Ver la Versión Completa : [OF] V o c a l o i d love ♥ [11-11][terminadO]
·Yuki_Z0·
01-jul-2009, 16:52
Bueno hola!~
este es mi primer fic q tengo desde hace uff.. guardado con mi pareja favorita de Vocaloid (esto no es un anime ni un manga) es un programa de musica para animes, exclusivamente en japones...
- 1 • -
Hemos llevado mucho desde que nos conocemos, pues llevo un tiempo matándome por saber si en realidad estoy enamorada de Miku, si se llama Miku Hatsune.
Len: emm… Neru-san !
Neru: dime?
Len: le ocurre algo, es que la noto callada
Neru: ehh? N-no nada .. jaja será tu imaginación ^^
Miku: hola chicos ^^
Neru: (Miku) …
Todos: hola! ^^
Miku: *sentándose* que hacen?
Rin: coloreamos…
Miku: tu también estás haciendo eso Kaito? O.o
Kaito: jeje si ps es que me sentía aburrido y además (quería verte) ^^
Miku: además?
Kaito: eh.. No nada no importa
Meiko: *entregándole un dibujo a Miku* ten
Miku: gracias ^^ … hmmm…
Meiko: paso algo?
Miku: *mirando a neru* Neruuuuu! *lazándose a abrazar a neru*
Neru: ò///o q tienes Miku!
Miku: Miku está feliz de verte
Kaito: pero… ¿?
Miku: *separándose de neru* ¿?
Kaito : n-no nada ^///^’
Miku: bueno … *coloreando*
Me pare de lo roja q estaba, sentía mi corazón latir tan rápido por aquel abrazo de Miku .
Me fui al balcón y comencé a tomar un poco de aire además q es de noche, al parecer todos nos quedaremos a dormir aquí…
Luka: es raro sentir lo q sientes verdad? ^^
Neru: *asustándose* ehh?? Pero como llegaste aquí?
Luka: ._. Tanto así? Q mal eh!
Neru: gomen gomen n_n pero lo q pasa no imagine que alguien me siguiera
Luka: bueno eso es verdad… y dime ¿sientes tu corazón latir rápido cuando vez a Miku verdad?
Neru : pero que dices¿?
Luka: pues no se ¿será por q se nota q sientes algo por ella?
Neru: sentir algo por ella?
Luka: o.o que no sabes tus sentimientos aun?
Neru: tsk…
Miku: nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!! *abriendo la puerta*
Luka/neru: Miku?
Miku: mooo..! por q no están adentro?
Neru: *caminando hacia la puerta* …
Miku: (neru…) …
Luka: jeje.
Miku: hmm? Doy risa?
Luka: las dos…
Neru/Miku: a callar ò//////////////////////o
Luka: ok ok … ^^
Teto: miku-chan!!!!!!!
Miku: dime teto?
Teto: Kaito quiere hablar contigo a solas ^^
Miku: o//o conmigo?
Teto: sii!
Yo solamente la mire de reojo no quería escuchar mas así que me metí a la cocina me serví refresco, lo tome y me eché en el suelo de la sala…
Cerre mis ojos…
… … … … …
… … … …
… … …
… …
…
Comencé a abrir mis ojos, pero vi el rostro de miku mirándome… abrí por completo mis ojos sonrojada y me levante nerviosa…
Miku: jeje eres kawaii NERU – CHAN!
Neru: ¿neru-‘’chan’’?
Miku: nUn
Neru: y todos?
Miku: o.o pues… se fueron a descansar
Neru: y Kaito ¿? Ya terminaste de hablar con él?
Miku: si… ¬//¬
Al mirar su sonrojo ya me imagino de que habrán hablado es verdad! Miku nunca se fijaría en mi eso solo seria en sueños, comencé a cambiarme mi pijama y me recosté… en el lugar donde me tocaba
Bostece estirándome para volver a echarme pero… veía a Miku parada en mi puerta, me sente la mire…
Neru: que pasa miku?
Miku: o//o oh! No es que .. No hay donde duerma yo…
Neru: hmm ù//u ok ok… ven *dándole espacio*
Miku: ¿enserio?
Neru: antes de q cambie mi opinión
Miku: gracias n//n
Neru: ( por q yo ¿? )
Sentí q ella se hecho así q yo me voltee dándole la espalda…. Sentí q se movió también dándome la espalda yo estaba sonrojada… y poco a poco me quedaba dormida.
-----------------[punto de vista MiKu] ---------------------
Miku: bue-buenas noches neru-chan (baka baka baka… por q tuvo q ser ella?? Por q mi corazón late rápido?? Por q estoy nerviosa…?)
Miku: (por q no responde?? Será q ya está dormida??) *mirando a neru *
Veía su rostro tan lindo dormido… mire sus labios, poco a poco me iba acercando a ellos pero pare pensando en lo q iba a hacer así q no más me voltee otra vez dándole la espalda como ella me lo estaba dando…
Sentía mi corazón muy rápido y hasta sentía q estaba sonrojada…
[Recordando la conversación con Kaito]
Kaito: miku… mm ps debo decirte algo importante
Miku: cuál es ese importante Kaito?
Kaito: m-me gustas y quisiera q me des una oportunidad!
Miku: Kaito…
Kaito: o///o si no puedes no hay problema yo puedo esperar
Miku: *abrazando a Kaito* claro q a mí también me gustas y si te la daré…
Kaito: o//o n_nU *correspondiendo el abrazo de miku* gracias
[Fin de la conversación]
Pero por q ahora me siento triste?? Y me pongo nerviosa estando al lado de neru…
----al dia siguiente.----
Teto: miku miku!
Miku: hmmm… qrrrrrrrrrrr¿? *cara sueño lienta* *cogiendo la parte donde estaba hechada neru*
Miku: NERUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Teto: miku?
Luka: jmjm ^^
Neru: pasó algo ¬¬’
Miku: neru…!
Neru: ah?
Miku: gracias a dios…
Neru: ni que desapareciera no?
Miku: ò//o baka ¬//¬
Neru: hmmm
En OTRO LADO:
Kaito: por q somos chicos… T_T
Len: siii TwT
VOLVIENDO CON MIKU :
Teto: apúrate ^^ si no no podremos salir …
Meiko: listas?
Rin: falta miku
Meiko: moo… ;o;
Neru: date prisa ¬¬
Luka: jojo …
Me comencé a cambiar pero me sentía tímida por q será? Por q me ven chicas? O por q me ve neru?
Al terminar de cambiarme, salimos todos a pasear… aparte de q iba abrazada de Kaito no puedo dejar de ver a neru… como habla.. su sonrisas… ella esta adelante mío .. pero también noto q ella me mira de reojo y luego mira al frente toda seria…
Rin: miren mire… el video de Teto, neru y miku OoO
Teto : ¬¬ *mirando a miku* Triple Baka XD
Miku: o.ó
Me solté de Kaito dejando q vaya con Len, yo me fui donde estaba Luka y neru
Luka: entiendes?
Neru: si
Miku: de q?
Neru: mikuuuU!?
Miku: hola n_n
Neru: o//O
Luka: q pasa miku?
Miku: no nada quería andar con uds ^//^
Luka: bueno…
Cuando llegamos al súper todos nos dividimos para ver lo q queríamos ya q luego nos veríamos en la entrada …
Kaito quiso venir conmigo pero no le deje… aparte q ya estaba viendo q neru se iba… me fui detrás de neru..
Vi q entro a una tienda de celulares se q esa es su pasión aparte de dormir y cantar …
Cuando ella salió me fui por atrás de ella…
Miku: neru!!
Neru: ¿? Q pasa Miku?
Miku: n-no nada… ¿puedo andar contigo?
Neru: o//o pero y Kaito?
Miku: el va andar con Len no te preocupes ^//^ (por q me siento feliz estando con ella?)
Neru: bueno … *caminando * vamos
Miku: si! ^^
Comenzamos a caminar, mirábamos ropa, celulares, escuchábamos música… seguíamos caminando hasta q se me ocurrió cogerla de la mano , cuando ella me miro sorprendida lo único q pude hacer es sonreírle y seguíamos andando pero agarradas de la mano…
Llego el momento donde me entro el hambre y rugió mi estomago, neru iba a soltar mi mano pero no la deje… así q así fuimos a la hamburguesería donde no imaginábamos encontrarnos con Rin, Luka, Teto y Meiko …
Rin: miku-chan!
Miku: holaa! *jalando a neru donde estaban ellas*
Neru: Miku…!
Teto: ¿q han visto?
Miku: ropa.. Celulares y hemos escuchado música… ^^
Teto: oh!
Luka: neru!
Neru: hmmm ¿? ¬///¬
Luka: good job!
Neru: O////O ò////o calla!
Luka: wii XD
Miku: ???
Nos sentamos y comíamos… reíamos, pero nunca dejaba de mirar a neru …
Rin: neru- chan neru-chan!
Neru: -.- neru-chan?
Rin: ^^ podemos ir a caminar un rato?
Neru: cla…
Miku: mmm… ¬¬
Neru: ¬ ¬ eh?
Rin: si ¿?
Neru: s…
Miku: jmjm..! ¬¬
Neru: ù.u
Luka: celos… *_*
Teto/neru/rin/Meiko: celos?
Luka: no me hagan caso solo tu neru ;D
Neru: ohm
Miku: ¿?
Neru: bueno *levantándose con la bandeja de restos* yo me voy a casa ^^
Luka: ehh?
Teto: y eso?
Neru: ¬¬ x q quiero no ¿
Meiko: bueno…
Ella se retiro, yo termine de comer mi hamburguesa y Salí a alcanzarla… pero escuche q Rin me llamo… no hice caso… no la veía ¿tan rápido llego a casa?
Fui a la casa toque y ella abrió… yo sentí q me iban a salir unas lagrimas así q de frente la abrace…
Neru: Miku¿?
Miku: moo.. x q estas así?
Neru: estas llorando??
Miku: tu q crees?
Neru: y eso..?
Miku: no importa no vuelvas a irte de acuerdo??
Neru: Miku…
Miku: n_nU
Nos pusimos a colorear hasta q llegaran los demás…
Pasaron las horas y ella se quedo dormida en mi regazo… yo acariciándole su cabellera larga y rubia con su cola en el lado izquierdo…
Cuando tocaron el timbre se despertó y se levanto sonrojada… abrió la puerta y eran los chicos.. se metieron y estaban con bolsas
Luego todos disfrutamos viendo una película esta vez yo estaba abrazada por Kaito… y neru con mirada triste.. se levanto y se fue a su habitación todos le quedamos mirando…
Cuando termino la película a eso de tres horas, nos fuimos a dormir, yo no me fui al cuarto de Rin cual me estaba dando ocupación ahí…
Me fui al cuarto de neru quien estaba durmiendo… me cambie y me acosté abrazándola…
• -CoNTiNuArA- •
Kazekita nekochan
01-jul-2009, 21:11
o-0 por dios 0-o
al fin un fic de vocaloid
pense k lo unico era su manga pero ahora
ya puedo leer un fic
y es yuri mucho mejor
gracias por poner un fic de vocaloid
te lo agradesco siempre
arigato ^///^
O_o
me encantó el fic ^________^4
seguirás , verdad? verdad?
Gracias por publicarlo !
