PDA

Ver la Versión Completa : [c=Cyan]Promiscuidad[/c]

Lιght
29-jun-2009, 19:22
Gay Mexico, revista.

"Soy tan promiscuo como cualquier humano o animal mentalmente sano. ´Promiscuidad´ no es antónimo de ´monogamia´, como lo plantean los curas pederastas o la doble moral de los conservadores. Promiscuidad es lo contrario a la homogeneidad, a la ausencia de diversidad. Soy diverso, heterogéneo, complejo y, por tanto, soy promiscuo."

Desde hace unos 15 o 20 años a la fecha, decir que una persona es promiscua es casi un insulto, una aseveración que denota que a quien se le atribuye esa cualidad es un hombre o una mujer de cascos ligeros, un degenerado sexual, una persona poco confiable e incluso sucia que "se acuesta con todos". El término "promiscuo" se convirtió especialmente ofensivo y en un signo de rechazo inmediato desde el surgimiento de la epidemia del VIH/Sida, en la década de los ochenta, al equipararle con el hecho de estar infectado y tener la temible enfermedad.

Nada más erróneo cuando consultamos en cualquier diccionario que se jacte de serio y entendemos la amplitud y el verdadero significado de la palabra :

Promiscuidad
f. Convivencia y relaciones sexuales desordenadas de una persona con muchas otras.

* Mezcla desordenada de elementos diversos, "mezcolanza"; mezcla, confusión, diversidad, revoltillo, mezcolanza, amasijo, batiburrillo

Antónimos: homogeneidad

En abono a la concepción equivocada de la promiscuidad sexual, la ciencia médica estableció como vector o factor de riesgo para la adquisición de la inmunodeficiencia humana el tener una "conducta sexual promiscua" (lo que es correcto), pero nunca buscó profundizar más allá ni divulgar su entendimiento, dejando a los detentores y defensores de la buena moral explicarnos qué es lo que debe entenderse por promiscuidad. Al haber omitido incorporar criterios más objetivos y científicos para explicarnos qué función tiene la conducta sexual promiscua en lo social, en lo animal e incluso en lo celular y genético, los galenos que han enfrentado durante tres décadas al desafiante VIH dejaron surgir y crecer un agresivo cáncer que ha hecho a la epidemia aún más mortal: la ignorancia, el prejuicio dogmático de la iglesia y la discriminación social en contra de quienes portan el VIH.

Como se ha documentado en incontables estudios antropológicos y de las más variadas especies animales (mamíferos, aves, cetáceos, peces e insectos), la conducta promiscua tiene una función primordial en las relaciones sociales -como lo demuestran estudios de los macacos indonesios- y en la transformación genética de los seres vivos para adaptarse más exitosamente a un medio ambiente en permanente transformación. La idea de que la conducta sexual promiscua es mala, contranatural y peligrosa, fue acuñada por los mismos que deliberadamente le oponen al concepto de monogamia.

El asunto de la promiscuidad homosexual

Con la irrupción del VIH/Sida en el escenario mundial, a principios de la década de los ochenta, también obtuvieron visibilidad pública las conductas sexuales (antes celosamente acalladas) del grupo más afectado por la enfermedad: los hombres gay. Por su naturaleza de género, el sexo entre hombres presentó un rostro agresivo que incomodó a los ojos de muchos, incluso para los que -hipócritamente- escondían sus pasiones homosexuales detrás de la fachada del matrimonio heterosexual sacralizado y de la monogamia aparente. Promiscuidad y sexo homosexual establecieron, en la percepción pública, un vínculo casi indisoluble

La cultural del "gay liberation" estadounidense de finales de los años setenta, profundamente contestataria y subversiva (no podía haber sido de otro modo) fortaleció la percepción de una sexualidad homotípica desordenada, violenta, caótica... promiscua (como lo presentó magistralmente la película Cruising, del estadounidense William Friedkin).

