Ver la Versión Completa : [c=red][ROL][/c] [c=99CCFF]ThE [c=CC3399]MaD~ [c=FF99CC]HousE[/c][/c][/c]
Celeste
26-jun-2009, 16:32
El título fue escrito por una de las tantas locas xD
Mi querida discípula, Miiemii y yo quisimos idear este rol n.ñU
× REGLAS:
-Aparecer mínimo dos veces a la semana
-Esperar 3 post antes de volver a rolear
-No Flood, Spam, ni MSNeadas
-Algo que tengan que decir pongan "Off: -Mensaje-"
-No insultar a los otros users
-Seguir las reglas de subforo
× Trama~
La historia se centra en el hospital psiquiátrico femenino, Miracle's House (O Casa de Milagros, que es igual). Un hospital muuuuy peculiar, además del hecho de que solo atiende pacientes femeninas: TODAS sus pacientes, incluídas las doctoras y enfermeras sostienen relaciones entre ellas. En este lugar no se sabe quién está loca y quién está en su sano juicio.
× Fichas:
Habrá dos tipos de fichas: Funcionarias y Pacientes.
Funcionarias:
Nombre:
Función: -Enfermera/Psiquiatra/Psicóloga/Médico general (De éstas, solo puede haber un máximo de tres)-
Físico: -Imágen en Spoiler, please-
Carácter:
Rasgos destacables:
Pacientes:
Nombre:
Físico: -Imágen en Spoiler-
Carácter:
Rasgos destacables:
Cada user puede tener un máximo de dos personajes~
El personaje de la directora corre por mi cuenta, pero será de libre manejo.
Mis fichas, al ratín y cuando vea interesadas n.ñ
Ryoko Hanzo
26-jun-2009, 16:55
Nombre: Ryoko
Función: Enfermera, Psicóloga y Médico general
Físico: tipo asi --> xD http://media.photobucket.com/image/anime%20woman/Yaquaxia/AnimeWoman.jpg
Carácter: soy simpatica y me preokupo demasiado ^^U
Rasgos destacables: digo todo con la mirada, y mis ojos son extraños, llaman la atencion (?
Celeste
26-jun-2009, 17:46
Nombre: Yuuhiko Hatsaki (Alias, Yuu/Yuuhi)
Patología o Razón por la que están: Trastorno depresivo-ansioso y bulimia
Físico: http://i269.photobucket.com/albums/jj50/haruhi_himesama/1187551060_f-1.jpg?t=1246056001
Carácter: Silenciosa, huraña al contacto humano, retraída, obsesiva y con una baja autoestima. Suelen asustarle los ruidos fuertes
Rasgos destacables: Canta hermosamente. Escribe poemas. Suele ODIAR a las acosadoras.
Nombre: Azuki Hinawaga
Función: Enfermera
Físico: http://i269.photobucket.com/albums/jj50/haruhi_himesama/1246033366010_f.jpg?t=12460565 12
Carácter: TORPE como ella sola, distraída, nerviosa, tímida, pero suele hablar mucho cuando está nerviosa. Es muy solidaria y obediente
Rasgos destacables: Quiso entrar al ejercito y la expulsaron por "débil". Tiene cierto fetiche con los trajes de lolita
Nombre: Alizeé Roseau
Función: Psiquiatra
Físico: http://i269.photobucket.com/albums/jj50/haruhi_himesama/3.jpg?t=1246056195
Carácter: Seria, reservada, maternal. Muuuuuuuuy paciente y recatada
Rasgos destacables: Creánlo o no, ESTA es la directora
Ryoko Hanzo
26-jun-2009, 18:02
pregunta, cuando empieza el rol? xDD, digo, para saber jaja
~ Tokio
26-jun-2009, 18:14
PACIENTE °
Nombre: Tokio Caffy
Patología o Razón por la que están: Sufre de Bipolaridad
Físico: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/393236/perfil/img138399.jpg
Carácter: Segun su enfermedad, hay veces donde esta alegre, sonriente, triste, enojada etc...
Rasgos destacables: Es buena escuchando a las demas personas y le gusta escribir de todo
en su libreta
Ryoko Hanzo
26-jun-2009, 18:51
wii, entonces, dire como llegue a ser todo lo que soy a los 25 (?
mi historia:
era una chika normal, tenia 19 años, estudiaba las materias para rendir a fin de trimestre, tenia a mi madre y a mi hermana mayor
luego a la tarde, al salir de la universidad, mi hermana me estaba esperando en frente, sonriendo con un cafe en su mano, me alegre de que me fuese a buskar, era siempre muy buena y protectora, la queria muchisimo
unas amigas vinieron para decirme algo de un trabajo en grupo, ahi fue cuando mi hermana decidio cruzarse ... todo ocurrio tan rapido... era la mitad de calle, di vuelta a sonreirle, al mirar a su derecha debido a la bocina del camion, me quede inmovil, ella simplemente paro de caminar y miro a su costado, aterrorizada... grite su nombre, pero ya era demasiado tarde... la atropellaron..
una vez en el hospital, mi madre y yo esperabamos impacientes en la sala.. llego el doctor, mi madre se puso frente a el, este nego con la cabeza.. en ese momento colapse... sali corriendo sin respirar, me agite demasiado y termine tirada en un pasillo cerca del hospital... mi madre nunca mas aparecio...