·Yuki_Z0·
03-jul-2009, 13:51
• cap 2 •
neru: ahhh~~ *sin moverse* eh? e_e *mirando q no le dejaba moverse* mi...mi...MIKUUUUUUUUUUUUUU! o///o
miku: uhmmm?
teto: paso algo neru? *mirandola* miku?
miku: ''z z z z z''
neru: mi...miku despierta y su-sueltame! ù///ú
luka: por q gritos de tan temprano? -.-
teto: ... pues neru es la q comenzo a gritar y yo vine a ver que pasaba... y eso pasa *señalando a las dos chicas*
luka: oh! n_n (que habran hecho toda la noche) *mirando la parte de arriba desavotonada de miku*
neru: ò//////////////////////////////o no es lo q piensas luka!!
kaito: eh?! por q tanto grito ! *mirando la parte de miku* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *sangrandole por la nariz*
meiko: *pateandole a kaito* ù.u no era obligado q tu te levantaras...
kaito: awww... T_T
neru: sa-sal! *tratando de sacar a miku*
dios miku sueltame ya ... q todos piensan mal por la desavotonada de tu pijama... cosa q yo no hice! ò///0
trataba de q miku me soltara pero me abrazaba tan fuerta q cuando hiba a soltarme con todas las fuerzas...ella me rodo con ella hacia el suelo haciendo q yo caiga ensima de ella
me levante pero vi q nuestros labios estaban tan cercas... me quede sorprendida y rojizima... vi q miku estaba abriendo los ojos poco a poco... cuando los abrio por completo...
miku: uhmm?! *mirando a neru ensima de ella*
neru: tu eres ... la q hizo esto pre-preguntale a todos si quieres!
miku: *agarrando el rostro de neru* no te preocupes n_nU no hay problema por esto ^^
neru: eh??
luka: bueno ya q todos estamos levantados... cambiemos y salgamos al cine q dicen?!
todos: si...
kaito: (miku tu...)
len: kaito vamos..! n_nU
kaito: oh.. si alla voy... *levantandose*
yo me levante y me fui a cambiar, me puse un polo un pantalon mis zapatillas y una gorra, mientras q miku con un bestido rosa, con sus lazos del mismo color cogiendo su cabello, me sonroje al verla y voltee rapido para irme con luka...
luka; jeje q habran hecho me pregunto ... *_*
neru: q ya te dije q no hicimos nada!
luka: y yo me la trago..!
neru: debes! ¬//¬
luka: =P
Conversacion de Rin & Miku:
rin: miku porq no fuiste a mi cuarto ;o;
miku: gomen gomen jeje es q ... no se porq preferi ir al cuarto de neru
rin: uhmmm~ sera q te estas enamorando de neru-chan?
miku: eh? o//o
rin: claro ... ademas con lo q paso temprano..
miku: eso... o///o
luka: pues llegamos ahora a comprar las entradas *formando cola*
len: una de terror
kaito: una romantica
neru: terror!! ¬¬*
miku: co-comica >//< terror no
teto: n_nu lo siento miku pero tbn quiero pelicula de terror
meiko: y yo...
rin: yo quiero romantica
luka: ps votaciones cerrada X3 todos quieren terror !
todos menos los q no querian terror: BIEN!!
compramos las entradas y nos metimos a ver la pelicula, a mi me toco al lado de miku, meiko adelante, luka al ultimo, rin y len juntos pero al comienzo de la fila, teto adelante un asiento mas atras de meiko, kaito al lado de luka, la verdad es q miku y yo estabamos apartados de todos ellos, al ultimo del otro grupo de asientos... nos sentamos y debiamos esperar 15 min a que comience ...
neru: mmmh.. voy a comprar bebida y palomitas ok?
miku: si n_nU
me levante y me fui a comprar las palomitas con las bebidas, pague y cogi todo, abri la puerta del salon donde estamos me fui a los asientos... y ya habia comenzado la pelicula, pero mire a miku cual esta con miedo...
miku: ... ó.o
neru: t-te encuentras bn?
miku: s-si ...
neru: ok
no creia q las partes terrorificas comenzaran al comienzo y sentia q miku agarro mi brazo tapandose... la mire y me apene... continuo la pelicula y seguia poco a poco con mas terror... pero esta vez ella agarro mi mano y sentia mi polo mojado, estara llorando de miedo?, la cogi y la saque de ahi ...
neru: eh miku ó.o q pasa?
miku: es q tengo miedo *abrazando a neru*
neru: ... *correspondiendo el abrazo*
miku: no me dejes sola *saliendole unas lagrimas*
neru: no lo hare n_n
nos quedamos sentadas conversando otras cosas q no sean sobre ''terror'' ... reiamos y todo... hasta que sono el timbre de descanso para la sala... todos comenzaron a salir pero en ese momento miku me abrazo y yo solo lo correspondi con una sonrisa y escuche q ella me dijo ''gracias neru''
rin: miku-chan
len: neru -san
luka: yo no digo ... algo les pico a estas n_nU
miku/neru: calla ò////////////////////////o
luka: wii... ok nUn
kaito: uhmm... ¬¬
teto: miku ¿te asustaste bastante?
miku: T^T demasiado es la palabra!!
neru: jeje es por eso q la saque para q se tranquilizara...
meiko: entendemos...
luka: bueno y q tal les parecio la peli...!
todos menos neru&miku: buenisisma !
luka: a q si! DuD
sono el timbre avisando el termino del descanso y era tiempo de que todos entren ...
yo me quede con miku y todos entraron...
miku: si quieres anda:..
neru: ... no para q ... n_n prefiero quedarme contigo en vez de disfrutar una pelicula ...
miku: o////o neru...
neru: jeje n_nu
miku: gracias en verdad *dandole un beso en la mejilla de neru*
neru: o////o ¬///¬ de nada ...
miku: jeje XD (creo voy aceptarlo, rin me dice lo mismo ... q mis pensamientos, y entiendo porq mi corazon late rapido cuando estoy cerca de ella... porq la quiero, porq la amo...) n_n
neru: oh! voy a comprar palomitas ok?
miku: si neru
neru: *levantandose*
me levante fui a comprar, en realidad no se q habra estado pensando miku pero me siento bien q este contenta... y creo voy aceptar lo q me dice Luka, y ya lo acepte en este momento... aunq ella no me corresponda yo si la voy a querer ...
neru: ten !
miku: gracias n_n
neru: la srta. q atiende es linda no?
miku: *haciendo pochero de celos* ...
neru: eh? y esa cara
miku: jm! *volteandose enojada*
neru: (eh pero q le paso... (?)_ )
miku: a mi no me gusta *comiendo sus palomitas* es fea... ¬¬*
neru: eh? jeje bueno tu tbn eres linda.. pe-pero tomalo como amigas ! ¬///¬ no quiero q pienses mal...
miku: o//////////o (no me importa si es de amigas pero salio de tu boca) n///n gracias...
neru: mi....
cuando le hiba a decir algo q hiba a ser lo siguiente ''miku aparte de kaito hay otra persona q te quiere y esta muy cerca de ti siempre'' perosono el timbre de finalizacion de la peli
todos comenzaron a salir ... y me levante, vi q miku se quedo con ganas pero no le hiba a decir ...
nos juntamos estuvieron comentandonos sobre la pelicula y solo escuchaba... pero miraba de reojo a miku, al llegar todos estaban cansados se fueron a cambiarse para dormir ... y opte a hacer lo mismo me heche en mi cama pero me quede despierta un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeen rato, para ver si miku se acostaba otra vez en mi cama . pero no lo senti asi q cerre mis ojos tranquilamente.
-Al dia siguiente-
neru: o-ó MIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU!
miku: mya mya ! *soñando y abrazando a neru*
- •CoNtinuaRa• -
Kazekita nekochan
03-jul-2009, 15:06
k kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ambas ya aceptaron sus sentimientos
aunque miku y neru se parecen tanto en ropa como kasi en el cabello
wahhhhhhhhhhhhhhh ya kiero k se besen ahhh
kiero ver la cara de kaito kuando vea
a su disque novia besandose con neru se kedara kon la cara de 0-o y de ahi a x.x
y kiero ver como reaccionaran todos los demas ahhhhhhhhhhh
y por k miku aparece siempre abrazada de neru solo cuando ella ya se durmio completamente
no sera k le hace cosas mientras este dormida ahhhhhhhh *¬* (XD)
esperando conti
pero ponla pronto ahhhhhhhhhh
arigato^///^
·Yuki_Z0·
08-jul-2009, 12:38
Ok... hoy no tengo ideas pero si lo pondre la conti mañana okis bueno espero se encuentren bien de salud! ehhh! no se molesten pero tengo pereza hoy jaja y mi mente no funciona T_T gomen gomen en verdad!
bueno mañana lo pongo okis ;) bye!!
Esta muy Bonito,Miku es muy mona *-*
Silverxd001
08-jul-2009, 15:07
Muy entretenido, se hace muy ameno con las caritas que pones, te dan una buena idea de lo que sienten los personages, Sigue asi te esta quedando bien esperare la proxima parte
Kazekita nekochan
08-jul-2009, 20:57
jajajaja todos tenemos eso la pereza siempre le gana a todo
y luego eso de k a uno se le van las ideas es frustrante
yo he kerido escribir un fic minimo pero al momento de que agarro mi pc
se me van las ideas y no se k acer y me pongo a oir musika XD jeje
aver si tu pereza se te quita kon algo jajajaj aunque lo dudo XD
pon pronto la conti k esta rebueno este fic
Continua el fic , por favor (^o^)
me encanta ....
Miku es taaan linda +.+
·Yuki_Z0·
09-jul-2009, 12:43
Cap3
----->Narra MiKu<-----
pasaron los dias, las semanas, los meses... desde q nos acostumbramos a vivir todos en una sola casa grande...
miku: hola chicos! ^^
todos: hola
meiko: bueno ya regresamos! ^^
cuando vi q se hiba kaito, meiko, luka y len, voltee a mirar a neru... quien estaba hechada en el suelo ...
rin: miku miku ! ^^
miku: dime?
rin: como amaneciste :P
miku: jeje bien ^^ y ¿tu?
rin: perfectamente bien *-*
miku: :o y eso?
rin: nada especial pero amaneci feliz =)
miku: ^^
teto: al parecer hoy es la primera vez q no amanecio abrazando a neru *riendose x lo bajo y mirando la revista de moda*
neru: *levantandose* calla teto ! ò//o
teto: bueno bueno
neru: hola miku
miku: hola neru n_n
ella se fue a la cocina yo mire a rin quien estaba jugando con unos peluches, se veia linda como una niña de 5 o 4 años
neru regreso prendio la TV y estabamos viendo unos programas divertidos
pasaron las horas y los otros no llegaban
teto: ummm...
rin: q pasa teto-san! XD
teto: ¿san?
rin: XP
teto: iummm Neru !
neru: -.- dime?
teto: quiero hablar contigo *jalando a neru*
neru: espera mi sandia...
teto: nu dejala *cerrando la puerta del cuarto de neru*
uhmm yo vi lo q hizo teto se q a neru le ''gustan'' las sandias en realidad no se pero bueno... xD eso es otro tema xD continuo... me levante lo cogi y fui a tocar su puerta, no respondian toque de nuevo y escuche la voz de neru diciendo ''no'' al abrir la puerta me encontre con teto desavotonada su blusa y encima de neru besandose...
a mi se me cayo la sandia y me quede sorprendida no se cuanto, pero vi q neru se levanto hacia mi
neru : emmm miku no es lo q piensas eh!
miku: no tienes porq darme explicaciones neru, es tu vida no? no la mia *dandose la vuelta*
no resisti a mas, ya era de noche con tantas horas q se demoraban los demas se me calleron unas cuantas lagrimas y sali de la casa corriendo.
una vez ya en la calle... donde seguia llorando comenzo a llover ¿porq ? ¿porq ahora? es como si fuera mi propio sentimiento en este momento, me empape toda pero me sente en un lugar donde no caian las gotas... tape mi cara y no se cuanto tiempo pase asi q senti alguien agarrarme el hombro,
kaito: miku ¿q pasO?
miku: kaito... ó.o
kaito: fue neru ¿verdad?
miku: ...
kaito: *sentandose al lado de miku* es verdad, es ella ^^
miku: si...
kaito: *suspiro* en verdad a ti te gusta ella verdad?
kaito: yo me di cuenta, asi q no es problema ni yo me enojo por eso cada uno tiene sus sentimientos ... me duele pero se feliz ademas no creo q neru este con teto ^^
miku: ¿porq piensas asi?
kaito: confia en mi, a neru le gusta una persona q anda muy pero muy cerca de ella, asi q pon esa sonrisa q siempre tienes y vamos a casa ¿ok?
miku: ^^ sip *abrazando a kaito* gracias
kaito: n_nU
nos paramos y nos dirijimos a la casa, una vez q llegamos todos me vinieron a ver si estaba bien o no, neru se paro a acercarse y me pregunto q ''si estaba bien'' y yo le respondi '' si ''
aun estaba empapada asi q mejor me fui a dar un baño con agua caliente...
