PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="PaleTurquoise"][Opinion][/COLOr]Masculinidad en mujeres.

Angelika.
27-jun-2009, 16:22
Aqui un temas de opinion!

Yo soy bi
pero soy muy muy afeminada!

pero me eh fijado que las mujeres que les gusta las mujeres, algunas, son muy muy, machonas
y no se, por mi parte, eso a mi no me agrada, y no me gustaria tener una novia machonga, si eres lesbiana, en mi caso bi, lo eres porque te gusta las mujeres
no una mujer imitando a un hombre
me gusta las mujeres refinadas y arregladas, con ropa de mujer, maquillaje, UNA MUJEER!

Y no quiero que las machongas rayen a las lesbianas, porque lo primero que la gente piensa cuando le dices lesbiana o lesbianismo, es una "machonga" con una mujer, y no.

que opinan?

las lesbianas deberian ser machongas?
las lesbianas deberian ser afeminadas?
las parejas lesbicas deberian estar conformodas como un hombre o una mujer o como una mujer y una mujer?

----

Yo digo que:

Deberiamos ser afeminadas, y ser una pareja mujerXmujer que demuestran sus sentimientos, y lo comparten como lo son, como mujeres!

Magegg
27-jun-2009, 16:27
Ándale, este tema sí está interesante. Pues como bi, a mi me gustan los dos tipos de chicas, desde las menuditas muy femeninas, pero tengo una fijación especial con las que están grandes y fuertes.

Shinrei
27-jun-2009, 16:31
Hmmm deja que cada uno viva como quiera, esto tambien pasa con los gays, que tambien hay afemindos, y si quieren ser asi, que mas da?

las lesbianas deberian ser machongas? Si quieren si.
las lesbianas deberian ser afeminadas? Si quieren si.

las parejas lesbicas deberian estar conformodas como un hombre o una mujer o como una mujer y una mujer?
Como una mujer y una mujer, que es lo que son no? xD!
Bueno ami tampoco me gusta eso de que en una pareja de homosexuales uno haga de mujer y otro de hombre. Pero aunque haya en una pareja de lesbianas una "manchonga"( como las llamas tu xD!) no tiene porque hacer el típico papel de hombre...

Bueno que cada uno haga lo que quiera, si no te gustan las marimacho (asi es como las llaman en mi pais) no salgas con una de ellas, y problema resuelto xD

Lo malo, como tu dices es que eso se ha convertido en un topico, y ahora la gente se piensa que todas la parejas homo son asi, los hombres afeminados y las mujeres masculinizadas.

Angelika.
27-jun-2009, 16:34
Hmmm deja que cada uno viva como quiera, esto tambien pasa con los gays, que tambien hay afemindos, y si quieren ser asi, que mas da?

Bueno ami tampoco me gusta eso de que en una pareja de homosexuales uno haga de mujer y otro de hombre. Pero aunque haya en una pareja de lesbianas una "manchonga"( como las llamas tu xD!) no tiene porque hacer el típico papel de hombre...

Bueno que cada uno haga lo que quiera, si no te gustan las marimacho (asi es como las llaman en mi pais) no salgas con una de ellas, y problema resuelto xD

Lo malo, como tu dices es que eso se ha convertido en un topico, y ahora la gente se piensa que todas la parejas homo son asi, los hombres afeminados y las mujeres masculinizadas.

Si cada quien como quiera
me pase de restringuida
pero lo que me da RABIA es que la gente se refiera asi de las lesbianas y a los hombres
gay= Afeminado
Lesbiana= Masculina

Noooo

Miss.Bizarre
27-jun-2009, 16:43
Bueno si los estereotipos siempre son molestos =/

pero pues si hay chicas que se sienten màs comodas con una actitud por asi decirlo "masculina" ,su rollo.

Yo me considero termino medio jo y mi lìnea tampoco son chavas super machorras
pero pues de todo hayy y que bueno que asì sea

Si la gente quiere pensar eso ,ke se jo..joroben =/ serìamuy cansado estar convenciendo a todo mundo de lo contrario.Ya tu eres un perfecto ejemplo de como las lesbianas no son asi si con eso no les basta y siguen con el estereotipo no hay mucho que hacer...

