Ver la Versión Completa : Takao kinomiya [B][COLOR="Red"]¿menospreciado?[/COLOR][/B]
Creo que bastantes cabezas rodaran a travez de este tema o_o -se pone un traje de conejo por si las dudas(?)- bueh al punto en varios temas parece que ahora dan la importancia mas a otros personajes como brooklin , kai , tala , etc pero que hay del prota de la serie que conocemos como Tyson o.o ya no les da tanta importancia normalmente veo temas de el y bvan de frente a lo gay o.o -que en si soy de las que le gusat eso de takao uU- pero takao no deberia tratar solo de cosas fannnn acpetemoslo muchos ahora nos quejamos de su personalidad y del echo que es el "rival" de kai y en varias cosas un largo etc, etc la pregunta del millon es ¿acaso takao kinomiya esta empezando a ser menospreciado? o.o
hize este tema para que discutan sobre el asunto no me meto pok no tengo una respuesta clara a ello dado que no estoy muy segura del todo en mi opnion .__.
asi que pues fijense analizen discutan pero del tema o.o
pd : no piensen mal soy de esas fans locas por takao-kun o.ouU
pd : perdon la poca introduccion pero tenia prisa xDDD
valeximis
19-jun-2009, 22:54
Bueno hola como dices alo mejor Tyson se quedo casicasi en el pasao pero no se laverdad yo tambien lo he pensado aunque debo de decir que yoy una fan de Kai pero bueno Tyson no mecae mal al contario dice en ocaciones cosas divertidas pero yo creo que toman o tomamos mas en cuenta a Ray, Kai, Tala y Brooklin `por su personalidad bueno lo digo porrque pues ami me gusta su personalidad, ademas como Tyson casi sale como el heroe de todo yo creo que em parte esta bien que nos fijemos en otros tipos de personajes como lo son ellos pero si como digo en mi forma de ensar es mas la personalidad, su pasado y su forma fisica lo que atrae mas en vez que Tyson ese es mi punto de vista
Pienso que Takao siempre ha carecido de popularidad -__- gracias a Kai, Rei, Yura y claro está: a las fangirls.
Por otro lado, Aoki me dio la impresión de que siempre quiso mostrar a Takao como el invencible y fuerte [Es más que obvio el porqué] y eso provocó que de alguna manera bajara su rango de afinidad para con los fans, no sé si sea el caso de los demás pero al menos el mío así es o_o
quote=vocaloidalvi-chan;18498934]¿acaso takao kinomiya esta empezando a ser menospreciado? o.o [/quote]<br />
Verdaderamente no locreo, si Tyson por muchos no fué menospreciado en el pasado, no veo por que deba ser ahora.
Por mi parte opino que todo tiene que ver con los gustos de cada persona; cada personalidaad de los fans se relaciona a la personalidad de los personajes de la serie.
Creo que no es que Tyson sea menospreciado si no que tal vez y solo talvez existen much@s más fans que se interesan más por las personalidades de los ya mencionados(kai,Brooklin,Rei,T ala).
si como digo en mi forma de ensar es mas la personalidad, su pasado y su forma fisica lo que atrae mas<br />
Es probablemente eso!
Por otro lado, Aoki me dio la impresión de que siempre quiso mostrar a Takao como el invencible y fuerte [Es más que obvio el porqué] y eso provocó que de alguna manera bajara su rango de afinidad para con los fans, no sé si sea el caso de los demás pero al menos el mío así es o_o<br />[
mmmm sería cuestion de que opinene todos hacerca de esto.
En mi caso no loes.
Aunque Tyson es el protagonista de la historia, cre que en algun punto de esta podría ser tomado como un personaje neutro, como lo es en Grevolution cuando cada uno de sus integrantes se dividen el sencillamente continua con su equipo por su lado.
Me parece que esta tercera serie fue el comienzo de un nuevo interes hacia cada uno de los personajes que se mencionan que podrían tener más"popularidad" sobre Tyson, por el hecho de que se conformaron equipos diferentes y se le atribuyo una caracteristica en general a cada uno a causa de los miembos de cada equipo que atribuyen una definición en general para cada equipo, por ejemplo el equipo de Kai,Tala, Spencer...y compañia son como una idea general de los duros, despeadados xD un ejemplo solo¬¬..........y bueno es aqui donde las fans determinan que equipo les gusta mas por la personalidad de sus personajes y quizá olvidando un poco el asunto del protagonista, Tyson.
