PDA

Ver la Versión Completa : [B][COLOR="DeepSkyBlue"]Con que personaje te indentificas?[/COLOR][/B]

Hayley
23-jun-2009, 14:00
Yo con Nana komatsu<3
creo que de todas las del yuri aca seria mas esa y Natsuki Kuga en la manera sentimental y es su forma de ser

Kuuki
23-jun-2009, 16:08
Con Matsurika? eso me dicen mis amigos xDDD qe soy igual de inexpresiva y pasota

~ичuu аi~
23-jun-2009, 18:27
bno me identificaria con yumi XD
iwal de inocentees (??) XD

Crazy Burst Angel
25-jun-2009, 14:36
bueno con el tipo de personaje que io me identifico es como Jo de Burst Angel (la chica de mi firma), Haruka de SM, ese tipo de personaje....por su forma de ser con las demas personas y personalidad.

Akko
25-jun-2009, 17:13
Yooo en la forma de pensar y esconder lo que siento me identifico con Chikane-chan de KNM!

RunRabbit
27-jun-2009, 03:46
O:

yo! *w*

o.o mmmm yo creo que con ..yo creo que con tamao!! *O* de Strawberry Panic!
aparte de ser mi personaje favorito :3

HARUKA_TENOU
28-jun-2009, 11:36
yo me identifico con Haruka Tenou, amo esa personalidad de esta chica, es fuerte, coqueta, amorosa.... todo lo q uno puede soñar en un chico lo tiene ella y lo tengo yop...... ademas soy una chica bastante temperamental como ella..... la otra personalidad q creo q tengo es la de Nana Komatsu.. guau esa chica si q tiene estilo......

SharonLiv
28-jun-2009, 20:47
Yo me identifico con Chikane en su forma de amar tan pura y sentimental, mi atractivo con las chicas es identificado con el de Shizuma segun mis amigos jejeje XD

Star_kury
01-jul-2009, 22:42
Con hatzuki de yami to boushi. Por el caracter tan estricto ^-^ ademas, es preciosa!

hamir_ss
01-jul-2009, 23:14
a mi me han dicho que soy buitre como haruka u.u q biennnnn ! jajjaaa
ojala tuviera su lavia pero la prendo juju...
pero la verdad creo que si o sea me paresco porq me gusta la velocidad, soy independiente, y las chicas *porra* jajjajjaa

es ams empese por el cartin voy por el dakar ahora JAJAJAJAJA

pRinceza de hieLo
01-jul-2009, 23:26
buenOh..iO me identificO kn mi heeedmOza natsuki kuGa! kiaaaw!!
sk..zomo iwalez!! nOz enkaaanta la mayOneza! la velocidad..la mothOz!!
tebemOz un qaracter de nueztRa poka mOther!!..no exprezamOz nuestrOz zentimienthOz!
loz fanz nO deben de faltar (zeh! chiqOz i chiqaz), buenO en 2 cOzaz varian..qe kuGa nO tiene mama i yO no tenO papi n.n...i la zeGunda ez...en vez de qe yO tenga a eza chiqa hermoza, popular, lizta, PERFECTA! muriendO por mi..iO zoi la qe se muere por ella!
ummm i por ahoRa ez todo lo q c m ocurre q tengamOz en cOmun kuGa i iO ^^

chocochip
02-jul-2009, 18:38
En cierta parte a Hikari y en otra
a Mimi de Mnemo. xD

Nissy~
03-jul-2009, 05:15
Shizuru (Maihime)

Sasurai-chan
04-jul-2009, 15:41
Yo me identifico por mucho con Chikane [KNM] entre otras, o con Yaya [SP] owo

akari_tachi
05-jul-2009, 13:31
amane de strawberry panic

Misuzu
05-jul-2009, 14:05
Creo que con Nagisa de SP!, por que tenemos un carácter parecido y soy algo torpe xD

Carol-chan
06-jul-2009, 17:13
Hum, yo me identifico con Nana (Hachi), y Himiko de Kannazuki no Miko... y la mayor parte de las caídas y accidentes de Nagisa me han pasado a mí u///u

Mi hermana vio conmigo el primer capitulo y me volteó a ver "Xq estas viendo una serie donde sales tu misma con todas tus torpezas? T van a robar un día"

>/////////< Que mala, aun me da coraje lo que me dijo ¬¬*

blaxteeter
06-jul-2009, 17:19
yom no se con ratma 1/2 por lo perbertido #jijiji#

trueyuri
07-jul-2009, 04:13
No es que me identifique pero y realmente admiro a la chica que sale en mi avatar a LENA SAYERS aparte de ser el personaje yuri mas fuerte y en general de cualquier anime es hermosa tambien admiro a chikane y mamina pero lena sayers es invensible

Yui Hirasawa
07-jul-2009, 14:28
yo no es que me identifique, honestamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ami me identifican con kanako T_T la de maria holic

....dicen q es porque soy una contosa cuando veo a alguien guapo/a .....

=S y digo yo.....es para tanto¿¿?¿ -.- xDDDDD

AsukaBlack
14-jul-2009, 23:03
mmm

seria con Yamato Nakano de Loveless

Por que paresiera que se toma las cosas importantes muy a la ligera

Y pues neta si se parece a mi en la actitud XD

Joe Habana
15-jul-2009, 02:32
O_o...

en parte me identifico con Ryou de Strawberry Shake Sweet... tengo un ego parecido... y aunque no es de una serie yuri, me identifico con Irma Lair tb... tengo ese sentido del humor peculiar y respondo con argumentos ingeniosos y chistosos (y tb Owneadores) como los que ella hace O_o

por algo... ellas son de mis favoritas... son como yo xD!!!

october
18-jul-2009, 06:30
Con Shinishi Okazaki de NANA
Y con Juri Arisugawa de Utena
. . .
WTFFF !¿ Nada que ver los dos ! xD
Jhajhjaha ! Pero me parezco a los dos :D

·Yuki_Z0·
18-jul-2009, 15:05
Ok yo me identifico, con chikane...
pff.! ps me gusta proteger a la persona q amo... u.uU

bye!