YHWH
27-jun-2009, 17:59
Los estereotipos son una cosa...la realidad es otra...y la verdad es que es muy variada.
No responderé a tus preguntas porque simplemente la gente es lo que quiere ser y ya.
Hay mujeres que gustan de mujeres femeninas, otras término medio xD, otras más andróginas y pues claro, también hay mujeres que gustan de las masculinas, ¿por qué no? depende de los gustos de cada lesbiana o bisexual, en tu caso.
Yo considero estar en el medio, a veces suelo tener una apariencia más andrógina y sabes no tiene nada que ver con la moda, o menos porque sea una machorra...etc sino porque es como mejor me siento, me gusta mi estilo y la forma en que me veo, creo que es lo más importante pues a parte de tu esencia interior también es esencial estar seguro de la persona que expones por fuera...y además nunca he recibido alguna queja por parte de alguna chica que ande conmigo XD...no es por nada, pero he conocido a muchas chavas que les gustan de ese tipo. Jaja... como ves hay de todo.

Comprendo tu punto de mujer x mujer...pero ser mujer no es algo que se define por la delicadeza de tus gestos y tu piel, no es algo que se alcance por medio del maquillaje y los tacos altos...etc, es por lo que eres por dentro...una mujer, sea como sea que actúes y te veas por fuera nunca se perderá ese toque de femeneidad, por el simple hecho de ser mujer.

Vamos, la variedad es muy buena, no sería muy interesante si todas las lesbianas pensáramos y nos viéramos igual. xD

La sexualidad es tan extensa y relativa....en fin, let it be LoL

Ichihara
27-jun-2009, 21:27
Si cada quien como quiera
me pase de restringuida
pero lo que me da RABIA es que la gente se refiera asi de las lesbianas y a los hombres
gay= Afeminado
Lesbiana= Masculina

Noooo

n_nU eso siempre ha existido y siempre existira, los estereotipos nos los van a poner siempre...porque no lo dejamos como chica menos delicada y chica delicada xD dejemos de decir que chica que imita a un hombre y chico que imita a una chica n_n

otra cosita
Yo digo que:

Deberiamos ser afeminadas, y ser una pareja mujerXmujer que demuestran sus sentimientos, y lo comparten como lo son, como mujeres!

nu toy tan de acuerdo contigo en eso de ser afeminadas, ps si lo eres o no no dejas de ser mujer... es que ps lo planteas como si fuera obligacion xD digo si somos mucho mas sensibles y sabemos como tratarnos....u,u acaso una mujer deja de ser mujer si no se maquilla, hay chicas hetero que no se maquillan no se arreglan pero siguen siendo mujeres, he ahi otro estereotipo, nu? mujer que no se pinta, no se arregla, no se viste, no es mujer, nu nu nu muy mal u.u mi muy humilde punto de vista

saludos!

ezkizofrenia
28-jun-2009, 00:02
Pues qe puedo decir, como lo dijeron antes, es algo qe siempre ha existido.
Y tienen razon, sino te gustan pues simplemente no las peles xD

En fin, desde siempre se asocia GAY = AFEMINADO y LESBIANA = MACHORRA
y son comentarios ignorantes i cerrados esos qe asocian todo con esas simples ideas

Incluso los tuyos, se podria decir qe tienes cierto grado de ignorancia o al menos de intolerancia
y un gay o bi intolerante no es lo qe se espera por aca, ya qe se supone qe somos los qe
estamos mas en esa linea, los qe exigimos cierto respeto y por lo tanto debemos dar lo mismo

Tu comentario de "deberiamos ser afeminadas y ser una pareja mujerXmujer qe???

Es como si yo dijera, deberiamos ser todas afeminadas por qe
el maqillaje, las faldas, i la ropa linda de marca nos hace mas mujeres
y las qe usan pantalon, cero maqillaje i cabeio corto no son tan mujeres como las femmes

es bastante estupido cierto?

Respondiendo tus preguntas:

Ambas las respondo con: cada mujer debe ser lo qe qiere,
si se se sienten comodas siendo lo qe son, no importa el como sean.

Deben estar formadas por 2 mujeres qe se aman
no importa como se comporten o vistan, punto.