...
...
...
sali cambiada, me fui a la sala, todos estaban descansando menos neru ... me miro y se paro hacia mi...
neru: miku lo q viste hoy en la tarde no es lo q te imaginas ... yo no quiero nada con teto pero ella si conmigo..
miku: entiendo pero... a mi me gusta una persona q esta tan pero tan cerca de mi ...
neru: ô.o quien
miku: ... *acercandose mas a neru* es un secreto *Abrazando a neru* y... gracias por explicarmelo...
neru: miku... *correspondiendo el abrazo* a mi tbn me gusta alguien q esta muy cerca de mi ...
miku: n_n
---- -----
kaito; miku... se feliz *derramando una lagrima*
Pqnia prO algo z algo nu? jeje ezpero oz guzte ^^ :P
Continuara
Kazekita nekochan
09-jul-2009, 13:50
T-T k hermosa la conti
miku kreo k fue muy lastimada por ver esa esena tan para casi mayores de 18
y kaito acepta k a miku le guste neru ahhhhh T-T alguien paseme servilletas T-T
porfavor porn la conti pronto
Continua ! Continua !
tomate tu tiempo .___.
me encantaa *¬*
son tan lindaas o//////o
nana - chan
09-jul-2009, 19:23
Muy bien...
Kontinualo pronto eh..
Arigatoo ;)
-trauma vocaloid - coff* es incesto(?????) ok no xD es que como neru es proveninete de miku uno pienso uUU en fin espero continuacion :3
pd : pobre kaito TwTuU
oh dios mio conti conti
jamas habia leido un fic yuri...son tan kawaiis
xD
·Yuki_Z0·
11-jul-2009, 10:50
Cap 4
...: Ya dije q no Teto!
teto: pero
neru : no es no! entiende!!
teto: no te dejare en paz ;P hasta q haiga un si! n_nU
neru: porq yo eh?!
tato: asi es la vida no lo crees ò,o
neru: ¬¬
teto: kaito termino con miku...
neru: enserio? *-*
tato: ai por dios neru se nota q estas feliz por eso
neru: ¬¬ no lo estoy ''pobre kaito''
teto: uy si '' pobre kaito '' se nota q te gusta miku! :s
rin: hola teto y neru ¿discutian? oO.
neru: no rin
teto: si
neru: ya calla *saliendo de la cocina*
rin: mooo... teto dejala en paz
teto: no puedo ahora
len: hey chicas ya regreso voy con kaito a jugar !!
chicas: si!
meiko: hola !! ^^
teto/rin: hola
meiko: saben porq neru esta enojada?
rin: yo no pero teto si creo ¬¬
teto: ^^ tampoco se (-jaja)
neru: ya regreso voy a dar una vuelta!
meiko: si! ven!
teto: ...
miku: hola !! n_n o.o y neru a donde fue?
meiko: fue a dar ''una vuelta''
miku: uhmmm ´
rin: teto y neru estuvieron discutiendo ... owo
miku: ah... *Agachando la cabeza tristemente* bueno ^^ q hay de desayunar ?
rin: cereal con yogurt
miku: q rico! *-*
las chicas se sentaron a desayunar, despues de 1 hora y media llegaron len y kaito sucios
kaito: hola chicas!
chicas: hola ¿q tal les fue?
len: no son gemelas para q lo digan al mismo tiempo ...
miku: seguro jaja xD
kaito: si ^^ *retirandose de la sala* oh! me baño y voy a tomar el desayuno ¿ok?
meiko: si ... uhmm tu tambien len anda darte un buen baño por lo q estas asi ...
len: seguro y neru?
teto: salio
len: pucha seguro la discusion q tuvieron
teto: derrepente :P
len: bueno me voy a bañar *retirandose*
rin: chicos...
teto: parejas...
miku: novios...
meiko: ey a q viene eso?
miku/teto/rin: nada
miku: meiko ... alguna vez te enamoraste ?
meiko: yo o////o
miku: X3 esa cara de sonrojo dice q si
luka: bnassssssssshh
meiko: ¬//¬
teto: luka! olaz!
luka: sisi ... emm y neru ? ô.ó
miku: nu ta ú.ù
luka: mmilagro sale jaja xD bueno me voy a dar un baño
meiko: sip! ^^
miku: jumjumjum!
meiko: qqqqq! ¬///¬
miku: *mirada picara* sera ¿amor?
meiko: ya no me molestes miku
miku: nyaaaa ! si lo es
luka: q es ?
miku: ahhh #OMG# no te fuiste a bañar?
luka: tan ocupado los 2 baños
rin: verdad ahi estan len y kaito
teto: ujum!
se escucho q la puerta se cerraba... miku fue la primera en levantarse...
miku: hola neru !! ^^
neru: o//o oh miku hola ¿como amaneciste?
miku: bien y tu ?
neru: bien pero luego de mal humor ¬¬
miku: entiendo ven pasa *cogiendo la mano de neru y jalandola*
teto: ja! neru ya te adverti
neru: comenzamos de nuevo??!
rin: ya parenla
meiko: (-huele a amor lo de miku) jajajaja *risa malevola*
todas: (.____.)''
meiko: nada ¬¬
luka: neruu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neru: chez! *dandose los 5 con luka*
luka: como amaneciste?
neru: bien
luka: oki
kaito: ahh ~~ q fresco Oh! neru ¿ya tomaste desayuno?
neru: no aun
kaito: entonces tomemos con len? vale?
neru: okas
neru, len y kaito se fueron a tomar el desayuno... estuvieron charlando de muchas cosas... cuando terminaron fueron a verla TV. Luka, meiko y rin fueron de compras... los q se quedaron en casa fueron len, teto, kaito, miku y neru ...
neru se paro y fue a la azotea... ya eran las 5 pm despues de todo lo q estuvieron haciendo en todo el dia...
se hecho en una banca larga q habia ahi
neru: ah~~ la vida la vida y la vida por q es tan pesada?
miku: no la es...
neru: eh ! *asustada* miku ¿q haces aqui?
miku: acompañandote
neru: gracias pero...
miku: yo tambien quiero estar aqui ... q bueno q hayamos pensado en lo mismo ^^
neru: ¬¬ no sera q me seguiste ...
miku: Wtf-
miku: sabes, tengo miedo de ser rechazada
neru: rechazada? por q ?
miku: por la persona q me gusta...
neru: ah... era eso ...
miku: y tu? no tienes miedo de ser rechazada?
neru: en verdad si pero ... asi es la vida no?
miku: es verdad
neru: algunos son correspondidos otros no ...
miku: verdad mira *señalando el cielo* una estrella!
neru: es la primera en salir a parecer ^^
miku: sip nUn
neru: y verdad la persona q t gusta quien es?
miku: o//o ¬///¬ no para q quieres saberlo ?
neru: simple curiosidad me daba
miku: y a ti?
neru: poco molestosa e inocente xD pero me gusta
miku: wow ehh! ?? molestosA?? osea ''a'' es mujer ?
neru: (-hay dios q hice!!) pues... si...
miku: oh.. a mi tbn, es algo raro
neru: y su forma de ser es??
miku: renegona y aveces timida ... ^^
neru: asu... q persona jaja xD
miku: (-si supieras fueras tu q baka xDDDDDD)
neru: (-si supieras fueras tu niñita ^^)
neru/miku: ah~~
miku: *calentandose por frio*
neru: pero si subiste sin chompa ! *sacandose su chompa* ten ¬//¬
miku: o,o y tu?
neru: no ya dejalo ten abrigate tu ...
miku: *cogiendo la chompa* gracias...
neru: de nada ... *sentandoSe*
miku: tienes sueño verdad?
neru: si ... pero no voy a querer descansar otra vez como ...
miku: como cuando te quedaste dormida en mi regazo el dia q fuimos de compras?
neru: o///o yafue .. ¬//¬
miku: je... haslo si quieres no hay problema igual como tu me emprestaste tu chompa
neru: ó.o segura?
miku: sip n_nU
neru: gracias:.. *rocostandose en el regazo de miku* *cerrando sus ojos*
neru se quedo dormida y miku la quedo mirando tiernamente le hubiera gustado estar asi por siempre pero no pudo, miro los labios de neru y se acerco para besarlos... pero se detuvo a escasos centimetros
miku: (-q hago!... pero es q ella me gusta...) *besando los labios de neru*
fue un beso easy ... no tan hot (ya ya dejo de bromas) ella se separo y cerro sus ojos...
meiko: esto me olia a amor miku ...
miku: eh!? tu viste?!!
meiko: claro y no te preocupes porq cuando neru duerme duerme profundamente y no escucha ni siente nada ... asi q no te preocupes ^^
miku: uh... *mirando a neru*
meiko: y porq lo ocultas?
miku: no lo oculto
meiko: claro q si ...
miku: *haciendo pocheros* y tu ocultas tu amor por luka! jum!
meiko: que!!!!!!!!!!!!!!!!
miku: shhhhh! ò.o
meiko: disculpa pero q te hace pensar eso ò///o
miku: se te nota ;P
meiko: jà ! no se queden tanto afuera por q sino neru muere XD
miku: q..!!
meiko: osea muere enferma q se va enfermar por dios niña ya usa tu cabeza :P
miku: jum si ahora bajamos...
meiko: oka
cuando meiko cerro la puerta de la azotea aparecio teto
teto: lo hizo verdad?
meiko: celosa?
teto: mucho...
meiko: si lo hizo... y ahora neru esta durmiendo rico en el regazo de miku
teto: bueno ...ya lo veremos *retirandose del lugar*
meiko: (-teto...)
regresando con miku y neru
miku: neru... neruu...
neru: mmm...
miku: levantate debemos ir a cenar
neru: 5 min mas
miku: no ..! si no vamos ahora nunca iremos *acercando su cara a la de neru mirandola con un poquitin de enojo*
neru: ya ya *abriendo sus ojos*
neru al mirar a miku tan cerca de ella no pudo resistir a sonrojarse totalmente como un tomate rojito pero bien rojiito
neru: yo...