5 años despues, me quedaba mi ultimo año, la vida era muy diferente, todo habia cambiado desde ese entonces.. a veces perdia la nocion del tiempo recordando los momentos vividos con ella, tantos recuerdos, me ponia a llorar y luego simplemente me dormia, sabia que habia que superarlo... pero dolia mucho...
al terminar, encontre trabajo en un hospital llamado miracle's house... decidi aprender y ayudar a los demas, se que no seria facil, pero iba a poner lo mejor de mi...
**Yu-chan**
26-jun-2009, 20:28
Nombre: Yumi Kitade
Patología o Razón por la que están: tiene amigos imaginarios y su familia piensa q es muy grave tenerlos a su edad
Físico: http://www.cospa.com/images/items/pc/24582.jpg
Carácter: es inocente e ingenua alegre y le encanta ayudar a los demas
Rasgos destacables: sus ojos y sus dotes infantiles
†† Jean Grey ††
26-jun-2009, 21:19
Nombre: Shirayuki Koori
Patología o Razón por la que están: No habla, solo se queda mirando una cajita de musica, su hermano intento quitarsela pero ella lo mato salvajemente
Físico: http://i244.photobucket.com/albums/gg20/X-KimaKodama-X/Anime%20Stuff/Rosario%20Vampire/MizoreShirayuki.jpg
Carácter: Callada, Tranquila, pero si le quitan la caja de musica se pone agresiva y dispuesta a matar por recuperarla
Rasgos destacables: La caja de musica que lleva siempre consigo
Nombre: Ariadnne Johnson
Función: Medico General
Físico: http://i376.photobucket.com/albums/oo202/dedarkstuff/anime%20girls/Private_Emotion_Girl_1_jpg_595 .jpg
Carácter: Dulce, amigable, paciente, muy alegre y muy maternal con sus pacientes
Rasgos destacables: Sus anteojos
Listo n,n
Kana Sweet
27-jun-2009, 07:25
Por fin consigo postear, perdon por la tardanza n.nU
Nombre: Akiko Samura
Patología o Razón por la que están: Un trauma que sufrio cuando tenia 14 años
Físico: http://i206.photobucket.com/albums/bb258/Dark_Wolf_Lady/Akiko.jpg
Carácter: Abable, educada, alegre, cariñosa, aunque se entrizteze con facilidad.
Rasgos destacables: Le pone motes a todos.
Nombre: Keiko Hieamura
Patología o Razón por la que están: Episodio maniaco. El episodio maníaco se define por presentar un periodo completo por el cual el estado de ánimo es anormal y muy elevado, expansivo o irritable. Este estado de ánimo debe durar, al menos, 1 semana (siempre menos si se requiere de hospitalización) (criterio A). Esta alteración del estado de ánimo debe estar acompañada de, al menos, otros tres síntomas de una lista, entre los que se incluye: aumento de la autoestima o grandiosidad, disminución en la necesidad de dormir, un lenguaje verborreico, fuga de ideas constante, aumento de las actividades intencionadas o agitación psicomotora, distraibilidad,…
Si el estado de ánimo, en lugar de ser expansivo, es irritable, se deben cumplir, al menos, cuatro de los síntomas presentados en la lista anterior (criterio B).
Estos síntomas no cumplen los criterios para un episodio mixto, puesto que entre los episodios con síntomas maníacos no se intercalan episodios depresivos mayores casi cada día (criterio C).
La alteración que provocan los síntomas debe ser lo suficientemente grave como para ocasionar un grave deterioro social y laboral o para precisar hospitalización, e incluso, pueden incluirse síntomas psicóticos (criterio D). El episodio no puede deberse a los efectos fisiológicos de ninguna sustancia, droga, medicamento. Este episodio tampoco se deberá a los efectos fisiológicos de ninguna enfermedad médica, como por ejemplo, a los efectos producidos por un tumor cerebral (criterio E).
