PDA

Ver la Versión Completa : [c=DeepSkyBlue][Opinion][/c][c=Cyan]Ligando en internet[/c]

Lιght
16-jun-2009, 03:45
Hola de nuevo, vengo con un nuevo tema, este es el LIGE POR INTERNET, en la sociedad actual las computadoras forman parte diaria de la vida de un gran numero de jovenes esto principalmente en las grandes ciudades en donde el ritmo acelerado de la vida ya no deja que cupido haga su trabajo emparejando parejas a la ''antiguita''.

Tanto parejas heteros como Gays y lesbianas se pueden dedicar a buscar pareja en la Internet pero eh aqui que para un chico o chica gay es mas facil y conlleva menos ''riesgos'' encontrar a a una persona en esta inmersa carretera de informacion donde circulan cientos de millones de personas al dia.

En la web encontramos una infinita cantidad de perfiles en paginas tales como facebook o hi5, por mencinar algunas, descripciones de los gustos y del fisico de los diferentes personajes que se encuntran en distintos puntos del globo terraqueo. Tambien econtramos muchos amigos en foros como este que cuentan con su propio perfil personalizado por cada usuario, o post como busco busco, que aparecen en este mismo foto de la comidad LTBG.

¿Pero que busca un chico/chica Gay en internet?
Yo eh tenido la oportunidad de surfear por la red de perfiles los usuarios se esta buscan desde sexo, algo serio, o simplemente lo que pueda darse.

Los contactos persona a persona que se planifican via Internet son muchos y variados, existen en todas las regiones del pais, la gente puede llegar a viajar con el unico proposito de conocer a un amigo, o intentar un ligue.

Mi pregunta para todos ustedes lectores de este post:

¿Como experimenteados en el tema de contactar con gente de internet que consejos pueden darles a aquellas personas que aun no lo an echo , todo con proposito de resguardar su seguridad y evitar los riesgos que pueda conllevar tener contacto con un ''conocido de internet'' ?

http://www.fotosearch.es/thumb/TBZ/TBZ110/cr01h002.jpg

Les dejo un reportaje que encontre en la Red.

¿Todos tus amigos te comentan la tremenda suerte que han tenido con sus parejas, y tú piensas que la suerte te ha dejado de lado? Pues piensa que no estás solo en este aspecto. Las probabilidades de encontrar de buenas a primeras al amor de tu vida y que éste sea perfecto es menor a la que te caiga un rayo en un día soleado….Así que no pienses más en tu falta de suerte, ya que mucho de éstos que hablan de su buena suerte conocieron a sus parejas cuando todavía iban a la escuela, donde es mucho más fácil encontrar…a alguien.
Una vez en el mundo laboral, y con mucho menos tiempo libre, las probabilidades de encontrar a la pareja adecuada descienden notablemente.
Ligar por ligar: el juego con lo desconocido
Por mucho que una de cada tres parejas se forme en los puestos de trabajo, no es la solución para todo el mundo. (Sobre todo cuando se llega a una edad donde todos están ya con pareja). Y después de la décima cita con esa persona fanática del deporte (cuando tú lo odias) o con la otra amante de la poesía (que tampoco es tu fuerte) es el momento de plantearse la búsqueda de pareja desde un punto de vista más pragmático. ¡No hay que ligar por ligar!
¿Búsqueda de pareja online?
¿Te gusta ir solo de vacaciones? ¿te alegra ir a dormir cada noche solo a tu cama? ¿Te gusta malgastar tiempo y energía? Si has contestado con un "no" al menos una de éstas preguntas, estás listo para buscar tu pareja a través de Internet.
Fácil como un juego de niños y sin riesgos
No tengas miedo. Para tener éxito en Seamos2.com no es necesario ser un experto en programación informática. ¿Sabes encender tu ordenador? ¿Sabes cómo acceder a Internet? ¿Sabes escribir? Entonces felicidades, porque no necesitas nada más. Además obtendrás con tu inscripción una dirección de correo anónima para que puedas comunicarte con el resto de usuarios. También el intercambio de fotos es un juego de niños, y puedes elegir quién puede y quién no puede ver tus fotos.
Acertar en el momento de encontrar el amor
Naturalmente que un ordenador tiene sus limitaciones, y no siempre puede hacer magia. Como tampoco una alta puntuación de compatibilidad tiene que significar que haya luego flechazo en la vida real. Lo que si aumentan (ya sólo por el alto número de miembros que tiene PARSHIP.es) es la probabilidad de encontrar a la persona adecuada, a la media naranja. Cuanto más comuniques a los demás, más te darás a conocer, y también sabrás más de tu posible próxima cita (cabe decir que esto no exenta la posibilidad de un fracaso, pero sí que lo minimiza). Queda claro que utilizar Internet siempre hace aumentar las posibilidades de éxito. También es interesante dejarse sorprender por las elecciones que hace de forma automática nuestro programa de selección de posibles candidatos. A veces tendemos a pensar de que somos los únicos que sabemos lo que nos conviene, y no siempre es así. ¿Qué hay de malo en probar cosas nuevas?
Sin sudor no hay gloria
La última cuestión que hay que tratar es, y como pasa también en la vida real, es la disposición de cada uno. Quien en el apartado "sobre mi" no escriba nada, o simples frases del montón, o quien envíe mails impersonales, o quien no conteste a los mensajes durante meses porque la foto del otro usuario no le acaba de gustar del todo, ésta persona no se tiene que sorprender si no tiene éxito en su búsqueda por encontrar a la media naranja. Como dice el dicho:"el éxito es una oportunidad empaquetado en trabajo duro". Así que si quieres tener éxito, tienes que poner de tu parte. ¡Las cosas no salen solas!