Y para el regocijo de los moralistas conservadores y de la iglesia vaticana, llegó el VIH/Sida y en éste pudieron entonces encontrar la mejor prueba de que la homosexualidad es un pecado y de que los "castigos divinos" sí existen (castigos de los que están exceptuados, por supuesto, sus curas pederastas). Pero, sobre todo, la pandemia fortaleció la idea de que las relaciones monogámicas son la única opción posible para realizar el amor, para construir una familia y para ejercer la sexualidad humana.

En cambio, la conducta promiscua de los hombres heterosexuales permaneció incólume, resguardada y apuntalada por su centenario andamiaje machista. Continuó vigente -y hoy prevalece- una arraigada tradición teológica y jurídica que otorga a la homosexualidad (en cantidad de versículos y artículos) la categoría de conducta pecaminosa, antinatural, indeseable, subversiva y hasta punible socialmente. La conducta promiscua de los hombres heterosexuales se asumió culturalmente como algo natural ("así son los hombres, mujeriegos e infieles") y hasta una cualidad que es motivo de orgullo ("es bien macho, tiene viejas de a montón"). La promiscuidad sexual en hombres heterosexuales no pasa de ser "pecaditos"; en cambio, en los hombres homosexuales es motivo de condenación eterna del alma y de castigos divinos (como el VIH/Sida). Esa es, en el fondo, la desafortunada percepción que subyace en la gran mayoría de las culturas cristianas en todos los continentes.

Estoy convencido de que la conducta sexual promiscua, es decir, el hecho de tener múltiples parejas sexuales de una manera aparentemente desordenada y caótica, ha sido el detonante para que la comunidad gay surja como tal, que sus individuos se encuentren y se relacionen, se organicen grupalmente y -finalmente- luchen colectivamente por el respeto y la consagración de sus derechos ciudadanos.

Como se ha concluido a través de estudios sobre el sexo entre los macacos (en Kalimantan Tengah, una provincia de Indonesia, o en Gibraltar, España), o en otras partes del mundo con especies animales tan simbólicas como los elefantes, los delfines, las ballenas o los pingüinos -entre muchos otros-, la conducta sexual promiscua, ya sea heterosexual u homosexual, es más común de lo que imaginamos y tiene una función muy clara en la cohesión social y en el intercambio de valores culturales, materiales o genéticos. Negar sistemáticamente el valor social de la promiscuidad, como lo hacen los mensajes cuyo origen es generalmente un púlpito, es un deliberado atentado en contra de la cohesión social y de la diversificación de nuestras formas de agrupación.

Promiscuidad y VIH/Sida

Es indiscutible que, entre más parejas sexuales se tengan, exponencialmente se es mayor el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, como el VIH/Sida... o de quedar embarazada. Pero igual, entre más billetes de lotería compre, más cercana estará la posibilidad de que salga premiado; o si doy la mano para saludar a muchísima gente, es más probable que adquiera una gripa (como el A1 H1N1) o parásitos intestinales. El problema de la transmisión de enfermedades sexuales no es exclusivamente la práctica de la promiscuidad sexual (que durante nuestras vidas la conocemos en un sinfín de formas), sino la ignorancia y el prejuicio que resulta de la pesada carga ideológica que se ha puesto sobre la sexualidad humana.

No se trata de que tener sexo con personas diferentes sea malo o pecaminoso, ni si la frecuencia con que esto suceda o no sea la más correcta; lo que sería importante es, primero, reconocer que ciertas conductas sexuales existen y son naturales (como la bisexualidad y la homosexualidad), que son imprescindibles en el equilibrio de la vida sobre este planeta. Después, hay que identificar en estas conductas las prácticas que nos hacen más o menos vulnerables a daños biológicos u otros y, así, aprender a prevenirles y -desde luego- manejarles creativamente para encontrar nuevos caminos en la experiencia sensual y en el erotismo.