Normalmente, el estado de ánimo que se caracteriza por un estado maníaco, se describe como anormalmente bueno, alegre o eufórico. Lo expansivo de este episodio, lleva al sujeto a un incesante entusiasmo en las interacciones interpersonales, laborales o sexuales. Es característico también, la labilidad en este estado.
La exageración de la autoestima que se produce, va desde una excesiva confianza de uno mismo, hasta una especie de grandiosidad, casi con proporciones delirantes (criterio B1). Son frecuentes las ideas delirantes de grandeza.
Es muy característico el descenso en la necesidad de dormir (criterio B2). El sujeto se siente lleno de energía, e incluso, cuando el trastorno es muy grave, el sujeto puede pasarse días sin dormir, sin llegar a sentirse cansado.
El lenguaje en un sujeto con un episodio maníaco es verborreico, esto es rápido y difícil de interrumpir (criterio B3). El sujeto puede pasarse horas hablando sin parar. Las palabras suelen ser escogidas más por criterios fonológicos que por relaciones conceptuales. Sin embargo, si el estado del sujeto es más irritable que expansivo, el discurso está más marcado por quejas y por comentarios hostiles.
El lenguaje en un sujeto con un episodio maníaco es verborreico, esto es rápido y difícil de interrumpir (criterio B3). El sujeto puede pasarse horas hablando sin parar. Las palabras suelen ser escogidas más por criterios fonológicos que por relaciones conceptuales. Sin embargo, si el estado del sujeto es más irritable que expansivo, el discurso está más marcado por quejas y por comentarios hostiles.
El pensamiento suele sucederse de manera rápida, incluso más rápido de lo que lo verbalizan (criterio B4). Normalmente suele haber una fuga de ideas, con cambios constantes de tema, que se manifiesta por el flujo continuo del lenguaje, muy acelerado. El lenguaje, en este caso puede volverse incoherente y desorganizado.
Tienen incapacidad para apartar estímulos externos irrelevantes, lo que se conoce con el nombre de distraibilidad (criterio B5). El aumento de la actividad intencionada, implica una excesiva participación en distintas actividades criterio B6). El sujeto se implica en numerosas empresas, sin tener en cuenta si puede acabar bien cada una de ellas. Suele aumentar, como consecuencia, la sociabilidad. Demuestran una agitación e inquietud psicomotora.
La expansividad de la conducta, la grandiosidad, el empobrecimiento del juicio, llevan a estos sujetos a una implicación en actividades placenteras muy imprudentes, como por ejemplo, las compras desmesuradas, inversiones económicas instables, comportamiento sexuales inusuales,… que pueden tener consecuencias graves (criterio B7). Esta desorganización, consecuencia directa del empobrecimiento del juicio, puede llevar a provocar un gran deterioro en la actividad, llegando, incluso, a necesitar la hospitalización, para impedir que el sujeto llegue a hacerse daño con sus comportamientos.
La presencia de síntomas psicóticos durante el episodio maníaco da lugar al deterioro de la actividad, deterioro significativo (criterio D).
Los efectos directos de una medicación antidepresiva pueden provocar síntomas maníacos. También los pueden provocar la terapia electroconvulsiva, la terapia lumínica o algún otro medicamento prescrito para otra enfermedad. Hay datos que sugieren, que los sujetos que presentan episodios maníacos después de un tratamiento somático para a depresión, tienen mayor probabilidad de presentar episodios maníacos, mixtos o hipomaníacos futuros. Esto tiene especial consideración en niños y adolescentes.
Físico: http://i206.photobucket.com/albums/bb258/Dark_Wolf_Lady/normal_watermelon_1.jpg
Carácter: Dependiendo de su estado, generalmente es tranquila y cariñosa
Rasgos destacables: Tiene mucho cariño a Akiko y a Yuu
**Yu-chan**
27-jun-2009, 09:46
Mi Historia
cuando era pequeña tuve muchos problemas para aser amigos alos 4 años tuve algunos amigos imaginario pero cuando volvi a aser amigos desaparecieron pasaron los años y en la basica me sentia mal no tenia muchos amigos y mucho de mis compañeros me mlestaban en mi casa siempre estaba sola y no sabia q aser , cuando porfin me lleve bien con mis compañeros nos tuvimos q separar cada uno se fue a otras escuelas y yo tambien entre muy miedosa ise amigas pero nada pasaba asta q porfin aparecio un amigo ante mi se llama yuuri era infantil e inocente tenia 15 años tambien era muy simpatico conversabamos y lo pasabamos bien me protegia mucho aunq no le gustaba la violencia y senti mucha proteccion y cariño en 2 semanas despues aparecio Ikuto el tenia 17 años tambien era muy simpatico pero el era mas serio q Yuuri y mucho mas sobreprotector q el ya q Yuuri era mas infantil y chistoso le conte a algunas amigas y asta mi mejor amiga me llamo loca le dijieron a mis padres y dijieron q no era bueno q una niña de 14 años tuviera amigos imaginarios asiq me metieron en un hospital siquiatrico
Miren asi son Yuuri e Ikuto
Yuuri
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/08112008/1/5/f/e/15fe33ae4f83b0_full.png
Ikuto
http://lunaticviolin.files.wordpress. com/2007/12/107.jpg
Akemi_Mitsuki
27-jun-2009, 14:37
Waa~ aun me puedo unir?? [digan k si xD (ok, no xD)]
si aun puedo, aki mi ficha ^^
Paciente
Nombre: Akemi L'Brank
Patología o Razón por la que están: Cuando esta demasiado alterada tiene trastornos emocionales, suele confundir sus pesadillas con la realidad cuando estas muestran mas de lo que puede soportar y no puede confiar en las personas.
