze no fuku basho ;w; sniiiifff....
¿Hay alguna cancion o tema de tu preferencia?
Im not going not...la cancioncita que pusieron de fondo a la batalla de Takao vs zanahoria Brooklyn...y el Kai´s theme <33
Esu es todo...opinen nwn *huye*
A fuerzas debe gustarme el soundtrack T_T lo adoro
Pero el gringo lo odio D: aparte es la MISMA canción al principio y al final de las 3 temporadas X__xUu y las de fondo no sé o_oUu no me agradan
Se me pegó mucho tiempo la canción principal en esos tiempos Uu... pero bueno u_uUu
Prefiero el original, sobre todo los de G rev fueron los que más me gustaron
La verdad no me acuerdo bien de las canciones originales xDDDUu hace tiempo que no las escucho
pero siempre me gustó Jet (op de v force) y oh yes (end de g rev)
También quiero hacer mención de las canciones italianas
Cuando aprendí a bajar las canciones de beyblade (xDD qué tiempos) me bajé esas.
El op de la 1ra tempo en italiano me gusta más que la japonesa xDDD
Sandrine
16-jun-2009, 20:15
Ahhh, yo tambipen adoro las versiones en italiano *o*, en especial la de V-force n.n, creo que tiene muy buen ritmo (y muy pegajoso XD)
Otra buena que me gusta mucho es la versión cantonesa n.n, está curiosa y de buen ritmo XD
Defintivamente! n.n, la música es de lo que más me llama la atención en un anime, aunque en este caso fue el complemento de todo n.n. El soundtrack que más me gusta ese de G Rev evidentemente, creo que contiene canciones ya mejor definidas, hasta las de BGM son "majestuosas" XD jaja, me refiero a que van mejor con la trama n.n
¿Prefieres los original o los estadounidense?
Los originales.
La americana nunca me gustó, salvo alguna excepción.....pero en general, y como bien dice Kris, es repetitiva, como si quisieran que Beyblade se distinguiera por una tonadita (como todos ya conocemos XD), además, el BGM es, digamos......no va con nada -___-, y a veces casi nulo (según recuerdo O.o)
¿Cuál es tu ending y/o opening favorito?
Mi opening favorito es "Identified" (Springs), adoré incluso el opening visual n.n
Y de ending podría decir que "Kaze no Fuku Basyo", no es de extrañase que ambas sean de G Rev n.n
Jin's Theme *o* (I y II) XD, ahhh, es que de verdad me encanta el tono en que las hicieron, va muy acorde a Hitoshi XD
Yep <3 me encantan
Original gracias xD Aunque hay canciones como las de v force o.o que usaban al pelear que me gustaban.
Endings:
- Kaze no fuku basho
- Sign of wish < trauma .o.
- Cheer song < es ending, no? o.o
Openings:
- Go Ahead!
Pues casi todas o_oUU exceptuando las que arriba mencioné, los temas de Kai y Rei me gustan mucho <3
Morphine
19-jun-2009, 20:17
Me encantan.
Ambos,para openings y endings me gustan más las versiones originales
pero para temas como "i'm not going down" o "Rise above the storm" que son temas que están dentro de las batallas de la serie,me gustan las versiones norteamericanas.
Opening: "Go Ahead"
Ending: "Kaze no fuku basho" ( odio los temas asi pero este me encanta ; ; )
Kaze no fuku basho,rise above the storm y i'm not going down y el primer opening en inglés
:/
Itzumi Hiwatari
19-jun-2009, 22:08
Escrito por Kris
También quiero hacer mención de las canciones italianas
Cuando aprendí a bajar las canciones de beyblade (xDD qué tiempos) me bajé esas.
El op de la 1ra tempo en italiano me gusta más que la japonesa xDDD
Jejeje justo lo que iba a opinar, amo los openings en italiano!!! los encontre en youtube hace poco y son mis favoritos SIN DUDA!! incluso descargue las canciones a mi ipod ojalá los hubieran pasado aquí, porque concuerdo que el opening gringo y la traducción al español son una porquería.
Pero de ahí en fuera vaya que me gustan el resto de los sound tracks (sobre todo de la 1 temporada) y pues la verdad además de los openings en italiano, y mas que los openings y endings en general me gustan mas las canciones de fondo de batalla
Por si quieren escucharlo (aunqueesteenmalacalidad)<br />[
Kris ....pusiste el youtube ilegal ¬¬........jajajja xD dice infracción en terminos de uso jajajjaa xDDDDDDD . neh no importa ¬¬ xDDD.
Ahhh, yo tambipen adoro las versiones en italiano *o*, en especial la de V-force n.n, creo que tiene muy buen ritmo (y muy pegajoso XD)
Otra buena que me gusta mucho es la versión cantonesa n.n, está curiosa y de buen ritmo XD<br />[
Cantones? enserio? yo vi una en Brasileño pero...no la pude bajar ¬¬
y Jin´s theme no la he oido.
Bien a las preguntas.
*¿Hay alguna cancion o tema de tu preferencia?<br />
1.- Claro
2.-De hecho ambos, las canciones de fondo de las batalllas aunque son americanas tienen su toque y las japonesas nunca se han quedado atras.
