PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"]¿A que edad fue tu primer amor?[/COLOR]

orochi_KOF
23-jun-2009, 10:05
Bueno, busque en el foro haber si habia una pregunta similar y por lo visto no.

Hago esta pregunta esclucivamente para relacion Homo (Bisexuales: sexo opuesto No cuenta)
Al decir primer amor, me refiero a la primera atraccion que sintieron hacia alguien, (ya sea de un amigo compañero o incluso maestro)

Yo me enamore por primera vez a los 11 años, fue de un chico que iba a mi iglecia (muy abstracto, lo se) rapidamente nos hicimos amigos y poco a poco nos fuimos hacercando mas, hasta que una noche, cuando se quedo a dormir a mi casa, lo rete diciendole que no se atrevia a darme un beso y el accedio. Desde ahi nos comportamos como novios (aunque jamas lo dijimos)

Pero los demas
¿Cuando se enamoraron por primara vez?
¿Como fue?
¿Fueron correspondidos?

Mirage_boy
23-jun-2009, 11:06
pues en mi caso en un poco vergonzoso pero, mi primer amor fue a los 8 años, cuando iba a 3° de primaria. Era un chico d 6°, ya se mayor para mi, y era un encanto. Un dia me atrevi a confesarle lo ke sentia, y en respuesta el me dio un beso. Hasta ke se graduo y se mudo fuimos novios a escondidas -////////////////-

Lιght
23-jun-2009, 11:47
Mmmmmm, primer amor XD, por que hablas de algo tan relativo como el amor dios, que dificil pregunta la verdad no tengo idea, pero mi primera relacion fue a los 16 con un chico de mi escuela XD.

ritzuka-san
23-jun-2009, 15:04
aii iio no recuerdo asi muy bn ademas en esaa epoca nunk m enamore hasta ahorita haha se podria decir ke este mi primer amor creo :S

Jan-chan
23-jun-2009, 15:34
uy... mi primer amor fue algo raro jaja
fue cuando tenia 7 años de una chavita creo 12 aparte q estudiabamos en el cole viviamos en el barrio se llamaba Dayana, cuando ella se entero q me gustaba ... me dejo de hablar ¬¬ pero... ya fue eso ...
bueno hasta luego ..!! =D
janee ^=]

Avril_Yoshimura
23-jun-2009, 15:47
Haber...hablamos de primer amor??....de amor????.....de enamorarte o cual fue tu primera relacion??'....pk si es primer amor para mi fue en la universidad cuando verdaderamente me enamore...pero mi primer digamos...asi de gustar fue cuando iba en sexto basico...en realidad io le guste a una chica......pero no fue hasta despues que me di cuenta...pero amor del bueno y mas malo que bueno fue en la u...saludos...

Nimrod
23-jun-2009, 17:15
Mi primer amor fue a los 13-14 años </3. Es un verdadero idiota, le conté que me gustaba y luego me enteré que le contó a una amiga, y no se a cuentos más D:. Después en una fiesta intentó propasarse con una amiga y casi abusa sexualmente de ella Dx.

Kiba
23-jun-2009, 17:17
Mm.. Mi primer amor así real fue a los 13 años... me encantaba ese chico, pero nunca tuve el valor de decirle que me gustaba. Ahora somos muy amigos y me confesó que era homo, que cosas de la vida xD. Igual no creo que suceda nada con el ya que sólo estaré con el un par de meses antes de que se vaya a vivir a otro pais.

En cuanto a relación, mi primer novio fue a los 15 ;).

Saludos!

locopan.shun
23-jun-2009, 19:13
Hola.

Mi primer amor fue a los 13-14 años </3. Es un verdadero idiota, le conté que me gustaba y luego me enteré que le contó a una amiga, y no se a cuentos más D:. Después en una fiesta intentó propasarse con una amiga y casi abusa sexualmente de ella Dx.

Valla amigo, al parecer en el amor no sueles ser el favorecido =S

Ah pues en mi casi; nose si decirlo verdadero amor pero solo fue una relacion a escondidas xD; mi enamorado era un poco idiota pero aceptable. Lastima que se fue a otro sitio y creo que ya no vuelve mas... en este caso el me confesò su amor por mi y yo O_O

Por cierto fue a los 11 años

Saludos :burla:

Takerudark
23-jun-2009, 19:31
Valla amigo, al parecer en el amor no sueles ser el favorecido =S

Yo lo amo >_>... ok no, xD. Pobre Nim ;O;

Yo por mi parte fue a los 16... hace casi dos años xD... Jamás le dije y jamás le diré, sé que no pasará nada aparte de que ya no me gusta. Lo amé con locura y pasión, lo sé y fue el primero >_>... Pero ahora me gusta otro ;_;... y tengo posibilidad, creo.

Saludos~

*GLENN*
23-jun-2009, 20:28
El mio fue a los 19 años, cuesta que me enamore... y no me salio la cuestion a costa de mi propia estupidez.

Kyosuke_x
23-jun-2009, 20:41
tiempo en que no me descubría
pero sí, estuve enamorado de una mujer
la cual me hizo sufrir muchísimo T-T
Y ahora somos amigos y ella es lesbiana y yo gay *O*
xDD Que vueltas da la vida, ¿no? xD

Segundo amor, mi niñito hermoso que lo amo *w*

OctoberLeaf
23-jun-2009, 20:47
¿La respuesta más popular es DIEZ O MENOS? D:

Cuando tengan un amor de verdad se darán cuenta que "el primer amor" no era realmente -amor-. O al menos eso pienso yo. Cada quien puede tener su opinión :P

Unleashed
23-jun-2009, 21:34
Mi primer amor...
Hace 1 mes me enamore...
Pero a mi amado le atraia mi mejor amigo...
Y dolio mucho...
Todavia no puedo quitar ciertas imagenes dolorosas de mi cabeza que me hacen sentir un poko deprimido...
Pero sanare y lo dejare atras.

Besos mis amores, extrañaba postear.

See ya!

Mrs. Lovett
23-jun-2009, 22:12
A finales del año pasado, cuando todavía tenía 16. Sinceramente, fue en un desastre que fregó mi estado emocional durante el tiempo que duró... por muchas cuestiones. Y seh, fue correspondido.

R2001
23-jun-2009, 23:57
mmm...

En el colegio a los 14 años con un amigo de la secundaria

¿Como fue?
era el ultimo año...yo tenia miis dudas y se lo conte... el tenia novia despues el la dejo y me dijo q pues igual tenia sus dudas y empezamos a comportarnos como novios... fue lindo... y me da gusto que aiia siido con el con quien perdi mi virginidad ( jejeje )... lo malo es q bno cada quien se fue a colegios diferentes y perdimos contacto

¿Fueron correspondidos?
Creo q se responde con la pregunta de arriba :p

Said_Mizukage
24-jun-2009, 11:42
Pues el primer amor creo que fue en 2 de sec aunque la verdad yo ni en cuenta bueno aunque tampoco sabia que me podian gustar los chavos, fue un compañero de sec me atraia mucho queria estar cerca de el siempre ademas que me atraia fisicamente,.

Nunca se lo confese por que ovio si no sabia ni que era la homosexualidad todo gracias a que estaba en colegio de monjas, hasta que sali de ahi entendi por que no me atraian las chavas y por alguna extraña razon me exitaban mis compañeros.

Aunque creo que mi primer amor en cerio fue en la prepa ya consiente que era gay con mi primera relacion creo que en ese momento si fue algo mas profundo, en ese momento si me enamore.

No se pienso que = solo fue un enamoramiento pasajero o me gustaba fue hasta que estuve con mi primer novio que en verdad me senti enamorado

Akari-Egami
24-jun-2009, 17:05
Mi primer amor fue a los 15 o a los 15 me di cuenta de que estaba completamente enamorada de ella xD
aun que ya me habian gustado otras personas y ya habia tenido un par de novios fue totalmente diferente
a un simple gustar, aun que nunca le dije -_-

Misuzu
24-jun-2009, 18:24
Me enamore a los 12 años

¿Como fue?
Cuento el de los 12 por que realmente fue mi primer amor, no de esos que te parece lindo, o que te gusta y luego ya no ..., a esta niña (a pesar de que no estamos cerca) la quise mucho, esperaba para poder charlar con ella, hasta faltaba a la escuela...

¿Fueron correspondidos?
No, al principio según ella sí, pero nos distanciamos y todo lo lindo se acaba(?)

ezkizofrenia
24-jun-2009, 18:55
bueno, yo respondo la primera vez qe una niña me movio el tapete cañon
antes si me habian gustado varias, pero nada tan grave como esta xD

ya tenia 16 o 17, iba en prepa

¿Como fue?
fue algo raro, me enamore con tan solo verla
de su actitud, su personalidad tranqila, su estilo.

