Jan-chan
24-jun-2009, 18:10
mi nuevo fic bueno espero les guste y... no se preocupen seguire mi otro fic ahora si tengo tiempo ;D
[OF] a i s h i t e r u ~ [1/??]
cap.1
El primer dia de vacaciones al fin, mi nombre es Aki tengo 16 años osea para el proximo grado voy en preparatoria... pero ahora q estamos en vacaciones es tiempo de disfrutar.
Tengo mis 2 mejores amigos, un chavo que se llama Dane y una chava q se llama Daiki.
DIN DON! - sonido de la puerta -
ahora eh quedado en salir con Dane y otros amigos mas para jugar basketball, Daiki nos va ah acompañar. Me puse mi short suelto claro porq pegado no me gusta para jugar basket pero voley si y un polo blanco cogi mi mochila ya que ahi tenia una botella grande de agua, se que mi madre les abre la puerta y hace q me esperen en la sala asi que ningun problema.
Daiki: ho-hola ^//^
Aki: hola
Dane: vamos!
aki: claro !!
nos despedimos de mi madre y fuimos a la cancha, dane y daiki vivimos en el mismo barrio eso es lo bueno y estudiabamos en la misma escuela.
una vez que llegamos nos encontramos con nuestros amigos, daiki se sento en las bancas q hay y cogio mi mochila de paso. Yo se lo agradeci .
corria y corria, subia y bajaba, saltabamos y tirabamos el balon ... pero mas distraida estuve yo! mirando de reojo a daiki quien vino con una mini falda blanca, su blosa rosada y unos zapatos bajos de verano haciendo q se quede un poco mas baja q yo, y mi sonrojo al mirarla cruzando las piernas...
aki: ahiiiiiiiiiiiii! q me pasa!!!!!!!!!!!!!! >/////////< *callendole el pelotazo a aki*
aki: itata~~ ToT
dane: ehh te encuentras bien
amigo 1: si estas bien?
amigo 2: n-no era mi intencion es q no se yo pensaba q estabas prestando atencion
daiki: t-te encuentras bien aki? * sobando la cabeza a aki donde le callo el pelotazo*
aki: hmmm ;o; si creo espero no se me salga ni una neurona ..
dane: no seas exagerada *poniendo cara de no importarle* jah...! ;D
daiki: *pegando la cabeza de daiki a su pecho* pero no sean abusivos es una mujer no?
amigo 3 : ella quizo jugar *cogiendo el balon*
aki: es cierto ¬/////¬ *levantandose * gra-gracias por preocuparte daiki ^///^
daiki: de nada ... *volviendo a su sitio*
dane: bueno sigamos!
todos: SIII!
pasaron 3 horas y terminamos de jugar, nos despedimos pero dane y yo nos sentamos un rato con daiki...
daiki: apestan a sudor -.-''
dane: *poniendole el polo sudado en la cara a daiki* jo ... :o ups... lo siento ... niña
daiki: *tirandole su polo * no seas asquerosooooooooooooooooooooo!
dane: l o s i e n t o
aki: hmm .. ja
dane: verdad aki ... y ¿q te distrajo para q te caiga el pelotazo en la cabeza?
aki: emm pues yo
dane: si ¿tu?
aki: bakaaa! no te interesa oks ! ¬////¬
dane: luego me cuentas
daiki: somos buenos amigos ¿porq escondernos secretos?
dane: -o- ya veo porq te distrajiste *mirando su mini falda de daiki*
daiki: *tirandole un patadon a dane en la cara* PERVERTIDOOOOO!
cuando daiki le pateo en la cara a dane se le vieron sus bragas... yo me quede archi rojisima no lo podia creer ...
mientras q ella se quedo avergonzada...
dane: ABUSIVA! *cogiendo su polo* pues bueno entonces vamos >=D
aki: sep!
dane: yo me voy defrente a mi casa
aki: tu te quedas en mi casa un rato verdad daiki o tambien te vas?
daiki: emm s-si me quedo un rato en tu casa ¿hay algun problema?
aki: no ninguno pero esperarias mientras me baño verdad?
daiki: sip...