orochi_KOF
16-jun-2009, 09:46
Este tema es muy interesante

En lo personal el ligue por internet no es muy atractivo... (y eso que soy un gran navegador). Creo que es mas convincente conoser primero a la gente en persona y despues de eso ya pensar en el ligue XD

papamio!
16-jun-2009, 10:46
[COLOR="White"]esto principalmente en las grandes ciudades en donde el ritmo acelerado de la vida ya no deja que cupido haga su trabajo emparejando parejas a la ''antiguita''.

Pues no sé tú, pero yo todavía tengo ligues en bares y en antros, sin necesidad de andar trackeando gente online
xD
Pero bueno, para llegar al tema de tu post.
Es obvio que como mucha gente, he estado inmerso en eso del ligue por internet, pero realmente, es preferible conocer personas por amigos o por salidas.
¿Consejos para personas que quieran ligar por internet y resguardar la seguridad? Pues puedes ir desde lo básico como no compartir dirección ni horarios ni datos personales. Proceder con paciencia: No por que te diga "ay es que me gusta la misma música que tú" significa que ya es el amor de tu vida y que vivirán como al final del videp de Britney "If u seek amy" xD

Mokona-chan
16-jun-2009, 15:50
yo ya busco ligues x las dos bandas...a lo antiguo y a lo moderno!! xD
cmo no se me dan casos de ligoteo en ninguno de los dos, ps sigo sigo y sigo...
soy asi...
ya se que buscar ligue o novio x internet es muy patetico y muy arriesgado...
aunque en el modo antiguo tmbien hay...

Lucario INU
17-jun-2009, 09:24
hmm suena divertido hasta quisiera hacerlo pero tambien hay
que verse en persona y cosas asi, recomendaria que ligaran con personas de su misma ciudad :3
asi es mas facil el contacto en otras vias que no sean internet, como telefono, cel o en persona xD

Said_Mizukage
17-jun-2009, 21:29
Pues la verdad ya lo e intenado y es bastante dificil ademas que la mayoria solo busca sexo bueno = ahi gente que busca amistad y una relacion seria pero es rara y dificil la verdad en mi opinion esta bien intentarlo si quieren es un buen medio para conocer gente cuando no se tiene la oportunidad de ir a bares o algun citio gay.

Pero ya depende de la opionion de cada quien = yo conoci a mi primer novio por internet, creo que ya depende de la suerte de cada quien y bueno uno nunca sabe que pueda pasar.

Kyosuke_x
18-jun-2009, 17:20
La verdad es que ligues por internet hay muchos
De hecho yo una vez estube con alguien de este foro e_e (No daré nombres)
Creo que las personas primero deben asegurarse y fijarse en los rasgos que marcan al hablar con esa persona desconocida... Con el tiempo uno a prende a diferenciar mucho.