Nunca se llevo bien con su hermanastro, aunque lo soportaba porque su madre lo amaba. Nunca dejo que la tocara y el no dejaba que nadie se le acercara, y su madre, sin entender el por qué de esa actitud, la castigaba diciendo que no tenia sentimientos hacia alguien que constantemente la "cuidaba". Su madre sufrio un accidente automovilistico. Ella tuvo que quedar al cuidado de su hermanastro por no tener ningun otro familiar con el que se pudiera quedar. Siempre intentaba controlarla, la maltrataba y un dia incluso intento violarla pero, dejandole una herida en la mejilla izquierda, salio como pudo de la casa. Su hermanastro ordeno a la policia que la encontrara, al decir que se había escapado siendo menor de edad y cuando estuvieron solos le dijo: "Si no aceptas mis condiciones y te quedas conmigo a hacer lo que yo diga, te internaré en un centro siquiatrico". Tuvieron otra pelea en la que ella no acepto, y es por eso que el la llevo a la fuerza a la clinica, diciendo que no podía recibir visitas a no ser que él las autorizara, ademas de decir que tenía trastornos emocionales y constantes pesadillas que ella confundia con la realidad.
Físico: http://i268.photobucket.com/albums/jj2/Akemi_Mitsuki/vampire_.jpg
Carácter: Es muy recervaba con lo que respecta a su pasado o asuntos personales. Puede llegar a ser demasiado directa, porque no esta acostumbrada a tratar con los demas. No le gusta que se preocupen por ella, siempre esta observando la luna o dando paseos a la luz de esta. No le gusta que la comparen con los demas y que crean conocerla solo porque conocen la actitud que muestra a todo el mundo. En ciertas ocaciones intenta ser amable, aunque no sabe si lo consigue al nunca haberlo sido en verdad. A pesar de esto es algo atrevida, nunca a sentido timides asi que siempre dice lo que quiere y a quien quiere, aunque no le gusta meterce mucho con los demas en el sentido de buscar pelea, a pesar de que es muy fuerte.
Rasgos destacables: Por alguna razon que desconoce, sus ojos se vuelven mas claros cuando esta molesta.
Yo me uno, editando ~
Paciente
Nombre: Alice
Patología o Razón por la que están: Cuando ve personas hablando piensa que lo hacen sobre ella, que dicen cosas malas y se burlan, cuando pasa esto corre hacia algun lugar desolado y se corta cómo forma de aliviar el dolor que siente al pensar eso, le gusta ver sangre, sea suya o de otra persona, puede quedar horas y horas viendo como corre sin parpadear.
Físico: http://i240.photobucket.com/albums/ff155/Kaoru-2100/____.jpg
Carácter:
Callada: Al principio no habla con nadie, solo consigo misma.
Seria: Observa todo desde lejos y lo analiza.
Amable: A medida que le toma confianza a las personas, algo que le cuesta, es amable y hasta suele hablar.
Ingenua: ehm, ingenua o.o, no se como describirla >,>
Inteligente
Rasgos destacables: Pensando >,> ~
†† Jean Grey ††
28-jun-2009, 00:40
Shirayuki
"Estoy en mi habitación, todo es blanco...como en mis sueños, aqui nadie me molesta, todo es paz y tranquilidad, yo y mi cajita de musica que me regaló él, sé que vendrá por mi, aunque todos digan que nunca volvera, yo se que sí, porque el lo prometió y yo confío en él, el vendrá por mí, me sacará de esta habitación blanca y vivieremos felices por siempre, tendremos una familia y vivieremos en el campo, como soñabamos cuando teníamos seis años
Sé fue al extranjero a estudiar...seguro sigue ahí estudiando duro por nuestro futuro, el me hizo prometer cuidar de su caja de musica hasta que volviera, y eso haré...nadie me quitará esta caja de musica hasta que él vuelva"
Jefa Enfermera: Chica, dejale comida a Koori san
Enfermera: Si, claro...- Toma la bandeja de comida -
Jefa Enfermera: Solo entra a su habitacion, no te hará nada si no tocas su caja de música
Enfermera: Entiendo, pero...¿por qué la caja de musica?