¿Fueron correspondidos?
jajaja no T__T

Murdoc
29-jun-2009, 16:24
no suelo enamorame, no sé... nunca caigo (?)

excepto en la preparatoria a los 17 huy como olvidarlo xD

una pasiva me robó el corazón (wtfff) bueno algo asi, no fuí correspondido por fortuna... luego me enteré qe clase de chico era... y ahora se puso feo xD pero si lo qería y él a mi secretamente :)

Lyro
29-jun-2009, 16:55
¿Cuando se enamoraron por primara vez? como a los 7o6 no me acuerdo xD
¿Como fue? mmm en el cole lo vi me vio y despues nos isimoss amigosh y ya
¿Fueron correspondidos? nop...pero siempre nos preguntaban que si nos gustabamos

Kizune
29-jun-2009, 16:58
A los 12 de un chico de mi misma clase, no fue correspondido puesto que él no era gay u_u. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, desde los 8 años o así, y eramos muy buenos amigos... Un día que se quedó a dormir en casa y nos pasamos la noche hablando, y fue tan especial... luego de esa noche él empezó a tener dudas y esas cosas, y aunque seguíamos siendo muy buenos amigos... se notaba que él cada vez se iba alejando un poco de mí... hasta que finalmente... casi que ya no nos veíamos.

Supongo que intentó negar sus sentimientos y así acabó todo... aún nos seguimos viendo de vez en cuan pero todo terminó hace mucho tiempo T_T

Angelika.
29-jun-2009, 17:16
Mi primer amor fue a los 10 años con una chica que era mi mejor amiga
yo ni mierda sabia que yo era bi, un dia por errror nos besamos, nos sonrojamos
de alli empeze a volverme loca por ella, por un simple besito,
fue mi amor secreto, hasta que cuando crecimos y cuando tenia 12 ella se me confeso
y me dijo que era homosexual, yo le dije que desde siempre ella me habia gustado,
pero tambien me gustaban los chicos, ella de lo mas emocionada me beso, y me dijo
te amo.

Fue mi primer amor y uno de los mejores, y con el unico que no tuve relaciones sexuales
y no se como fue el mejor Hahahahaha!

Blue-Panda
29-jun-2009, 19:40
*suspiro* ñem.......mi primer amor y hasta ahora unico
novio empezo a en febrero del 2007 algo asi a mis 16, 17 u.u
pues.......lo conoci por aqi por el foro y.....me uso de plato d tercera
mesa¬¬ y yo de wei accepte x_x pero....vaya q valio la pena
siempre me gusto y me parecia inalcanzable, aun siento q no
soy digno de el. y pues duramos un buen alrededor d 2 años
aunq ahora se puso dificil y pues yap.......The E.N.D.
hm.....
saludoz

Kissu Oshitari
29-jun-2009, 20:07
¿Cuando se enamoraron por primera vez?
Cuando tenía 11 0 12 años.

¿Como fue?
Muy lindo. Ella era mi mejor amiga de la secundaria y yo la adoraba ;w;

¿Fueron correspondidos?
Nop u.u Pero igual pasé mucho tiempo con ella xD
[La verdad es que nunca le dije]

Ran-chan
29-jun-2009, 21:00
Este..nunca xDD quiero enamorarme! >////< obvio digo homo hetero tuve tampoco tan frio xD

Hiku
30-jun-2009, 22:58
a los 14, el mio terminó hace poco ;__;
nuestro tiempo fue muy hermoso, aún lo amo, aunque yo se que el ya me olvidó ^^
y si, fuimos correspondidos, yo me le confesé y el quedó "WTF?", pero luego reaccionó y me dijo que tuiveramos una relación.

me cuesta mucho olvidarlo >.<

Skeleton Liar
30-jun-2009, 23:43
me enamore de un compaero de clase cuando iva en 7 de primaria(tenia como 12 13 años por ahi) , pq al principio me molestaban por ke era callado y todo eso y el me defendia awww despues en 8 le dije y me dijo ke seguiria siendo mi amigo y despues como ke alguien le lavo el cerebro y me insulto y me desilucione y mori y blabla y repeti de curso y despues era

Monday
01-jul-2009, 08:43
Yo voté por los 12 años, aunque es ahora con 15 cuando realmente siento algo más maduro y todo eso.
Ok, respondo.

Con 12 años ^^.

¿Como fue?
Raro y malo. Era un chico de 16, de Sevilla, sólo hablábamos por el MSN y esas cosas. Me gustaba estar con él y le quería mucho (?) (aunque como dije antes es ahora cuando realmente quiero a alguien). Tenía 3 hermanos más y sólo un pc y un móvil para todos, eran pobres como ratas. Le acabé dejando yo aunque no recuerdo el por qué.

¿Fueron correspondidos?
Más o menos.

jOsuxzs
01-jul-2009, 10:21
A los 17 fue mi primer amor =)

antes de eso, pues me gustaban chavos y asi pero nada tan fuerte como mi primer novio =D

y que todavia me atormenta el tener que olvidarlo y no poder xD
y todavia, cada vez que lo veo, siento exactamente lo mismo que senti la primera vez que lo vi... las piernas no me responden, mi brazos se vuelven hule y mi corazon late tan rapido que llega a doler....

como lo odio pero lo quiero junto a mi todavia...

pero bueno.. que se le puede hacer.

jejej

~Sei san~
01-jul-2009, 14:09
el mio fue a los 16 con una chika muy linda ke duramos 4 meses y pues se fue con alguien mas y pues si me partio el coraozn pero me repuse

Lyserg.28
01-jul-2009, 15:10
Pues fue cuando tenía 12 años, a los 11 sentía un poco de atracción hacía el, pero de eso no pasaba.
Fue hasta los doce cuando comprendí que lo quería demasiado para que fuera sólo un amigo para mí

¿Como fue?
Pues él tenía mi edad y era mi mejor amigo... y pues siempre era muy tierno conmigo y siempre me ayudaba en todo y me protegía de los abusivos jeje (que uke) Pero bueno, el era muy cariñoso, era de esos niños que en la secundaria seguía saludando a sus amigos hombres de beso y se la pasaba abrazándome todo el tiempo. Creo que por eso pensé que tendría oportunidad

¿Fueron correspondidos?
Pues no, el a pesar de ser muy cariñoso era hetero. Y pues en un principio lo vio x, pero hicé la estúpidez de presionarlo demasiado y pues ahora ya n siquiera me habla :(

Riisa
01-jul-2009, 16:06
Jaja, jamas me eh enamorado, ni de hombre ni de mujer les parece raro? ^^

Nyappy.
01-jul-2009, 16:24
a los 15 años senti una atraccion hacia una amiga...bueno no era amiga, era un chica
que era del salon de enfrente y como dije fue solo una atraccion...cuando
verdaderamente me enamore fue a los 16, es una historia muy
fuerte y complicada n.n

BrutalSuicide
01-jul-2009, 20:36
A los 12 : D de la Hermana de mi mejor amigo (:
haha, ella tenia 15

Ahora:
me sigue gustando : D es mi amor platonico, ella es bisexual. Pero, nunca hemos tenido algo serio :S ! solo besos y otras..

~ hahaha, pero no la veo con los mismos ojos de antes.. haha ya que tengo novia y realmente amo a mi novia :D

Matt Jeevas.
01-jul-2009, 20:47
Oh, pues... Hace unos meses ^^ {Tengo trece años} &... &... es una chica un año mayor que yo.
Amo su sonrisa, sus ojos, su nariz, su cuerpo... ¡Su todo! No puedo dejar de verla o pensar en ella.
Es tan cute <3 Aunque mi amor es imposible. Pero nose, por ahora quiero estar sola >_>
Pero mientras tanto me iré acercando a ella para ser su amiga nwn

yaten
01-jul-2009, 22:11
Nunca he tenido un amor U.U

Kovac
01-jul-2009, 22:13
No sé, desde que tengo uso completo de mi razon gay... como a los 12 y no digo que sea amor amor.
¿Como fue?
él era hijo de un trabajador de la casa, era taaaan lindo y ps venia siempre a trabajar con su papá y eso tons me empezó a gustar.
¿Fueron correspondidos?
Tristemente no.

pRinceza de hieLo
01-jul-2009, 23:42
uuuuuuuuuuuuuh iO ia eztaba vieja!..fue a loz 15
i duRo 2 añOz..TT aqabamOz qazi d cOrtar..puf!
aunk m ghuzthO q halla zidO kn ella..aun nOz qedemOz un meGa buen n.n
nO terminO mal =w=

Nissy~
02-jul-2009, 03:03
¿La respuesta más popular es DIEZ O MENOS? D:

Cuando tengan un amor de verdad se darán cuenta que "el primer amor" no era realmente -amor-. O al menos eso pienso yo. Cada quien puede tener su opinión :P

Tambien me sorprenden los resultados de la encuesta,
y opino lo mismo, cuando psamos por el enamoramiento
pensamos que es amor, subir una montaña a las faldas
de esta y ya crees que es alto... uff esperen a que vean la
cima...
Ahí te das cuenta que es amor ^^

Mmm ya sin tanto:

17 años

~Necoco~
02-jul-2009, 05:41
Pues.. yo este año, a los 16, no se si sea amor.. pero bueno respondo.