Lucario INU
28-jun-2009, 02:21
estamos algo estereotipados la verdad
y pues te dire que no todas las mujeres lesbianas son asi
ahi quienes rayan en lo fresa y feminidad no se, pareciendo hasta travesti de tanto maquillaje
hasta la tipica machorra k juega futbol y es robusta o grande

aunque te dire k estoy segura de que de todas las marimachas k existen solo un 30% han de ser lesbianas
la gran mayoria son heteros
y con las chikas asi de fresitas, la mitad ha de tener un grado de bisexualidad owo
es lo que pienso yo owo

y pues sin importar la orientacion sexual, uno es y se viste como le gusta, es un estilo que cada kn escoge :3

hablando lo de tu pregunta k si deberiamos tomar el "papel del hombre" o de "la mujer" eso es mero estereotipo hetero, hasta en ellos ya no se da eso.

yo lo tomaria como papel pasivo o activo pero solo ala hora del sexo XD, en lo demas de la vida cotidiana como que no quedaria, y ya eso depende de cada quien owo

Angelika.
28-jun-2009, 05:48
Bueno para eso cree este tema
para decir lo que pienso
y no cambiare mi paradigma!

Grace
28-jun-2009, 08:10
Cada quien con sus gustos.

Me abstengo de decir que tienen que ser de una forma u otra.

YO, Todd, las prefiero afeminadas. Despues de todas son minas no? pero eso opino YO

Nyuu_chan
28-jun-2009, 10:56
Yo creo que cada una debe ser como quiera, a mi ni me gustan muy afeminadas, ni muy masculinas, yo misma me considero así.

A mí se me podría llamar machorra o marimacha por algo que he hecho desde que tengo memoria y que nunca cambiaré, y es sentarme con las piernas abiertas, algo que no he visto en casi ninguna mujer pero sí en todos los hombres, y yo también lo hago, ya que me resulta más cómodo, sólo me siento con las piernas cerradas cuando llevo falda o tacones. Además tengo la voz algo grave y mucho mal genio cuando se me cabrea y nunca me he contenido al pelearme con alguien, ya sea mujer u hombre, de hecho, de chica siempre me peleaba con los niños xD

Por todas esas cosas me podrían llamar machorra (cosa que NO me considero), pero me importa bien poco lo que digan de mi, porque soy mujer y eso lo sé mejor que nadie, y también sé mejor que nadie que tengo más feminidad que masculinidad, simplemente porque ni soy hombre ni quiero que nadie me considere como tal.

Hansel
28-jun-2009, 12:58
sorry me jodi el titulo en la etiqueta una disculpa >3.
Yo en lo que a Hansel le aplica. Siempre me han gustado las mujeres que no lo dejan de ser, por que son bonitas y no deben parecer algo que no lo son. Respero a quien esta en estereotipo etc.
Pero no de mi gusto nadamas.

Saurion
28-jun-2009, 13:53
gay= Afeminado
Lesbiana= Masculina

Noooo

Es que particularmente cuando alguien habla de la homosexualidad, Lo primero que piensa es eso, por qué naturalmente asi los hacen ver, Si te das cuenta en los programas de televisión, en las telelloronas, en los programas comicos, Cuando quieren meter a un gay o a una lesbiana, Lo hacen refiriendose a estos terminos, El gay como un afeminado y la lesbiana como una machona, Hasta en los dibujos animados puedes notar esos detalles.

Mi opinión es que vivimos en un mundo bastante estereotipado y digo que las mujeres pueden escoger la tendencia en su vida social, No importa si es la más machona de machas o la más delicada entre las delicadas, son gente ¿no?.

Saludos!

Lunatiika
28-jun-2009, 15:24
Buen tema:

Viendo mi caso, yo tambien soy BI, aunque me gustan mucho más las chicas que los chicos. Físicamente me gusta vestir comoda, con ropas grandes y admito que de hombre de vez en cuando, pero es porque las cosas que hago a diario hacen que me vea obligada a eso.

Como me gusta el deporte, todos los días salgo a correr, a jugar fútbol y andar en bicicleta, por lo que no puedo vestir como una doncella, ya que es muy dificil practicar así.

La ropa de mujer me es muy incomoda. la ocupo ocacionalmente cuando la situación lo amerita, pero más allá de mi apariencia, sentimentalmente hablando soy muy delicada, lloro con facilidad, me emotivo con todo y tambien soy dulce, no soy un camionero torpe y brusco.