Hacer lo contrario, sólo ha motivado que el VIH se fortalezca y encuentre camino fértil en su lucha por sobrevivir y prevalecer en el medio ambiente (que es lo natural); su magnitud -hoy más de 33 millones de seres humanos infectados en el mundo- tiene el tamaño de nuestros prejuicios respecto de la sexualidad humana y la profundidad de la ignorancia que han propiciado los detentores de una moralidad hipócrita. Un signo inequívoco de ello, de que hemos actuado mal para enfrentar la emergencia sanitaria por el VIH/Sida, es el prejuicioso significado que le hemos dado socialmente al hecho de tener sexo con personas diferentes, al peso moral de ser una persona que lleva una vida sexual promiscua (y no como se plantea que es correcto, o sea, con una sola pareja y en una relación monogámica).

¿Promiscuidad funcional?

No se entienda aquí que me opongo a las relaciones sexuales monogámicas o incluso a la decisión de cualquier persona de abstenerse y ser sexualmente casto. Mientras el transfondo o motivo de esta conducta no sea la ignorancia, la represión o el castigo, sino la decisión libre, el conocimiento sustentado e inteligente de las opciones, no hay motivo para la reprobación ni el cuestionamiento hostil. Tampoco se interprete que se promueve la promiscuidad sexual por su valor para la convivencia social o su utilidad en la formación de redes sociales o de mercado.

Simplemente se trata de buscar ser objetivos y de sacar de su marasmo moral al hecho de que los seres humanos somos-especialmente el género masculino- intrínseca y naturalmente promiscuos. Hay hombres homosexuales, heterosexuales o bisexuales a quienes su formación intelectual y psicológica les exige relacionarse sexual y emocionalmente con muchas personas, así como hay quienes sólo encuentran equilibrio, seguridad y estabilidad cobijándose en una relación monogámica. El abanico es muy amplio y las posibilidades infinitas. Finalmente, ambas opciones resultan en la integración del individuo con su entorno social.

Si uno opta por ser -o en los hechos lo es- un individuo sexualmente promiscuo, está muy bien; no por ello será una mala persona o esa especie de monstruo antropófago "enfermo de sexo". Es una función natural que se impone a nuestro raciocinio y que ante todo nuestro interior demanda ejercer para continuar con vida. Sin embargo, lo que sí es una monstruosidad imperdonable, es no asumir el compromiso de informarse cómo practicar una sexualidad responsable y -sobre todo- placentera, sin importar el número de parejas que elijamos tener. La información preventiva para tener prácticas seguras y una buena salud sexual, existe y es efectiva. Ésta, es válida para quienes viven con VIH o para individuos seronegativos (o no infectados con VIH), para hombres o mujeres, gays o no, y siempre actuará en favor de una sexualidad más placentera y de mejor calidad.

Infórmate sobre cómo es mejor hacer las cosas que haces en la cama, con uno, dos o los que sean; utiliza el condón siempre y correctamente, que su eficacia está ampliamente comprobada; y checa tu salud general por lo menos cada año, para saber hasta dónde llegar con tu(s) pareja(s).

http://www.gaymexico.com.mx/editoriales/prmoniscuo05.jpg

Oh dios esta imagen ira proximamente en mi firma, es tan .... grrr XD

Shino Aburame
29-jun-2009, 19:41
guauuuuu termine de leerlo (logro personal), bueno definitivamente creo q tienes razon, no veo nada de malo con la promiscuidad, si alguien quiere ir teniendo relaciones es cosa de uno, el problema esta con mentir al respecto, yo soy una persona q enrealidad me enamoro de una persona y punto, quiero estar con esa persona y no me gustaria q esa persona este teniendo relaciones con otros si esq esta conmigo y me dic querer a mi nada mas, pues creo en el sexo como algo mas q simple placer sexual. entoncs el problema viene cuando 2 personas quedan en tener una relacion monogamica y el otro se acuesta con mas personas, eso ya es otra cosa q si esta mal.

Por otro lado creo q cada uno puede tener su vision valida para lo q es el sexo y mientras no mienta alrespecto el q uno este apuntando y marginando a alguien solo porq le gusta tener relaciones se me ac bastante ignorante.

Angelika.
29-jun-2009, 22:47
La promiscuidad es un problema que se vive dia a dia!
a mi cuanta veces no me han dicho promiscua
pero eso depende de las enseñanzas en tu casa o lugar que te rodea
....
sigan opinando que yo vere!