aki: n_nU
dane: bueno ... janee!
aki/daiki: Janeeeeeee!
dane se fue por su lado y daiki conmigo al otro ... llegamos a mi casa subimos a mi abitacion, cogi un pantalon suelto para dormir, y un polo pegado blanco ... mi toalla
me meti al baño, abri la ducha y me comenze a bañar me heche el shampoo y el jabon en todo el cuerpo me enjuage y sali ...me cambie en el baño tambien pesss ! y despues de eso yoo sali =D jaja !
entre a mi cuarto y daiki estaba hechada en mi cama... vi la hora eran las 7 pm
aki: y daiki ¿ como estas pasando tus vacaciones ?
daiki; orribles!
aki: y eso?
daiki: no ves q cada vez q salimos con dane el me tiene q molestar! *enojada*
aki: pero es un hombre *tirandose en la cama al lado de daiki* los hombres tienen esa forma de comportarse
daiki: si pero... mi hermano no es asi
aki: tu hermano es tu hermano ... el es el
daiki: ujum!
aki: *hechandose de costado para ver a daiki* y conmigo como la estas pasando ?
daiki: *volteandose de costado para ver a aki* mejor ...
cuando ella se volteo quedamos a pocos centimetros no supe medir la distancia, nuestros labios estaban cerca ... me levante de mi cama sonrojada, luego ella se sento
TOC TOC TOC! - sonido de mi puerta de cuarto -
madre: hija de bajen a tomar lonche
aki: ahora bajamos ...
madre: si les esperamos
aki: oks
mi madre cerro la puerta, daiki salio y yo detras, apage la luz y fuimos al comedor.
En mi familia somos mi madre, mi padre y yo somos pocos, pero en la familia de daiki son sus padres, su hermana mayor, su hermano segundo mayor y ella q es la menor...
nos sentamos en la mesa y comenzamos a tomar el lonche... terminamos y nos quedamos sentados un rato ya q siempre hacemos eso... conversamos un rato mientras baja el lonche
padre: y daiki... ¿ ya tienes enamorado?
aki: *atorandose* pa-pa!
padre: D_D pero q tiene de malo q pregunte eso?
aki: es obvio q no tiene
daiki: es verdad a mi me gusta una persona q conozco de hace mucho pero yo creo nunca me va a querer como yo le quiero (esa persona eres tu aki... )
aki: hmmm (quien sera? ainshhhhhhhh! pero q me pasa me siento rara siento q estoy celosa) !!
madre: jeje ... disculpales es q asi son
daiki: no hay problema
padre: y q tal con dane ..? porq no le das una oportunidad?
daiki: OMG** nunca en mi vida lo hare
aki: jojo ..! :*0*:
madre: y tu hija ¿ya te gusta alguien?
aki: o//////ó y eso a q viene?
madre: no solo preguntaba
daiki: es verdad ? ya te gusta alguien?
padre: mato al hombre quien le robo el corazon a mi hijita pechocha
aki: no molesten ademas ni se si me gusta alguien ...!
daiki: ah... entiendo *mirada triste*
aki: (daiki... ¿q te paso hace ratito?)
madre: bueno *recogiendo los platos* aki anda acompaña a daiki
aki: oh si ahora *levantandose*
daiki: gracias x la cena *levantandose*
padre: siempre eres bienvenida
daiki: gracias
aki: bueno vamos
daiki: si ...
cuando salimos de la casa justo se acordo que habia dejado su celular en mi cuarto, le dije q subiera y eso hizo yo la espere abajo ...
------------PUNTO DE VISTA DAIKI---------------
cuando me dijo q subiera , subi a su cuarto en busca de mi celular... aparte q lo cogi vi q el celular de aki sonaba era de un mensaje, no queria leerlo pero lo lei y me sorprendi cuando lo vi ...