Creo que ese estereotipo de lesbiana = ser como un hombre, no esta mal, cada persona hace lo que se le de la gana, pero tampoco es muy de mi gusto, si me gustan las mujeres quiero a una niña tierna, que vista lindo para sentir que es una chica como tanto me agrada, si va a actuar como un hombre, para eso vuelvo a ser hetero D:

Diegoville
28-jun-2009, 15:29
Pues yo comparto tu opinion MOON claro k si respeto a l@s tip@s k se kieren comportar asi y toda la cosa pero me gustan los hombres por k pues...actuan como hombres..no como intentos mal logrados de mujeres :3

Kaori Higarashi
28-jun-2009, 16:19
yo opino exactamente =, si eres lesbiana esqe te gustan las mujeres, una mujer es femenina, para estar con una mujer masculina estoy con un hombre, q solo cambia el cuerpo. A mi me gustan las mujeres no solo x su fisico sino por su personalidad y una mujer es femenina, delicada, sensible...para lo contrario me busco un macho iberico no se...

para mi una pareja de lesbianas es de mujerxmujer pa mujerxhombre me ago hetero

EME
28-jun-2009, 17:20

Opino lo mismo o.o
Nada más que decir (?)

Milk&Coffee
28-jun-2009, 21:21
Odio cuando hacne esa comparacion de
Gay= afemeninado
Lesbiana= Macha

D:!

Yo soy bisexual y soy la mujer más femenina y añiñada que he conocdo en toda mi santa vida xD a mi me gustan las mujeres femeninas y los hombres machos ....o_o

Lady_Manson
29-jun-2009, 14:36
las lesbianas deberian ser machongas? si ellas quieren si cada uno hace con su cuerpo lo q quiera
las lesbianas deberian ser afeminadas? lo mismo de arriba ^^
las parejas lesbicas deberian estar conformodas como un hombre o una mujer o como una mujer y una mujer? cada uno tiene sus gustos y como tal hay q respetarlos ^^.. aunque a mi me gustan afeminadas no tantooooo fresas normales machongas como os dices no asi no me gustan ^^

Xangous
29-jun-2009, 15:31
no se pero esa chica que sale en The L word,olvide su nombre joder joder pero es como la protagonista,komo la Brian de queer as folk lesbian version XD y es LINDISIMA!,es komo un chiko,pero es tb una chava y ohh es la unika persona kon esa apariencia q d vd m encanta XD

Luna_Caduta
29-jun-2009, 15:34
Lunita opina…

o.o
weno primero ke nada en mi opinión pienso que una mujer sigue siendo mujer aunque se vista de una manera diferente o no.

Pienso que todo es estereotipos (pero el mundo se rige de ellos).

Porque si al principio en vez de ser ellos(nenes) los que usaran pantalón y camisa desde un principio (por ejemplo nada mas), fuéramos nosotras habría ya una costumbre.
ahí quizás dirían: “Me gustan las chicas q usan pantalones, esas q usan falditas no son mujeres si no machongas o.O XD” y entonces se demostraría una vez mas que el mundo estereotipa a la gente gay/lesbianas y a los ke no lo son.
Por otra parte dentro del ambiente existe estereotipos también si se pone de la forma en que expones la situación

Por si las moscas, no te juzgo ni nada pero así se lee xD

Sin embargo, si una chica quiere ser machuda(machonga o bucha[como le dicen aca]) o fem ke sea lo ke ella kiera
nadie le paga por q sea o no como es. Cada cual deberia estar y ser como se sienta bien y feliz con si mismo. En todo caso despues q uno se acepte y acepte a la persona que comparte su vida con una, no hay mas que decir.