Blue-Panda
29-jun-2009, 23:21
NOO NUNCA, NUNCA CAIRE BAJO LAS GARRAS
DEL DEMONIO AL INFIERNO DE LA SEXUALIDAD
AL LADO OBSCURO DE EL AMOR CONTROLADO BAJO
LA HORMONA Y UNA TERRIBLE PERVERSION PARA NUNCA
SALIR DEL ETERNO HOYO INFAME Q ES.
ok puro pedo pero nee, yo creo q la promiscuidad es un tanto mala
en mi opinion todos hay q ser monjes, castos y abstenernos hasta
casarnos. . .ok nuevamente exagere pero
yo creo q primero hay q amar a una persona, primero estan los
sentimientos sobre un orgasmo y sacion sexual q nomas dura un
tiempo. hay mayor tesoro en otras cosas q la promiscuidad aunq este d moda.
saludos a todos

Nyuu_chan
30-jun-2009, 07:24
Lo de la promiscuidad siempre ha sido una injusticia social, si un hombre hetero se relaciona con muchas mujeres, es el machoman del barrio, pero si en cambio es una mujer quien lo hace con muchos hombres, es la puta más puta que existe. Eso se ve en todos lados y es lo más machista que he visto en mi vida.

No sabía que con la homosexualidad también ocurría O.o, en verdad es incomprensible, que un gay vaya a arder en el infierno por estar con muchos hombres, pero un hetero no por estar con muchas mujeres. Joder, por cosas así es que nunca me gustará la Iglesia xD

Por cierto, me encanta la imagen *O*

Nihei
30-jun-2009, 09:23
Este tema de la promiscuidad es algo relativo...por un lado es el placer que produce el sexo y mas siendo hombres (tendencia de ser sexualmente activos y de pensamiento morboso) aunque tambien estan las personas que vivimos de la ilusion del amor y las sensaciones indescriptibles que nos produce.

Yo pienso que la promiscuidad esta entrelazada al hecho que me muchos en la comunidad gay vivimos al "MAXIMO" cada dia sin importar las consecuencias y tambien tenemos en la cabeza que una relacion sentimental solo es algo que nunca va durar....que siempre estaremos actuando de la misma forma siempre y que las emociones son irrelevantes al momento de conocer personas en este gremio.

Un factor que noto de manera notable la promiscuidad es generada por esa necesidad suprimidad de sentirnos amados..pero tan solo nos comportamos solo como seres sexuales sin darle valor e importacia a nuestro corazon y nos drogamos del sexo esporadico que conseguimos...despues para sentirnos mas miserables de lo que ya son.

Muchos casos que he oido y visto de personas de VIH/SIDA es que siempre vivieron de una forma apresurada y sin pensar en las consecuencias....tan solo vivir de la diversion y el placer y sintieron que el karma "cobro su cuenta" y ahora que han sido setenciados a vivir asi... han comenzado a apreciar el verdadero sentido de una buena vida.

En todo caso la promiscuidad escinde muchos factores psicologicos y emocionales los cuales explican el porque se da de manera tan comun y descontrolada.

Y lo he sido, pero en ocasiones deja un mal sabor de boca

-Hikari to Kage-
30-jun-2009, 09:39
Lo de la promiscuidad siempre ha sido una injusticia social, si un hombre hetero se relaciona con muchas mujeres, es el machoman del barrio, pero si en cambio es una mujer quien lo hace con muchos hombres, es la puta más puta que existe. Eso se ve en todos lados y es lo más machista que he visto en mi vida.

No sabía que con la homosexualidad también ocurría O.o, en verdad es incomprensible, que un gay vaya a arder en el infierno por estar con muchos hombres, pero un hetero no por estar con muchas mujeres. Joder, por cosas así es que nunca me gustará la Iglesia xD
+1
Creo que ya tengo mi opinión puesta xD

orochi_KOF
30-jun-2009, 09:47
Es cierto

No es muy buena idea ser promiscu, sobre todo por las experiencias de la gente grande, al final la mayoria se quedan solos en su vejes y eso es deprimente

Ademas creo que el emor verdadero vasto y superoa al placer del sexo XD

sisisisi, ke cursi, lo se

Pero es lo ke pienso ^w^

Ðr墸niån
30-jun-2009, 16:13
Santo del día de hoy... y de mañana D: [!]