MSJE: ''aki, soy janett no se si te acuerdas de mi pero te mando un besito en la boquis ^//^ osea y te digo TE AMO cuidate! ''
lo deje en donde estaba eliminando ese msje ... baje del cuarto de aki triste, con el corazon roto, ¿quien es janett? ... me preguntaba... pero nunca sabia, ella ama a aki = q yo...
aki: pasa algo *cogiendome el brazo*
daiki: quien es janett? *mirando a aki*
aki: porq la pregunta?
daiki: no por nada... emm bueno *mirando al lado*jeje estoy en mi casa bueno cuidate *besando en la mejilla a aki* te cuidas si?
aki: bue-bueno
daiki: ^///^
me meti a mi casa y me fui a mi habitacion me heche a llorar sin parar en mi cama...
----------PUNTO DE VISTA AKI--------------
cuando me pregunto eso me quede WTF* como sabe de ella si nunca la conocio ...
daiki: no por nada ... emm bueno jeje estoy en mi casa bueno cuidate
cuando beso mi mejilla senti q mi corazon latia rapidamente... pero porq ¿sera q me estoy enamorando de mi mejor amiga? ... janett siempre me molesta antes de descansar...
aki: ahiii... y q raro no me envio msje... *buscando su celular* no esta... joder *corriendo a su casa*
salude a mis padres y me fui defrente a mi cuarto ... busque mi celular...
aki: ahora entiendo porq pregunto por janett... *mirando el celular*
[msje nuevo aki-neko]
aki: dios... *leyendo el msje*
[msje: '' eso? y porq no resivi una insultada pero bueno te lo escribo de nuevo T-E- A-M-O! X3]
aki: joder *tirando el celular* ella lo leyoo... mierdaaaa! ... *tirandose en su cama* por q me siento triste ... de seguro si ... *derramando una lagrima* ella me gusta...
[aki-neko enviando msje a dane sk8] '' dane mañana vienes a mi casa en la tarde para hablar bueno te espero'' [enviando]
[aki-neko enviando msje a daiki pi] '' daiki ... emm mañana vienes a mi casa en la tarde para hablar bueno te espero si no puedes avisame con un msje'' [enviando]
[msje de dane sk8 a aki-neko] ''claro poss! como no alla estare en la tarde''
[msje de daiki pi a aki-neko] '' esta bien . descansa ♥''
CONTINUARA...
espero les guste, y seguire con mi otro Fic no os preocupeis =D
[OF] a i s h i t e r u ~ [1/??]
cap.1
El primer dia de vacaciones al fin, mi nombre es Aki tengo 16 años osea para el proximo grado voy en preparatoria... pero ahora q estamos en vacaciones es tiempo de disfrutar.
Tengo mis 2 mejores amigos, un chavo que se llama Dane y una chava q se llama Daiki.
DIN DON! - sonido de la puerta -
ahora eh quedado en salir con Dane y otros amigos mas para jugar basketball, Daiki nos va ah acompañar. Me puse mi short suelto claro porq pegado no me gusta para jugar basket pero voley si y un polo blanco cogi mi mochila ya que ahi tenia una botella grande de agua, se que mi madre les abre la puerta y hace q me esperen en la sala asi que ningun problema.
Daiki: ho-hola ^//^
Aki: hola
Dane: vamos!
aki: claro !!
nos despedimos de mi madre y fuimos a la cancha, dane y daiki vivimos en el mismo barrio eso es lo bueno y estudiabamos en la misma escuela.
una vez que llegamos nos encontramos con nuestros amigos, daiki se sento en las bancas q hay y cogio mi mochila de paso. Yo se lo agradeci .
corria y corria, subia y bajaba, saltabamos y tirabamos el balon ... pero mas distraida estuve yo! mirando de reojo a daiki quien vino con una mini falda blanca, su blosa rosada y unos zapatos bajos de verano haciendo q se quede un poco mas baja q yo, y mi sonrojo al mirarla cruzando las piernas...
aki: ahiiiiiiiiiiiii! q me pasa!!!!!!!!!!!!!! >/////////< *callendole el pelotazo a aki*
aki: itata~~ ToT
dane: ehh te encuentras bien
amigo 1: si estas bien?
amigo 2: n-no era mi intencion es q no se yo pensaba q estabas prestando atencion
daiki: t-te encuentras bien aki? * sobando la cabeza a aki donde le callo el pelotazo*
aki: hmmm ;o; si creo espero no se me salga ni una neurona ..