Jefa Enfermera: Se la regalo un muchacho que murio en un accidente de avión, Koori san aun niega su muerte y siente apego a la caja que el le regalo antes de irse a estudiar al extranjero
Enfermera: Oh...pobre chica
Ariadnne
"Un nuevo día, un nuevo paciente, que bueno es estar aqui; quizas este loca por abandonar ese trabajo en el hospital, pero aqui me siento a gusto, la gente es amable y las internas son divertidas, me llevo bien con todas ellas, la directora, tambien es muy buena y me permite pasearme por las instalaciones para conversar con las internas, tengo un poco más de libertad porque me hice amiga de casi todas las internas, bueno casi todas, hay una interna que siempre quise conocer pero siempre se muestra en reserva, Akemi L'Brank; hoy espero al menos entablar una conversacion de mas de dos minutos con ella"
Enfermera: - Entrando apurada - ¡Doctora!
Ariadnne: Hinawaga-san...¿Qué ocurre?
Azuki: Es Alice...¡se volvió a cortar su brazo!
Ariadnne: Ahora voy - Levantandose y cargando una maletita de primeros auxilios - Guiame Hinawaga - san
-*-
'Me encuentro en mi cuarto, sentada sobre mi cama, la ventna a mi derecha esta abierta, la luz del sol y la leve brisan entran por ésta, pero solo me importa una cosa, las blancas sábanas comienzan a teñirce de un hermoso color rojo, no puedo apartar mi vista del perqeño y débil chorro de sangre que cae por mi brazo, se siente tan...bien'
Azuki: -Abriendo bruscamente la puerta- Alice!
Ariadnne: Gracias por traerme, ya puedes retirate Hinawaga-san.
Dicha joven se retiró de la habitación cerrando la puerta suavemente, su acompañante se acerco a la cama de la chcia, se sentó en esta y tomo su brazo.
Ariadnne: Otra vez?
Abrio su maletín, tomó un peqeño frasco, algodón y unos vendaje y de a poco comenzó a corar el brazo de la chica, la cual no apartaba la vista de su sangre.
Ariadnne: Que habíamos dicho sobre hacerlo, Alice-chan?
La herida queco completamente cubierta, haciendo que la joven lentamente apartara su vista y la dirigiera hacia la doctora.
Alice: Tube...un sueño
Ariadnne: Un sueño?, que bueno -Sonrie-
Alice: -Voltea a evr la ventana-
Ariadnne: Quieres que me quede, asi me lo cuentas?
La joven no respondió...
-*-
**Yu-chan**
28-jun-2009, 09:14
estaba en una habitacion blanca sola aunq no tan sola para mi no - ne ne Yu-chan estoy aburrida q podemos aser? - dije suspirando
- no lo se yo tambien estoy aburrido desde q estamos aqui q no podemos aser nada - dijo tambien suspirando
- todo fue por la culpa de tu amiga q le contaste de nosotros - dijo enojado Ikuto
- pero como iva a saber...q le iva a contar amis padres...de verdad pense q ella guardaria el secreto ...me traiciono y no puedo creer q lo aya hecho - dije triste de verdad q no puedo creer q mi propia amiga me alla llamado loca
- ne ne'...Yumi-chan no le agas caso al malo de Ikuto - dijo Yuuri mientras me acarisiaba la cabeza - en verdad no sabe lo q dice...ademas saldremos de aqui lo prometo ne?- me dijo con una sonrisa q de verdad siempre me aliviaba
-Gracias Yu-chan - dije para dejar ese tema y enpesar a conversar de puras tonterias
Akemi_Mitsuki
28-jun-2009, 12:41
Caminaba lentamente por los pasillos, con mi vista fija en el paisaje que la ventana me presentaba. Observaba el suave baile que seguían las hojas de los arboles, guiadas por el viento en la dirección que este siguiera.
Odiaba pensar que todos seguimos el mismo camino, nos dejamos arrastrar por la corriente que nos arrastre con mas fuerza.
Me detengo para posar mi mano derecha en la fría superficie de vidrio, en un vano intento por sentir en mi piel el contacto con las hojas y petalos que trae el viento.
Mi mirada, de un color ambar, solo reflejaba serenidad. Nunca me había gustado mostrar mis emociones. Son lo unico que tengo y no tengo que compartirlo con los demas. A pesar de lo tranquila que podía verme en este momento, una gran cantidad de pensamientos inundaban mi interior, aunque algunos resaltaban mas que otros.