Esa es mi opinión
*Shimi Yoshimura*
22-jun-2009, 16:35
Mmm nu veo que tanto sea menospreciado, es que las personalidades, historia y demás de otros personajes es mas llamativa para los fans que el mismo Takao xD
Aoki me dio la impresión de que siempre quiso mostrar a Takao como el invencible y fuerte [Es más que obvio el porqué] y eso provocó que de alguna manera bajara su rango de afinidad para con los fans, no sé si sea el caso de los demás pero al menos el mío así es o_o
Pienso lo mismo...el prota que se ownea a todos XD y de paso, como que su forma de ser no es tan atrayente como la de los demas personajes <.<
Shania_Jurgen
22-jun-2009, 18:36
menos preciado?????
no lo creo solo veo que como que le ponen muchas virtudes jajajajaj para compenssar sus defectos que son los que se notan mas pero entre las fans es casi obvio que aunque sea lo toman un poco en cuenta.
adeniPmon
22-jun-2009, 19:19
puess... creo que ... si, pero a la vez no xD
ya que taka es el prota y normalmente las series se "estancan" (por asi decirlo) en la historia de sus protagonistas.
iwal yo creo que esta bien que nos fijemos en los demas.
weno, lo acepto, taka es mi favorito, pero iwal y tienen razon con lo de su forma de ser... la verdad es que a algunos no les agarada su tipo de personalidad ^_^U.
y como dijo nanju, se puso entre los fans como el imbencible... y eso cansa en ocaciones owoU
creo que por eso se han fijado mas en los demas -_-U
pobre taka-chan T^T
Bueno, podría ser menospreciado por la fanaticada, y no tanto en la serie.
En la serie no cabe duda que no lo es, digo... ¿de qué modo al protagonista super invencible y señor simpatía puede ser menospreciado?
Ya con el mundo fan, pues si, es claro que lo mayoría lo hace. Dejándolo sólo como el personaje comelón, tonto y flojo; de hecho hasta parece que le qutan méritos nomás por venganza a que le quita atención a sus favoritos (llegué a hacerlo, jajaja) pero el personaje tiene su carisma. Y como alguien ya mencionó (o como entendí) podría ser como el personaje 'medida' para todos los demás, siendo el que todos quieren derrotar y ser quien impulsa (o soluciona al final) los problemas.
ademas como Tyson casi sale como el heroe de todo yo creo que em parte esta bien que nos fijemos en otros tipos de personajes como lo son ellos pero si como digo en mi forma de ensar es mas la personalidad, su pasado y su forma fisica lo que atrae mas en vez que Tyson ese es mi punto de vista
es cierto D : tyson siempre sale como heroe en todo bueno es que es el prota uU supongo que asi uno piensa "que tiene de malo mirar a otros?" y se fijan mas en esos y al final terminan "encariñandose" con esos otros personaje y el que empezo como prota ya no es tan popular o.o
Aoki me dio la impresión de que siempre quiso mostrar a Takao como el invencible y fuerte [Es más que obvio el porqué] y eso provocó que de alguna manera bajara su rango de afinidad para con los fans, no sé si sea el caso de los demás pero al menos el mío así es o_o
lo mismo creo ,puesto que bueno Takao casi siempre ganaba o__ouUU bueno ya estab destinado a eso su papel lo manda .__. y bueno pues como uno se aburre de que siempre gane y se concentran en otros personajes es decir como ven que para batallas no es muy en defectos le ven mas los defectos como su personalidad media loca xDuU
Creo que no es que Tyson sea menospreciado si no que tal vez y solo talvez existen much@s más fans que se interesan más por las personalidades de los ya mencionados(kai,Brooklin,Rei,T ala).
exactamente u__ú pobre chico eso es en lo que mas concuerdo o.o mas que todo se interesan en las personalidades <_<uU pork la de takao-kun es muy usada D : (y aun no entiendo porq me cae tan bien DxuU) ....(creo que quoteo ese mismo punto D : a cada rato que poca de mente soy xDDuU)
se puso entre los fans como el imbencible... y eso cansa en ocaciones owoU
en mi caso si me cansa <__<uU es decir imbecible por siempre!! ok no uU ya aburre D : y entonces uno se va a buscar a alguien que sepa perder un poco (aunq kai es la excepcion ya saben porque xDDD) lo unico que me encanta es lo beuno de su personalidad o.o no se siempre me termina atrayendo <///<uU
creo que por eso se han fijado mas en los demas -_-U
pobre taka-chan T^T
exactamente, maldita sea o__ó no perdono a Aoki por eso T__T no es justo para takao-kun que lo saquen de la popularity fan T_TuUuU por su personalidad y ese rasgo de full ganador uU
Bueno, podría ser menospreciado por la fanaticada, y no tanto en la serie.
En la serie no cabe duda que no lo es, digo... ¿de qué modo al protagonista super invencible y señor simpatía puede ser menospreciado?
recien me doy cuenta de que manera hablaba de ser menospreciado o__ouUU pero si hablamso de la serie obviamente no D= es decir es el prota no puede ser menospreciado en la serie al menos que a Aoki le de locura xDDD
eso o.o haber si el tema no muere(?) cualquier opinion ser valida mientras no salga del tema : D
Exactamente eso.
