PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Plum"]Las mejores ideas para un nuevo rol yuri =3 [/COLOR]

Nami-chan*yuri
21-jun-2009, 18:16
Konnichi waaaaaa~~~~ *reverencia* n//n ettoo.. bueno pues vuelvo a escribir aqui (despues de mi primer intento cn un fic k no parece tener ningun exito T.T) para hacer algo nuevo... en parte^^ . Pues estaba pensando en comenzar un rol, pero siempre es lo mismo -3- alguien crea una historia y d ahí.. ^^ pues nada pensé primero en recoger ideas de las chicas k esten dispuestas a participar cn lo k mas les gustaria k entrara en un rol, la idea es crear la historia entre todas y despues crear el tema del rol ^^ por favor pongan d su parte!

Arigatou nyaahh~~~~

Misuzu
21-jun-2009, 19:32
Leere tu fic :3 nee por cierto los fic's van aqui
FanFics & FanArts Yuri (http://www.forosdz.com/foro/fanfics-y-fanarts-yuri/)
y umm... este tema suena parecido al del anime yuri o algo así, pero si creas un rol
seguramente me uniré xD, muchos se cansan de las escuelas y eso, seria una buena temática el trabajo o algo así o una aventura tipo Slayers de magia.

Cuzz
21-jun-2009, 23:17
primer post...
Deberia ser algo asi tipo Final Fantasy (hay titulos para escojer xD)
Guerras Espaciales...
Sectas xDDD
Organizaciones secretas
Mafia...
Politica O__O
Digimon... (siempre e querido uno x3)
jajaja se agotaron las ideas asi que desaparesco...

EDIT...
cuando dije Digimon se me acurrio la idea de que no se cada cierto tiempo se hiciera una votacion por una serie comun y corriente... y hacer rol con ella muahahahaaha no se si sera valido pero... que no nos lleven presas por los derechos de autor x333

Carol-chan
06-jul-2009, 17:59
Wiii! Yo quiero participar (aunq no sé muy bn como es un rol) pero a mi si me late el de Final Fantasy, ya que cada quien puede ser algo diferente:
*Invocadoras, hadas, brujas, etc.

Sasurai-chan
06-jul-2009, 18:51
me gustan las dos ultimas opciones que dió Carol-chan!! nwn

vampiros o piratas como en el universo Strawberry con puras chicas!! *w*
aun que también me gustaría un rol, mm... no sé, tipo kannazuki no miko
no se bien como imaginarmelo, pero algo así n-nU

Misuzu
07-jul-2009, 05:16
Las ideas que dieron Washi Sasurai & Carol-chan me gustan :'3
Vampiros *cofcof*, otra idea podría ser la de un café, aun que no se tendría
mucho ese "universo SP", pero siempre quise hacer un rol de algo así.

Carol-chan
08-jul-2009, 01:10
Ok! Que bueno q les gustaron mis ideas jeje nwnU Y tamb me gustó la idea de Washi-chan, sobre Kannazuki no Miko *w* pero como se harían?

Tengo otra idea: como Tsubasa Chronicle nwn

Uhm... haremos votación o algo? Para ya tamb ir haciendo los personajes, y haber si más gente se anima a entrar uwu

Espero si se haga xq había uerido estar en un rol hace poco y m cayeron muy bn aquí en el tema nwn

Arthur
08-jul-2009, 10:36
me gustaria un rol de la edad media con brujas <3
o algo relacionado con la magia y fantasia ;D

Carol-chan
11-jul-2009, 21:33
Ok, al parecer vamos con las ideas:

Hasta ahorita todas queremos hacer un rol con fantasía y magia (siendo las más votadas) seguidas por la idea de vampiros. Con la inspiración de un estilo que puede ser como Kannazuki no Miko o Strawberry Panic.