dane: no seas exagerada *poniendo cara de no importarle* jah...! ;D
daiki: *pegando la cabeza de daiki a su pecho* pero no sean abusivos es una mujer no?
amigo 3 : ella quizo jugar *cogiendo el balon*
aki: es cierto ¬/////¬ *levantandose * gra-gracias por preocuparte daiki ^///^
daiki: de nada ... *volviendo a su sitio*
dane: bueno sigamos!
todos: SIII!
pasaron 3 horas y terminamos de jugar, nos despedimos pero dane y yo nos sentamos un rato con daiki...
daiki: apestan a sudor -.-''
dane: *poniendole el polo sudado en la cara a daiki* jo ... :o ups... lo siento ... niña
daiki: *tirandole su polo * no seas asquerosooooooooooooooooooooo!
dane: l o s i e n t o
aki: hmm .. ja
dane: verdad aki ... y ¿q te distrajo para q te caiga el pelotazo en la cabeza?
aki: emm pues yo
dane: si ¿tu?
aki: bakaaa! no te interesa oks ! ¬////¬
dane: luego me cuentas
daiki: somos buenos amigos ¿porq escondernos secretos?
dane: -o- ya veo porq te distrajiste *mirando su mini falda de daiki*
daiki: *tirandole un patadon a dane en la cara* PERVERTIDOOOOO!
cuando daiki le pateo en la cara a dane se le vieron sus bragas... yo me quede archi rojisima no lo podia creer ...
mientras q ella se quedo avergonzada...
dane: ABUSIVA! *cogiendo su polo* pues bueno entonces vamos >=D
aki: sep!
dane: yo me voy defrente a mi casa
aki: tu te quedas en mi casa un rato verdad daiki o tambien te vas?
daiki: emm s-si me quedo un rato en tu casa ¿hay algun problema?
aki: no ninguno pero esperarias mientras me baño verdad?
daiki: sip...
aki: n_nU
dane: bueno ... janee!
aki/daiki: Janeeeeeee!
dane se fue por su lado y daiki conmigo al otro ... llegamos a mi casa subimos a mi abitacion, cogi un pantalon suelto para dormir, y un polo pegado blanco ... mi toalla
me meti al baño, abri la ducha y me comenze a bañar me heche el shampoo y el jabon en todo el cuerpo me enjuage y sali ...me cambie en el baño tambien pesss ! y despues de eso yoo sali =D jaja !
entre a mi cuarto y daiki estaba hechada en mi cama... vi la hora eran las 7 pm
aki: y daiki ¿ como estas pasando tus vacaciones ?
daiki; orribles!
aki: y eso?
daiki: no ves q cada vez q salimos con dane el me tiene q molestar! *enojada*
aki: pero es un hombre *tirandose en la cama al lado de daiki* los hombres tienen esa forma de comportarse
daiki: si pero... mi hermano no es asi
aki: tu hermano es tu hermano ... el es el
daiki: ujum!
aki: *hechandose de costado para ver a daiki* y conmigo como la estas pasando ?
daiki: *volteandose de costado para ver a aki* mejor ...
cuando ella se volteo quedamos a pocos centimetros no supe medir la distancia, nuestros labios estaban cerca ... me levante de mi cama sonrojada, luego ella se sento
TOC TOC TOC! - sonido de mi puerta de cuarto -
madre: hija de bajen a tomar lonche
aki: ahora bajamos ...
madre: si les esperamos
aki: oks
mi madre cerro la puerta, daiki salio y yo detras, apage la luz y fuimos al comedor.