-Fullcircle
18-jun-2009, 17:52
Yo me he reunido varias veces con gente que he conocido en internet.
Pero si nunca lo has hecho debes asegurarte de saber quién es la persona detrás de la pantalla, si es muy esquiv@, si te entrega información de él/élla.

Reune toda la información de la persona con la que te vas a encontrar para así sentirte más seguro. Y no olvides reunirte en lugares públicos y con luz.

OctoberLeaf
18-jun-2009, 19:57
La verdad, nunca he tenido éxito con eso de ligar por internet, pero admito que lo he intentado en varias ocasiones. Mi única relación con un hombre fue muy natural y el internet se vio involucraod de manera mínima, yo sabía quién era porque lo vi por ahí, pero no lo contacté para tener una cita o algo, por azar del destino nos encontramos en un camión, jaja, fue muy bonito, creo que el Internet jamás podría superar la belleza de lo casual que envuelve un amor "clásico" :P

Sin embargo, he intentado (y lo sigo haciendo) encontrar a ese alguien especial en páginas de citas, foros o redes sociales, pero he fracasado una y otra vez. La única vez que ligué en un antro fue una muy mala experiencia. La gente que se las lleva en antros generalmente son personas muy "vividas" y viciosas que en la mayoría de las ocasiones sólo buscan sexo o dinero. Me dan mucha flojera. Es por eso que creo que el internet ofrece una buena oportunidad a la comunidad gay, ya que no podemos ligar como una pareja heterosexual lo haría en su vida cotidiana por los problemas uqe nos conlleva andar averiguando si alguien es homosexual o no. Creo que es muy útil, en especial para los tímidos y reservados.

yaten
18-jun-2009, 20:10
a mi no me resulta ni en inter xd

Lιght
19-jun-2009, 20:11
Yo me he reunido varias veces con gente que he conocido en internet.
Pero si nunca lo has hecho debes asegurarte de saber quién es la persona detrás de la pantalla, si es muy esquiv@, si te entrega información de él/élla.

Reune toda la información de la persona con la que te vas a encontrar para así sentirte más seguro. Y no olvides reunirte en lugares públicos y con luz.

No soy yo el que quiere consejos eh XD, yo ya eh conocido mcuhas personas por internet. Una de los consejos es nunca se citen en tu casa XD ni en la suya.

ezkizofrenia
24-jun-2009, 19:35
jajaja pues ammm io si he conocido a una qe otra persona por inter
y pues es muy eqis, pero si, tengo mis medidas de precaucion
lugares publicos, de dia, amm no darles mucha informacion de mi
ser hasta cerrada y seria en ciertos temas como donde vives, etc etc etc
no dar toda la informacion de golpe, o minimo preguntar i averiguar mas de con qien sales =S

digo, si he ligado por inter jaja, de hecho es como mas se me ha dado el "ligue"
pero pues cada qien sus metodos xD a mi me funciona i a otros no
eso si, no salgo con nadie si no me siento muy confiada
si algo me da mala espina le dejo plantad@ jaja , ps total, ni me conoce, lo bloqeo i adios jojo.

23459049
24-jun-2009, 21:10
pues he tenido sólo la mala suerte de encontrarme pura jota chusca, horrible.
ok no.
Pues he conocido a personas verdaderamente hermosas, de hecho por este medio
conocí a unos de mis mejores amigos, gracias a este foro <3333333333
pero pues, para lo de ligar creo que no... no busco ligues, sino simplemente conocer gente
y pues hasta eso no me quejo, he conocido personas de verdad itneresantes.

ritzuka-san
24-jun-2009, 22:54
haha ps creoo ke hasta eso und ia intente i ps cm ke no es lo mismo ke conoscerlo d frente tratarlo d frente se dan muchas coasas ke aloemhor por internet no se darian !!

Kizune
25-jun-2009, 17:16
Conocí a un chico por internet en 2005 con 16 años, nos vimos por primera vez al mes o así(aunque era de otra ciudad) y todo fenomenal, fuimos pareja hasta hace unos meses por otras razones....