Porque también aquí entra el físico y la parte visual… que a la larga no me dice nada xD
lo ke importa es como son las persona porque con el tiempo lo ke se marchita (las personas se arrugan =-0 ) es lo de afuera y pues…

No importa si en una relación lesbica exista una "machonga" o no,
las son mujeres
por lo tanto la relación sigue siendo mujer x mujer
por donde quiera q lo quieran ver o.o

y pues de mi parte
soy mas o menos en el medio xD
y he estado asi mas o menos con femme, chicas en el medio xD jaja (acá se le dice biuchi-fem) y personas q se creen buchitas pero no lo eran xD jaja
pero machongas machongas q parezcan muy masculinas pues no he estado

para mi estar con una chica es estar con una sin importar como es y ya xD…

no critico ninguna pareja
así q ellas hagan lo q deseen a su antojo
total es su decisión
la decisión de cada persona (perdonando la redundancia)…

y hasta aquí mi segmento jaja xD
se cuidan ByeZ
PS: me emocione con el tema y escribi mucho juju :) :D

Diegoville
29-jun-2009, 15:49
no se pero esa chica que sale en The L word,olvide su nombre joder joder pero es como la protagonista,komo la Brian de queer as folk lesbian version XD y es LINDISIMA!,es komo un chiko,pero es tb una chava y ohh es la unika persona kon esa apariencia q d vd m encanta XD

Shane? lol reo k te refieres a ella bueno el punto es k ella ya se ha tirado a mucisisisisisisisisisisisimas mujeres lol y es medio obvia(?) jajaja

●Shion●
29-jun-2009, 17:24
Respeto a cada cual con sus gustos pero en el fondo, son estereotipos.
Una lesbiana puede ser muy femenina como al contrario.
Es igual, cuando tachan a un hombre afeminado como gay (pudiendo ser heterosexual).
Son todos estereotipos impuestos por la sociedad, pienso yo.

las lesbianas deberian ser machongas? si ellas quieren si.
las lesbianas deberian ser afeminadas? si ellas quieren xD.
las parejas lesbicas deberian estar conformodas como un hombre o una mujer o como una mujer y una mujer? como sea que se quieran :).

Blue-Panda
29-jun-2009, 19:58
pues la verdad esq yo soy bi
y me gusta de todoo, pero hay q admitir
q en mi criterio las chavas afeminadas son cute
pero las "machorras" o como le digan pues son sexys
y divertidas, como un reto. y a mi me gustaria
como megan fox de la movie transformer
OMG Q HOT ESTAAAAA sexy, fuerte, con gym
bien dependiente *¬* grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Subarito
10-jul-2009, 15:48
me encanta la gente que no es Ni lo uno ni lo otro *O*
o sea ni muy niñita y tampoco Camiona pz xD [me cargan las camionas ¬¬]
pero siempre que resalte más su lado fémino

X. Nova
10-jul-2009, 22:50
errr... no

errr... no

la palabra lo dice, mujer-mujer, si no no sería lésbica xD

Veamos... A mí me gustan (no sexualmente, soy gay) las que son duras y fuertes, pero también las que son delicadas y femeninas. No me importa eso en lo más mínimo, y no creo que sea algo que va con la orientación sexual. Las lesbianas, al igual que las hetero, pueden ser tanto muy masculinas como muy femeninas, es algo que les viene de su forma de ser.

Eso es todo :3

Clippy
10-jul-2009, 23:18
Mi hermana es hetero, pero no le gusta para nada eso de las faldas ni el maquillaje ni nada por el estilo. A ella no le gusta que se piense de las mujeres como una muñeca débil a indefensa y lo ha probado muchas veces.

Cada quien es como quiere, no tiene nada que ver si son heteros o si son gays o lesbianas.

las lesbianas pueden ser afeminadas? Claro que si.
las lesbianas pueden ser "Machongas"? Claro que sí.
Las hetero pueden ser afeminadas? Claro!
las hetero pueden ser "Machongas"? Obvio! si ellas quieren ser así!

La cosa es que todas son personas y se tiene que respetar lo que son, No solo por ser mujer tienes que usar maquillaje y ser una muñeca pintada, pero eso es decicion de cada quien.

sweetXchocolat
11-jul-2009, 01:55
gay= Afeminado
Lesbiana= Masculina

Noooo

Exacto no tiene por que ser asi, es un estereotipo mas, yo por ejemplo e conosido tanto chicas bi, como chicas lesbi que no son nada. . . masculinas(?) Todo lo contrario son super femeninas.

Ser gay o lesbiana no es cuestion de "actitudes" es cuestion de gustos. . .
Osea que una mujer sea lesbi, no determina su caracter o comportamiento, solo su preferencia sexual.

es todo tan sensillo como eso. =)

Midnight Distress
11-jul-2009, 10:24
Yo creo que deberia haber un punto intermedio... xD, pero no se, cada uno tiene sus gustos asi que no creo que las lesbianas tengan que ser de ninguna forma determinada.