- "Yo nunca te ame" - Pense mientras cerraba los ojos, recordando ciertos momentos de mi vida que me gustaría enterrar.
- "Sin embargo... tus discuciones eran lo único capaz de mantenerme con vida" - Abri mis ojos lentamente, concentrandome en el ir y venir de los arboles. - "Nunca hacia nada por vivir... solo te observaba, mientras tu creias controlarme y yo intentaba defenderme..." -
Permití que una sonrisa irónica adornara mis labios, pero la hice desaparecer casi al instante - "Qué ironía, nunca me tuviste pero eras lo que me mantenía con vida, aunque no haya sido una buena experiencia..." -
Ryoko Hanzo
28-jun-2009, 14:43
habitacion 50, nesecito por favor que me abra la puerta *espere un rato afuera, sabia como resultarian las cosas si entro, luego de unos 5 minutos volvi a golpear* por favor, nesecito que abras la puerta... vengo a charlar, por favor... *dije con firmeza, espero a que la abra*
OFF: alguien que abra xD
**Yu-chan**
28-jun-2009, 15:07
alguien toco la puerta - quien sera..Yu.chan?- no lo se pero ve a abrir - me dijo mientras miraba como segian golpeando la puerta
- esta bien - dije para ir a abrirla y encontrarme con una señorita entonces yo le pregunte- si?...q se le ofrece ?- le pregunte cordialmente ala señorita
-dile q se large - me decia ikuto
yo lo mire y le dije enojada- tampoco soy tan mal educada - le dije mientras inflaba los cachetes para girarme y mirar denuevo ala señorita
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx
PARA RYOKO HANZO
†† Jean Grey ††
28-jun-2009, 16:42
Enfermera: - Entrando a la habitacion - Shirayuki-san...
Shirayuki: - Sin mirarla - ...
Enfermera: Traje tu almuerzo
Shirayuki: - Sin mirarla - Dejalo ahi...
Enfermera: Si...claro - Mirando a la caja de musica - Que bonita cajita...
Shirayuki: - Se gira y frunce el ceño - ¿Qué miras?
Enfermera: Lo siento...yo...
Shirayuki: ¡NO LO MIRES! - Con un rostro lleno de ira -
Shirayuki se lanzo hacia la enfermera y le clavo las uñas en su rostro
Enfermera: ¡Auxilio! - Chillando de dolor -
Shirayuki: ¡CALLATE Y MUERE! - Mordiendole la nariz con fuerza -
Ariadnne: Vamos...puedes confiar en mí
Alice:...
Ariadnne suspiró, y se dedicó a curar la pequeña herida de la joven
Ariadnne: ¿Sabes?...esta herida es mucho más pequeña que la anterior...eso significa que vamos mejorando
La doctora le regalo una hermosa sonrisa, Alice solo la miro
Ryoko Hanzo
28-jun-2009, 18:13
vengo a la charlar, por favor n_n *sonrei y me meti en la habitacion sin tokarla*
-*-
La joven contemplo con sus grandes ojos violetas aquella hermosa sonrisa, regalo que pocas personas le han hecho, intento devolvérsela pero algo la impidió, regresaron a su mente recuerdos de cuando aún vivía con su familia, esto hizo que bajar la cabeza.
Ariadnne: Que pasa?
Alice: Quiero salir.
Ariadnne: Si? -Sonríe- Es un hermoso día, el jardín se ha de ver precioso.
Alice: -La ve fijamente a los ojos-
Luego de unos segundos bajo de su cama y caminó en dirección a la puerta, la abrió y salió, el pasillo que la esperaba al salir de su habitación parecía no tener fin, el color blanco continuaba predominante, a lo lejos se distinguía una ventana, cerrada, la cual daba a una especie de jardín.
Ariadnne: -Desde la habitación- Ve, tal vez encuentres a alguien con quien puedas hablar.
La joven no volteo a verla y comenzó a caminar, a cada paso que daba era como si el pasillo se alargara, cuando por fin llegó al final de éste dobló hacia la derecha y se percató de la presencia de alguien, una joven de cabellera blanca se encontraba frente a la ventana mas grande del corredor, ésta solo giró su rostro hacia su izquierda, las miradas de ambas chicas se cruzaron, ambas permanecieron imóbiles.
