Ver la Versión Completa : [B][COLOR="MediumTurquoise"]Que pareja ODIAZ!?[/COLOR][/B]
Amane x Hikari (SP)
debio quedarse con Yaya yo lo se ;_;
Avril_Yoshimura
23-jun-2009, 15:40
No sabria decirtee...en general la mayoria de las aprejas yuri que se forman suelen ser la una para la otra pero si decir una u otra.....podria decir por ejemplo: 18 con sakura?....aunque es descabellado....se que no van xD.....saludos...
Loretta.
23-jun-2009, 21:53
Amane x Hikari (SP)
debio quedarse con Yaya yo lo se ;_;
totalmente deacuerdo :'D debio ser asi mmm...
Sailor Sky
24-jun-2009, 18:15
ahhh me uno, Amane me cae demasiado mal, y Hikari me agradaba peor el hecho de qedarse con la imitacion de Rei ayanami masculina en lugar de Yaya, pues ahhh eso hizo q dejara de gustarme
Este y ya q estamos hablando de Strawpa, tampoco me gustaba Shizuma y nagisa... o sea... ahh no se, Miyuki prometia mejores cosas con la Etoile xD
Amane x Hikari. Pero solo porque Amane me cae mal malditaaa! Shizuma es la mejor y mas popular
Tampoco me gusta la pareja de Yaya con Hikari de hecho ^^U
~~YuRi~~
13-jul-2009, 01:34
AMANE X HIKARI DX
amane es una ....... maldita travesti ni sikiera mujer parece D:
hikari devio ser de yaya DX aoracre a sakurako e.e
trueyuri
13-jul-2009, 03:38
La misma respuesta de casi todos , amane x hikari , nada malo en contra de hikari lo que pasa es que amane parece hombre y las chicas en yuri para mi tienen que ser hermosas y con estilo femenino en apariencia y amane rompe todo eso
Bluebell
13-jul-2009, 10:04
Nunca he odiado una pareja yuri, es decir simpre todas concuerdan y me agradan en absoluto(?)
La imagen de Amane no me gusta mucho xD, aunque la pareja me agrada un poco
pero ash Yaya-chan ;__;
Hikari x Amane
OMG, todas nos coordinamos a decir lo mismo.
Realmente Amane y Hikari fué la pareja que no me gustó de todas las series yuris, tal como Sakura lo dijo, debió de quedarse con Yaya-chan ;O;.
Joe Habana
14-jul-2009, 00:02
Negisa x Shizuma.... no, no, no... simplemente no soporto a Shizuma, prefiero a Nagisa con Tamao
otra, seria la de Sei y Youko de MArimite... simplemente, no me agradan como pareja, pero ambas me agradan xD
creo que por el momento son todas O_o...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.