HowlingKiller
11-jul-2009, 12:08
Yo también soy bi y a mi tampoco me atraen las chicas con apariencia masculina =( tambien tengo una amiga con un fetiche por los hombres afeminados.
Me gustan los hombres HOMBRES y las mujeres MUJERES.

RETIRO LO DICHO .... Mi novia tiene este nuevo corte... y se parece a Kagamine Ren... y nada más de imaginármela vestida como él es... OMG *//0//*

Pero bueno, cada quien que haga lo que quiera, es cuestión de gustos nada más
Y es cierto lo de los estereotipos, es bastante molesto en realidad.

Akemi_Mitsuki
11-jul-2009, 17:41
Yo creo que eso depende de cada persona. No pienso que una chica tenga actitudes de los hombres, simplemente su personalidad es asi. Todos nos comportamos de distinta manera y no solo por el echo de ser mujeres todas tengan que ser delicadas. En lo personal me siento incomoda sin ser educada x.x, pero no todas son asi y ese es el punto. No se trata de que algunas mujeres hayan adoptado algunas actitudes masculinas, si no que simplemente son parte de su personalidad desde mucho antes y cada quien puede ser como quiere.
Ahora sobre los esteriotipos... la sociedad siempre a pensado lo que quiere cuando quiere y eso es algo que dificilmente va a cambiar. En mi opinion, si eres feliz como eres entonces los demas pueden seguir pensando lo que les de la gana. Mientras tu seps que eres un ejemplo de lo contrario lo demas no importa.

ya-chan
12-jul-2009, 01:22
para gusto hay colores...

si no te gustan lo estereotipo entonces no guardes en una sola
categoria a las mujeres.
por ejemplo, a mi me gustan mucho los deportes y tengo un
estilo androgino, pero mi rostro es claramente femenino.
hago tareas del hogar, tejo me gustan las manualidades.
pero no por dejar de hacer o hacer sere mas mujer que
cualquier otra.
soy orgullosamente mujer y me gustan las mujeres

Matt Jeevas.
12-jul-2009, 21:55
Gay= afemeninado
Lesbiana= Macha

Aaaah~~ ! Yo pienso lo mismo... pero al mismo tiempo me contradigo :/ Yo soy bi, pero me gusta vestirme de chico y odio vestirme de chica ._. No lo se, solo cuando es necesario x_x No acepto ser chica, hubiera querido ser chico {¿Les suena el término transgénero? Bueno, eso me define a mi} Así que no puedo hablar mucho del tema.
Pero si, me molesta... Pero bueno u_ù Por mucho que te vistas de nene... hay cosas que no las podés cambiar ¿No? Como que somos más emotivas, por mas nene que parezcas >_>

Monday
13-jul-2009, 15:42
A mí me encantan las chicas masculinas <3 me parecen muy sexis y en ocasiones súper monas...
Y en fin, respecto a lo de lesbianas, no tienen por qué ser ambas unas marimachas ni tampoco unas princesas de rosa... también es falso eso de que una es más masculina que la otra y por tanto adopta el rol de "hombre" (lo mismo dicen de las parejas gays).
Hay personas de muchas clases. Muchas mujeres son simplemente así, rudas, bastas, machotas. Y otras son más femeninas que cualquier otra.

.CrAzY.
14-jul-2009, 10:20
Gay= afemeninado
Lesbiana= Macha

Yo soy bisexual y soy la mujer más femenina y añiñada que he conocdo en toda mi santa vida xD a mi me gustan las mujeres femeninas y los hombres machos ....o_o

estoy contigo eso es muy racista
me caga eso por k yo soy lebi pero soy femenina ( segun yo ) y me cga k a todas las lesbi las relacionen con la machotas grandotas con trensa y ropa de hombre joder no somos asi :mad:

Kanna-chan
15-jul-2009, 15:34
Cada uno tiene su forma y su opinion pero en mi caso la cosa es simple, si eres lesbiana es por que no te gustan los chicos en ese caso entonces te fijas en chicas pero no creen que es tonto buscar a un chico dentro de una chica... en ese caso te buscas a un hombre.