PERO NO Q TENGA Q VER CON ESCUELAS, VAMOS BIEN? :3

La creadora de la idea: Nami-chan*yuri

Participantes:
Yuma
Cuzz
Carol-chan
Washi-sasurai
Pilikita

Quien ya no quiera o no pueda formar parte de él, avise uwu Y LAS Q QUIERAN ENTRAR, ADELANT, OK? nwn

Bien... el problema es que la de la idea no está presente aunq hace 4 días que le mandé un mensaje y no me respondió TTwTT Alguien podría ayudarme a localizarla para empezar el rol?

GrAx, cuídense niñas!!! Ja ne! :3

Akemi_Mitsuki
11-jul-2009, 22:22
ne ne~ a mi tambien me gustaria formar parte del roll que quieren crear...
el problema es que en la sección de fanfics/roll's yuri siempre terminan por
abandonar los colectivos ¬¬
me gustaria que pudieran hacer un roll que durara al menos dos meses o
algo asi

bye!!

Allen ~
12-jul-2009, 14:44
Concuerdo con Akemi_Mitsuki.

Se podrían mencionar mil y una opciones para crear roles pero lamentablemente en varias ocasiones estos se ven desatendidos por sus creadoras o falta de interés en las participantes (y me consta ._.). Jamás he visto un solo rol que no dure semanas o hasta solo un mes. No me gusta hacer comparaciones, pero la verdad en el yuri no tienen tanto éxito los roles como en el yaoi.

Asi que si van a hacer esto ojala se comprometan y no lo abandonen.

AsHlEy16
12-jul-2009, 14:49
Huuuulas io tmb kielo!!!
participar n l rol!
n.n
porfis avisen cuando comienze ia q toy creando mis pjs!!
n.n

Carol-chan
15-jul-2009, 19:01
Hola... ok... antes que nada, grax Pilikita, q eres la única q m hizo caso al ayudarme a tratar de contactar a Nami-chan*yuri... ¬¬ ya q nadie más me hizo caso...

PERO... no he recibido ningún comentario de la autora del futuro rol para ver si lo va a seguir o no; por lo q le daremos un semana más para q contesté, ok?

Y hablé con nuestra querida moderadora, Itoe, y me dijo q si queríamos, alguien más podía liderarlo, y yo le pedí a la autora, q confirme si lo va a seguir o si definitvamente abandonó el proyecto. O si estaba ocupada y necesitaba ayuda -w-U pero por eso quiero esperar a ver q dice. Y si no es mucho pedir, me gustaría ayudaran a localizarla, sólo mandenle un mensaje o mensaje privado y ya, solo eso, les toma como 1 min y medio ¬¬U

Ok... ahora, quiero q me confirmen, n esta semana, SI VAN A PARTICIPAR, y q me digan q opinan de esto q les digo. Y COMPROMÉTANSE, porq si se lleva a cabo, vamos a planearlo a q sobreviva un mes, o mes y medio, y no quiero q la gente luego se aburra y decida salirse. Tamb digan ya, solo una de las ideas x las cuales al final se decidieron (SOLO UNA, y si pueden, q sean a más detalle, esto, ok?)

GRAX y espero sus respuestas chicas, cuídense, ja ne! :3

andreea
23-jul-2009, 10:26
algo como strawberry panic, con chicas encantaadoras y faciles

Nami-chan*yuri
04-ago-2009, 17:51
gomenasai gomenasai gomenasaiiii T0T!!!
estube de vcaciones d veranoo! >_< me pondre a leer todas las repuestas..
Gracias por participar nyaah!
*reverencia*

Nami-chan*yuri agregó un mensaje a los 9 minutos y 35 segundos después...

Bueno pues =3 como veo k a las participantes os gusta el magical, cn piratas, naves intergalacticas, digimons (?xDD) y digeron un café?! *-* siempre me ha gustado la idea d trabajar en un lolita cafe! >w<
Pues mirad, idea =3
Podiamos hacer un rol, en el que seres de diferentes mundos y razas, se unen para ........ (ideas plis T_T)
hacer algo en la tierra, donde se camuflan como humanas en un café =3 y cada una tiene un bixito (idea d los digimons xD) k las ayuda en su mision y eso =3 podeis ayudarme y rectificar cosas >w<