Bueno, pues que puedo comentar?
Hay de promiscuos a promiscuos, los que son santos y lo que no... vale no xDD

Ya hablando en serio.
En mi humilde opinión :3, no considero mala gente a los promiscuos, yo los respeto y todo porque es su vida y haya ellos, pero eso no quiere decir que esté a favor de esas cosas del mal. Ok, será placer, será diversión, ser promiscuo no te afecta en nada y no te vuelve la oveja negra de la sociedad, pero... ¿realmente es correcto?

Como ya dijeron arriba, si un hombre se acuesta con 10 mujeres le aplauden, pero si una tipa lo hace con 2 hombres, ya la andan criticando hasta por donde no <.<, este término no tiene nada de ehm... "sano"; obviamente nadie irá al infierno por hacerlo con 3 personas diferentes LoL, pero eso no quiere decir que se tenga que ir a la cama de alguien diferente cada día. Digo, debe haber un control por lo menos en esa situación, tampoco es de llegar y decir "hola, nos acostamos"/"ah vale (:" wtf??!, no digo que esa sea la situación pero no me nieguen que han pasado cosas así :rolleyes:...

Ahora, creo que debe haber una decisión entre ambas partes no? Porque capaz a uno le gusta dar pero al otro no le agrada recibir de varios sabores (?). Peeero, lamentablemente así es la vida y en la comunidad gay pues ni se diga, al menos acá donde vivo no odian a los gay pero omg! ellos se van con el primero que les levanta... el autoestima xDU... y es en serio o__o por eso prefiero estar solo.

Pero bueno, en lo personal yo no soy promiscuo y aunque nadie me crea, no lo seré porque conozco el respeto al ser humano (no digo que ellos no, pero no me han demostrado lo contrario, al menos los que conozco ¬¬), por mi forma de ser dudo mucho que llegue a caer en las feas garras, podré tener quizá muchas parejas, pero eso no quiere decir que haya sexo, sinceramente no andaré en la cama de X sólo porque sí, yo sabré con quien y porqué. Soy un príncipe y quiero que me traten como tal. Ok no.

DeW!.

Unleashed
30-jun-2009, 17:42
guauuuuu termine de leerlo
Gwauuuuuu,... yo no....
Pero me saltaba algunas partes para llegar a lo interesante, lo cual kiere decir que no me salte muxo...
La promiscuidad es una etapa basica de muxos homosexuales...
Honestamente yo no me atrevo a considerarme promiscuo, yo solo creo k un compromiso k no puedes tomar, no lo tomas.
No he tenido un novio en serio por esa razon.
Ninguno se toma las cosas leve, y yo no lo hare solo.
Espero haya quedado claro que cuando llegue la poersona adecuada, sere monogamo.

Seee ya!!!!

aeru
01-jul-2009, 12:14
pues yo no critico la promiscuidad, sin embargo no estoy de acuerdo con eso,
tantas cosas que se ven a diario nunca se sabe que consecuencia pueda trear una de esas noches de sexo :S
mejor prevenir que lamentar no?

Davy~Rush![Chris]
01-jul-2009, 23:00
Yo solo he tenido relaciones dos veces en mi vida, con diferentes personas, a muy diferenets edades, pero eso no me ha hecho caer en noches de calentura, soy humano y tengo tentaciones, pero intento abstenerme de lo ajeno, a menos que este muy seguro si es alguien de confianza, y con del cual no me separare.

ritzuka-san
02-jul-2009, 23:40
ps iio nunk e sido promiscuo i nunk lo sere no m agrada la idea, ademas ahorita iio siento ke es mas el estereotipo ke hay ahorita d la homosexualidad ademas la gente se deja influenciar mucho lo ke es la caja idiota i todo lo ke pasa en la tele es lo ke mundo vive i iio creo ke por eso tbn la promiscuidad es muy comun o see cree muy comun en el ambiete LGTB

Chitan
03-jul-2009, 06:11
El placer por el placer... Sin duda, sí lo he sido, lo soy y me encanta serlo. No solo promíscuo sino que además exhibicionista, voyeur, en grupo, solo, en pareja... Nunca me canso :D.