Por internet es díficil, pero se puede encontrar gente maravillosa al igual que yo lo hice, y gente que solo busca sexo... o incluso hacer daño u_u

Blue-Panda
29-jun-2009, 01:27
mucha gente no cree en el internet y algunos ni pueden
porq les parece ridiculo interesarse en letras.
en lo personal creo q es algo muy muy dificil y peligroso
yo lo empeze porq ps....por accidente navegando por el internet
encontre este foro y luego pues gente y geis y bis y todo eso
y encontre mi primer novio y pues llegamos a 2 años mas o menos
y pues aunq no crean yo pienso q tiene sus pros y sus contras
es un riesgo muy dificil las relaciones a distancia
pero creo q es mas seguro por internet para q la gente no sepa q eres
bi amenos q tengan un padre q hacke su compu y msn como a mi me paso x_x
pero conoces mas gente d esta forma
saludos

-Roh-
29-jun-2009, 01:40
Ya tube experiencias por internet , pero lo tomo como un juego , nada serio , aca en mi pais se dieron muchos casos de violaciones apartir de relaciones qe se forman apartir de chats y msn , lo qe logro qe pierda un poco la confiansa al internet , aunqe,... tube casos de encontrar algunos pervers por msn , qe solo se ganan qe los eliminen de la lista de contactos.
Prefiero conoser gente , en persona , face to face <3 , para estar mas seguro y poder relacionarme mejor con la otra persona

Saludos !

Lollipop
29-jun-2009, 05:25
Creo que lo que busca una persona con los ligues en Internet es mas que nada seguridad. Eso; ademas de facilidad y abundancia.
Mis consejos simplemente serian:
1. No se pongan intensos. Da miedo.
2. No den cosas por entendido, siempre pregunten.
3. Valorence. Cuidado con todos. <3

Diegoville
29-jun-2009, 16:11
Pues la verdad yo diempre he querido que pase como le paso a October...pero de aqui a que pase lol me hize viejo...por eso medio le intento con el internet....aunque ahi solo busquen sexo T_T

sirnnenn
29-jun-2009, 16:27
Internet es para hacer buenos amigos o para reforzar tu relación amorosa, pero jamás me ha pasado que conozca a alguien en internet y que termine siendo mi novio, creo que soy demaciado táctil como para no poder tocar a mi novio, acaricialo, besarlo y demás cosas curisis, prefiero el vivo y el directo.

Aunque quizá conocer a alguien en internet y después frecuentarlo en vivo sí sea algo viable, pero jamás me ha pasado.

Murdoc
29-jun-2009, 16:41
Si ligo gente por internet, pero no va en serio... es como un hobbie (?)

bueno... una vez me pasaron una pagina magica para contactar gente (?) y simplemente entré, conocí muchos muchachitos y a algunos terminé gustandoles, por supuesto toda la gente q contacto son del lugar de donde vivo aunqe yo nunca salgo con ellos, es decir... mis amigos y mis ligues son aparte... ellos solo son entretenimiento internetico .__. si, suena cruel, más cuando me ven en plazas o en la calle, los veo... los ignoro y en el msn me dicen "pq no me hablaste T_T"

im so bitchy

Lιght
29-jun-2009, 16:57
Si ligo gente por internet, pero no va en serio... es como un hobbie (?)

bueno... una vez me pasaron una pagina magica para contactar gente (?) y simplemente entré, conocí muchos muchachitos y a algunos terminé gustandoles, por supuesto toda la gente q contacto son del lugar de donde vivo aunqe yo nunca salgo con ellos, es decir... mis amigos y mis ligues son aparte... ellos solo son entretenimiento internetico .__. si, suena cruel, más cuando me ven en plazas o en la calle, los veo... los ignoro y en el msn me dicen "pq no me hablaste T_T"

im so bitchy

Oh my god D., eso es cruel, deberias asistir a un psicologo , es enserio o.o, pobrecitos, creoq ue eso es jugar con los demas, algun dia haras enojar a alguno y te van a pasar cosas malas, no jugar con fuego es una de las primeras lecciones que se aprenden en la vida , y por cierto usas la firma de Alba, no me caes bien ¬¬

Murdoc
29-jun-2009, 17:13
Oh my god D., eso es cruel, deberias asistir a un psicologo , es enserio o.o, pobrecitos, creoq ue eso es jugar con los demas, algun dia haras enojar a alguno y te van a pasar cosas malas, no jugar con fuego es una de las primeras lecciones que se aprenden en la vida , y por cierto usas la firma de Alba, no me caes bien ¬¬[/COLOR]

Por supuesto sé qe hago mal, pero mas bien se lo buscan... olvide mencionar qe siempre les digo: aunqe me gustes tambien (cosa qe nunca pasa xD) no saldré contigo, no salgo con gente de internet (?) y le siguen.... ademas qe tanto se puede enamorar alguien por internet? no creo qe sea tan intenso .__.

