Ver la Versión Completa : [B][debate] [COLOR="DarkOrange"]decadencia yuri[/COLOR][/B]
V.2<3!
en este tema los contras del yuri, si gherls por que nada es perfecto D;, lastimadamente el yuri cae en algunos cliches como los tipicos colegios llenos de chicas lindas, y etc...
RunRabbit
27-jun-2009, 03:57
No le veo contra a ese cliché de "colegio lleno de chicas" eh? xD
aunque dudo que digan cosas en contra xd empiezo a decir lo que no me gusta y de ahi empiezan a echarme tomatazos :3 va?
A mi el cliché que no me guta es el de la chica con tendencias masculinas : / osea, que la pongan casi como principe x_x
y bueno o.o dudo que alguien ponga en contra, soy la unica loca que se mete a la boca del lobo xD
kisses :3
yo coincido con RunRabbit, a mi lo qe no me gusta el las chicas qe llegan el extremo de mascunilidad, pero las historias de colegios me gustan :3 aunqe es cierto qe aunqe me gusten podian inovar un poco y sacar historias aparte de ello no?
Angelika.
27-jun-2009, 09:20
Ok quisiera opinar
el yuri es un genero anime
al cual apoyo
pero la mayoria de las personas que estan en contra de esto
es poque piensan que todas las fanaticas del yuri son lesbianas
no
bueno yo soy bi
pero tengo amigas fans del yuri y para nada lesbianas
y esto es lo que piensan algunos, que odian a los homos.
No
que vean que el yuri es lo mejor
Yuri Rulz!
A mi me encantan los anime de colegialas pero me gustaria que vayan cambiando trama y esas cosas por otro lado estan las personajes masculinas a mi no me gusta que en todo se paresca a un hombre pero debo admitir que me gusta el personaje femenino con rasgos de niño me encanta y la hace ver tan kawai
Bueno, si es cierto que es vastante repetitivo, la mayoria de mangas/anime que e visto son
con estudiantes. y casi todas ocurren en la escuela xD
eso de "la casa llena de chicas" cuando se quedan en residencias, es el punto erotico que
tiene de "que pasara..." sin embargo termina cansando un poco.
Igual no me gusta cuando las ponen de apariencia de chico.
y tampoco que siempre sean todas mujercitas en colegios catolicos x__X
que se trauman por lo que las pasa y todas son amigables y quieren ayudar a los demas
es muy ñoño.
sin embargo sigo amando al yuri <3
trueyuri
29-jun-2009, 06:44
Ok quisiera opinar
el yuri es un genero anime
al cual apoyo
pero la mayoria de las personas que estan en contra de esto
es poque piensan que todas las fanaticas del yuri son lesbianas
no
bueno yo soy bi
pero tengo amigas fans del yuri y para nada lesbianas
y esto es lo que piensan algunos, que odian a los homos.
No
que vean que el yuri es lo mejor
Yuri Rulz!
mmmm te digo que muchos hombres ( yo y mis amigos y amigos y amigos de amigos de ellos ) nos gusta el yuri porque es interesante ver una relacion yuri o shoujo ai y generalmente nos gusta series estilo simoun donde hay combates pero las de escolares tambien nos gusta demasiado mucho te diria pero el genero que mas nos disgusta es el yaoi ( obio ) y ese genro no lo podemos ver es ............. yo creo que el yuri tiene bastante auge ya que hasta lo dan en canales de tv fuera de japon como el animax con steel angel kurumi shiki y otras
RunRabbit
30-jun-2009, 04:17
ese comentario es muy machista x_x
igual no solo por que sea comercial quiere decir que sea "perfecto" : /
trueyuri
30-jun-2009, 09:05
ese comentario es muy machista x_x
igual no solo por que sea comercial quiere decir que sea "perfecto" : /
machista porque ? solo dije que a mis amigos y ami nos gusta el yuri y el shoujo ai porque es interesante y hermoso ver algo haci , tambien dije que series como simoun son de nuestro agrado por la accion y tambien no soportamos el yaoi y despues dije que el yuri es mas comerciable que el yaoi porque lo dan en canales de tv fuera de japon , no veo lo machista , solo dije verdades
RunRabbit
30-jun-2009, 21:28
bueno, la verdad yo soy fanatica del yaoi, y precisamente fué por la opinión que diste hacia este, no por otra cosa :P
en fin, este no es el lugar para tratar ese tema, mas bien para dar puntos de vista de lo bueno y malo del yuri
:3 kisses
Carmics
01-jul-2009, 17:08
Bueno es verdad que no todo es perfecto en el yuri, ya había comentado esas cosas en otro tema, y si esa tendencia tan repetitiva de las chicas colegialas no me agrada mucho, creo que es porque esa clase de historias no me atraen tanto, así como tampoco las chicas muy masculinas porque pierde todo su encanto como mujer.
A pesar de todo no le quita lo hermoso del genero.
Euphemia
03-jul-2009, 19:07
Nuuuu
Yo amo la típica de la escuela T_T... es un clásico...
colegialas, chicas lindas, jeje... aunque creo que el Yuri ofrece toda una gama de posibilidades, el hecho de que siempre esten es escuelas es por que intentan enfatizar un poco en la vida real, de chicas que son como cualquier otra... algo así owou creo...
Bueno a mi si me gusta >w<
trueyuri
04-jul-2009, 06:18
si , el yuri de escuelas es muy atractivo para muchos , aunque simoun obra de arte es de lo mejor en el genero yuri pero igual el yuri de colegialas domina , si ya en este año con marimite , maria holic , saki , aoi hana y la otra que van a dar que es Sasmeki Koto osea en este año 5 series yuri y las 5 son de escolares pero genial para mi ya que este estilo me gusta mucho
~Necoco~
05-jul-2009, 11:55
Bueno.. a mi igual que algunas han dicho me raya un poco tanta colegiala suelta, no digo que no me guste pero se me termina haciendo monótono. Antes cuando empecé a ver yuri tambien me cargaba un poco que hubiera unos roles tan establecidos, casi siempre la tipica chica patosa, que se sonroja por todo y que intenta agradar a todo el mundo, y por otro lado la chica fuerte, que siempre es el centro de atención y que persigue a la otra. Pero debe ser que ya me acostumbré a esto XD
Ahora no recuerdo nada más... pero se que hubo un tiempo en el que me estube quejando de algo sobre yuri... pero no recuerdo de que! :'D
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.