Pero machona o no al fin y al cabao sera una chica asi que yo creo que depende de cada uno

Yo soy bisexual eso quiere decir que no discrimino sexos asi que la verdad no me importa todo dependera de quien sea

.Coffee:Textures'
17-jul-2009, 22:49
ash ash .
yo tengo amigas Less que son bieeeeeeeeeen marimachas (con perdon de la palabra) hahaha pero es una ventaja tenerlas a un lado, defienden y todo eso, aparte hasta parecen mas hombres que yo lol

Kurómi-chan~.
22-jul-2009, 00:16
Soy bii, &a deciir verdad, a mii me gusta de todo n ______n sean femeniinas o no...pero prefiiero un estiilo mas como de Shane de The L word, yo soy muy femeniina x33....
&es muy tonto, que cataloguen asii a las lesbiianas no todas tiienen que ser mariimachas/: &tengo un amiigo que es gay &no es tan afemiinado/: odiio que la sociiedad los catalogue asii...

†JEDAH†
22-jul-2009, 00:27
Curiosamente me caen bien, una vez conoci a una lesbi asi bien macha pero es un amor de mujer y es cuando reforcé mi teoria...

No importa como sea la persona, lo que cuenta es como piensa. Asi que si es machota, femenina o como quiera ser, es muy su vida y creo que no tenemos derecho a cuestionarla ya que ella se siente bien asi, por algo eligió ese estilo de vida.

:3

ACELS
22-jul-2009, 05:56
DE HECHO A MI ME ATRAEN MAS UNA MUJER QUE SE ARREGLE HACI COMO LA DIVA KELLY KELLY A QUE NO SE ARREGLE POR QUE EL HECHO DE SER LESBIANA O BISEXUAL QUIERE DECIR QUE NO TE ARREGLES PERO CADA QUIEN SUS GUSTOS.

Angelika.
13-ago-2009, 11:51
Cada quien con su concepto

。.B!n』,×
13-ago-2009, 15:16
depende, la orientacion sexual de uno no deberia determinar su personalidad
y tmpoc creo en los estereotipos

Xaura
15-ago-2009, 12:33
Pues la verdd a mi enkantan ls xikas q se visten como xikos (independientemnt de si sn femeninas o maskulinas). Yo kreo k una xik femenina vestid kn ropa de xiko es muy bonito, no kreen???

No soporto a ls pijas (no se si usteds lo llaman asi, sn las xikas k se arreglan muxo, ropa muy femenina, peinads raros... xD) y tampoko soporto muxo a ls k sn DEMASIADO machonas, pro un poko siempre esta bn XD.

Yo, la verdd, m konsidero en la mitad, mas o menos (nunk me makillo, ni llevo falda, ni me tiño, peino ni hago kosas raras n l pelo, uso playeras (deportivas, tenis) siempre, pro tampoko voy x la kalle escupiendo, kn el rapado, ni kn ropa demasiado maskulina... Y ése mismo es el tipo de xikas k mas me gusta,amitad xD

Berry
30-ago-2009, 01:22
ok primero aclar: soy HOMBRE.. pero el tema me interesa

no

no

respondí primero que no.. porque no DEBERíAN ser tal o tal,
que ellas sean como quieran ser, por decir yo no soy como el tipico gay de tv.. osease afeminado,
pero creo que si fuera una niña lesbi, no sería una machona... ni una niña superfemenina.

es todo adios niñas

Yuzakk
30-ago-2009, 11:24
que opinan?
Probablemente se tornan machotas por el echo de k se kieren sentir idetifikadas kon sus demas amigas lesbis ke tambien son machorras y para ke el resto de el mundo noten ke son lesbis, asi komo un hombre homo actuando komo diva afeminada.

pero pues hay de todo en este mundo x)

de echo ayer fui a un antro lesbico y habia un enorme porcentaje de chikas ke parecian chikos y chikas muy machorras (algunas asta kon el tipiko overall de mesclilla jaja ) pero tambien las habian muchisimas muy femeninas y lindas devo admitir :3

pues es su vida, ellas pueden ser komo se les inche xD

klaro, yo konosko heteros afeminados , gays super machotes y divas, hay de todo en este mundo :3

pues hay de gustos a gustos xD

saludos : D