-*-
**Yu-chan**
28-jun-2009, 18:44
de q tenemos q charlar? - le pregunto confundida - perdon esq no entiendo estas cosas? jejeje - rio nerviosa
- viene hablar de tu problema por vernos tonta - dijo Ikuto
- NO ME DIGAS TONTA - le grite a ikuto - losiento ese grito no era para ti jejejjeje ...bueno y de q tenemos q charlar- le pregunta mientras ellave como Yu-chan se sienta asu lado
Akemi_Mitsuki
28-jun-2009, 20:10
Suspiré profundamente, en un intento por detener el flujo de pensamientos que formaban remolinos en el interior de mi mente.
Mis ojos dejaron de observar mi pasado y se concentraron el el presente, siguiendo el recorrido de un pétalo de tantos que caían delicadamente al suelo, rozando la sombra de los arboles.
Escuche los pasos de una persona que se acercaba, volteando mi rostro inmediatamente, aunque el movimiento no fue brusco si no relajado.
Me extrañe de que hubiera alguien en el pasillo, normalmente siempre estaba sola en ese lugar. La chica tenía sus ojos fijos en mi, y podía sentir que me analizaba con su mirada aunque no era penetrante así que no me importaba.
No sonreí ni le hablé, solo asentí a modo de saludo, mientras la recorría rapidamente con mi mirada.
Solo fueron unos segundos, en los que me fije que uno de sus brazos estaba vendado - "Seguramente una curación reciente" - Pense al ver que se asomaba una pequeña mancha roja en donde debía estar la herida.
Luego mis ojos encontraron los de ella, los cuales tenian una linda tonalidad violeta, con algunos mechones castaños callendo por su frente.
Al instante aparte mi vista para posarla en el borroso reflejo que la ventana me devolvía. Nunca me gustó mi reflejo, en especial despues de que perdí la pigmentación en mi cabello.
Aparte la mano que aun mantenía en el vidrio y me di cuenta de que la chica continuaba sin moverse. Me parecía haberla visto antes, pero no recuerdo los nombres de las personas del lugar, ya que no interactuo mucho con ellas.
Creí que ella se dirigía a otro lugar, hací que apoye mi espalda contra la ventana, volviendo a encontrar nuestras miradas y dirigiendo mi mano izquierda hacia el bolsillo de mi pantalón.
†† Jean Grey ††
28-jun-2009, 22:11
Ariadnne salió de la habitación tranquila por haber intercambiado palabras con Alice, salió de la habitacion hacia el patio, efectivamente, hacía un hermoso día, tan hermoso como para pasarlo en un consultorio
Ariadnne: Creo que hoy almorzare en el patio - Sonriendo -
Enfermera: Shi...Shirayuk -san...¡sea razonable! - Cogiendose su nariz ensangrentada -
Shirayuki: Quieres mi caja de musica...¿no?...Nunca la tendrás...¡a él tampoco!
Enfermera: No...no por favor...¡AYUDA!
Celeste
29-jun-2009, 00:53
Una joven de cabellos azules entra y abre muy malhumorada
Joven: ¡Salga de aquí, desconsiderada!
Enfermera: Yuu-chan...
Yuuhiko: Es una imbécil... He dicho que se vaya, vaya a que Ariadnne-sensei le cure la nariz, aunque bien debiera morirse.
Enfermera: *Sale muy asustada*
Yuuhiko: *Cierra la puerta, no sin antes dirigir una mirada a Shirayuki*
Afuera...
Alizeé: Es un buen día...
Enfermera1: Buenos días, directora.
Alizeé: Buenos días... *Seriamente* Ariadnne.
Ariadnne: Oh, señorita directora. Buenos días.
Alizeé: Así que Alice-chan sigue con lo mismo... Oh... vaya... Necesito que hagas el control de peso de Yuu-chan, me temo que sigue en lo suyo...
Ariadnne: Apenas coma, voy, Alizeé...
Alizeé: Gracias... *Toma asiento al lado de Ariadnne* ¿Dejas que me fume un cigarrillo antes, a tu lado?
Ariadnne: Claro, Alizeé...
Con Shirayuki y Yuu...
Shirayuki: Yuuhi... Deja de entrometerte...
Yuu: *Apoyada en la puerta* Había mucho ruido... Siento entrometerme. Te dejo a solas... *Se oyen sus pasos alejarse*
En el jardín...
Yuu: """Siempre he estado sola... la gente suele odiarme, es por eso que no deseo hacer amigas... Nadie querría a una amiga tan patosa y fea como yo... *Mira sus ropas blancas* Siento mucha hambre, pero si como... me pondré como una verdadera cerda... Y yo quiero ser bonita, para que la gente me acepte... pero tengo tanto miedo...""" Merezco este castigo, el estar aquí...