No tanto por la personalidad, es que hasta uno llegaba a preguntarse "¿y por qué diantres ganó?", es decir, un prota puede ser genial cuando no se le exagera, digo, el coprotagonista Daichi también tiene una personalidad muy usada y hasta se parece bastante a Takao pero a mí me agrada más Daichi, siento que no se ve tan forzado (supongo porque también perdía pero aprendía al mismo tiempo).
¿acaso takao kinomiya esta empezando a ser menospreciado?
Segun yo ese tipo a sido menospreciado desde siempre (o por lo menos de mi parte)
Por otro lado, Aoki me dio la impresión de que siempre quiso mostrar a Takao como el invencible y fuerte [Es más que obvio el porqué] y eso provocó que de alguna manera bajara su rango de afinidad para con los fans
Concuerdo contigo, no creo que a muchos les agrade tener a un prota que siempre sea invencible a pesar de que los demas personajes se esfuerzan al maximo y este magicamente se hace fuerte o por lo menos yo detesto que pase eso. Digo, no esta mal que el chico se destaque y todo eso pero tampoco es un superheroe.
Brass_Yumiru
24-jun-2009, 22:38
"Voy a serles sincer@, NO ME AGRADA TAKAO, sin embargo eso no quiere decir que le voy a hechar tierra, por eso prefiero animar (aunque se que es inutil) a otros personajes"
creo que eso es lo que much@s pensamos respecto a Takao, en lo personal eso me describe. la verdad es que Takao no me agrada porque me hace sentir mal...
¿por que?
bueno...
siento que aunque haga mi mayor esfuerzo, me entrene todos los días y lo deseé con todo el corazón... nunca podré ganarle al "protagonista"
y eso es precisamente lo que me molesta de la serie, Takao SI se esforzaba... pero nunca se esforzo al nivel de sus otros compañeros.
¿cuantas cosas no pasaron Kai/Rei/Max por tratar de vencer a Takao?
y sin embargo sus esfuerzos fueron inutiles porque el es el mejor beyluchador del mundo...
Eso me fastidió, y en lo personal yo empecé a apoyar a todos los demás, menos a Tyson, creo que de ahí se formó mi averción por este.
bueno, esa es mi humilde opinión.
Sandrine
25-jun-2009, 19:26
Menospreaciado? .__.
No tanto así.....mas bien creo que tal vez por este foro no hay tantos fans de Takao como los hay de otros personajes, ya que conozco varias personas (generalmente de otra nacionalidad) que son realmente seguidores de takao n.n
Pero bueno.....en lo personal si creo que Takao no sea el personaje de más popularidad O.o, como bien han dicho por ahi, creo que es por su cliché de personaje-todo-lo-puedo-siempre-gano, y es natural, es el protagonista e hijo pródigo del creador, pero creo que muchos fans llegamos a un punto de un tanto hartarnos de que siempre sea él quien gane o tenga más participación en ciertos casos claves.
Me parece que esta tercera serie fue el comienzo de un nuevo interes hacia cada uno de los personajes que se mencionan que podrían tener más"popularidad" sobre Tyson, por el hecho de que se conformaron equipos diferentes y se le atribuyo una caracteristica en general a cada uno a causa de los miembos de cada equipo que atribuyen una definición en general para cada equipo
Muy de acuerdo contigo n.n
Creo que va por ahi el hecho de que como nos hayan mostrado más facetas de los otros personajes, recurramos a ser fan de alguien más que no fuese takao, ya que notamos que Takao no resultó el protgonista 100%, mas bien nos dieron opciones, y pues, creo que de ahi mas bien fue gustos de cada quien n.n
Megumi Kinomiya
28-jun-2009, 11:05
Bueno, durante bastante tiempo he sido fan de Takao, y aunque ya no se encuentre en el top ten de mis personajes favoritos (adorando una estatua de Gokudera) pues aún así tiene mi cariño.
A mi parecer, Takao es un personaje subvalorado. No tiene la popularidad de cierto personaje cofcofKAIcofcof, lo cual me hizo quererlo aún más... ¿Porqué? DETESTO a los personajes sobrevalorados, como ése personaje. Es cierto que muchas (diría que el 98%) de las fans de beyblade les gustaría que sea Kai y no Takao quien fuera el ganador de todo. Sin embargo, Takao es el protagonista.
Si nos fijamos, él también tuvo derrotas y situaciones difíciles de enfrentar. Quizás esa personalidad de payaso con la que lo conocemos se deba a su pasado (que no es necesario explicarlo, porque ya lo conocen).
Por ser EL prota, es obvio que tenga que ganar, aunque a muchas les moleste. Es más bien por las fangirls que sea un personaje tan subvalorado, pero eso no va al caso.