Ereac
08-jul-2009, 16:38
Bueno, no tengo que esperar saber lo que piensan los demas para decir si soy promiscuo.
Lo soy y lo disfruto... tengo mi forma de pensar la cual dice que no hago nada malo. Vida solo hay una.

Esquizofónico
08-jul-2009, 17:00
¿Qué importa el hecho de compartirse con uno o con varios?
lo que realmente importa es el hecho de estar bien consigo mismo,
para poder compartirse bien en todo aspecto y sentido ;)

X. Nova
10-jul-2009, 22:45
No, ni me gustaría serlo S:
Tengo un par de amigos gays que ya pasaron por la etapa de ser promiscuos, y ahora se han estabilizado. Como leí por ahí arriba, también pienso que puede ser una etapa, lo que pasa es que no creo que sea algo necesario.

.-.kinji.-.
11-jul-2009, 00:50
yo lo eh pensado pero no sabria decir con certesa la verdad yo como maria ... virgen pero creo que conociendome seria todo un terremoto en cama digo yo xD en ese caso al probar si me guto la primera seria adicto sexual ñañaña

.:Sasuke.Uchiha:.
13-jul-2009, 10:06
¿Qué importa el hecho de compartirse con uno o con varios?

PROMISCUO ¬¬" ya no me casare contigo xD

Bueno yo creo que hay una etapa en todos nosotros donde te pica por tener sexo y que solo piensas en sexo, pero hay mucha diferencia en pensar y hacerlo.
El tener diversas parejas sexuales es algo complicado e implica responsabilidad, usar preservativo siempre, hacerse la prueba cada seis meses, y ese tipo de cosas les aseguro que nadie las hace, solo piensan que despues del acoston termina todo.

No soy promiscuo, pero si SOY CALIENTE y ME ENCANTA EL SEXO, pero prefiero esperarme y tener algo estable para hacerle maravillas en la cama xD

ademas, hay que cotizarse y no darlas con el primero que pase ¿o si? jajajaja (que pedo con eso ultimo)

spica
13-jul-2009, 14:07
no lo soy y tampoco tengo la intencion de serlo, aunque ya no creo que vaya a pasar. tengo una idea de relacion y de relaciones que me hace buscar a alguien especial, aunque alguna vez lo he hecho no soy de irme con el primero que se me planta, las unicas veces que me ha pasado han sido simplemente porque si no hubiera sido gilipollas xD

Diegoville
13-jul-2009, 15:12
ODIO a las personas promisacuas sean hombres o mujeres o el perro de la esquina o el gato de la familia a todos los desprecio por igual y creo que es lo mas vil que puede existir....jajaja ok ya

No, pues ya cada quien que viva como quiera, pero no se puede evitar pensar que es un/a facilon/ona....lol y desconfiar un poquito..bueno solo si estas en una relacion con esa persona.

Esquizofónico
14-jul-2009, 01:43
PROMISCUO ¬¬" ya no me casare contigo xD

¡¿Ah chinga !?
y en que momento yo estoy afirmando que soy promiscuo?
si tú por COMPARTIR entiendes sólo el hecho de dar las nalgas mijo,
entonces el que tiene un inconciente promiscuo eres tú JOO !
xD

Xangous
21-jul-2009, 14:14
bah el q no ah promiskeado (XD) alguna vez en su vida q lance la 1 piedra!!