miku: parate *alejando su cara * n_n *levantandose vamos* ;P
neru: si ¬//////////////////////////////////////////////////¬
bajaron a cenar todos se sentaron en la mesa, al terminar ya eran las 9 pm Rin y Len se fueron a descansar primeros, luego eran Luka y Kaito, despues Meiko y Teto, al ultimo Neru y Miku
neru: que tengas bs noches miku
miku: gracias! ^^
teto: neru ... *jalando a neru * * metiendola a la habitacion*
miku se quedo parada por lo q vio no lo aguantaba mas se moria de celos, derrepente teto era la persona quien le gusta neru pero si se metia estaria en un lugar entre ellas pero neru le dijo q no amaba a teto y ni queria nada con ella...
miku: (-entonces porq?)
antes de q miku se fuera a su cuarto...
neru: ya basta *cerrando la puerta* *abotonandose su blusa*
teto: *Abriendo la puerta* pero neru no seas asi no se porq estas asi conmigo!
neru: y nunca eh estado asi contigo!
miku se quedo paralizada porq vio a teto solo en sosten y su falda ...
teto: q si pucha ! neru n oseas asi conmigo no se ni lo q te hice
neru: ya parala...
miku: teto... SI NERU NO QUIERE NADA CONTIGO DEJALA EN PAZ A ELLA LE GUSTA OTRA PERSONA ENTIENDELO NO ERES TU YA ! DEJALA EN PAZ!! ò.o
teto: miku...
neru: miku... *acercandose a miku* gracias por ayudarme *agarrando la mejilla de miku* pues teto lo q dice miku es verdad *mirando a teto*
teto: no sera q ella te gusta !?
neru: q ?
teto: jum *retirandose a coger su blusa* sabes q neru me das rabia !
neru: tsk .!
miku: neru...
neru: *volteandose a ver a miku* ^^ gracias por esa ayuda ._. aun q no crees q fue tan larga pero bueno ... *dandole un beso en la frente* anda descansa y ahora si bs noches *retirandose a su cuarto*
miku: bs noches neru ... mi vida
las ultimas palabras fueron un poco suaves para q no escuchara nadie pero no habia nadie igual por seguridad miku se retiro a su habitacion, en toda la noche no pudo descansar temiendo de q teto se vaya otra vez a donde se encontraba su amor.
•○••○••○•
--- Cap 5 ----
pasaron los dias desde q miku beso a neru mientras esta dormia, y la gritada q miku le dio a teto
kaito: asu q cansancio!!! *estirandose*
len: no lo crees *tirandose en el sillon *
kaito; yo creo q si!
neru: pero vah!... eso no fue nada *sirviendo refresco*
kaito: esas vueltas q nos hemos dado a sido mucho *Suspiro*
miku;: oh! regresaron!
kaito; las demas?
miku: salieron
len: solo tu te quedaste?
miku: sip ^^
neru. uhmm *entregando los refrescos* bueno me voy a bañar
neru se fue a bañar y despues fue len quien entro en el segundo baño...
mientras q en la sala se quedaron kaito y miku
kaito: y?
miku: ??
kaito: q tal te va ya la conquistas?
miku: calla! ò////////////////o pero q cosas dices...
kaito: nada solo preguntaba
miku: pues ahi voy aunq neru y teto parece q tuvieran algo... pues me entiendes siempre discuten del mismo tema pero lo q me llena de celos es q teto se lanze asi por asi a mi neru ù.u
kaito: tuya? pero si aun no lo es ...
miku: si se pero mentalmente para mi es mia xD
kaito: bueno ... *tomando su refresco*
miku: la otra vez la bese...
kaito: como ?!
miku: estaba durmiendo ella y yo la bese
kaito: asu!
miku: pero no fue la gran cosa...
kaito: entiendo pero cambiemos de tema...
miku: eso...
neru: ahh~~ q rico baño ! oh! kaito si quieres entras ok?
kaito: ok *levantandose*
neru: de q hablaban *prendiendo la TV y sentandose*
miku: no nada en especial...
neru: entiendo... -.- no hay nada de bueno por dios ... buuu!
miku: oh...
neru: me voy a dormir
miku; *agarrando la mano de neru* emm
neru: ?
miku: po-podemos ir a caminar un rato por el parque...?
neru: claro...
neru y miku salieron, caminaron hasta el parte se sentaron abajo de un arbol...
miku: q fresco no crees?
neru: zzz...
miku: moo ya te dormiste ee!
neru: era broma jajaja-
miku: :P
neru: mmm
ambas miraron el cielo... luego se miraron la una a la otra directamente a los ojos, neru miro los labios de miku por lo cual miku voltea ...
neru: (-se ve tan linda) ...
miku: (-ella...)
neru: ... *levantandose*
miku: a donde vas?
neru: quieres ir a comer helado?
miku: sip! *levantandose*
en ese momento a miku se le cae un pañuelo verde... neru lo hiba a recoger pero lo mismo penso miku de recogerlo las dos chocaron sus manos las sacaron pero neru fue quien l orecogio al final
neru: *entregandole el pañuelo* ten ...
miku: gracias *cogiendolo*
en eso se fueron a comer un helado, miraron la hora y eran la 12 del dia, rapido pasaba la hora...
escogieron sus helados solo esperaban a q se lo dieran
una vez q se los entregaron .... se fueron a caminar hasta q lleguen las 2 pm ...
caminaron se metieron a tiendas y muchas ccosas mas, llego la hora de q se vayan a la casa
neru: y q tal la pasaste? *mirando de reojo a miku*
miku: de maravilla ! ^///^ *abrazando a neru* gracias ...
neru: ¬///////¬ no hay de q ...
miku: beuno vayamos *agarrando la mano de neru*
neru: vamos
asi fueron caminando todo el camino hacia la casa hasta q llegaron entraron igual y ahi adentro se soltaron...
meiko: a donde fueron?
miku: caminar...
neru: mm
teto: gr..! neruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
neru: dale la mula al trigo ¿q cosa?
teto: q hacias a solas con miku!? tu sabes q no me gusta verte asi! ;P
neru: .... mejor me voy *metiendose en su cuarto*
miku: teto? acaso estas celosa?
teto: y tu miku tambn te pones celosa cuando me ves con neru ¿no?
rin: ya paren pueden
luka: si es verdad esto no es una pelea
kaito: en verdad...
len: a teto le gusta neru?
en ese momento todos se quedaron callados mirando a teto ...
teto: pues si y que... *llendose a su habitacion*
len: uhmmm
rin: sera q .... *mirando a miku* XD nu importa
miku: are?!
luka: voy a hablar con neru... *llendo a la habitacion de neru*
neru: noooooooooooo!
luka; #OMG#
neru: *cogiendo la cabeza de miku* sacate las palabras de lo q dijo teto!! por favor òwo *agitando la cabeza de miku*
miku: n-n-n-nerueuueueuuueru qweqwwqe pasaasdasdasa!!
neru: jaja- tenia ganas de molestarte xD
miku: con razon saliste asi..
meiko; bueno ... *mirando el reloj* hora de almorzar...
todos se fueron a almorzar, al terminar neru se fue a su habitacion hasta las 5 pm q llego miku a su habitacion
miku: neru... *sentandose en la cama de neru*
neru. dime *mirando a miku*
miku: quiero dormir... un rato...
neru: o.o
miku: puedo descansar contigo?
neru: n_nU claro
miku se hecho al lado de neru, miku cerraba poco a poco sus ojos quedandose dormida ... en eso neru la ve con mucho amor xD como se queda dormida y la abraza pegandola a sus pechos ...
miku: gracias neru... te quiero neru ~~
neru: ^^ (-pero de q sera ese 'te quiero')
CONTINUARA...
Largoooooooooooooooooooooooooo oooooo! jaja Ezpero Oz guztexD
Kazekita nekochan
11-jul-2009, 14:56
ahhhhhhh T-T kiero llorar por lo lindo k va quedando su amor
yo ya creia k miku se le declararia a neru cuando dijo
k la acompañara al parque ahhhhhhhhhhh miku te amo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
teto si las interrumpes en su amor yo mismo te mato con mi baston laser ahhhhhhhh
toy loco ahhhhhhhhhhhhhh
pon la conti pronto ahhhhhhhhh
pd: gracias por poner doble conti eso me pone mas feliz y me pone
a imaginarme muchas cosas ^_^
·Yuki_Z0·
13-jul-2009, 11:28
Cap 6
En una noche:
luka: viajar por un tiempo??
neru: si ... quiero estar un tiempo alejada de todo esto u.u
luka: pero y miku?
neru: eso ya lo vere... y es por ella que tb me voy
luka: tu estas segura de lo q dices??
neru: no exactamente, no se pero lo estare pensando...
luka: ...
Pasaron los dias despues de esa conversacion...
meiko: donde estan las zanahorias
len: ahi abajo
meiko: oh! ya las vi
rin: verdad meiko donde esta luka y neru?
meiko: la verdad es q neru no se ande haciendo pero luka le esta apoyando, asi q salieron a no se donde...
rin: hmmm...
teto: q hora es?
len: son las 3 pm
teto: wow y miku, las demas?
len: neru y luka no estan, kaito salio tb miku descansando aun y solo estamos nosotros
miku: ahh~~ ya desperte. hasta me cambie y bañe ok ! no digas q sigo durmiendo
len: oh! xDDD
miku: me parece raro pero donde estan los demas?
teto: neru y luka salieron *retirandose del lugar*
miku: (- a ellas se las ve muy pegadas ultimamente) ...
meiko: bueno pero ya llegaran no? ni modo se van a quedar en la calle
En ese momento se escucho el sonido de las puertas cerrandose
kaito: bueno llegamos!
neru: hola!
luka: hi~~
todas: hola...
meiko: luka, neru a donde fueron?
luka/neru: pues.... a un lugar q no importa
meiko: mmm
miku: y tu kaito?
kaito: yo las encontre en la calle saliendo de ...
neru: shhh.!
kaito: pero bueno las encontre ya q estaba caminando por ahi tomando aire fresco ^^
miku: oh...
kaito: emm neru quiero hablar contigo en verdad... *llendo a la habitacion*
neru: ¬¬ voy ... *llendo tras de el*
kaito y neru cerraron la puerta de la habitacion... mientras q afuera estaban los demas, se quedaron '' O,O '' ya q neru y kaito hiban a hablar en privado pues todas voltearon a mirar a luka ya q nadie de los 3 queria decir q hacia neru
luka: que!
teto: cuenta q te traes con neru?
luka: ja! nada
teto: hmmm
len: sera ...
luka: bueno si van a molestarme asi mejor me voy eh!
miku: no no pero ... en q la andas ayudando o q andan haciendo?
luka: eso no les voy a decir ni aun k me ****** ^^
meiko: ¬//¬ esa boca
luka: bueno ..
rin: wo... bueno tampoco la vamos a obligar nO?
teto: deberiamos.. ?
meiko: en 5 min esta el almuerzo
todos: oka
pasaron los 5 min todos se sentaron menos neru y kaito quienes aun seguian conversando ...
meiko: miku ... anda ve a kaito y neru
miku: si
miku se paro y se fue mientras q los demas estaban en la cocina una vez q hiba a tocar miku escucho a neru decir ...
neru: si me voy pero q voy hacer es por mi bien y tb la de miku
kaito: bueno es tu desicion pero no crees q deberias... pensarlO?
neru: si eso si pero ya estoy decidida me voy en navidad y punto ... luka tb me dijo eso pero no quiero pensarlo
kaito: justo en navidad?! o,o
neru: si justo ese dia...
kaito: pero falta poco para esa fecha y para cuando volveras...?
neru: eso si q no lo tengo decidido derrepente me voy por mes, semana o años ... pero me voy ya nadie me puede quitar esto de la cabeza ni la misma miku...
kaito: neru... (-miku...)