Nos conocinos hace unos 6 meses, ambas teníamos novio pero tantos nuestros novios como nosotras éramos bastante liberales así que quedabamos los cuatro, jugábamos un poco, nuestros novios se besabas entre ellos y nosotros trambien, al principio era simple juego. Pero eso fue solo al principio, a los 3 meses aprox yo dejé a mi novio porque no podía más con él y ya por aquel entonces la chica me gustaba un poco, empezamos a quedar más, a vernos (ella seguía con su novio) hasta que fue un día que me confesó que me quería mucho, lo dejó con su novio y nosotras dos seguímos.
Yo siento que cada vez mis sentimientos por ella crecen.. y como dijé n se si sea amor, pero no se parece a lo que he sentido nunca por nadie (L)

Hyuuga-54
02-jul-2009, 10:07
Pues, yo este año, tambien. Va, en realidad, a fines del año pasado, con un chico de 17. Sin embargo, es Hetero ¬¬

chocochip
02-jul-2009, 17:29
Lo mío fue un poquillo doloroso... Una jovencita muy hermosa que me hacía suspirar cada vez que la veía pasar. Gracias al señor me dí cuenta de que
ella era una perdida antes de clavarme más...
Pero no me he podido enamorar a gusto gracias a que antes que nada, me
dejan muuuy clarita su heterosexualidad ;o;

wel_120984
03-jul-2009, 14:16
Voté 17 por error, mi voto tenía que haber sido 18+ (si algún mod puede, que lo edite, please).

Como no salí del armario hasta los 18, no me comí un rosco masculino hasta... los... 20

Yuzakk
03-jul-2009, 15:17
Al decir primer amor, me refiero a la primera atraccion que sintieron hacia alguien, (ya sea de un amigo compañero o incluso maestro)

Entonces esta mal eskrito el titulo del tema xDD
eso no seria tu primer amor, sino mas bien algo asi kmo el primer chiko ke te gusto o kon el primer chiko ke tubiste ke ver en algo~

porke para mi amor, es algo kon un signifikado totalmente distinto a simplemente atraccion o alguna experiencia o.o

En fin, el primer chiko kon el ke tuve ke ver fue a los 9 años

pus me dejaban ke me kuidaran en su kasa , y pues jugabamos a muchas kosas de niños y despues el me pervirtio y komensamos a jugar juegitos ya no tan de niños o.o
OMG! ~no mas detalles~

y pues seh, si fue korespondido.

saludos ^^

Blond wolf
03-jul-2009, 18:46
Pues yo enamorarme.. pues no, creo que nunca me ha pasado
pero.. si he tenido novios a escondidas XD
pero llegar al amor.. uuum.. no ^^U

Никита
03-jul-2009, 21:12

Mi primer amor fue a los 15 años, claro si hablamos de mi primer amor heterosexual, pero como aquí la temática es diferente, pues mi "primer" amor homosexual fua hace poco, cuando tenía 19 años...

¿Como fue?

Fue algo confuso, puesto cuando entre a Economía iba decidido a ligarme lo que fuera, cosa que no paso durante ese año, cuando entre a la Licenciatura en Relaciones Comerciales, y en especifico en segundo semestre...Ahí conocí a un chico, el cual me tiraba el perro bien cabron y como nunca (si aún sigo xD) he tenido novio ni novia... pues fue muy facil engatuzarme...

¿Fueron correspondidos?

Yo sentía que sí, pero despues me di cuenta que él engatuza a cualquier jotito que se le ponga en frente, solo quire sexo o jugar con las personas (pero por desgracia sigo esperanzado a algo...a pesar de que le dejé de hablar...)

aitormix
03-jul-2009, 22:40
A los 16.
¿Como fue?
Me hice muy amigo de un chico al que ya conocia hacia tiempo, y fue tanto que crecio nuestra amistad que acabe enamorandome
¿Fueron correspondidos?
No :(

~NeY~
06-jul-2009, 03:04
Ocurrio enero de este año si mal no lo recuerdo...
¿Como fue?
Fue algo extraño en si, aquella chica se empezo a fijar en mi...yo pues, deje que se siguiera acercando más a mi, luego me di cuenta que de enverdad tambien me atraia.
¿Fueron correspondidos?
Si...pero duro tan solo 3 días, ya que me entere que estaba peleada con su novio...y decidio quedarse con el (lo que se perdio!DX...bueno, no, esta bien xD, que más da, ahora tengo a mi majo linda x3)

Lollipop
06-jul-2009, 03:25
Uy, pues a mi en kinder me gustaba un niño que se llama Esteban. Tendria yo cuatro años.
Pero eso no cuenta, creo. Digo, las primeras emociones y asi las cosas cursis empezaron con otro tipito en mi
primer año de secundaria. Creo que tenia doce años entonces.

¿Como fue?
Pues bonito. Eramos buenos amigos, me quedaba seguido a dormir en su casa, le hacia cariñitos y el ni se
quejaba. A veces el se iba de vacaciones y yo me ponia a escuchar su musica favorita como niño poseido.
El se volvio bien rockerito y con el tiempo me gusto mas. Luego se cambio de escuela, pero hace poco lo vi y
fue genial decirle hola, jaja.

¿Fueron correspondidos?
Pues, solo me dejaba hacerle cariñitos pero nunca le dije lo que sentia por el.
Y si el sentia algo por mi, no me lo dijo tampoco.

Bluebell
06-jul-2009, 08:12
a los 7 o 8 no recuerdo bn pero lo que si sé, esqu no entrare en detalles xD

Luna_Caduta
06-jul-2009, 10:43
para mi que fue como a los 18 xD
no puedo recordar
bien
[los eventos suceden y se me olvida el momento en el ke fue jaja al menos esta vez o.O]

¿Como fue?
pues tenia una amiwa super cool
y hablamos mucho
la conoci por internet

y pues despues de meses de amistad descubrimos q nos gustabamos
y asi xD

¿Fueron correspondidos?
pues por una parte si pero
la verdad no duro muchho TwT
y ella conocio a alguien mas mientras so no se xD o.o
</3

y asi o.o
superado jaja :p
ByeZ

Neko_Sasuke
07-jul-2009, 15:20

Pues enamorarme, la primera vez que me enamore fue hace poco justamente xD de mi actual novio. Ya tuve algun novio antes de enamorarme pero no estaba enamorado, simplemente me gustaba xD. Y pues entonces la primera vez que me he enamorado ha sido a los 17 :3

¿Como fue?

Pues o.o bleeh nos conociamos ya de hace tiempo, hara un año o asi y pues cuando nos conocimos al poco tiempo habia algo pero no nos enamoramos aun xD. Bueeh sucedieron ciertas cosas y dejamos de hablar hasta hara quizas un par de meses o tres, y cuando volvimos a hablar nos sucedio lo mismo que cuando nos conocimos pero mas xD hasta el punto de empezar a sentir cosas por el ortro y pues nos acabamos enamorando <3

¿Fueron correspondidos?

Como dije arriba, si xD

see you :3

Cloroformo
07-jul-2009, 15:52
13 años.
¿Como fue?
Mi mejor amigo hasta entonces se me declaro de repente, no supe que hacer asi que corri, tres dias despues le respondi que si.
¿Fueron correspondidos?
Si, duramos casi tres años.

Ryoga
07-jul-2009, 16:17
12 0 13 ...... bueno ahc emucho que paso eso jejeej

CristNaxo
08-jul-2009, 11:51
waaaa...aunque no me crean mi primer amor de gays fue ayer
yo siento algo super fuerte por el y el tambien asi que decidimos andar juntos
nos mandamos mensajitos a cada rato y me siento super feliz con el
weno eso po
XD
(eso si es un amor piola)

Horun
08-jul-2009, 14:25
(Waaa k eri tiernoo xD te amo enserio):lovepeace
El mio fue a los 14 (con el ^)
Fue lo mejor que me pudo pasar...
¿Correspondidos? No creo xD pero lo amo.

Bret Hart
10-jul-2009, 03:28
a los 16 años..

Hatori Ryusaki
10-jul-2009, 13:33
Waaaaaaaaaa hace milenios k no me metia en este foro xD
bueno ahora el tema, mi primer amor pues fue a los 12 cuando estaba en 7º
y me enamore de un chico de mi colegio eramos amigos pero nada mas
yo nunca le dije lok sentia debido ak siempre he sido tan... limitado de expresar mis sentimientos
hasta el momento xDDDDDDDDDDDDDD
pero bueh segui viendolo en la media pero ahi ya ni nos hablabamos, eso si siempre crei y sigo creyendo que es gay y mi radar nunk me falla solo una vez xD
y esop muy lindas las historias de todos algunas tristes pero que se le puede hacer aparte k es mejor haber amado y sufrido que nunca haber amado ;3
saludos a tod@s n_n

Subarito
10-jul-2009, 15:13
uuuuhm.... cuando entré a un colegio femenino a los 12 años me 'enamoré' de una chica que era bastante popular en el colegio... sentí cosas raras por ella como 3 años, pero nunca le dije nada... por eso no pasó de ser un enamoramiento ...
mi primer amor Amooor fué cuando tenía 15
nunca había amado a nadie así... y dudo que vuelva a pasar.