tuve mi etapa pero ya pasoo o eso creo al fin y al cabo fui claro con lo q keria -.-

y pues ... no lo fui del todo xq aun soy virgen xD ... o parcialmente e.e XD

Diegoville
21-jul-2009, 17:50
*lanza la primera piedra* lol

Yo aun no he promisqueado(?) y no plaeo hacerlo :p

I_am_a_Rabbit
21-jul-2009, 18:28
madreees... me gustò el tema..la info del principio....en lo personal solo puedo decir que ...hace tiempo era bastante promiscuo...salir con muchos chavos a la vez...sex con alguno... pero bueno ya no es mi caso ahora veo como algo mucho mejor y mucho mas interesante el hecho de tener una sola relaciòn, que sea sincera y donde uno se enfoque en tratar de conocer a su pareja jaja...en lo particular no veo nada de malo en las personas que decidan ser promiscuas...ya es problema de cada quièn .. :D

SkyMark
22-jul-2009, 19:37
no juzgo
pero a mi no me gusta andar con uno y con otro y no tener estabilidad
prefiero estar en un ralacion formal

Celeste
22-jul-2009, 19:39
Se me ha dado la oportunidad de ser promiscua... Y vale, soy bisexual y no sé qué diablos... pero las hormonas a veces se me alborotan terriblemente... pero me considero más o menos racional como para controlar mis impulsos y no acostarme con el/la primero/a que se me pone por delante (O por detrás xD, ok, mal chiste). Además que para mí el tema del sexo... por lo general va ligado al amor, en el sentido de que nos entregamos cuando estamos muy enamorados, no por mera calentura... Pero de que he tenido sexo por tener sexo, admito que lo he hecho dos o tres veces. Pero aún así, estando yo comprometida o al menos en noviazgo... soy fiel.

Así que... Nop. No me considero promiscua.

Xangous
22-jul-2009, 19:41
ODIO a las personas promisacuas sean hombres o mujeres o el perro de la esquina o el gato de la familia a todos los desprecio por igual y creo que es lo mas vil que puede existir....jajaja ok ya

No, pues ya cada quien que viva como quiera, pero no se puede evitar pensar que es un/a facilon/ona....lol y desconfiar un poquito..bueno solo si estas en una relacion con esa persona.

pues no has vivido!

Monday
23-jul-2009, 09:05
Cuando tenia 13 años habría votado que sí, pero desde luego ahora NO lo hago /:
En ciertos momentos... de, digamos, excitación sexual intensa, me encantaría tener un montón de personas a mi alrededor y tener sexo con ellas indiscriminadamente y sin control.
Pero eso es algo pasajero y producto de mi pequeño éxtasis personal. xD por ello, y cuando lo pienso fríamente, yo soy hombre de una única persona... como mucho dos.
Me siento mal internamente si soy demasiado promiscuo. No me siento encorsetado ni nada, no hay nada que lo limite, excepto yo mismo. Simplemente es que me siento más cómodo que seamos una sola pareja, estable, etc.

Diegoville
23-jul-2009, 13:27
pues no has vivido!

Si he vivido ¬¬, pero no como un vil pirujo, como tu comprenderas xD

Y para que veas! tu eres el que siempre me agrede ¬¬

.Zombie.
31-jul-2009, 20:04
¿Que importa ser de uno o de varios? Tener sexo con quien tu quieras o cuantos tu quieras no es algo malo si ambas o todas xD estan de acuerdo y se hace con sus devidas precauciones.

Esto no quiere decir que este gritando que soy un promiscuo claro que no, aunque admito que soy muy caliente y las ganas parecen poder mas que yo, pero jamás haría algo a la loca, podria costarme muy caro luego...

pero el sexo es tan maravilloso que no me molestaria pasar por una etapa así (lalalala....) pero hasta cuando este soltero y sin compromisos o0ó antes nopes

*huye a esconderce debajo de la cama*

Lucario INU
01-ago-2009, 15:01
a mi no me gusta la promiscuidad
creo que uno siendo promiscuo puede contraer cualquier enfermedad si no se cuida.
prefiero una relacion estable y fiel ;3
no me gustan las infidelidades las veo como un acto de cero autocontrol

Crysera
07-sep-2009, 10:18
Yo tuve una vida promiscua,Muchos free,era antes de conocer a mi ex-novio,andaba como con umhhh mas de 3 personas a la vez,ya ni me acuerdo,pero recuerdo que solo les decia que si querian perder la virginidad,ellos aceptaban xD incluso uno me lo ofrecio si le prestaba mi game cube,incluso lo tuve que hacer con mi amiga <,< chaa,Pero bueno,Ahora no lo soy
En caso de andar a con alguien y contagearme de sida,lo usaria como forma de suicidio,pero no..prefiero no pensar en ello. y...
ahh que bueno quie no he contraido ninguna ETS
Pero en fin.Lo fui.