Creo que más bien fue culpa del autor, quien quiso mostrarnos al personaje con pinta de todo un dios invencible (como dijeron más arriba). Sin embargo, también nos ha demostrado que es un ser humano y que también comete errores como cualquier otro ser humano, ¿No es así? Nos ha demostrado que tiene tanto debilidades como fortalezas, que también tiene buen corazón y que aprecia realmente a sus amigos. ¿Cuantas veces Kai lo ha traicionado, y, aún así, él no le reprochó ni nada por el estilo, y nuevamente lo dejó integrarse al equipo? Y no solo con kai, sino también con sus demás amigos.
Hay muchas *espía algunos comentarios en otros lugares* que desearían que Takao simplemente no existiese o que tuviera un rol menor. Sin embargo... ¿Qué ocurriría realmente si eso fuera de esa manera? La serie no tendría la misma chispa que cautivó a muchos fanáticos.
Creo que son las fans extremistas de Kai quienes lo subvaloran, pues desearían que su personaje favorito sea realmente quien tuviera las mismas oportunidades que Takao. Sin embargo, es un personaje antagonista, y obviamente, no puede llevarse los méritos, porque ese no es su papel.
En fin... ese es mi parecer *huye de las fangirls*
MISSY LAN
03-jul-2009, 12:59
Hallo !!
Si Takao Kinomiya es menospreciado????
es una pregunta de doble enfoque, supongo, pues si lo vemos del lado de lo que es el anime y quizás el manga, es el protagonista y siempre ha tenido sus méritos a lo largo de la historia de Beyblade y sus temporadas, Tyson es la persona en la serie que inspira a ser retado por muchos en cuanto a desempeño y batallas ganadas....
Pero si pasamos al espacio de los fan fics, temas de debate, encuestas, etc, etc que sea, hay que ver si ha sido menospreciado de muchas maneras, pues para la zona fans, este personaje es solo el típico glotón, que no se despierta temprano, desordenado e incluso llega ser el personaje odiado por algunos (y pensándolo bien esto es un hecho).
Takao Kinomiya es menospreciado en el espacio de fans, pero no en su espacio propio de la serie....
Personalmente Takao no me cae mal, en ninguno de sus aspectos, pues él solo es el prota de la serie y según he notado, no sé solo sean cosas mías, pero Takao tiene el esquema de personalidad de muchos protagonistas de las series de anime, noten: es comelon, amable con todos, habla con todos, tiene ese impetud de coraje ante los retos, entre otras que por lo comun lo relaciono con otros personajes de otras series, y el resultado es que son muy parecidos en su actitud personal y siempre tienen un compañero con el cual discuten y a la par es su rival eterno, ya saben a que me refiero y tienen otro que quiere ser como él e incluso ganarle, ya saben tambien a que me refiero.
SEE YOU LATER !!
Takao tiene el esquema de personalidad de muchos protagonistas de las series de anime, noten: es comelon, amable con todos, habla con todos, tiene ese impetud de coraje ante los retos, entre otras que por lo comun lo relaciono con otros personajes de otras series, y el resultado es que son muy parecidos en su actitud personal y siempre tienen un compañero con el cual discuten y a la par es su rival eterno, ya saben a que me refiero y tienen otro que quiere ser como él e incluso ganarle, ya saben tambien a que me refiero.
Es cierto pero hay algunas diferencias.
Digo, Gokú es un perfecto prota cliché pero hasta él tiene "Humildad" y a Takao nunca se la vi >_>
Él mismo se decía lo genial que era ¬¬Uu
No fue hasta G rev que lo noté más maduro pero esas 2 temporadas fueron suficientes para que me cayera mal =/
S. Hisaki Raiden
03-jul-2009, 20:18
¿acaso takao kinomiya esta empezando a ser menospreciado?
Segun yo ese tipo a sido menospreciado desde siempre (o por lo menos de mi parte)
Eso es lo ke yo iba a decir xDDD
Es un buen chiko pero luego se comporta como un completo estupido!! xDDD les juro ke hasta a mi, ke me cae bien, varias veces me daban unas ganas de ahorcarlo muy en serio!! ¬¬Xx Creo ke hasta eso en el primer beyblade no hubo mucha bronca, pero en V-force se puso muy insoportable y eso sumado a las INSOPORTABLES discusiones ke tiene con Hiromi ¬¬Uu... y luego ese Doblaje de la fregada ke tanto odio!! xDDD
Creo ke el asunto aki es ke es Despreciado, y aveces despreciable, a mi me enojaba cuando se portaba bien gandaya con Dai-chan en G-Rev ¬¬, me daban ganas de patearlo!! xDDD (Ya lejos de ke ganara siempre, ke en realidad no siempre ganaba en G-Rev... alli si le fue de la fregada por su estupida actitud ke Afortunadamente corrige un poko al final).
Do svidan ya!!