Esquizofónico
10-jul-2009, 17:46
A los 18 años ~
fué divertidísimo, además las cosas se dieron y se disfrutaron wiii ~

giratina000
10-jul-2009, 21:01

-Fue a los 11, y todavía lo amo T.T

¿Como fue?

-Fue fantástiko, me sentí diferent, nunk pensé enamorarme así, esk el es, tan lindo y tan *-*

¿Fueron correspondidos?

-Ps..., no me declaro aún - -'''''', esk no c cómo aserlo y me pongo nervioso T_T

Hamlet
10-jul-2009, 21:54
a lso 14.. en segundo de secundaria.. jajaja.. amm..

q si fuí correspondido?.. si y no.. jajaja

como q si queria pero luego como q no.. y asi.. jajaja

Darkto
10-jul-2009, 22:22
Pues la verdad D:
estoy ahora enamorado..
compañero de clases... que aun estoy enamorado de él y, pues, no se si me pesca xD.. xq parece muy gay.. pero lo niega.. de hecho parece que yo le gusto demasiado.. pero lo niega todo xD

nos sentamos cerca unas clases.. y nos hicimos amigos muy ápidamente y así, me enamore muy rápido de él, y gracias a esto.. hoy sé que soy bi xD

Saludos :B

Toallin
11-jul-2009, 13:24

-Fue a los 14

¿Como fue?

-Fue un proceso, solo eramos amigos, pero luego las cosas fueron cambiando

¿Fueron correspondidos?

-Si, pero luego decidimos que era momento de experimentar nuevas cosas

·Yuki_Z0·
11-jul-2009, 13:36
Mi primer amor fue a los 10

ese tiempo q recuerdos ... (solo pasaron 4 años xD) pos fue mis mejores tiempos y peores porq cuando se entero q me gustaba sufria, no me hablaba etz ... asta k izimoz laz pazez de nuevo pro no abia eze azerkamiento de antez prO fue raro el ultimo dia k vi a eza perzona TT_TT el ultimO dia me molezto a antez d k me jale a mi kaza prO fue tarde...
iO al dia ziguiente zalia del paiz XDDDDD
wueno a eza edad fue mi primer amor azta aora amo a eza perzona aunk kiera olvidar nu puedo TToTT

Chimi-Chi
11-jul-2009, 15:34
acababa de llegar de corea del sur y era nueva aquel colegio , en esa época tenia 8 años pero nunca la pude olvidar ^^"
¿Como fue?
pues nada muy interesante, nos volvimos mejores amigas y a esa edad no tenia ni idea que era la homosexualidad y todo ese rollo y cada vez que le decia que la queria pues ella me respondia lo mismo, aunque no era el mismo amor ^^
¿Fueron correspondidos?
puesss no mucho en 4to de primaria no separaron de clase y un año despues me cambiaron de colegio y encontré a mi segundo amor xDDD pero esa es otra historia xD

Akemi_Mitsuki
11-jul-2009, 16:32
eh... no se si llamarlo amor, fue mas bien atraccion. Hasta los 9 años estuve en un colegio de niñas y a los 7 me empezo a "atraer" una amiga.
¿Como fue?
La verdad es que en ese entonces no sabia ni que hacia. [era solo una niña... y aun lo soy >.<] Me acuerdo que me gustaba abrazarla, no tenia idea ni de que era la palabra amor asi que para mi era normal querer estar con ella.
¿Fueron correspondidos?
No xD, a los 9 años termine de estudiar ahi y me cambiaron a un colegio mixto y... mis amigas me odiaron porque segun ellas no hice todo lo posible para que no me cambiaran. Ademas ella era muy callada con los demas asi que no creo que le haya importado mucho ^^U.

.-.kinji.-.
11-jul-2009, 22:24
mi primer amor fue a los 11 fue un chico que desde que le vi me encanto y cuando le hable mas aun pero siempre me mantub bajo perfil y aun por hoy me da cositas en el estomago verle buen recuerdo de un rosario amargo

Jan
12-jul-2009, 21:58
Mi primer amor? fue el dinero fue mas o menos cuando tenia como diez años;; era un colegio solo de mujeres, y habia una niña que me gustaba muchisimo, y le seguía a todos lados; lamentablemente ella me manipulaba mucho, y un día se fue simplemente.

spica
13-jul-2009, 14:19
amor amor no me acuerdo, la verdad es que recuerdo a un niño rubio con el que iba a todas partes y que me encantaba estar con el en el parvulario, pero no me atreveria a decir que fuera amor.

podria decirse que fue sobre los 11 años cuando vino un chico nuevo al colegio que coincidio ser mi vecino, estuvimos 5 años descubriendo mundo juntos, casi siempre en su casa o en los recovecos del parque xD

Bluebell
13-jul-2009, 16:30
Pues aún no me llega xD

Killua05
18-jul-2009, 15:40
A los 17... no era correspondido -.-...

Nada conocí a alguien y me enamoré xD, fue así de sencillo... pero la otra persona no sentía lo mismo

Beryllium
18-jul-2009, 20:09
Enamorarme propiamente dicho, pues tal vez a los 14/15. No correspondido, por supuesto. De todas formas, cuando lo conocí mejor me di cuenta de que no me gustaba como era. Es lo mismo que me ha pasado desde entonces, realmente nunca me he enamorado de nadie cuando los he llegado a conocer un poco mejor, supongo o-ô

dark_haku
18-jul-2009, 20:10

- Pues yo me enamore como a los dieciseis, después de unos cuantos años de conocerlo.

¿Como fue?

-Pues no sé, cosas que de repente sentía, cosas vibrantes cuando lo veía, me emocionaba mucho verlo, hasta que me di cuenta que me atraía más de la cuenta XD... Y aún, cuando lo veo (hace como 4 meses que no lo veo o más) y me pongo gelatina >_<

¿Fueron correspondidos?

-No se lo he dicho, imagínense, creo que si lo viera ahora puede que se lo dijera, pero ustedes saben el miedo al rechazo gana, y a mi muchas veces >_< soy demasiado tímido >_<

Salu2... que triste mi vida >_<

★Suingitou★
19-jul-2009, 19:10
Cuando se enamoraron por primara vez?
mm ps empece a tener sentimientos hacia ella x eso de los 13 pero ya luego
me kite la duda y supe lo q realmente me pasaba como a los 14 XD
jaja han pasado algun tiempo y aun la adoro!!

¿Como fue?
extraño XD?? mm veamos la conoci desde primaria desde entonces hemos sido amigas .
me a pasado sonrojarme enfrente de lla >.< , omg es tan linda *-*
luego las dos actuamos como si fueramos pareja jaja
ella casi siempre dice q actua como mi novio XD

¿Fueron correspondidos?
jaja No sé XD, nisiquiera se lo e mencionado es una d mis BF jaja
la quiero demasiado como para perder su amistad >///<

Lean-kun
19-jul-2009, 20:15
En realidad yo creo que nunca me enamoré... y ademas yo creo que es muy dificil enamorarse cuando uno es muy chico... jejeje

pero que me atraian chicos...? bueno eso si, casi siempre paso... desde que era chico, 10 u 11 años tenia, pero igual no paso nada (eramos chicos y no sabiamos nada xD)

¿Como fue?
el era mi mejor amigo, desde los 3 años que lo conocia, ibamos al mismo jardin, solo que yo tenia un año mas que el, y despues fuimos a diferentes primarias pero igual nos juntabamos y jugabamos siempre, hasta que me pelie a los 12 años... pero tres años despues de que me peliara, y creo que fue desde el año pasado, volvimos a ser amigos... pero ya no me atrae mas, odio su personalidad...

¿Fueron correspondidos?
obviamente que no xD

Bowie
20-jul-2009, 10:53
fue a los 16 años
con un chico que conoci en los internets
nos conocimos y anduvimos como dos meses
por que se fue a españa y cuando regreso todo fue un caos
asi que no duro mucho
pero fue algo asi como mi primer amor

[あかりちゃん]
20-jul-2009, 10:56
el mio fue en 2º de primaria x3 se llamaba alex e iba a 4º (soy un niño mu precoz xD) le besé en su cumpleaños y desde entocnes empezamos a salir, nos miraban mu raro los profes cogidos d la mano en el recreo x3 bue cuando ucmplio 15 se mudó y no volvi a verle TT////TT

Shin.
22-jul-2009, 02:51
A los 15 años, recuerdo que era la primera vez que conocia a alguien tan diferente a mi, tan particular. Alguien con una cierta magia. Por eso decidi que EL era la persona que queria para mi. Y tras mucho esfuerzo la relacion sucedio. Aun seguimos juntos =]

ritsukaluv
28-jul-2009, 11:15
PzZz haber...yo pienso q se podria llamar primer amor cuando uno es correspondido de la misma forma, no???...igual, pz como a los 11 años me gustaba mucho un niño de mi salon, pero nada, no pasaba d algo platonico...mi primer amor, es decir, cuando fui correspondido fue a los 17 años (uhmm...bueno, ya estaba un poco grandecito)...fue la locura, me dio mi primer beso, y experimente muchas cosas nuevas con esa persona y lo unico q se, es q nunk olvidare todos esos momentos baknos q pase con el...