*mi firmas está bonita :) tu si me agradas xD

Esquizofónico
13-jul-2009, 02:39
ligo gente por internet, pero no va en serio... es como un hobbie (?)

ademas qe tanto se puede enamorar alguien por internet?

Uuuy que cruel, Hittler y el comunismo se quedan cortos contigo ~
¿y quién está hablando de enamorarse? estamos hablando de conocer gente ;)
OSEASE que algo más que pasarse el pinche mail xD

Internet: es una herramienta que hoy en día sirven para muchas cosas, conocer personas es una función que muchos utilizamos, digo ¿por eso estamos dentro de los foros y demás espacios no?, en fin, yo no encuentro nada de malo, si, tiene riesgos como todo, pero de vez en cuando vale la pena intentar llevar más allá algo que un simple intercambio de palabras ( claro, siempre y cuando uno se sienta bien preparado), para poder realmente conocer a alguién, otra cosita ~ quien dice "conocer" a alguién por un simple charla on line resulta ser de dilección tan triste como alguién que dice que con 3 gifs ya se enamora XD

Miss.Bizarre
13-jul-2009, 03:12
Mmmmm...
jjaja pues el internet definitivamente es una útil heramienta para conocer gente nueva
y aunque no veas a esa persona a la cara ,mm no deberían de jugar
con sus sentimientos =S por lo arriba dicho.
Yo sólo he conocido a tres personas ya en vivo (??) que en un principio contacte por internet,y me cayeron bien n.n ,guardo muy buena amistad.

PERSSI
13-jul-2009, 13:45
jejejejej POR INTER SI SOLO CON PERSONAS QUE NO conosca, ademas solo como juego no ES AL 100% DE ENSERIO SOLO COMO UN 10% ME LO TOMO PERO SI ES de fisico 100% jejejej dios que se tome en serio y mas si tiene cam, PERO SOLO LIGAR no otras cosas

Midnight Distress
13-jul-2009, 19:38
¿Como experimenteados en el tema de contactar con gente de internet que consejos pueden darles a aquellas personas que aun no lo an echo , todo con proposito de resguardar su seguridad y evitar los riesgos que pueda conllevar tener contacto con un ''conocido de internet'' ?

-No subas fotos,direcciones,datos importantes tuyos a la red.
-Y si quedas con alguien traete a un amigo o algo por las dudas.
-No te creas todo lo que te dicen y desconfia un poco, que no viene mal.

MMmm no se me ocurre nada mas de momento xd

SkyMark
13-jul-2009, 21:37
yo considere ke el ligue por internet es muy superficial, por eso nunca lo he intentado

se me hce mejor hacerlo a la antiguita, ya ke asi vez a la persona y te contesta de cara las cosas, por internet te puede decir cosas ke relamente no te diria en la cara ya que se siente seguro escondiendose detras de un ordenador, y digo esto por ke es clasico, uno no habla como chatea

Saurion
14-jul-2009, 08:59
No tengo un buen concepto al respecto, Pero si las dos personas dan el 100% de si en ese tipo de relación, Pues todo puede ser posible y quién sabe ... llegar a algo harmonioso y lindo.

Saludos!

.CrAzY.
14-jul-2009, 09:58
venga hacer una relacion por internet no es emocionante
pero
¬¬
she si lo he hecho como tengo my space conosco a muchas chikas
y las he conocido en otro punto xD
pero sin duda nunka superara a la relidad solo es como una divercion un juego

spica
14-jul-2009, 10:15
no lo planteo ni como una posible opcion, es verdad que se puede conocer gente muy interesante por internet incluso gente con quien conectes mas que con las personas de tu entorno pero para mi son cosas distintas, uno son mis amigos de la red y otros son mis amigos de verdad y si hablo de pareja menos aun, prefiero lo clasico

mi consejo, no te fies