PD: Este tema me dana una PEREZA!! pero PEREZA!! xDDD
Shiroi Tsuki
04-jul-2009, 20:02
Creo que fue más el comportamiento del personaje, a pesar de que tuviera buenas virtudes...Y LAS TIENE!!! pues estas terminan opacadas por acciones tontas e incluso algunas escenas rayan en lo cursi....a mi en particular me desesperaba cada vez que Takao lloraba. o cuando se pavoneaba de ser campeon mundial......Y ESE TIPO DE COSAS LES MUESTARN A LOS NIÑOS!!!!!! ¬¬*
Megumi Kinomiya
05-jul-2009, 10:36
acciones tontas e incluso algunas escenas rayan en lo cursi....a mi en particular me desesperaba cada vez que Takao lloraba. o cuando se pavoneaba de ser campeon mundial......Y ESE TIPO DE COSAS LES MUESTARN A LOS NIÑOS!!!!!! ¬¬*
xDDD
Como si ningún otro protagonista de otra serie no lo hubiera hecho. El hecho de la subvaloración de Takao se debe más bien a la sobrevaloración de Kai.
S. Hisaki Raiden
05-jul-2009, 12:44
acciones tontas e incluso algunas escenas rayan en lo cursi....a mi en particular me desesperaba cada vez que Takao lloraba. o cuando se pavoneaba de ser campeon mundial......Y ESE TIPO DE COSAS LES MUESTARN A LOS NIÑOS!!!!!! ¬¬*
xDDD
Como si ningún otro protagonista de otra serie no lo hubiera hecho. El hecho de la subvaloración de Takao se debe más bien a la sobrevaloración de Kai.
Pues te dire Tsuki xDDD No creo ke sea mejor ke pongan a los NIÑOS a ver a gente traicionar a los otros un sin fin de veces sin importarle, a final de cuentas si hablamos de ese personaje SOBREVALORADO, ke lo hace de manera tan despreciable u.u
En eso estoy de acuerdo contigo Megu-chan. Todos o la mayoria por aki solo les hubiera gustado ke ganara Kai, aunke fuera un traidor, y aunke de verdad no lo mereciera. La unika vez en momentos cruciales ke kreo ke se lo merecia, fue cuando se enfrento a Brooklyn)
Do svidan ya!
Tyson es y sera siempre mi personaje favorito de Beyblade (?) lo siento Kai u_u
Pero es que el es taaan, no lo se, carismatico, divertido, impulsivo, de gran apetito, y todas esas cosas y muchas mas que hacen que su personalidad sea la mas explosiva y a la vez la mas agradable (en mi opinion) de Beyblade.
Es una lastima que den mas importancia a Tala, Rei, Kai (?). El asunto es, que cualquiera de los personajes, al ser menospreciado, esta haciendo perder ese toque al fanatismo de Beyblade (?). BB promueve el compañerismo, el trabajo en equipo, la amistad, y pienso que si ponemos a un personaje contra otro diciendo que es mejor que los demas, nos estamos equivocando. Que a cada uno guste mas un personaje que otro no significa que sean mejores o peores. Que importa que Kai y Tyson siempre peleen?, es obvio que lo hagan, sus personalidades son totalmente opuestas y la gran mayoria de los fanaticos de series de anime buscan al mas callado, al mas serio, al mas "astuto", y asi es Kai. Al estar "enfrentados" y al ser Kai de esta forma, se gana la mayor parte de los fans. Pero eso no significa que Tyson y Kai no sean amigos. Los fans los hacen enemigos, pero en realidad son solo RIVALES. Miren les doy el ejemplo de Pokemon, Ash tuvo muuchos rivales a lo largo de la serie, y sin embargo casi todos fueron, son y seran siempre sus amigos, porque la competencia no se trata de enemistad, sino todo lo contrario.
Digo que, los que sean fans de Tyson y tambien de Kai les digan a todos.
Tyson x Kai: Amigos x Siempre...
..Queda en USTEDES hacer que eso pase.
============================== =======
Agrego unos videos. Veanlos y luego intenten afirmar que Kai y Tyson son enemigos y no amigos rivales...
http://www.youtube.com/watch?v=6w3QhB23pMk
http://www.youtube.com/watch?v=a9DjaqSuEYc
http://www.youtube.com/watch?v=ec3ZOL94M0Y
http://www.youtube.com/watch?v=u9WtQyqcwtA
Morphine
05-jul-2009, 21:20
Pienso que Takao siempre ha carecido de popularidad -__- gracias a Kai, Rei, Yura y claro está: a las fangirls
Si,exactamente eso.
Además de ser el típico protagonista,eso aburre mucho por mi parte (personalmente odio a Takao creo que es el peor protagonista de la historia (?) ok,no tanto.
S. Hisaki Raiden
06-jul-2009, 00:11
Si,exactamente eso.
Además de ser el típico protagonista,eso aburre mucho por mi parte (personalmente odio a Takao creo que es el peor protagonista de la historia (?) ok,no tanto.
Pues Kai es el Típico rival ke se obsesiona tarde o temprano con derrotar al protagonista, tampoko es original.