TOCK TOCK.-
miku: ... le-les llama meiko para almorzar *triste*
neru: *abriendo la puerta* gracias por avisar *llendo a la cocina*
kaito: gracias... eh... espero no haigas escuchado ^^
miku: uhmm seguro q no escuche nada recien llego a tocarles
kaito: oh ok ...
todos se fueron y miku no tenia ganas de almorzar para eso no se aparecio para nada en la comida ni a ninguna hora, pasaron las horas y miku estaba encerrada en su habitacion mientras q todos estaban preocupados aun q no importaba si no se aparecia en la comida pero para q no se aparezca ninguna hora en la sala ni en otra parte ya era mucho q estaba asi
todos vieron q neru se levanto a la habitacion de miku... lo abrio y se metio
neru: q pasa miku? *sentandose al lado de miku*
miku: nada... *tapandose la cara*
neru: si te pasa algo ... *tratando de ver la cara de miku*
miku: q no pasa nada!!
en ese momento neru se hecho ensima de miku, miku lo sintio y sintio un pequeño sonrojo... en ese momento neru aprovecho de sacarle su almohada cual estaba tapando la cara de miku...
neru: ¿estuviste llorando?
miku: *volteando a otro lado* ...
neru: -.- la adolescencia... u.u
miku: n-no es eso *aun mirando a otro lado*
neru: ¿entonces? ô.o
miku: *lanzandose a abrazar a neru* yo... disculpa!
neru: miku¿?
miku: n-no quiero q te vayas ... yo escuche su conversacion y disculpa no queria pero ... cuando meiko me dijo q les avisara justo escuche q te hibas
neru: (-jode**)*correspondiendo el abrazo* no es disculpa si hubiera sido cualquiera tb hubiera pasado eso
miku: *derramando lagrimas* pero ... es q siento q mi corazon esta muy pero muy roto...
neru: no te preocupes yo regresare .. te lo prometo... ^^
miku: *separandose un poco de neru* en serio? melo promentes?
neru: *secandole las lagrimas* si ^^
miku: yo... *acercando sus labios a los de neru*
en ese momento neru se quedo Wtf- pero miku se dio cuenta de lo q hiba hacer a unos escasos centimetros de los labios de esta ...
miku: yo lo siento ... *desviando su mirada*
neru: ...
miku: pero porq en navidad?
neru: o,o n.n eso ya es mi razon ... (-que fue lo d hace rato?)
miku: pero porq no quieres q lo sepan??
neru: miku eso.. *poniendo su dedo en el labio de miku* es un secreto de luka,kaito, tu y yo ¿ok?
miku: pero...
neru: shh... puedes ^^ ?
miku: si... pero me voy a sentir triste, despues de todo con lo q te vas
neru: no debes sentirte asi ¿sabes? ya tu sabes muy bien que promesa te hize n.n
neru: asi q cambia esa cara de tristeza q nos llenara a todos muy mal y cambiala a la sonrisa, y felicidad! n.n ¿ok?
miku: ^^ Si
neru se levanto de lo q se habia recosotado encima de esta, salio de la habitacion mientras q miku se levanto tambien de su cama y se fue a lavarse la cara...
una vez q ella salio vio a todos ahi y a neru como si no hubiera pasado nada... sentada viendo la TV
rin: miku ¿estas bien?
miku: n.n si !!
rin: q bueno
kaito: y el por q te encerraste todo el dia ahi *mirando el reloj* son las 7
miku: emm eso jeje no nada no fue nada solo fue una depresion tonta *golpeandose la cabeza* ejeje
kaito: oh!
len: entiendo...
neru: *parandose* uh~~ *estirandose* me voy a descansar *pasando por el lado de miku*
neru se fue a su cuarto.. se hecho en su cama y cerro sus ojos... pero escucho q alguien abrio su puerta, ella deseaba q no fuera teto porq sino volverian hacer una guerra
pero no sintio q alguien se hecho a su lado, tenia el olor de miku y si sentio un abrazo y la voz de miku ... ''descansa q tb estare aqui''
CONTINUARA ...
.. *huye* no me maten xD
Kazekita nekochan
13-jul-2009, 14:57
mmmm matarte o no matarte mmm (sacando una sierra electrica
prefiero matarte ahhhhhhhhhhhhhhhh pon la conti o te rebano la cabeza
=_=
Estaban a punto de besarse y tu no las dejas...
he seguido tu fic pero hasta ahora encontreuna muuuy excelente razonpara postear
*saca una espada gigante y un aura negra la rodea*
O HACES ALGO DEYURI ENTRE ELLAS O TEMATARE!!
PD: muy buen fic!
Gakupo-
14-jul-2009, 17:05
ah jeooo..! fabuloso *-* fic yuri vocaloid xD ;D mira si me registre es por esto y otras cositas okas!
Espero la continues !!
bueno saludos...
PD: porq matarte o si ? bueno has algo yuri!! xd
·Yuki_Z0·
15-jul-2009, 03:09
Cap 7:
miku: alo?
...: ....
miku: (-quien habra sido) *colgando*
neru: ahhh~~ *soñando*
miku: *mirando a neru* ^^
neru: ahhh~~ *levantandose* q hora es?
miku: pues... *mirando el cel* 8:15 am
neru: wow tan temprano ... *caminando a la salida*
miku: *risa * ... n_n
neru: *paralizada en la puerta* e-espera un rato...
miku: ?
neru. te quedaste a dormir ayer en mi cuarto
Flash Back:
tenia el olor de miku y si sentio un abrazo y la voz de ...
miku: descansa q tbn estare aqui
Fin Flash Back:
neru: oh... es verdad ¬////¬
miku: mooo.. q raro no te acuerdes... si ayer *risa picarona* ...
neru: o/////ó no paso nada
miku: *aciendo pocheros* mmm... bueno es verdad
neru: y por q ese pensamiento ehh!
miku: o///o oh! no nada !
neru salio de su cuarto dejando a miku, miro quienes estaban despiertos y los unicos eran, rin, meiko y kaito .
kaito: hola
neru: hola
meiko: por casualidad neru.. miku hoy cuando la fui a ver no estaba en su habitacion ¿sabes donde fue?
neru: ù////u pues eso...
miku: hola a todos ^^u
meiko: oh estabas aqui *mirando picaramente a neru*
neru: ... ¬/////¬ que cosa!!
luka: q hora es?? -.-''
neru: te comprendo ... *abrazando a luka*
luka: no me digas.. q...
neru: si aun son las 8 am
luka: T.T
rin: no sean exageradas...
neru/luka: es q ... uds estan acostumbrados a levantarse temprano ! ù.u
en eso neru se va a cambiar, lo mismo ahce luka tbn miku ya q aun no se cambiaban el ''pijama'' una vez q hicieron eso salieron a desayunar
neru se levanto de la mesa al terminar y dejo sus cosas en el lavatorio...
neru: ya regreso...
miku: oh ...! ò.o a donde vas?
teto: holas...!
TIN TIN TIN..! -celular de neru...
neru: *mirando el nº* bueno ya me voy ...
miku: ah alguien llamo temprano...
neru: contestaste?
miku: si pero no me contesto
neru: entiendo
luka; no me digas q es...
neru: si .. bueno ya me voy ...
neru salio de la casa ... miku se levanto hacia su habitancion... mirando por la ventana
miku vio abrazar a una joven no se quien no la veia de lejos..
miku: neru... *mirando como se hiban caminando*
miku se acosto en su cama...
miku: (- tus abrazos, tu olor...)
luka: fantaseando ?
miku: *asustandose* luka!!
luka: ehh... q cuentas xD
miku: nada...
luka: me comentaron q ya andan muy pegadas neru y tu ... y yo q pensaba neru te molestaba todo el tiempo xD
miku: eso no es verdad...
luka; bueno la verdad es q ultimamente se les ve juntas... muy juntas hasta para dormir en la misma cama... *miranda picara hacia miku*
miku: o///o >///<
luka: ya dilo ... sabes ...
miku: q cosa le digo? ¬¬
luka: ve... no te hagas la tontis q sabes muy bien lo q hablo...
miku: pero... es q tengo miedo...
luka: ¿miedo? a q?
miku: a ser rechazada...
luka: ah... es eso... solo dicelo no te hagas problemas...
luka salio de la habitacion mientras q miku se quedo en su habitacion pensando en hacerlo o no .
pasaron las horas y ella seguia pensandolo hasta q llego en una respuesta cual era ''si''
en ese momento escucha la voz de neru diciendo ''legue'' , miku miro su reloj eran la 1 pm , salio envalada y se jalo a neru hacia su cuarto...
neru: ? miku?
miku: emm necesito decirte algo aunq no creo ser capaz...
neru: ese algo es?
miku: no te vayas te lo pido...
neru: ô.o pero ya hemos hablado de esto
miku: es q no es solo eso...
neru: entonces ? ó.ô
miku: *acercandose a neru y tomando respiracion* es q yo...
neru: tu ...?
miku: me gustas mucho ..! *acercandose a darle un beso en los labios a neru*
cual neru se quedo paralizada, cuando miku se separo dijo '' es raro verdad? '' pero neru no hizo caso y solo propuso a sonreirle...
neru: no es raro... ^^
miku: no te molesto.?
neru: nop
miku: ¿estas contenta?
neru: sip.
neru: *agarrando las mejillas de miku* es q... tu tbn me gustas
miku: entonces... quedate
neru: pero no... no me quedare y como ya te prometi regresare
miku: pero no es lo mimo...
neru: solo esperame ¿si?
miku: *mirada triste*
neru: *Abrazando a miku* si¿?
miku: ujum... *correspondiendo el abrazo* pero...
neru: ?
miku: ¿quien era la chica q te llamo?
neru: ah ... eso ¿estas celosa?
miku. ... ¬//¬
neru: ja... pues es una amiga nada mas...
miku: si seguro...
neru: -.-
miku: qq!
neru: *tocando la cabeza de miku y bajandolo con fuerza* desconfias? -.-
miku: >< no me gusta q me hagas asi
neru: *soltandola*
miku: TT q mala eres neruuuuuu! u.u
neru: uy si... eso era lo q me querias decir verdad?
neru: me hace feliz ... pero no cambiare de opinion D_D
miku: mooooooooooooooooooooooooooooo oo!
neru: lala~~ *saliendo del cuarto*
miku: BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ù/////////////////////////o
miku al ver q salio ... se sintio mas feliz, ahora sabia q neru la queria a ella y n oa otra... pero tbn se sentia liberada por lo q le dijo ...
despues salio ella
luka: good ! ;D
miku: o///o D///D
meiko: la comida ya esta ...
neru: *levantandose del sillon* si... *mirando de reojo a miku*
miku: o///o
luka: despierta...
miku: a-a si ..
todos se fueron a comer, ya q todos estaban despiertos...
len: y asi no kaito?
kaito: jeje si es verdad...
len: ese perro... D_D
meiko: pero no es para q te lo tomes tan mal n_n
len: pero...
rin: aja.. .eres exagerado len...
len: exagerado !! ò.o
luka: no peleen en la mesa
kaito: es verdad
teto; hmmm´
todos miraron a teto... al hacer eso-
meiko: q pasa teto?
teto: es q siento un aura raro... *mirando a neru y miku*
miku/neru: QQQQ! o.o
teto: no solo decia...
meiko/luka: *risa picarona*
miku/neru: NO MOLESTEN ò////////////////////////o *comiendo al mismo tiempo*
kaito; jeje...
rin: uhhh
len: jaja..
todos terminaron de comer y se levantaron, kaito salio con len a caminar, rin estava conversando cosas con miku, neru estaba sentada en el sillon mirando TV luka, lavando las cosas y meiko descansando un rato ...
rin: asi... n.n
miku: a ya ... jeje n.n
rin. miku!!!!!!!! xD
miku: dime? ^^
rin: quien te gusta...?
miku: ah~~
rin: ¿quien te gusta?
miku: alguien muy especial... *mirando de reojo a neru*
rin : oh ya veo...