DZnaruto
28-jul-2009, 20:01
Pues yo no vote por que la priemra ves que tube pareja fue alos 15 pero seinto que la unica ves que realmente e amado y por lo tanto deveria ser la primera ves fue alos 20

co2
28-jul-2009, 21:36
Ps la primeras vez q me enamore de un chico, fue a los doce años, el tenia catorce, estava en el salon de mi hermano, la verdad, siempre eh pensado q no hay como el beneficio de la amistad, yo sabia q el no era homosexual, asi, q simplemente, decidi seguirlo, solo con la mirada, siempre lo buscaba a la hora de entrada hasta q el se hiva a su salon, aveces, entraba tarde a mis clases solo por verlo, al descanso, me le hiva detras muy disimuladamente, solo una vez me atrevi a hablarle, qise regalarle un chicle, pero el lo rechazo, penso q seria alguna broma infantil....mas tarde....a la salida, una noche, lo segui a su casa, pero se metio a un parqeadero a habvlar con alguien....no lo espere mucho pues era algo tarde, finalmente, no lo volvi a ver....pero, el me gustaba realmente mucho....n.n

NightEnvy!
29-jul-2009, 00:40
Amm... a lo 13? creo q si, de mi mejor amigo :x(: q triste, no es gay ni bi
Pero un intento...*Suspira*... encontrar a alguien n.n, de ahi en fuera no me he vuelto a enmorar de un chico n.n
Ciao!!

Jenell
31-jul-2009, 18:58
bueno pues creo que mi primer amor fue a los 7 u 8 no lo recuerdo bien, a mi me gustaban 2 personas y eran mis 2 mejores amigas O_O‼ bueno pues las 2 fueron mi pareja y al mismo tiempo xD decision de ellas U_U, y mis actuales amigas nunca se enteraron ni se enteraran de eso, ellas creen que yo soy la mas inocente del grupo, pero no lo soy, y por mucho xD

BakeMono
01-ago-2009, 15:05
Awww fue como a los 10, por ahí. Recuerdo que estaba en primaria.
Me llevaba super con mis dos mejores amigas, de esa época, pero, una de ellas estaba 'enamorada' de mi y la restante.
Teníamos charlas interminables,cuando haciamos las pijamadas, del tema. Le preguntabamos cosas como "¿Quién te gusta más?" "¿Por qué?" y así, ella gustosa contestandonos.

Después, se abandonó el tema. Se dejo en paz. Y al cabo de unos meses terminé recibiendo un beso por parte de ella. Fue lo último que se toco respecto a ello. Ahora, que compartí con ellas toda prepa, es como si nada hubiese pasado entre las tres. Absolutamente nada. Y sólo una de ellas, sabe que soy bisexual.

Nanii~!
10-ago-2009, 18:28
mmmmm... a ver yo... bueno mi primer amor fue cuando tenia 15 años
fue en un evento anime, y como siempre andaba de aqui para aya con un cartel de Abrazos Gratis xD
entonces se me acerco una chica la cual no sabia si era hombre o mujer O___o
tenia facciones algo femeninas pero era mas madura y fuerte que todos los hombres xD
y bueno empezamos a hablar mucho y ella hablaba demaciado rapido xD era muy adorable :3
y al final de ese dia me dio un beso y me dijo que si queria salir con ella....
le dije que si y la semana siguiente nos vimos todos los dias :3
fue en esa semana que me di cuenta que me gustaba demaciado

lamentablemente no todo dura para siempre y terminamos despues de un largo tiempo
aun somos amigas por suerte :D

Maka Evans-Chan
10-ago-2009, 19:50
A mi primer amor fue alos 12 o trce no me acuerdo... de una linda vecina... con la cual ase un tiempo sali... >//< pero ya no somos nada... ella fue mi primer amor XD y primer novia!!!!

Arice
16-ago-2009, 04:39
A los 18 cumpliditos... Yo andaba de novia con un chico muy pro y bonito, pero entonces conocí a esta chica en el latinchat, ella usaba el nick de Edward Elric y yo de Alphonse Elric en ese entonces yo era fan ELRICEST a pulso y ella se hacía pasar x hombre así que yo estaba encantada >.<;;
Me empezo a gustar cuando yo creia que era hombre, pero me enamore de ella cuando ya sabía la verdad así que no creo que haya tenido mucho impacto en si, ella es la única mujer de la que me he enamorado así o .o'' y era bien bonita... = u=;; Por cierto, si me correspondio, de hecho ella se me declaro primero, luego termine a mi novio y fuimos pareja pero duro poco por la distancia y por los celos de ambas.

cody
16-ago-2009, 16:27
owo como hacen ¿? xD

bueno yo aun no me enamoro de nadie, pero creo que hay un chico en mi liceo que me mira rarito ¬¬ xD pero bue veamos que pasa... sayoooo^^

N3M3X!X
16-ago-2009, 22:55
Bueno creo que fue a los 7 u 8 no me recuerdo mucho el era para mi como mi hermano ese fue mi primer amor bueno en ese tiempo lo disfrute mucho. luego seguimos como amigos....
otro fue a los 15 de la niña mas Bella que allá existido solo estuvimos junto en bachillerato luego se mudo y no supe mas nada ese fue el que mas extraño bueno que se hace así es la vida.... n.n
Y ahorita no tengo a nadien bueno a decir verdad los e alejados a los que querían algo mejor esperare a la persona ideal se que algún dia llegara si no se acaba el mundo antes jejeje bueno Sayo...

Aither
16-ago-2009, 23:52
¡Qué pregunta tan más difícil!!

Veamos, a los 14 me gustó mucho mi mejor amigo, y yo creía que me desvivía por él. Nunca le dije nada (de hecho le dije que era gay hasta hace como 3 o 4 años, ja ja), y nunca pasó nada. Ahora sé que lo que sentía por él era vil capricho y un deseo muy grande por estar con alguien, ya que mi proceso de aceptación fue muy difícil y me sentía como cochinilla, creía que si estaba con alguien, entonces ya no estaría sólo y sería menos doloroso.

A los 17 tuve mi primer novio y no dudo que la que hayamos tenido haya sido amor, pero alguna vez escuché que a los 16 siempre es amor verdadero, je. Lo quise como no pensé que fuera posible querer a alguien, y hubiera hecho (casi) cualquier cosa y abandonado (casi) todo por él. Sin embargo la situación (coff, coff, su mamá) nos separó y ahora puedo verlo sin que se mueva ni la más mínima fibra dentro de mi, así que no sé que tan verdadero haya sido ese amor, ¿ustedes qué opinan?

Después de él, sólo me he vuelto a enamorar una vez, y por 4 años tuve la relación más bella que pude haber deseado (aunque la parte bella sólo duró como tres y medio, XP)

Saludos

P.D. Dios!! Cómo es posible que todos se hayan enamorado antes de los 10 años, yo a esa edad me la pasaba jugando a los caballeros del zodiaco y (¡Athena me perdone!) a los power rangers, ni idea de dónde venían los bebés, y mucho menos de que era gay... de verdad que soy lento...

P.D.2 Shin lleva 5 años con su primer amor? :love:Dios, eso es tan romántico!!!!:love: Les deseo mucho años más juntps *porra*

Davy~Rush![Chris]
17-ago-2009, 00:29
Mi primer amor fue un ser ficticio, como a los 8 años, pero si hablo de gente, T.T no me he enamorado... creo que les tengo envidia a todos ustedes, bien por los enamorados.

zero9016
17-ago-2009, 13:33
bueno mi primer amor fue a los 15
el es mi mejor amigo, cuando lo vi por primera vez senti algo muy extraño pero tan hermoso
lo conoci en mi casa (es q yo tenia un sentro de video juegos), y hay se dio el flechaso de cupido*cupido* jejeje. y un dia q el fue a mi casa para q le ayudara con un travajo me atrevi a decirle q me gustava mucho, y aunk no somos novios asemos cositas de novios XD

SS_TRAINER
18-ago-2009, 12:39
bueno mi primer amor fue hace 4 años los 2 estabamos en sexto un dia nos quedamos estudiando en la sala de mi casa el yo nos miramos una al otro y ah cuando nos dimos cuenta q eramos el uno para el otro pero el se tuvo que ir a vivir a otra parte y nunca lo he ovidado

Rosecloud
21-ago-2009, 22:21
Me enamore asi a los 16 años, de una de mis amigas, pero poco a poco la conoci mas y me dejo de gustar XD

SkyMark
21-ago-2009, 22:22
uffff estaba como en segundo de primaria
habia una niña ke me gustaba mucho
y pues fue algo muy de niños
pero me dejo de gustar por ke le empezo a salir pelitos como bigote hahaaha
y ahora ke si me gustan los bigotes xD

Georg
23-ago-2009, 20:06
Me enamore por primera vez cuando tenia 14 años,de mi mejor amiga pero fuimos novias y duramos algunos 2 meses y luego se acavo y aun seguimos siendo amigas bah!