La verdad sea dicha O.o.
Do svidan ya!
Pues Kai es el Típico rival ke se obsesiona tarde o temprano con derrotar al protagonista, tampoko es original.
La verdad sea dicha O.o.
Nadie dijo que fuera original
De hecho casi ninguno de los personajes de BB son originales, los principales son estereotipo >_>Uu
Como dije, apoyo a Nanju, creo que Aoki le puso tanta atención a Takao que se volvió algo fastidioso u_úUu.
Digo, Gokú es un perfecto prota cliché pero hasta él tiene "Humildad" y a Takao nunca se la vi >_>
Él mismo se decía lo genial que era ¬¬Uu
No fue hasta G rev que lo noté más maduro pero esas 2 temporadas fueron suficientes para que me cayera mal =/<br />
Pues si es cierto, pero eso formaba parte de su forma de ser, el presumir aunque me parece que era en forma de broma y no realmente por que planeará mostrarse más que los demás.
Que a cada uno guste mas un personaje que otro no significa que sean mejores o peores<br />
Eso es verdad
De hecho casi ninguno de los personajes de BB son originales, los principales son estereotipo >_>Uu<br />
Pues bien ...mmm creo que antes de Beyblade existieron grandes exitos basados en personalidades de este tipo, así que si triunfaron en un pasado, por que no emplearlos en otra serie? quizá esa pregunta fue la planteada, y por eso ocurrió lo que ahora se debate.
De cualquier manera.....mmm......
Me parece que en una serie que tiene como principal trama la competencia, es importante siempre delimitar a un personaje principal (aunque como dicen esta personalidad este gastada) es importante delimitar a alguien, puesto que con ello la serie se vuelve mucho más facil de llevar ya que se centran los esfuerzos y las metas conseguidas del protagonista; si no se diera el caso de un protagonista que alardea, duerme demasiado, come demasiado etc, no se lograría ver al final el crecimietno de este alo largo de toda su historia, y tampoco seria notorio el mensaje que se envia a travez de la serie.
Es cierto que la mayoría de los protaginistas son de este mismo calibre pero.......si se han seguido colocando es por que "quizas" son los televidentes quienes los aceptan y muestran su admiracion por estos, probablemente... ellos no conocian muchas de estas opiniones dadas, por eso Tyson es tal vez ese tipico protagonista pero.. siempre con algo que lo diferencia de todos los demás.
Shiroi Tsuki
07-jul-2009, 16:09
Pues te dire Tsuki xDDD No creo ke sea mejor ke pongan a los NIÑOS a ver a gente traicionar a los otros un sin fin de veces sin importarle, a final de cuentas si hablamos de ese personaje SOBREVALORADO, ke lo hace de manera tan despreciable u.u
En eso estoy de acuerdo contigo Megu-chan. Todos o la mayoria por aki solo les hubiera gustado ke ganara Kai, aunke fuera un traidor, y aunke de verdad no lo mereciera. La unika vez en momentos cruciales ke kreo ke se lo merecia, fue cuando se enfrento a Brooklyn)
Do svidan ya!
Eso es muy cierto pero en este tema no estamos hablando de Kai , sino del personaje de Takao y a lo que yo me refiero es justamente a eso, segun él lo traicionan y se deprime, pero no se pone a pensar en la razon de la supuesta ¨traicion ¨y no solo me estoy refiriendo a Kai.....
Despues eso de que llora mucho, pues el 30 % de los capt de G-revolutions se ve a Takao llorando y necesitando que alguien lo espabile para continuar.
Y eso de que a todos les hubiera gustado que ganara Kai, no es del todo correcto, a mi me encanto que lo venciera Brooklyn ( Go Zanahoria- san ) pero me choca que Takao logre vencer a alguien tan fuerte solo por suerte.
creo que hay muchas personas que cncuerdan conmigo en ese aspecto y no! el personaje de Takao me gusta pero tiene esos aspectos que lograr que otros personajes llamen mas mi atencion....eso es todo.
S. Hisaki Raiden
11-jul-2009, 01:49
La verdad sea dicha O.o.
De hecho casi ninguno de los personajes de BB son originales, los principales son estereotipo >_>Uu
Como dije, apoyo a Nanju, creo que Aoki le puso tanta atención a Takao que se volvió algo fastidioso u_úUu.
Son un SUPER estereotipo!! xDDD Siempre lo he dicho!! Y no se como es ke se me escapó esta vez! xDD, es ke hablan de los otros como si no lo fueran y Takao fuera el úniko tipiko. u.ú
De hecho Takao ni es tan tipiko, es presuntuoso y aveces un caprichoso egoísta, y no recuerdo a un prota antes como ese O.o Todos los protas típikos se pasan de buenas gentes y NUNKA hacen algo ke haga a los demás sentir mal. Al final Takao no es un Pan de Dios, también se pone sus moños y es menos perfecto en carácter (Ya lo del beyblade es otro asuntos xDD, Takao Aoki se Proyecto!! xDDD)
De pronto me llegó una idea bien rara entre Takao y Johny Bravo xDDD... Ok. Olviden eso.