DING DONG-
rin : yo voy ...
en ese momento rin abrio la puerta y era una joven. q no conocia, esta pregunto por neru...
rin: neru!
neru: mmm
rin: te busca una chica...!
miku: q?
neru: eh? *parandose* oh... *acercandose a la chica*
miku se las quedo mirando, como conversaban tan bien.. ahsta q vio q la chica le entrego el cel a neru
cual despues de hacer eso se fue...
neru: *cerrando la puerta* como lo pude dejar ahi ... lol
rin: quien era?
neru: nadie en importancia... *mirando a miku*
miku: *volteando a mirar tv* ...
neru: ah~~
luka: -.- termine ¿teto?
neru: a q no te comento q salio a correr xD
luka: owo
neru: *sentandose en el sillon* pues asi... *mirando a miku*
luka: jmjm ... ten *entregandole palomitas*
neru: oh!! *-* thnx...
neru comenzo a tirarle palomitas a miku, cual le estaba molestando hasta q se paro y se le acerco enojada...
pero luka al ver eso se levanta para empujar a miku
miku: moooooooooooooooo no molestes neru!
luka: ups... *empujando a miku*
miku cae ensima de neru a escasos centimetros de sus labios, abrazandola por el cuello ...
miku: yo...
neru: u//////////////////////ú...
miku; yo no ...
neru: ya ya...
pero miku se quedo asi cosa q a neru le gustaba, por eso no decia nada mientras luka tenia risa picarona, pero no se dieron cuenta q meiko les estaba viendo tbn uy... teto habia llegado en ese momento y vio esa escena cual se quedo feliz ... y se retiro a su habitacion...[aunk en realidad taba triste TT]
se quedaron asi todo el tiempo ...
Continuara
T_T disculpen estara corta pero nu tuve mas imaginacion xd mañana prometo darles mas imaginazIONz! XD oka? ¬¬* ya vere si traere imaginazhIoOn
beun salu2 ! cdnse
Kazekita nekochan
15-jul-2009, 15:55
T-T al fin ya se dijeron k se aman es el dia mas feliz de mi vida ahhh T_T
y ya no tienes imaginacion (mirando a todos lados) ey yo te puedo vender imaginacion
embotellada (mostrando varias botellas coloridas) solo cuesta 2000 $
jjaajjajja pon pronto la conti
o me desespero y eso no me gusta
pero encerio kieres imaginacion te la vendo tu dime kuantos kieres solo no le digas
a la policia k me arrestan por traficante
buenos bye ^///^
pd: en cerio te la vendo
Gakupo-
15-jul-2009, 16:30
asu al fin beso ?? *mirando a todo lados* si al fin un beso !! yesss!
*-* espero la continuacion con ganas xdddddddddddddddddddd
Tov Ani Lej She Kan!XD LitraOd!
POR FIN ALGUIEN SE CONFESÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO !!!
quiero ver rapido como sugue .____.
siguee, sigueeee, SIGUEEE !!
ahora tengo muchiiiichiisimas ganas de seguir leyendo !
y eso de que no tienes ideeas?
como no sigas te pego !
PD: SIGUE PRONTOOO ! ¬3¬
·Yuki_Z0·
17-jul-2009, 19:32
Cap 8.
pasaron los dias y poco a poco se acercaba navidad, mientras miku aun mucho mas desesperada porq sabe q su amor se iria ese dia ... tan especial para todos...
neru: ammmmmmmm! *boztesando* q hora era *mirando la TV*
miku: ahora son las 3:25 pm ...
neru: ...
miku estaba con la cabeza en el hombro de neru, recostada...
luka: uhmmm q es de meiko esperen ya vengo... *retirandose a su habitacion*
len: *mirando fijamente q tan cariñosas estaban neru & miku* (-ellas al parecer si se quieren en verdad) *volteando a mirar a rin* (-pero...)
rin: uhmm *comiendo helado* ocurre algo?
len: n.nU nop nada en especial *comiendo su helado*
kaito: ehh! asuu... ahora si esta comenzando hacer frio afuera *sacandose la chompa* oh! hola neru ^^
neru. hi kaito .!
kaito: traje comida china para comer todos... are~ y meiko? luka? teto?
miku: ni idea pero creo luka esta hablando con meiko.. y teto =s en verdad no se *acomodandose mas sobre neru*
neru: ¬///¬
meiko: oh! hola kaito ya llegaste con las sopas?
kaito: D_D hubiera ido con len ¿no crees?
len: .____________.
meiko: si disculpa
teto: *secandose las lagrimas* hola kaito! ^^.
kaito: n.nU
luka: waaaaaaah! ... ¿q tanto frio hace afuera?
kaito: D_D terrible
luka: ya veo...
TOCK TOCK TOCK-
meiko: la puerta!
len: ahora me toca ir *levantandose*
miku: (-es verdad... como len & rin pueden comer helado en tremendo frio)
kaito: *robando el helado de len* (-esta es porq no quisiste ir conmigo -_-U)
len: es para ti neru!
neru: para mi ? *levantandose*
miku: *haciendo pocheros de enfado*
luka: *sentandose al lado de miku* lala~~ no te pongas celosa -w-
mientras con neru y la chica...
??: ya tienes todo verdad?
neru: si ...
??; *cogiendole la mano* estas segura neru... dejar a miku e irte por 2 años¿?
neru. si... lo hare yo se que me esperara y cuando venga felices viviremos...
??; *despidiendose de neru* eso espero... *baajando las escaleras*
neru al cerrar la puerta, se quedo pensando ... irse por dos años....
mientras q miku, de quedarse picona se fue a la cocina ayudar a meiko...
meiko: oh gracias pero ya termine ^^
miku: entonces llamo !
meiko: si quieres... ^^
miku: CHICOS VENGAN LA COMIDA YA ESTA n.nU
len/compañia; si!!
todos se acercaron al comedor, se sentaron y comenzaron ah comer(-mejor dicho tomar) la sopa caliente, a todos les parecio delicioso era una sopa especial...
miku: ♥w♥ que rica sopa!
meiko: ¿verdad?
len: si es verdad...
rin: *mirando las verduras* ...
luka: jmjm are~~
kaito: eh? q paso luka
luka: *mirando a neru* ¿neru, te encuentras bien?
neru: ah... emm .. si me encuentro bien pero no ... no tengo ganas de tomar la sopa ahora disculpen
todos quedaron mirando preocupadamente a neru, ella se levanto dejo su sopa en la refrigeradora y se retiro a su habitacion, miku se quedo aun mas preocupada.
neru estaba asi desde q aquella chica vino a verla...
pasaron las horas, y todos comenzaron hacer las cosas q normalmente hacen...
kaito: len~~
len: -_-O dime?
kaito: anda no seas malo acompañame a caminar por ahi! ? si?
len: hace frio... u.u
kaito : *cargando a len* vamos ... ^^
rin: *riendose por lo bajo*
len: ò///////////////o no kaito yo... *mirando a rin* jum! *sonrojado como un tomate*
kaito; ya venimos ^^ *cerrando la puerta*
en casa se quedaron teto, luka, meiko, rin, miku y neru
miku: yo .. voy a ver a neru... ¿si?
meiko; Oka!
miku se levanto y se retiro hacia el cuarto de neru, una vez q entro ... se quedo Wtf- tanta preocupacion para ver, a neru jugando en su celular
neru: adelante òvó *entretenida con el juego*
miku: mooo! neru todas y os preocupados por ti, y tu!
neru: òvo *sigue jugando *
miku: entretenida aqui *quitandole el celular* me estas escuchando?!
neru: no trae !! espera !! es q me falta un lvl
miku: *cerrando el juego* pero aver dime q estado diciendo? !
neru: miku, no era obligatoriamente q lo cerraras todo
miku: a si~~ entonces por q no contestabas? no sera q tu has estado mas entretenida en tu juego q en escucharme
neru: ay~~ miku no me hagas problema por una tonteria
mientras que....
luka; dale la mula al trigo .. su primera discucion
meiko: *risa baja* asi parece
rin/teto: ni un dia ... uou
volvemos con nuestra pareja...
cada vez se acercaban mas y mas... hasta que quedaron a escasos centimetros
neru: ya parala ... ¿si?
miku; si... *colocando sus brazons en el cuello de neru*
neru: y que hacemos??
miku:; nose
neru: *colocando sus manos en la cintura de miku* ajà
miku: ne...ru
neru comenzo hacer q miku retroceda hasta hecharla en su cama una vez que logro ... comenzo a desavotonar la blusa de miku
se besaban cariñosamente, hasta q ...
rin; *entrando* dejen de pelear no me gusta que pele... *en shock*
neru: r-rin
luka; te dije q no vengas... *mirando a neru* co-continuen...
miku; *abotonandose* noo... no hay problema
neru: *levantandose* ademas ya hibamos a salir no miku?
miku: ujum! ^^
rin: .... (-osea si son pareja despues de todo)
kaito; ya llegamos ¿eh? q paso?
meiko; no nada en especial
len: mmm... *preparandose una chocolatada caliente* (-kaito te voy a matar... solo espera) ...
miku: holas.! ^^
neru; n.n
len: tremendo frio.... T.T onee-chan!!
miiku: ^^u
todos nos fuimos a la sala eran as 6: 45 calentaron palomas, algo para tomar ya q estaba comenzando hacer mas frio, len abrazando a rin cual esta le pidio, meiko al lado de luka acurrucandose, mientrasluka molestando a kaito... kaito casi por salir de casilleros, neru abrazando a calentar a miku...
lpusieron la TV y comenzaron a ver programas familiares...
CONTINUARA...
juazz juazz, tenia pereza de escribir Pero imginenaos q ... COFCOFlabotellaqmedioluckysifu ncionoCOFCOF ^^
bueno espero q os encante el cap ^^ si es corto no hay problem pasado mañana es posible ''ES POSIBLE'' q ponga dos caps en 1 solo ok! bueno cuidense
Atte. L e n ! n.nU
aii ke lindoo
xDDD
ame esta parejita
xDD
conti plz!!
Kazekita nekochan
18-jul-2009, 16:29
k lindo k lindo (yo queria lmon pero nooooooooo tenian k ir las chismosas a interrumpir XD)
pon la conti pronto o me desespero ahhhhhhhhhhhhhh
Gakupo-
19-jul-2009, 02:02
wow wow wow wow
cada vez te esta quedando mejor el Fic! ehh xd
espero lo continues ... ^^ y pronto
PD: hiba haber lemon pero Rin molesto jajaja xd
bueno cuidte
·Yuki_Z0·
19-jul-2009, 03:15
oww... gracias por comentar ^^ en realidad muchas gracias a todos los q siguen mi fic xD
mañana les traigo la conti ok?
bueno ahora si solo queria decir eso ^^ jojo
byeeee!