Kisshu
24-ago-2009, 09:46
Mi primer amor fue a las 16 años {el año pasado}

¿Como fue?
nunca antes había sentido algo parecido con nadie.. oh.. bueno... no hablaré en pasado.. aún la amo u///ú

¿Fueron correspondidos?
ehh.. si, pero... hemos pasado por varios problemas...
ahora lo único que quiero es estar con ella...

azuka_san
01-sep-2009, 19:12
A los 11 años. Me comenzó a gustar una amiga de mi aquel entonces mejor amiga. Me gustó por casi dos años. Cuando alfín me decidí por decirle que me gustaba. El día que iba a hacerlo me enteré que mi mejor amigo (que sabía que a mi me gustaba ella) se puso a pololear con ella u.u
Cuando el me lo dijo fué, de cierta forma, muy frío al decirmelo, y ni se disculpó u.u
Luego de eso el no me volvió a dirijir la palabra y siempre que estaba con ella, la abrazaba y besaba frente mio. Eso me dolió mucho u.u
Pero bueno, eso ya es cuento viejo.

Ahora no nos hablamos casi nunca. Y ella terminó con el porque se dió cuenta que no lo quería como pensaba y que en realidad no sentía lo que pensaba sentir por los hombres, digamos que salió del closet. Somos buenas amigas y salimos a ver peliculas algunas veces, pero nada mas que eso.

Asi que supongo que en cierto modo terminó todo relativamente bien (:

Zwei
03-sep-2009, 21:05
si no mal recuerdo fue a los 11 D: era tan chico pero de verdad sentia algo muy parecido al amor u.u

Riisa
07-sep-2009, 23:23
Emm.. 1er amor o 1era relacion? x ke nunca eh tenido una relacion homo xD

Y de k me guste.. hmm... cuenta Chise de Saikano, a los 11 años? xDD sorry, es k amaba demasiado a esa nenita, es tan cute! nwn
En la vida real..hmm... ni idea o___oU
PAZ!

.Dante
07-sep-2009, 23:33
la primera vez que me enamore fue a los 11 años, cuando entre a la escuela de la ciudad que me habia mudado
me gustaba una de un grado mayor, eramos buenas amigas hasta que un dia decidi a decircelo pero despues de eso, ella ya no me hablo (pero no fue porq me le declare) cuando me entere que estaba molesta conmigo era por otra cosa y no por eso, pero ahora no nos hablamos por chat D: que lastima D_D si supiera que ya no la amo...
PD: ESTUVE ENAMORADA DE ELLA 3 MALDITOS LARGOS AÑOS ahora tengo 14 :P

luchokun
08-sep-2009, 19:07
P.D. Dios!! Cómo es posible que todos se hayan enamorado antes de los 10 años, yo a esa edad me la pasaba jugando a los caballeros del zodiaco y (¡Athena me perdone!) a los power rangers, ni idea de dónde venían los bebés, y mucho menos de que era gay... de verdad que soy lento...
juro que yo tb pense lo mismo! jajajaja

ummm fue a los 17... despues de terminar la secundaria, de vacaciones, vi a un chico que paraba cerca de donde estamos... hermoso xD entonces fue la primera vez que me enamore de un chico (y de yapa, que me di cuenta que me gustaban xDDD), nunca paso nada, ni siquiera puedo recordar su aspecto jajaja pero si me acuerdo que vivi una semana flotando entre las nubes :D

Inu Yasha
17-sep-2009, 00:22
Pues mi priemr amor asi asi cañon fue a los 12 me enamore perdidamente del que en ese entonces en la secu era mi mejor amigo jejejejnunca se entero el es hetero ahora hatsa embarazo a su novia ya y todo y nunca se entero a pesar de que yo era muy obvio solo decia que yo tenia una forma diferente de expresar mi amistad jejejeje

Lu.
17-sep-2009, 16:26
mm habrá sido como a mis 13 años, era un compañero de curso, siempre me gustaba pero no me lo admitía, reconocí que me gustaba cuando lo vi besarse con una chica por primera vez, llegué a mi casa y me puse a llorar, que tarado jaja. Todavía lo veo en la escuela, pero ya superé todo, no me afecta en nada verlo ahora por suerte :)

Akito.
18-sep-2009, 03:13
mi primer amor, fue a los 11 ... cuando llegue a una nueva ciudad (vivia en lima, naci en lima-peru) se llamaba Trujillo... m e encato =)
cuando me matricularon en mi nueva escuela 5º grado de primaria en el JP2 (Juan Pablo II) conoci a una chava se llama Natalie...
me enamore perdidamente de ella... luego se entero que me gusta me dejo de hablar pero ''supuestamente no era por eso'' era por otra cosa... en eso...
nos volvimos a hablar pero no como antes...

~

viaje aqui a israel y... me volvi a enamorar--

fiin de hiistoriia :D

Alyssa Ashcroft
19-sep-2009, 07:37
A los 14!!!
Pero fue tan doloroso y me duró 4 años!!
Y jamás le dije u.u

~TaLhO~
19-sep-2009, 16:26

uff desde hace 3 años creo me enamore a mi mejor amiga
¿Como fue?
pues normal, realmente conoci desde eramos bebes hasta toda la vida
¿Fueron correspondidos?
No, por ahora no estoy enamorada porque sufri y decicí dejar a enamorar, bueno ella sabe que es soy bisexual, si ella sabe que yo estaba enomorada, pero por ahora estamos bien.

Miku-Kawaii
20-sep-2009, 12:53
mnmm pues mi primer amor fue pero no fue xD
Fue a los 13 u.u pero aun me gusta un poquito .w.

AsukaBlack
21-sep-2009, 22:39
a los 14

mi primer amor, mi primera relacion i mi primer beso

pero termino mui mal u.u

Kagura
22-sep-2009, 15:55
Mi primer amor fue a los 14 pero no fue nada serio,yo me enamore de ella pero ella no de mi
así que nunca se lo dije pero hasta hace poco aun me seguía gustando,pero no tengo el valor
suficiente para decirlo.

Prax
22-sep-2009, 16:26
Amor-amor fue a los 14. Cinco meses después tronamos, y aunque lo sigo recordando ya no es como antes, y me es un poco difícil volver a sentir lo de aquella vez.

Anastacia Romanov
22-sep-2009, 19:05
apenas estoe enamorada
jejejejejej
xD
tengo 15 años
seeee
jejej no tengo mas que contar wiiii
^^

Cuteangel
22-sep-2009, 21:30
aaaaahhhh mi primer amor, me ocuriro en secuendaria yo tenia 14 y el 15 estabamos en el mismo salon era mi estatura piel bronceada y ojso verdes aaahh ea muy atento conmigo, auque nunca pude declarme por miedito jeje

Ayen
23-sep-2009, 13:44
Mi primer amor? Hm...Fue a los 13 con un chavo de la secundaria...me gustaba y me enamoré completamente de el una vez que me dijo:''Tu eres lindo'' yo solo respondí: ^^U Heheheh tú también...Nos hicimos más ''amigos'' y una vez me dió un beso pero nunca admití mi amor... :B

Evil-blood
26-sep-2009, 02:41
La primera vez que me enamore de una chica fue hace dos años cuando tenia doce, me gusto mucho hasta la mitad del áño pasado, era una compañera, casi amiga del cole, nunca se lo dije porque ese coelgio era muy religioso y depronto me echaban :p ademas de que se le notaba que era bien hetero. La vi hace unos dias cuando fui a visitar a mis amigas de ese cole y sigue estando bien linda ((xD)) pero ya no me gusta asi sentimentalmente.

Ophelia
26-sep-2009, 13:57
Mi primer amor fue una niña de mi colegio, yo tenía 12 años y ella 14 *-* y después de casi 4 años la sigo amando :$

-Roh-
26-sep-2009, 14:08
Ni bien cumpli los 13 me di cuenta qe me enamore de el, todabia lo amo y no me animo a decirselo u.u, para colmo tiene novia -se mata -...