Do svidan ya!!
Son un SUPER estereotipo!! xDDD Siempre lo he dicho!! Y no se como es ke se me escapó esta vez! xDD, es ke hablan de los otros como si no lo fueran y Takao fuera el úniko tipiko. u.ú
xDDD pero nadie comparó
De hecho Takao ni es tan tipiko, es presuntuoso y aveces un caprichoso egoísta, y no recuerdo a un prota antes como ese O.o
Pues si...
protagonistas así son más comunes en caricaturas gringas
De pronto me llegó una idea bien rara entre Takao y Johny Bravo xDDD... Ok. Olviden eso.
xDDDD pero hasta Johny tiene su carisma
ahora que lo pienso, no sé por qué me agrada más ese idiota... alomejor porque nunca gana xDDDUu
S. Hisaki Raiden
14-jul-2009, 00:00
xDDD pero nadie comparó
O.ó... ¿Segura?
xDDDD pero hasta Johny tiene su carisma
ahora que lo pienso, no sé por qué me agrada más ese idiota... a lo mejor porque nunca gana xDDDUu
Contrario a Takao, Jonny nunka gana... y nadie lo kiere... xDD Todos lo acaban golpeando. xDDD
Y eso de que a todos les hubiera gustado que ganara Kai, no es del todo correcto, a mi me encanto que lo venciera Brooklyn ( Go Zanahoria- san ) pero me choca que Takao logre vencer a alguien tan fuerte solo por suerte.
Vaya eso si no lo sabia xDDD Creí ke eras de esas ke odian a Brooklyn sólo por eso. Takao no vence a la gente por suerte O.o en BSB 2001, jugaba bien... y hasta cuando venció a Kai la primera vez (¡La primera! no la del torneo local) le costó trabajo. De BSB 2002 no hablo allí todo fue de Chiripa xDD... En G-Revo al final se enfoca, ninguna de las batallas ni con Max, ni con Rei... o los otros rivales fue suerte, lo hizo bien. El final de BSB 2001 allí como "los malos" no podían ganar pues pasó lo ke paso... Sobre el final de G-Revo esa fue una jalada, asi ke me cuesta trabajo contarlo como una buena victoria.
y a lo que yo me refiero es justamente a eso, según él lo traicionan y se deprime, pero no se pone a pensar en la razón de la supuesta ¨traición ¨y no solo me estoy refiriendo a Kai.....
O.o Es difícil ponerte a pensar, cuando estas tan ENOJADO, Por ké te traicionaron xDDD. Entiende al chamako, cuando te TRAICIONAN no hay justificación, y se supone ke eran las personas en las ke más confiaba él.
Espero ahora si no haber molestado a nadie allá ariba (Todos la miran feo) o.oUu Ok. Se hace el intento. Siempre lo intento pero siempre soy así... -____-Uu
Se cuidan!
Do svidan ya!
O.ó... ¿Segura?
Si, nadie dijo que los demás fueran típicos como Takao, sólo dijeron que les parece mejor que Takao u_u
O.o Es difícil ponerte a pensar, cuando estas tan ENOJADO, Por ké te traicionaron xDDD. Entiende al chamako, cuando te TRAICIONAN no hay justificación, y se supone ke eran las personas en las ke más confiaba él.
pero, OSEA, es tonto o qué?
Cuantas veces lo "traicionó" Kai? y sigue pensando que ya no lo hará?
Espero ahora si no haber molestado a nadie allá ariba (Todos la miran feo) o.oUu Ok. Se hace el intento. Siempre lo intento pero siempre soy así... -____-Uu
No tiene nada de malo, así peleamos debatimos más u.u
Morphine
14-jul-2009, 21:09
Como dije, apoyo a Nanju, creo que Aoki le puso tanta atención a Takao que se volvió algo fastidioso u_úUu
Seh amén por eso.
Por mi parte siempre me han gustado los "malosos" "villanos" generalemente siempre el rival del protagonista siempre lo consideré mucho más cool que el principal -_- pero siempre hay alguna excepción.
S. Hisaki Raiden
14-jul-2009, 21:20
pero, OSEA, es tonto o qué?
Cuantas veces lo "traicionó" Kai? y sigue pensando que ya no lo hará?
O.o Iba a poner Max y Rei entre paréntesis pero pensé ke se entendería, pero parece ser ke no xD. Yo hablaba de Max y de Rei. (Si debí de ponerlo xD), ellos era definitivamente de kienes menos se lo podía esperar. Lo de Kai ya mejor ni lo digo... peca de Incrédulo.
Do svidan ya!