~ Tokio
29-jun-2009, 01:12
mi historia e intro n.n
----------
Historia:
Sus padres se separaron cuando ella tenia 8 años de edad...ella era capaz de comprender
la gravedad del asunto pero sus padres la creian todavia muy pequeña...su padre perdio la
custodia de Tokio, tiempo despues la madre de Tokio llevaba sus novios a su casa...su madre
no sabia que todas las noches Tokio veia como su mama hacia el amor con sus amantes
....devido a eso desarrollo un transtorno de falta de atencion por parte de su madre
a lo que esa enfermedad la llevo a sufrir de Bipolaridad su madre fastidiada de tener que cargar con
una loca la mando al mejor instituto de salud mental que encontro
INTRO:
Una chica se encontraba parada enfrente de la ventada con el semblante
serio y al instante tomo rapidamente una libreta del buro de a lado y comenzo a rayar en ella
.............. hoy hace un muy lindo dia
[s] si alguien me ayuda a entrar la amare xD
†† Jean Grey ††
29-jun-2009, 09:32
La joven directora se sentó al lado de Ariadnne, sacó sus cigarrillos y comenzó a fumar
Alizee: ¿Cómo lo llevas?
Ariadnne: ¿Hm?
Alizee: Tú sabes...con las chicas
Ariadnne: Todo va bien, gracias - Sonriendo - Aqui me siento como en casa - Bebiendo algo de té -
Alizee: Ya veo... - Exhalando humo de sus labios -
Ariadnne: ¿Mentolados?
Alizee: Si, ¿por?
Ariadnne: Nada...- Sonriendo - Solo recordaba lo mucho que me gustaba la menta..de niña solia recoger muchas hojitas de menta para hacer pasteles y dulces, era mi hobbie
Shirayuki tomó su caja de musica y salió de su habitación, su ropa y su rostro aun seguía ensangrentada por el salvaje ataque a la enfermera pero poco le importó, ella nunca salía de su habitación y no conocía a las otras internas, salvo a Yuuhi que siempre salvaba a las enfermeras que la atacaban, pero ademas de ella, se sentía como si estuviera en otro mundo...todo blanco y silencioso, lejos de darle miedo, le daba curiosidad, mucha curiosidad; había un jardín allí afuera del edificio, se acercó a la ventana para avistarla y reconoció a la directora charlando con una doctora, esa maldita directora que osó quitarle su caja de musica y encima intento hacerla sonar...¡Cuántas ganas tenía que abrirle el cráneo!...literalmente, pero solo sonrió, pues no quería volver a su habitación y tenía que portarse bien para tener más adelante su venganza, que había estado planeando desde que ella la confinó a ese mundo blanco limitado por cuatro paredes
Plish - plash, plish - plash era el sonido de las pisadas de sus pies desnudos sobre el piso, pasó la puerta de entrada, pero le dio la espalda
Voz: Hey, tu, enfermera - Señalando a Shirayuki - La de falda a cuadritos y polera blanca -
Shirayuki se detuvo
Voz: Venimos a internar a estas niñas - Refiriendose a dos gemelas que estaban delante del hombre que las traía -Llama a tu directora
Lentamente Shirayuki se giró mostrando sus ropas ensangrentadas dando a entender que ella no era una enfermera y parecía muy peligrosa
Enfermero: - Retrocediendo asustado - Sabes...mejor ... el papeleo que lo haga por fax - Sale corriendo dejando a las gemelas solas -
Shirayuki: ... - Acercandose a las gemelas y aferrandose a su cajita de musica -
Serena: Etto...
Eileen : - Poniendose delante de Serena instintivamente -
Shirayuki: - Hace una revrencia respetuosa - Bienvenidas....la directora esta en el jardín...siganme
M i z u h o
21-sep-2009, 13:39
bueno este rol me parece algo divertido y quisiera
unirme voy a dejar mi ficha y una pequeña intro
por si acaso^^
Pacientes:
Nombre: Asanuma Mizui
Patología o Razón por la que están: en realidad no posee ninguna enfermedad fue por cuenta propia en la que entro al psiquiatrico.
Físico: http://h.imagehost.org/0564/simoun.jpg (http://h.imagehost.org/view/0564/simoun)
Carácter: amistosa, tierna, servicial, complice d emuchas travesuras de las internas, muy sincera etc..
Rasgos destacables:le encantan las aves, es muy amiga de ellas [aparentemente]
INTRO:
- caminaba por un pasillo muy largo que llegaba hasta una ventana que mostraba un esplendido día
sin detenerme camine con decision observando fijamente en ella a una chica que parecia ocupada
raiaba sobre una libreta, al parecer s epercato de mi presencia pues voltio a ver quien se acercaba....
-Tokio san?- dije sin detenerme...- parece hoy estar muy alegre?
-Mizui-chan....
______________________________ ___
bueno ahy dejo sigan, claro si soy bienvenida.....
byeee
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.