Adioss

Yaga
26-sep-2009, 14:53
No podria responder eso, xq no conosco el amor aparte del familiar, no se como se siente U.U

Neokire
26-sep-2009, 14:57
mmm el mio fue mmm cuando tenia 10 años un chico que vivia en sinaloa lo conoci y me gustto mucho y desde ahi supe qe era bi XD jajjaja

anko
26-sep-2009, 23:48
me enamore de mi mejor amiga ¬¬'...aora ya no me gusta, segimos siendo amigas, nunka le dije, ni le e dicho ke soi bi, pero en fin actualmente ya tengo novia :D

Milka
27-sep-2009, 22:59
pues amor correspondido..ps hace 1 año (lo q llevo con mi osita jajajajjajajajajja) pero me trague yo -sola- muchas veces, mucho tiempo atras uuuufffff!! ah y estoy en los 20 :)

criscracker
28-sep-2009, 20:58
mi primer amor fue a los 11 (osea hace un año) psss me enamore de un chico mas grande que yo y ya tenia pareja ._. una chica de su clase D:! asi que era heterosexual x_x yo a el lo conocia por ser un amigo de mi hermana mayor. lo mas serca de un beso que estube de el fue un beso en la mejilla cuando nos saludavamos... pero ya me olvide de el cuando supe que seria inalcanzable para mi ._.

Tsutomu
01-oct-2009, 17:45
pues mi primer amor bisexual fue hace poco de mi amigo compañero de puesto lo ame un año pero por diversas razones me di cuenta que solo eran sentimientos confundidos
ademas actualmente ya tengo pareja y estoy feliz :B

.-Kan-u-.
02-oct-2009, 10:54
La primera vez que me enamore de alguien fue a los 11 de una chica de 13 que vivia serca del negocio de mi madre, me encantaba toda de ella pero no me pude confesarme ya que se fue para el Libano con sus padres.

CheshireCaT
03-oct-2009, 11:50
Pz... mi primer amor fue a los 15 años [[[ no hace mucho ]].... aun qeu a los 13 ya sabia que me era bi xD pero bueno
de el fue la primera persona que senti que me movio el tapete... asi cañon..
lo conoci gracias a una amiga... el tipo se comportaba todo tierno conmigo y me enamore del hehe...
y pz...un dia decidi decirle lo que sentia por el y pz.. me fue demaciado mal.. U________U
pero bueno ahorita ando feliz gracias mi niño :D

gendo17
03-oct-2009, 12:39
sigue mi cuenta T.T, pero soy muy pasiente y no estoy deseperaado por uno V.V

Lilith
04-oct-2009, 12:00
mi primer amor fue como a los 9 muy peque
era un chico grandioso, mi mejor amigo, entre tres y dos años mayor que yo
lastima que nunca le dije lo que sentia por el TwT

bastardo12
06-oct-2009, 16:32
mi primer amor fue a las 12....
en los entrenamientos de TENNIS
la verdad yo ya no iba casi a los entrenamientos mejor me la pasaba en los entrenamientos de natacion...y como la alberca estaba casi alado de las canchas de tennis psss no se me dio por fijar la vista para aya....
y en eso veo como que entro gente nueva....y me dije
mañana voy a tennis....
en eso llego el dia de mañana y psss despues de ir a natacion me pase a tennis
y pss efectivamente
..abia entrado gente nueva.....
eran 2 chavos y una chava (ANGEL, Eloisa y no me acuerdo del otro nombre jajajja)
y pssss como que mas que nada fue amor a priemra vista cuando lo vi....
y pss la verdad
le agradezco muchaoa es persona
por ciertas razones

Almighty.Ramza
06-oct-2009, 16:40
hoy a los 24 años puedo decir que he encontrado el verdadero amor, y comparandolo con las experiencias que he tenido, prefiero considerarlo mi primer y unico amor :), todo lo que paso es insignificante junto al amor que siento ahora, y lo feliz que me hace <3

Travis=
08-oct-2009, 10:36
cuando fue la primera vez que me enamore:perro: a un no pasa*llorando*:me he ilusionado pero no enamorado jijoju:esa es la causa de que:drunk:

Kore
10-oct-2009, 10:56
a los 13 / 14 años :3
aunque duro poco la relación me alegra que haya sido con él y no me arrepiento de nada.

*L@dytron*
15-oct-2009, 01:09
Tenia 15 años y me encontraba estudiando la preparatoria, era una etapa muy nauseabunda para mi D:

¿Como fue?
Pues fue toda una Odisea, hicimos click desde que nos conocimos y planeamos una cita, tomamos un helado caminamos por Coyoacan y como unas 6 citas después nos sinceramos y fuimos mutuamente correspondidas *o* a los 6 meses todo se fue a la •”%$&$&•%$•…. X_x

¿Fueron correspondidos?
Sip

PrincezaArcoiriz
15-oct-2009, 22:44
Quisiera responder, pero la verdad es que no estoy segura cuando fue, ni con quien xD

Reedy
17-oct-2009, 22:40
uhmm mi primer amor de niños jajajaja fue a los 15 :3 y fue bieeeeen lindo, pq cuando conoci al chavo de plano me dijo soy gay, y io me kede de yaaay yo soy bi entonces no hay problema :D..y ps nos hicimos amigos y pues segun YO! entre la gente gay (homos y les) como que hay mas confianza y hay mas cariño :D)y pues de cariño en cariño asi nos fuimoos y pues se dio y yap :P.. pero luego el se tuvo que regresar a su pais y pues lo intentamos de lejos y ps ya no jajaja pero fue lindo y tengo muy buenos recuerdos de eso ^^

Mercury/Alchemist
20-oct-2009, 01:43
a los 14 fue realmente cuando me enaomre de un chico U.U

nathandg
20-oct-2009, 15:57
bueno la verdad mi primer amor fue cuando tenia unos 8 años o algo asi y por desgracia me enamore de mi mejor amigo, pero nunca se lo dije
la verdad no queria que acabe nuestra amistad pero lo bueno que seguimos siendo amigos uanque yo queria ser algo mas

Yuri Lowell
21-oct-2009, 19:26
El primer amor?... jajaja me quede super frustrada por eso xDDDDDDDD, pero bueeeeno

Paso en un caluroso pero buen verano del 2004, alla por finales d agosto, cuando acababa de salir de secu, se me ocurrio la idea de juntar gente y hacer un rol de digimon, y pues vaya que mi idea les llego a muchos chavos y aun niños en aquel entonces, y entre esas personitas estaba ella n_n, que en un principio dije "ah mira que chica tan agradable" pero con su forma de ser, sentir, pensar, bla bla bla, mas tarde en pensar eso que en lo que ya me habia enamorado, aunque eso si, debo aclarar que todo esto tuvo fortuna y tragedia, por una tonteria que hice, pero todo fue tan bizarro. Ya que la mejor amiga de ambas se enfada mucho conmigo (antes de que nos dijeramos lo que sentiamos) y no sabia por que lo hacia xD, pero tenia mis sospechas..., hasta que le dije mis sentimientos y ella me correspondio ;w; y despues me entere que nuestra amiga se enfadaba mucho conmigo por que no le decia nada a esta niña xD.

Duro poquito pero fue muy lindo todo desde el momento en que la conoci n_n, duramos 6 meses xD, y bueno... quede frustrada con esa relación, puesto que termino por una estupides mia, y si la verdad que ninguna de las 2 nos hemos olvidado y dejado de querer, hemos tenido distanciamientos y cosas asi para dejar de sentir lo que sentimos la una por la otra ;_; y cuando hemos intentado regresar siempre alguna de las 2 tiene una relacion con alguien mas xDDDD. Pero bueno esto es cuento de nunca acabar, y pues espero algun dia y se puedan dar las cosas de nuevo

Miss.Bizarre
22-oct-2009, 00:11
-en la universidad
-Fue raro,y quisiera no volver a pasar por ello..nah fue divertido xD
-Correspondida?pues nunca le dije nada a la persona en cuestión

AruNagata
22-oct-2009, 22:33
¿Cuándo se enamoraron por primera vez?
Cuando tenía 14 años. Fué en la secundaria.

¿Cómo fué?
Pues, muy doloroso. Yo me ilusioné mucho porque el siempre había tenído algo que me atraía. Un día repentínamente me comenzó a hablar y a buscar muy frecuentemente. Entre clase y clase se acercaba a hablarme. Un día que fuímos a hacer un trabajo en equipo, el me tomó de la mano mientras caminabamos pero, en cuanto yo le sujeté la mano, el me soltó y comenzó a gritar muy infantílmente que yo le había agarrado la mano. Siguieron pasando muchas cosas... Al final el me dejó de hablar despues de una semana que tuve que salir de viaje. Traté de muchas maneras almenos rescatar su amistad pero no quiso y pues... sufrí demasiado. Es lo más doloroso que recuerdo. El año pasado me enteré que me había dejado de hablar porque alguien le había dicho que me gustaba. Nunca supe quién fué y no me interesa, nisiquiera me interesa volver a verle la cara al tipo... Ahora me doy cuenta que sufrí mucho e innecesariamente por un imbécil.

¿Fueron correspondidos?
Rotundamente no.

