PDA

Ver la Versión Completa : Quien ama a Michiru Kaioh??

Haruka T--
24-jun-2009, 18:58
Dada la existencia de un tema referido a las amantes de Haruka Tenoh.
Me invadio la curosidad y quice saber, (como michiru_kaioh pero al reves),
si hay amantes de esta hermosura de personaje.
Les comento, y les aclaro q yo la recontra remil re am0o.
Tanto q si me la cruzo por la calle......... :cogida: .. es lo q pensaria, pero no *duh*
.. sería amable con ella, me presentaría y después :cogida: ... nonono *duh*
.. la conocería mejor, porsupuesto

Pero ademas quería agregar otras preguntitas como:

1-¿Alguna vez conocieron a alguna persona q sea como un equivalente real de Michiru?
2- ¿Como creen que seria Michiru si fuera real?
3- ¿Alguna de ustedes intento ser Michiru?
4- ¿Cuales creen que son sus tácticas de seducción?

ahi les va mis respuestas

1- jamás conocí a alguien q se le parezca, sino no estaría aquí, estaría ocupada en mi dormitorio (con ella)
2- ja.. q torpe de mi parte, es una pregunta al P2. obvio q seria hermosa
3- Yo no, prefiero ser su Haruka
4- la mirada, seee esa mirada que te hace caer como si te hubieran garroteado la cien.
la forma de manejar esa silieta que danza de tal manera q cuando recuperas los sentidos, te das cuenta q tenes los ojos enredados en su cintura
Y la voz, que si le agrego los comentarios picantes... no termino mas este tema jajaja

Akko
24-jun-2009, 21:25
1- ¡No! y nunca habra alguien como Michiru ni como Haruka en la vida real ellas son simplemente UNICAS.
2- Es verdad... que pregunta... xD... es logico que preciosa.
3- Yo no, en fin yo prefiero que sea Haruka mi diosa del viento la pareja de la diosa del mar ^//^
4- Ahiiiii Michiru con solo mirarte ya te derrites, te pones nervioso y empiezas a sudar xD

I LOVEEEE YOU MICHIRUUUU I LIKEEEEEEE HARUKA!!

PD: Me gusta esa pareja pero amo un poquito mas a Harukaaa

Arthur
25-jun-2009, 13:27
Michiru es la mujer mas divina de SM :)
su belleza es indescriptible, es como un angel :love:
me fascina!

Crazy Burst Angel
25-jun-2009, 14:17
1.- jamas, nunca, considerando que algunas chicas de cosplay se parecen mucho fisicamente ...hermosas.......
2.- Logicamente......hermosa
3.- No..al igual que mucho/as prefier sre Haruka....
4.- no sé.....los nervios me dominarian...

*******el mar reflejo tu nombre y el cielo dibujo el mio*****.....linda frese nocreen?

HARUKA_TENOU
28-jun-2009, 11:47
jajajaj esta wuno esto ahi les va lo mìo:

1-¿Alguna vez conocieron a alguna persona q sea como un equivalente real de Michiru?
- Fìsicamente.. mmm....nop, pero mi novia es su esquivalente en forma de ser.... impetuosa... dulce talentosa..... apasionada, inteligente y somos la una para la otra, ademas q bueno si les dijera otras cosas...pues......por kamisama q se calientan.

2- ¿Como creen que seria Michiru si fuera real?
- serìa una de las mujeres mas bellas del universo... simplemente perfecta..... aunq tambien amarìa encontrarme a una Setsuna... uyyy q mujer.....

3- ¿Alguna de ustedes intento ser Michiru?
-nunca lo he intentado, tengo sangre de artista pero no, siempre he sido Haruka, ademas de qera una excelente atleta....

4- ¿Cuales creen que son sus tácticas de seducción?
-m... no se lo mas obvio es q si me encuentro a una Michiru, me quedo congelada..... pero luego tratarìa de ser amigable y luego tratarìa ser su mejor amiga par luego pues...... ***** y nunca mas la dejarìa salir de mi cama........