3.- Pues algún favorito determinado no tengo pero ultimamente Identified esta en mi cabeza, pero endings creo que los más suaves como....a si Kaze no Fuku basho
4.- mmmm verdaderamente me gustan todos aunque hay algunos que no he escuchado ojalá Sandrine los ponga x aca x9
Sandrine
20-jun-2009, 15:29
Cantones? enserio? yo vi una en Brasileño pero...no la pude bajar ¬¬
y Jin´s theme no la he oido.
Sip n.n, o al menos eso es lo que dice ahi en el video XD, la canta Aaron Kwok n.n
/v/tKEIYYbWg4g&hl
Y he aqui una de las de Jin's Theme
0ieOmY6ZIt4
Sip n.n, o al menos eso es lo que dice ahi en el video XD, la canta Aaron Kwok n.n
Pues me suena raro para que sea real o_oUu
Ruki Ballack
24-jun-2009, 13:10
*le ha llegado la nostalgia por Beyblade*
see, si te gusta una serie es obvio que te gustará la música, no?
¿Prefieres los original o los estadounidense?
hay un balance entre ambos, porque hay canciones del original que como que no me gustan mucho :/ y lo mismo pasa con la gringa
¿Cuál es tu ending y/o opening favorito?
Openings: Go Ahead, Identified
Ending: Kaze no fuku basho
qué eso no se mencionó arriba? ewe
tuganator y sandy
24-jun-2009, 20:02
al fin regresando de mi letargo...
Claro, si me gusta la serie, tambien el soundtrack ^^
El original, aunque haya conocido antes el estadounidense, se me hizo repetitivo :/
Opening
*Fighting spirits
*Go ahead
Endings
-what's the answer
-Sign of wish
ammm.... mas que nada los op/ed que mencione arriba :D
qué eso no se mencionó arriba? ewe
Se refiere más bien a la música dentro de los capítulos
Ruki Ballack
26-jun-2009, 13:36
Se refiere más bien a la música dentro de los capítulos
owoU ya veo
*se pone a pensar*
Yo creo que sería la que colocaron cuando Kai es derrotado por Brookyn, recuerdo que cuando lo vi por primera vez pensé que había sido el final de Kai TwT (?)
Yo creo que sería la que colocaron cuando Kai es derrotado por Brookyn, recuerdo que cuando lo vi por primera vez pensé que había sido el final de Kai TwT (?)
De hecho, muchos fans pensaron que murió de verdad xDDDUu
Recuerdo que hubo por ahí algunos que lloraban por eso...
Y he aqui una de las de Jin's Theme<br />
Sip n.n, o al menos eso es lo que dice ahi en el video XD, la canta Aaron Kwok n.n<br />
wouw si SsiSisISsiiiiiiii...
Muchas Gracias...ahora podré escucharlas...gracias!
De hecho, muchos fans pensaron que murió de verdad xDDDUu
Recuerdo que hubo por ahí algunos que lloraban por eso...<br />
Ja xD, quizá de ahi salio el tema "Beyblade sería el mismo si Kai muriera" ja xD ...tan solo de imaginar una muerte en Beyblade se me hace la cara del........XD
Aver aver...
Y a quien no?. Creo que complementan perfecto con la serie, porque le dan ese toque que aumenta la pasion, la adrenalina y toda la accion de la serie.
Lo original siempre es mejor, pero no me quejo para nada de lo que Yankilandia hizo.
Mi opening preferido es Go Ahead *O*. Es muuuy adrenalistico (?). Y mi ending favorito es Kaze no fuku Basho aunque tambien estan What's the answer y Oh yes!.
Kai's Theme y Rei's Theme <3
Sayo n_n
sii mucho
pues los dos me agradan bastante
Opening: no recuerdo el nombre pero es de springs
ending: kaze no fuku basho y oh yes! =) los amo xD
oh yes xDD
YumE MusuMe
13-jul-2009, 21:14
Omfg XD tenía mucho que no hablaba x estos rumbos
Mmm por quien me toman?XDDDD pues claro que sí!!!!
Ahmm los americanos eran buenos, o si no lo eran, al menos eran pegajosos, pero de que me gustán más los openings y los endings de Japón, los prefiero
OPENING: Go ahead (aunque todos me encantan, pero este es el que más)
ENDING: Cheer song (lo mismo que la de arriba XD)
No entiendo esta pregunta D: todas me gustan, desde los "themes" de los personajes, pasando por los OPs/EDs y terminando por las canciones americanas como Always be in the game y otras D=
Blackberry
13-jul-2009, 21:29
Claroq ue si :'D
Ambos!
Opening: fighting spirits ;w; *recuerdos* pero en castellano :3
Ending: Kaze no fuku basho twt
Puff!
♥kai*eli♥
16-jul-2009, 19:12
seeeeeeeeeeeeeeeee los adoro de echo tengo dos disco de la primera tmpo de beyblade
pero los saoudtracks de vforce no me gustaron ¬¬
no guacala los gringos solo lo echan a perder los animes cuando empesaba beyblade y como lo escuchaba conectada la tele al estereo le ponia mute en la cancion pork hasta me daba pena XD de lo fea que estaba
el ending es el tercero de g revolution y el opening el primero de g revolution wiiiii
pues le tercer eding de g revolutio adore todos sus opening y ending *o*:*0*:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.