Akaito.
19-jul-2009, 16:41
Bien L e n, espero la continues pronto *_*U quisiera saber que pasara más adelante ya que Neru se irá durante 2 largos años ^w^
Bueno te quedo genial en verdad espero la continuación con muchisimas ganas.
PD: tu firma me gusta al igual que tu Fic -^w^-
·Yuki_Z0·
20-jul-2009, 17:01
Cap 9
Ok
miku: uhhmmm *cogiendo una botella de chocolatada*
meiko: ujum! *cogiendo paneton*
len/rin: bien!! *cogiendo pavo*
miku: (-pero hoy neru no va estar en la casa creo )
kaito: miku ¿estas bien? *preocupado*
miku: eh! n-no nada
kaito: estas triste verdad?
miku: si... es que hoy es 23 y ...
kaito: shhh...!
luka: nosotros estamos tristes tambien no eres la unica, y mira ellos no saben que neru se va.
miku: si pero...
len: onee-chan! ^^- ¿ya esta todo creo?
meiko: si todo ya esta jeje, todo completo cuantos somos aver... (- neru, miku, kaito, len, rin, luka, teto y yo osea 8)
neru: hola... o,o
al ver miku vio a neru con la chicaa que siempre la busca viendo muchas cosas compradas... a lo que miku se quedo >> (O.O) << y luego puso su cara de enojada... y puso todo en el carrito. Se fue de ahi sin decir nada a nadie, se fue a esperar a los demas alla afuera pero para su sorpresa vio q neru la habia seguido
neru: por que estas asi?
miku: q por q?
neru: si!
miku: te encuentro con esa chica por favor !! comprando todavia! para mi q te vas con ella feliz y la promesa que hicis...
miku no termino de decir todo, ya que le sorprendio q neru la beso asi rapido, miku se quedo totalmente roja...
neru: ^^U no creas eso, de verdad q te voy a venir a buscar te lo prometo
miku: pero entonces... porq ella y tu...
neru: ella solo me va a acompañar, no te preocupes... ^^ ella solo me va a ayudar
miku: ¬3¬
neru: o,o ahora que lo pienso :*0*: has estado celosa :*0*:
miku: >///////////////////<n si y quee! pues si estoy celosa
neru: wujuju ... *despeinando a miku* jejejeje *-*U no te pongas asi
miku: >.< mooooo... no me gusta q me molestes
neru: da! ^^
chica: neru vamos ya...
neru: oh ok
miku: *cogiendo la mano de neru* ¿como se llama? ¬¬
neru: o,o ahh ella ... ^^U Jen
miku: jen?
neru: ;) nos vemos
miku: vas a pasar navidad con nosotros?
neru: ^^U no... lo siento
miku: uhmmm
kaito: miku vamos ya
miku: oh.. ahora
neru: bueno nos vemos *retirandose*
miku y los demas se fueron por su lado, neru y jen tambien ... jen hiba caminado con algunas cosas igual q neru
jen: uhmm y q te pregunto?
neru: tu nombre y pensaba q le sacaba la vuelta XD
jen. jajaja si q sueña... ^^-
neru: puede ser
jen: pero si te vas a despedir de ella no?
neru: claro!! ella es mucho para mi ...
jen: entiendo...
mientras...
luka: q te dijo?
miku: no pasara navidad con nosotros ;_;
luka: uhmmm
ambos grupos llegaron a sus respectivas casas...
meiko: ah.. jeje ^^ rin...
rin: ¿dime?
meiko: seguro q neru no regreso, pues mira pon esto en su cuarto
rin: una sandia, pero ahi no...
meiko: esta bien solo ponla
rin: si...
rin obedecio, pero fue una sorpresa todo, en eso se le cae la sandia y se queda sorprendida (-ok lo repeti) no habia ni una sola cosa en el cuarto de neru, rin reviso sus cajones, y tampoco habia ''algo'' pero lo q si le sorprendio aun mas... fue una carta que era para miku. Lo cogio y fue a entregarselo a miku, pero tbn a avisar q no habia nada en la habitacion de neru...
Todos se quedaron ( o,o ) menos luka, miku y kaito... rin al entregarle la carta a miku, miku la miro con algunas cuantas lagrimas que se le querian salir... lo cogio y se encerro en su cuarto.
Miku se tiro en su cama y abrio la carta
[ C A R T A ]
Miku, escribo esta carta antes de que me vaya, no me importa si me llegases a odiar pero... necesito decirte algo.
No se cuantas veces te moleste pero con eso me sentia feliz, solo con tus ''No molestes'' o una de tus sonrisas, me sentia bien. Tus bellos ojos siempre me llamaron la atencion, tus labios rosas me capturaban, tu forma de ser me hacia sentir tranquila.
Verte llorar sentia mi corazon mal, como en 1000 pedazos, el verte al lado de Kaito feliz me ponia bien pero a la vez sentia pena. Entiendo que tu amor nunca seria correspondido con el mio, lo que tu no sabes es que hay una perssona muy especial para mi, esa eres tú, nunca me atrevere a darte esta carta y si la encuentras me sentire bien si es que la lees o esta leyendo en este momento.
Me ire por un largo tiempo, navidad el dia feliz no sera feliz, entiendo q se sentiran tristes pero asi es la vida.
Miku, te amo y demasiado, tu no entenderias este dolor que siento en mi pecho... pero me siento feliz que estes con Kaito...
Te amo tanto, de Neru...
[ F I N C A R T A ]
miku en ese momento le comenzaron a derramar lagrimas, abrazo fuertemente la carta y hecho a llorar como nunca lo haiga hecho ...
miku: Neru... yo tambien te amo demasiado pero ¿por q ahora?
mientras q en casa de jen...
jen: tienes todo no?
neru: no... *mirada seria pero con tristeza*
jen: q falta?
neru: la carta... tenia una carta escrita mia q era para neru de hace mucho tiempo... y no se la queria dar no me sentia capaz, y ahora no quiero q lea esa carta... ¿q tal si la encuentra?
jen: de seguro ya la abra leido... pero no crees que estaria bien?
neru: ò,o como va estar bien!
jen: claro! ahi va entender todo tu sufrimiento ¿no lo crees?
neru: si pero....
-
meiko: miku!... ó.ò la comida ya esta, te entiendo como estes pero por lo menos come algo! *tocando la puerta*
al no escuchar respuesta todos se pusieron tristes... todos planeaban ir a caminar, ir a hacer bolas de nieve y jugar...
meiko: una vez que terminemos estaremos abajo, si? espero bajes con nosotros a jugar
meiko se retiro de ahi, pero a miku no se le terminaban de salir las lagrimas aun que este durmiendo del cansancion...
pasaron las horas hasta q llego las 6 todos vajaroon a divertirse un rato, si despues de almorzar reposaron un rato...
mientras abajo...
meiko: noo! *callendole una bola de nieve* ya veras
luka: *volteandose*
luka cuando volteo vio a neru, escondida, en forma de q luka no diga q neru estaba ahi... cual a luka se le creo inventar una mentira de un ''ovni'' cual todos calleron y miraron el cielo, mientras q neru aprovecho en entrar a la casa...
neru, comenzo a caminar por la casa hasta el cuarto de miku cual felizmente estaba abierto...
esta estaba durmiendo y neru se le acerco, se sento a su lado...
neru: *mirando la carta cual estaba en manos de miku* (- yo de verdad no queria que la leyeras)
miku al moverse con unas cuantas lagrimas, y chocar con el brazo de neru...
neru: yo ... no queria despertarte
miku: *derramandole a un lagrimas* neru...
miku la unica reaccion q pudo tener era abrazar a su amor, cual correspondido fue.
miku: por q nunca me la entregaste? ^llorando*
neru: en realidad queria, pero no podia...
miku: yo... nunca hiba a ser feliz con el
neru: se te veia feliz
miku: solo por q andaba con el
neru: mmm.. *secandole las lagrimas* pero ya la leiste
miku sin palabras, beso a neru... recostandola, neru correspondio aquel beso, comenzo a sacarle la blusa q tenia miku... entre besos y ''te amo'' o '' te adoro''
neru se hecho ensima de miku, comenzo a besar su cuello, miku comenzo a bajar el cierre de la chompa de neru...
seguia bajando hasta que llego cerca de lo cenos de miku, neru comenzo a sacarle el sosten... y miku metio sus manos debajo del polo manga larga q tenia neru...
neru/miku: te amo tanto...
neru jugaba con el pelo de miku, mientras miku desavotonaba el pantalon de neru... neru comenzo a desavotonar la parte del lado derecho del skirt de miku
neru beso de nuevo a miku bajando por el cuello y una de sus dedos jugando con el peson de miku, miku le saco el polo a neru... y esta se sonrojo... haciendo gemidos ya q su mano de neru estaba en ***** (- ya entienden) haciendo q poco a poco se exitara...
hasta q...
escucharon las voces de los chicos, ... miku se tapo, neru se puso su polo, se avotono el pantalon cogio su chompa, le entrego una bolsa llena de regalos a miku diciendole q les entrege a todos de parte de ella y uno era especial para ella... si neru tuvo un regalo especial para miku, se lo entrego y le dio un beso a miku apasionadamente...
miku: pero yo no te di tu regalo
neru: ^^U claro q si hace ratito no mas * abriendo la ventana *
meiko abrio la puerta pero antes le habia avisado a miku que hiba entrar... cuando entro vio a miku tapandose y saltando a alguien por la ventana, se gano el pase q la ropa de mikuno estaba con ella puesta...
meiko: quien fue?? un violador?? *llendo a la ventana*
cuando se fue a ver por la ventana, vio ver correr a alguien de pelo rubio largo suelto, colocandose su chompa...
miku: ^///^- no no era un violador pero fue mi mejor regalo y ... *mirando el obsequio q le dio neru* presencia especial
meiko: ¿?
luka: oh! ya Wtf- *volteandose y cerrando la puerta* ¿que haces asi?
miku se miro, y no se acordaba de q estaba solamente tapada...
pidio q se voltearan y comenzo a cambiarse, una vez q termino eso.. pregunto la hora y meiko le respondio q eran las 7:50 pm, y q hiba hacer la comida...
una vez de eso... ocurrido...
len: ¿por q no no habran cosas en su cuarto?
meiko: es verdad... pero tambien aun no llega
kaito, luka y miku se quedaron callados a ese comentario...
rin: no le habran robado?
meiko: no creo q le roben todo hasta su ropa... (-quien habra sido es persona)
meiko termino de cocinar el pavo, len y tin pusieron la mesa arreglaron todo... se pusieron a esperar a neru, pero luka, miku y kaito... ya estaban triste ... hasta q esperaron desde las 10 pm q terminaron de cocinar hasta las 12 q sonaron las campanas, ya todos tenian aura de tristeza aun q eso no quitaba la navidad todos dieron sus regalos y se dieron una feliz navidad mientras que...
neru y jen subian al carro, para viajar de una vez, a neru se le veia con una grande sonrisa...
jen: al parecer algo ''hermoso'' te paso
neru: es hermoso ! si xD
jen: feliz navidad
neru: igualmente
jen: ahora a comenzar !! nuestro futuro !
neru: yes!
el carro seguia su ruta , en la casa de miku todos festejaron... en este tiempo Miku tenia 16 y Neru 17 ...
CONTINUARA....