TheNinOn_bEArT!/d
17-sep-2009, 16:56
creo mq la promiscuidad no es necesariamente algo malo, depende la responsabilidad y la conciencia con la q hagas eso.
se pude tener mas de una pareja sexual, pero es obvio q siempre ahy q cuidarese del VIH y otras ETS. Mas q por algo de moral es algo de amor propio.
n.n ya me explaye jajaja
esas es mi humilde opinion n.n

Haley
17-sep-2009, 23:54
Una de las gracias de ser seres racionales es tener conciencia de tu existencia y actos, por lo tanto puedes reprimir y potenciar aspectos a voluntad.

Es demasiado superficial dejarse llevar por las sensaciones fisicas y las hormonas, y meterse con muchas personas simultaneamente, o en cortos lapsos de tiempo. Eso habla de la incapacidad de mantener relaciones verdaderas, y por sobretodo, de la incapacidad de mantener los pantalones arriba.

Es lo mismo que beber hasta quedar inconciente, comer hasta querer vomitar, y ver TV o jugar videojuegos hasta que te ardan los ojos. Son pequeñas cosas que prueban, al resto y a nosotros mismos, cuanta fuerza de voluntad tenemos.
Eso para hombres y mujeres, de cualquier tendencia.

-Fullcircle
18-sep-2009, 11:03
La promiscuidad sexual es lo que más detesto.
Prefiero la promiscuidad en nivel más bajo, como los besos.

:B

Lιght
18-sep-2009, 17:33
Una de las gracias de ser seres racionales es tener conciencia de tu existencia y actos, por lo tanto puedes reprimir y potenciar aspectos a voluntad.

Es demasiado superficial dejarse llevar por las sensaciones fisicas y las hormonas, y meterse con muchas personas simultaneamente, o en cortos lapsos de tiempo. Eso habla de la incapacidad de mantener relaciones verdaderas, y por sobretodo, de la incapacidad de mantener los pantalones arriba.

Es lo mismo que beber hasta quedar inconciente, comer hasta querer vomitar, y ver TV o jugar videojuegos hasta que te ardan los ojos. Son pequeñas cosas que prueban, al resto y a nosotros mismos, cuanta fuerza de voluntad tenemos.

Me gusto tu comentario, fuerza de voluntad es la palabra :3

Glenn K. Johnson
20-sep-2009, 22:40
que miedo.

La relaciones formales entre homosexuales con cada día más difíciles de construir., debido a muchos factores tanto sociales como culturales. Es cierto que un hombre es sexualmente más ansioso, & su necesidad por satisfacerlo, lo lleva a experimentar varias alternativas. Hoy en día es más fácil conseguir "encuentros casuales", rápida de satisfacer esa necesidad sin invertir tiempo en "la parte sentimental" del asunto.
Yo creo que la promiscuidad no tiene nada de malo si la persona quien la practica se siente agusto siendo así, & siempre & cuando lo haga con responsabilidad (Condón). Sin embargo a mí no me gusta, soy muy celoso con mi cuerpo (?)

Psychedelic-Boy
28-sep-2009, 15:22

La concerpcion de ser humano como se racional ya ha sido aplastada con nuestras acciones desde la modernidad. no somos seres racionales.O sea que lo que dijiste pierde un poco de sentido pero no validez.

ya respecto a la promiscuidad eso depende de tu modus vivendi, si puedes ser promiscuo sin dañar a otros y/o a ti mismo, y te gusta ser asi, no hay problema.

respecto a mi yo no he sido promiscuo, y no se si lo seré alguna vez.