En mi familia somos mi madre, mi padre y yo somos pocos, pero en la familia de daiki son sus padres, su hermana mayor, su hermano segundo mayor y ella q es la menor...
nos sentamos en la mesa y comenzamos a tomar el lonche... terminamos y nos quedamos sentados un rato ya q siempre hacemos eso... conversamos un rato mientras baja el lonche
padre: y daiki... ¿ ya tienes enamorado?
aki: *atorandose* pa-pa!
padre: D_D pero q tiene de malo q pregunte eso?
aki: es obvio q no tiene
daiki: es verdad a mi me gusta una persona q conozco de hace mucho pero yo creo nunca me va a querer como yo le quiero (esa persona eres tu aki... )
aki: hmmm (quien sera? ainshhhhhhhh! pero q me pasa me siento rara siento q estoy celosa) !!
madre: jeje ... disculpales es q asi son
daiki: no hay problema
padre: y q tal con dane ..? porq no le das una oportunidad?
daiki: OMG** nunca en mi vida lo hare
aki: jojo ..! :*0*:
madre: y tu hija ¿ya te gusta alguien?
aki: o//////ó y eso a q viene?
madre: no solo preguntaba
daiki: es verdad ? ya te gusta alguien?
padre: mato al hombre quien le robo el corazon a mi hijita pechocha
aki: no molesten ademas ni se si me gusta alguien ...!
daiki: ah... entiendo *mirada triste*
aki: (daiki... ¿q te paso hace ratito?)
madre: bueno *recogiendo los platos* aki anda acompaña a daiki
aki: oh si ahora *levantandose*
daiki: gracias x la cena *levantandose*
padre: siempre eres bienvenida
daiki: gracias
aki: bueno vamos
daiki: si ...
cuando salimos de la casa justo se acordo que habia dejado su celular en mi cuarto, le dije q subiera y eso hizo yo la espere abajo ...
------------PUNTO DE VISTA DAIKI---------------
cuando me dijo q subiera , subi a su cuarto en busca de mi celular... aparte q lo cogi vi q el celular de aki sonaba era de un mensaje, no queria leerlo pero lo lei y me sorprendi cuando lo vi ...
MSJE: ''aki, soy janett no se si te acuerdas de mi pero te mando un besito en la boquis ^//^ osea y te digo TE AMO cuidate! ''
lo deje en donde estaba eliminando ese msje ... baje del cuarto de aki triste, con el corazon roto, ¿quien es janett? ... me preguntaba... pero nunca sabia, ella ama a aki = q yo...
aki: pasa algo *cogiendome el brazo*
daiki: quien es janett? *mirando a aki*
aki: porq la pregunta?
daiki: no por nada... emm bueno *mirando al lado*jeje estoy en mi casa bueno cuidate *besando en la mejilla a aki* te cuidas si?
aki: bue-bueno
daiki: ^///^
me meti a mi casa y me fui a mi habitacion me heche a llorar sin parar en mi cama...
----------PUNTO DE VISTA AKI--------------
cuando me pregunto eso me quede WTF* como sabe de ella si nunca la conocio ...
daiki: no por nada ... emm bueno jeje estoy en mi casa bueno cuidate
cuando beso mi mejilla senti q mi corazon latia rapidamente... pero porq ¿sera q me estoy enamorando de mi mejor amiga? ... janett siempre me molesta antes de descansar...
aki: ahiii... y q raro no me envio msje... *buscando su celular* no esta... joder *corriendo a su casa*
salude a mis padres y me fui defrente a mi cuarto ... busque mi celular...
aki: ahora entiendo porq pregunto por janett... *mirando el celular*
[msje nuevo aki-neko]
aki: dios... *leyendo el msje*
[msje: '' eso? y porq no resivi una insultada pero bueno te lo escribo de nuevo T-E- A-M-O! X3]
aki: joder *tirando el celular* ella lo leyoo... mierdaaaa! ... *tirandose en su cama* por q me siento triste ... de seguro si ... *derramando una lagrima* ella me gusta...
[aki-neko enviando msje a dane sk8] '' dane mañana vienes a mi casa en la tarde para hablar bueno te espero'' [enviando]
[aki-neko enviando msje a daiki pi] '' daiki ... emm mañana vienes a mi casa en la tarde para hablar bueno te espero si no puedes avisame con un msje'' [enviando]
[msje de dane sk8 a aki-neko] ''claro poss! como no alla estare en la tarde''
[msje de daiki pi a aki-neko] '' esta bien . descansa ♥''
CONTINUARA...
espero les guste, y seguire con mi otro Fic no os preocupeis =D