♥kai*eli♥
16-jul-2009, 18:46
MMMM Nunca me habia puesto a pensar en eso pero yo creo y pienso k talvez fue como ya alguien dijo que talvez fue por k kai, ray y yuriy eran banstante guapos y llamaban mas la atencion y como tyson no tiene una personalidad que llame la atencion de las chicas aparte de que el por logica siempre ganaba era el mejor en todo siento k talvez por eso no llamaba mucho la atencion X.x
Shiroi Tsuki
17-jul-2009, 15:18
O.o Iba a poner Max y Rei entre paréntesis pero pensé ke se entendería, pero parece ser ke no xD. Yo hablaba de Max y de Rei. (Si debí de ponerlo xD), ellos era definitivamente de kienes menos se lo podía esperar. Lo de Kai ya mejor ni lo digo... peca de Incrédulo.
Do svidan ya!
pues parece que si es muy credulo...a ver...cuantas veces lo ¨traiciono ¨ Kai? ( y pongo traiciono en parentesis porque para mi la segunda vez no era exactamente una traicion )
3 veces, una por poder, la segunda pues para batallar con él ...lo que es entendible, y la terecera...pues porque Kai en el fondo es un poco idiot......
Max y Rei tuvieron esa iniciativa desde el principio... la de demostrar que ellos tambien son beyluchadores fuertes por separado, y eso no deberia tomarse como una traicion sino como un deseo de superarción, además todos debemos ver por nuestro progreso...si él no lo vio de esa forma, significa que el personaje en si es bastante inmaduro.
Ah y sip a mi me encanta la Zanahoria....XD
S. Hisaki Raiden
18-jul-2009, 00:41
Max y Rei tuvieron esa iniciativa desde el principio... la de demostrar que ellos tambien son beyluchadores fuertes por separado, y eso no deberia tomarse como una traicion sino como un deseo de superarción, además todos debemos ver por nuestro progreso...si él no lo vio de esa forma, significa que el personaje en si es bastante inmaduro.
O.o eso lo puedes decir por ke no te pones en los zapatos de Takao... lo ves desde fuera y sigues sin comprender al chamako. (Takao despues lo entiende, en su momento).
Y kien diablos es maduro a los 14 años?? (Es mas, ni a los 14 llega Takao en la version japonesa) lo inmaduro o maduro no viene al caso, Takao es un niño (Aunke el chamako es muy emotivo, y eso es parte de el) No lo olvides.
Do svidan ya!
Shiroi Tsuki
18-jul-2009, 17:19
O.o eso lo puedes decir por ke no te pones en los zapatos de Takao... lo ves desde fuera y sigues sin comprender al chamako. (Takao despues lo entiende, en su momento).
Y kien diablos es maduro a los 14 años?? (Es mas, ni a los 14 llega Takao en la version japonesa) lo inmaduro o maduro no viene al caso, Takao es un niño (Aunke el chamako es muy emotivo, y eso es parte de el) No lo olvides.
Do svidan ya!
Poniendome en los zapatos de Takao.......mmmmm........pensa ndo como él............NOP AUN NO LO COMPRENDO!!!! a los 13 - 14 años de edad yo ya era demasiado seria (en realidad ahora estoy más sociable)
Pero en algo te equivocas, he cocnocido muchachos que a esa edad ya eran muy maduros, por lo que no se puede generalizar.
Pero ya nos estamos deviando del tema otra vez.... se trata de saber si el personaje es menos preciado, lo cual no creo...solo es opacado por otros personajes mas interesantes ( Como Rei XD jajaja obvien eso!)
S. Hisaki Raiden
18-jul-2009, 22:46
Poniendome en los zapatos de Takao.......mmmmm........pensa ndo como él............NOP AUN NO LO COMPRENDO!!!! a los 13 - 14 años de edad yo ya era demasiado seria (en realidad ahora estoy más sociable)
Las niñas maduramos más rápido ke los niños esa es una diferencia en el Desarrollo xDDD es diferente.
Pero en algo te equivocas, he cocnocido muchachos que a esa edad ya eran muy maduros, por lo que no se puede generalizar.
En realidad no son ni la media. Lo ke kiero decir es ke la mayoría a esa edad no es madura y menos los hombres, las mujeres alcanzamos la madures más rápido, hay hombres ke nunka la alcanzan xD o la alcanzan hasta los 30 años xDDD Fin del Breviario cultural xDDD.
Pues seeh la verdad es ke Takao no brilla mucho en el mundo real... aunke en el mundo del anime todo el mundo lo toma demasiado en cuenta, y sus pekeñas vidas (Si son niños todavia aunke alguien lo dude) giran en torno a él, ya ven como le seguían en su "Organizacion rebelde" y tambien con eso de ke lo consideran un buen oponente y desean alcanzarlo (Competitivamente hablando).
Y la mayoría aka (En el mundo real xDD) cree ke Takao no ha hecho nada para merecer respeto y le menosprecian.
Umn... suele pasar.
Do svidan ya!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.