Absolutamente69.2
01-nov-2009, 00:38
¿Cuándo se enamoraron por primera vez?
fue en la sekundaria en 1ro creo ke tenia 14 años pero sabe no recuerdo

¿Cómo fué?
Fue hermozamente MARAVILLOSO se llamaba Miguel Angel era un papi por que hacia ejercicio, estaba bn cuadrado, bn papi kon una pompas dios mio, era un dios griego jajajajajaja la primera vez ke me hablo me kede en las nubes durante toda una semana, lo mejor fue de ke se sentaba adelante de mi y le tokaba su hermozo kulo (ke pervert) jajajaja, teniamos muchas kosas en komun nos gustaba el manga, el anime, el yaoi (yo no lo konocia pero por el lo konoci) el jugaba futbol y siempre me decia ke fuera a ver pero nunca lo vi T_T lo keria ver kon su chosito de futbolista sin la playera de su equipo hay dios mio ke hize para dejarlo ir, pero komo siempre debe de haver el malo de la historia, un kompañero le toko su pene se lo acaricio, se lo chupo, le hizo todo y para variar el estupido me lo konto y yo decepcionado kasi apunto de llorar T_T pero lo mas triste fue de ke unos estupidos de mi salon lo aventaron de las eskaleras, lo recuerdo yo estaba en la koperativa komprando kuando una amiga me dijo ke lo aventaron y yo desesperado corriendo fuia ver lo komo estaba y me dijo ke se fracturo una pierna y bn encabronado le keria partir la puta cara los putos ke lo aventaron de las escaleras pero recuerdo ke ya no los vi por ke lo expulsaron de la escuela, pero despues de ke paso el pedo me dijo ke se hiba a kambiar a otra escuela pero no me dijo a kual (creo que si pero no lo recuerdo), era un viernes su ultimo dia y me dijo ke lo akompañara a su kasa para ke viera donde vivia y visitarlo pero el muy estupido se mudo pero yo mas estupido jamas lo visite (mi maldita timidez y egoismo hizo ke jamas fuera a verlo :( ) pero lo ke nunca olvidare es ke medio un beso en la frente y me dijo ke lo luego nos veriamos y ke kuando nos fueramos a ver seriamos novios sabe de eso han pasado 5 años y espero y espero pero no lo veo pero sabe ke puede pasar, pero yo no pierdo la esperanza de volver a verlo (el pedo ke ya se en kual prepa va pero siempre se me olvida ke kuando voy buscarlo pero me da miedo ke no se akuerde de mi T_T el amor estan duro)

Pero tengo un plan komo ir a dar kon el jejeje

¿Fueron correspondidos?
No se pero creo ke nada mas fue pura kalentura lo ke tuvimos jojojojojojojo...jo

jet-storm
01-nov-2009, 15:27
pues voy a contarles algo secreto silencio pofavor jejeje yo tenia un primo de mi edad, y cuando teniamos como 7 años nos dimos un beso XD despues de eso no lo he vuelto a ver XD y ahora hace polo sufri con un idiota que me beso tuvimos relaciones(mi primera relacion)y despues me chantageo XD asi que lo vote despues de eso estuve con un niño hermoso (todavia me gusta) que ya dejamos de hablarnos y ahora voy von uno de mi gym /yo aprobecho que tiene un braso roto para hablarle y molestar, siempre hacemos abdominales juntos y nos miramos todo el tiempo y despues de terminar nos miramos al espejo y me muestra su abdomen hermosos y yo el mio (asta toco su abdomen) no se que pasara (como soy uke mi arma favorita es mi ternura asi consequi al idiota de mi ex y a todos por eso uso la ternura y la inocencia con el) cierto que soy muy inocente :x(::gold:

Firefly
01-nov-2009, 16:33
Cuando?:
El mio fué a los 10 años

Como?:
Con un chico de mi misma edad, mi mejor amigo en aquel entonces [que raro, no? xD]
Siempre habiamos estado juntos, yo le quería mucho y sabia que habia algo, pero quien tiene algo claro con 10 años? Pues él.
Ahora cuando lo pienso no me lo creo, un dia que estabamos solos me preguntó si "me gustaban los chicos", yo lo negué rotundamente [estaba en esa fase de negación rotunda] y el, sorprendentemente, me dijo que no pasaba nada y me dijo exactamente; "Yo no soy gay, pero ser Bi no me importa"
Esa conversación se borró de mi mente y 5 años despues me acuerdo de ella.´
Creo que fué mi primer amor, aunque en ese momento no lo supiese.

Correspondido?:
En cierta manera, creo que si

Yun
04-nov-2009, 16:51
fue como a los 8 o 9 primero fue mi mejor amigo y despues mi mejor amiga... fue lo mas divertidooooooooo por eso soy bixesual me gusta los hombres y las mujeres por igual las amo y los amo hasta dnd se pueda XD oritan ando enamorado con un chamo que se llama yossua XD

Akuon 悪音
06-nov-2009, 21:42
Bueno... Mi primer "calentura" fue a los 8! Con el vecino.... jugabamos a besarnos xD Mi oficial:

-Cuando: Hace 5 meses... en mi cumple cuando cumpli 16 n.n

-Como fue: es una historia muuuuy larga y de muchas cosas que hasta ya se me estan olvidando pero en resumen el carajo se ponia nervioso cuando estaba yo y nos parecemos en mucho me enamore y eso.... Pero es hetero T_T y no se si lo que me hace ahora son lanzar indirectas o que pero prefiero asumir que no le atraigo xq tambien.... es muy poco para mi osea xD pero si me pide el empate se lo dare xD xD

-Correspondido: hasta el momento: no

HoditO
07-nov-2009, 13:08
pues en mi caso en un poco vergonzoso pero, mi primer amor fue a los 8 años, cuando iba a 3° de primaria. Era un chico d 6°, ya se mayor para mi, y era un encanto. Un dia me atrevi a confesarle lo ke sentia, y en respuesta el me dio un beso. Hasta ke se graduo y se mudo fuimos novios a escondidas -////////////////-

Ohhhh maaaa' goooodness! acá les digo que me declaré a los 13 y no me crees y tú me dices que a los...8?...te pusiste de novio con alguien 3 años mayor...MEEEE MUEROOOOO!! ajjajaaj

Nah, yo no sé: soy muy enamoradizo pero, así como te amo hoy, mañana ni te recuerdo tal vez si vos no actuaste de manera correcta...en fin...pregunta complicada, vio? ajjaaa

Matt Jeevas.
10-nov-2009, 12:44
Bueno *-* Yo ya postié acá <3 & volviendo a leerlo me di cuenta que esa chica de la cual yo hablaba no era amor :3# omfg, era... era... solo curiosidad, lol. Digamos que ella llamaba mucho mi curiosidad y confundí ese sentimiento con... ¿Amor?
Mi verdadero amor tiene {Porque lo sigue siendo} 18 años & yo acá con mis 13 llendo para 14. Me comenzó a gustar la segunda semana de Agosto, la primera vez que nos vimos, ya que yo la conocía por internet. Cuando la vi no lo podía creer, era una mezcla de Yuki, Mello {Sobre todo Mello *-* Su personalidad y físico es igual} y sin damnre cuenta me la quedaba viendo... A los tres días me di cuenta que me gustaba y no me la pude sacar de la cabeza.
Fuimos novias, peor antes de eso sufrí demasiado, ya que ella estaba con otra chica y bueno... cosas que pasan; duramos menos de un mes... por problemas personales me cortó pero sigue gustando de mi y yo de ella ♥
Con ella aprendí el verdadero significado del amor, y no me importa si me dicen que tengo 13 e_eUu No tiene nada que ver con la edad, si no con la madurez y lo que uno experimenta.
Con ella vivi muchas cosas. Antes odiaba los besos y se me era imposible dejarme llevar, pero con ella no... es decir, es... y fue perfecto. No, fué... ya no más... En fin, me puse melancólica Dx!
Oh, por cierto, soy chica :3 Aunque diga en el coso que no lo soy xD! Hahah *corre a cambiarlo*

Italy.

isch
10-nov-2009, 14:12
mmm...lo mio fue como a los diez ...años...ja..fue una locura..si bien siempre me gustaron los minos....pero ahi si que me enamore.

.fue en el colegio el estaba en otro curso..pero tenia mi misma edad, lo conosi, nos hisimos amigos y bueno ...creo que me enamore..buscaba escusa para verlo ....los esperaba cuando saliamos de clases...o cielos.., je, je pasaba metido en su casa...aunque pasaba mucho tiempo con el...nunca me atrevi a desirle nada..en ese tiempo era demasiado timido....pero me sentia feliz de estar a su lado..je..je.

luego...me fui y perdimos contacto. :( .... cuak.

Ogenn
10-nov-2009, 14:31
--•¿Cuando se enamoraron por primara vez?
k me acuerde yo... ummM... ps eso d los 8-9 mas o menos...

--•¿Como fue?
ps nose fue raro, yo ni sabia sobre la homosexualidad pero me komenzo a gustar ... esa persona en ese tiempo tenia 12 o.o ese fue mi primer amor D:

--•¿Fueron correspondidos?
no xDDD muy peke era en ese time