C A P 10
paso la navidad y paso el año, miku esperaba a su amor aun seguia con tristeza y con el unico regalo q le dio de recuerdo... un collar con una gema verde
Kaito se mudo con Rin&Len a un departamento donde vivirian, Luka y Meiko juntas... en ese mismodia de navidad meiko le declaro su amor a luka cual era correspondido...
Hoy es el cumpleaños de miku, ella sabia q sus amigo la hiban a visitar ya que ellos le llamaron... preparo la cena y arreglo la casa, seguia viviendo donde vivieron todos... pero esta vez ella mando a que lo arreglaran... para una pareja, con el dinero q neru le enviaba a ella... en realidad miku no sabia en q trabajaba neru, miku trabaja en una floreria...
Miku deseaba q ya llegara su amor... en verdad no podia aguantar mas...
Ding Dong-
miku abrio la puerta, y vio q era Rin, Len y Kaito... con regalos y unas sonrisas.
Kaito: feliz cumpleaños ^^ al fin 17 ^^
miku: gracias
len/rin: feliz cumpleaños *entregandoles los regalos*
miku: pasen
los 3: gracias...
pasaron, miku les sirvio bebida...
kaito: cuanto tiempo... *sentandose* en esta casa ... donde vivimos recuerdos ^^u
miku: si es verdad *entregando las bebidas*
rin: y nunca llego neru...
a eso miku se puso triste pero puso una sonrisa falsa... diciendo '' ya regresara ''
paso media hora ellos hablando entre risas y todo hasta q tocaron el timbre...
miku se paro a abrir y eran luka con meiko agarradas de la mano, felicitaron a miku entregandole sus obsequios, pasaron y se sentaron estuvieron conversando... hasta q meiko se acordo de algo...
meiko´: miku yo creo esto sera tu regalo ^^U el mejor q te haigan llegado :S creo XD *entregandole una carta*
miku y neru, se escribian... pero neru dejo un tiempo de enviarle cartas a miku, pero miku seguia enviandole, claro neru dejo de enviar por su trabajo...
miku al leer de quien era se le hizo una sonrisa ... hermosa
[ C A R T A ]
Miku, hola, disculpa por no escribirte este tiempo pero cosas por trabajo no pude, estuve demasiado ocupada... ahora que tengo tiempo... te seguire enviando... jeje, oh antes de que me olvide, dentro del paquete que viene junto a la carta, osea en el sobre, hay un regalo para ti jeje ... Feliz Cumpleaños, quisiera abrazarte tanto pero... no se puede, no te preocupes muy pronto ire ^^U deseo que pases tu cumpleaños hermoso... te mando un beso.
Te amo tanto Miku... saludos! ^^
[ F I N C A R T A ]
miku al leer eso se quedo mas tranquila, rebusco el sobre y si entcontro una cajita, la saco y lo vio era unos aretes carisimos.miku se quedo sorprendida... todos sonrieron ...
meiko prendio la television para poner musica pero les dio una sorpresa con lo q se encontraron...
TV: en los primeros puestos, ultimamente una cancion de Akita Neru...
al escuchar eso todos se quedaron prendidos en la tv aun mas miku...
vieron el video era bonito y todo .... pero ahora ya sabian en q trabajaba neru y el porq estaba ocupada...
cuando termino la cancion
TV: oh y neru nos envio una carta diciendo que ahora diga, Feliz Cumpleaños Miku Hatsune... ¿Te AMO tanto?
todos se quedaron mirando picaramente a Miku cual miku se quedo re contra sonrojada...
mientras que...
Jen: wow en serio que estuvo bueno ese msje jajaja vistea la q habla jajaja su cara cuando dijo ''te amo tanto''
neru: pero es la verdad
jen: uy si...ah neru oye ya tienes 18 verdad pucha como pasa el tiempo jaja
neru: ajaja
jen: y si la carta q te envio miku estuvo hermosa
neru: si...
representante: pero q fue lo q dijeron en la teleeeeeeeeeeee!
NERU Y JEN voltearon a ver a su representante...
neru: jeje esa es la verdad ademas queria q lo vieran y supieran
representante: pero tu dijiste q amabas a alguien pero no q amabas a una chica..!
neru: y?
representante: q ya todo mundo sabe q amas a una chica!!
jen: mas bien asi llamaremos a mas gnte! XD
ese dia miku paso el mejor cumpleaños de todo los tiempos, y neru grabo su nuevo video clip...
llego la noche y todos se despidieron de miku, miku cerro miro la hora, fue a tomar su lonche... y se fue a acostar...
miku una vez acostada en su cama... mirando una foto donde esta neru y ella...
miku: bs noches ^^
mientra....
neru: ah~~ hasta mañana (-hasta mañana miku, mi amor) *cerrando los ojos*
jen: Ok Ok... bye *apagando la luz y cerrando la puerta de neru*
jen caminaba hacia su cuarto ...
jen: (- me pone feliz q seas buena en esto, pero yo me tendre que ir e hare unos trabajos q tbn son de cantos pero ... ya de canciones creadas...) *abriendo la puerta de su cuarto y acostandose*
pero miku paso lindo su cumpleaños, con el pastel q luka hizo, y aunq neru no este con esa carta y ese regalo es como si estuviera presente
Continuara...
OK ESPERO OS HAIGA GUSTADO ESTE CAP CHICOS(AS) ^^U GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN VERDAD, YUKI OK OK JAJAJA GRACIAS POR Q TE GUSTE MI FIC Y MI FIRMA, BUENO SALUDOS ME DESPIDO!! BYYEE!!
Akaito.
21-jul-2009, 02:13
Asu me encanto el cap 9, me encanto la parte de Lin & Rin jaja, espero continues el cap... uhmm (recuerda lo q estamos haciendo tambn) ok, bueno cuidate owo
espero la conti , hmmm edades reales, neru 17 miku 16 (es la pura realidad XD) (y) me encanta tu fic bueno saludos! ^^-
·Yuki_Z0·
21-jul-2009, 05:05
Rin y Len?? oe andas soñando yuki jajaja anda duerme jajaja ....
pucha tas pollo oe, yuki y tu edad esta mal puesta jajajja xD q pollo eres ok jajaja xD bueno cdte!
ok
Aviso:
**eh aqui les vengo a avisar que el ultimo capitulo sera el 11, no mas, como dijo Yuki andamos haciendo un proyecto ok, espero no me maten con este aviso de verdad... espero no me maten, no es por el proyecto q sea el ultimo cap, pero asi lo tuve planeado desde tiempo antes de q colocara el fic.
Otra cosa las edades de ... miku(16), neru(17), kaito(20), meiko(?), luka , teto (31), rin(14) y len(14)
bueno la vdd q la edad de ''meiko, luka'' No me las se... ok esas son sus edades reales yo q sepa...
emm otra cosa, espero le haiga gustado los dos caps SOLO FALTA 1 y chau TT la verdad no quiero que termine... y eso... bueno me voy despidiendo de todos mis lectores! **
Kazekita nekochan
21-jul-2009, 11:45
T-T es lo ,mas hermoso k eh visto
esto es mejor k ver un fic de pokemon de 42 capitulos
y sobre k no te matemos por k ya va a terminar no t e preocupes todos te entendemos
(hablando por una radio) señor ya tenemos las ametralladoras, als granadas, los aviones, los rifles d e francotirador, unos 20 tanques y 20000000 soldados k estan listos
(respondiendo) sii ahora vengan y matemosla
perdon ahorita por intentar matarte pero nadie kiere k acabe este fic
soldado: estamos listos general
vamos por ella
todos: SI!!!!!!!!!!!!!!!
Akaito.
21-jul-2009, 12:38
si hay q matarlee! xDDDDDD
·Yuki_Z0·
23-jul-2009, 13:09
Ultimo Cápitulo
neru: si, asi es...
representante: mudar nuestra empresa hacia ese lugar...
neru: sí, claro asi yo puedo vivir con la persona que amo ¿no lo crees?
representante: bueno, ve llendo tu yo estare en eso pero q no se te olvide que debes trabajar ! >,ó
neru: sep... *Retirandose del lugar*
representante: ^^ amor de jovenes
en otro lado...
miku: entiendo *cortando zanahorias*
meiko: sii... y lo mejor fue el regalo q me dio una cena :baba: fue tan romantica...
miku: jeje... y tu lo negabas DuD
meiko: D//D
volviendo con neru...
neru: jen!!
jen: uhm?
neru: acepto
jen: q bueno...
neru: te pasa algo.?
jen: sí, renuncie jeje...
neru: q .. q??!
jen: si, asi como escuchaste owo-
neru: pe-pero...
jen: guarda tus cosas porq si no el carro se va
neru: s-si *guardando lo q le faltaba*
jen: *retirandose* cuidate! ah si y .. saludos a Miku xd
neru: claro... *cerrando su maleta*
neru en ese momento salio de su habitacion, se despidio de todos y se fue al auto... seria un largo viaje
mientras con miku...
miku: ji .. ya ven luka ...
luka: voy ...
miku: uhmmm
meiko: es raro n oestar todos no lo crees?
miku: si *suspiro* pero no importa xd los llamare! *se va a llamar* no coman aun entonces
luka: wah!+
meiko: no te desesperes
luka: sera...
miku llamo a teto pero ella no podia cual estaba ocupada, llamo a kaito y a los niños ellos si llegarian...
neru; (- esto sera una gran sorpresa, solo faltan 2 hrs.)
neru estaba feliz ya q iria a ver otra vez a su amor, y amigos pero eso si nadie sabia nada q justo este dia llegaria... faltaban 2 hrs. para q llegara a la ciudad
conductor: hasta su ex-casa ¿verdad?
neru: yes D_D pff- no es ''ex-casa'' porq sigue siendo mia! D_D pfff-
conductor: oh! ^^
regresamos a la casa de miku...
miku: *Abriendo la puerta* llegaron O,O y rapido XD
kaito/len&rin: es q estabamos cerca de aqui! xd
miku: jeje pasen
los chicos pasaron, tomaron asiento pero miku dijo q vayan a la mesa q ya estaaba servido... cual ellos hicieron caso.
conversaron, se rieron como lo hacian antes pero sabian que alguien faltaba...
neru y teto -.-''
len: ¡wah! estuvo delicioso ¿quien cocino?
miku: meiko y yo!
kaito: en serio estaba delicioso... pff- *riendose por lo bajo* al parecer miku mejoro juju-
miku: q dijisteee! *tratando de matar a kaito*
luka: mo mo ...! *cogiendo a miku* tranquila tranquila...
miku: *haciendo pocheros* jum.-!
kaito: *-*
miku: >XPP
kaito: =.=
len/rin: jaja
todos se levantaron de sus hacientos y pusieron sus cosas en el lavadero, len se dio de voluntario para lavar las cosas y todos se fueron a sentarse en la sala, mientras q len lavaba.
prendieron la TV
volviendo con neru
conductor: son las 6 srta, ya nos falta poco para llegar
neru: ok, no hay problema con llegar esta bien je
conductor: si es verdad. q tonto soy...
neru: no mi amigo, tu no eres tonto ^^ eres muy buen amigo para que tengas 30
conductor: gracias srta
neru: dime neru
conductor; neru? pero ud...
neru: no, no importa aqui eres mi amigo y punto ¿vale?
conductor: vale
en casa de miku... habian 2 habitaciones, las q sobraban los elimino (osea ya no existen) e hizo mas espaciosa la casa.
todos estaban sentados, miku sirvio algo de beber y puso en un plato bocaditos... todos comieron hasta q rin y len se pusieron a jugar, se fueron a la ventana... a conversar...
rin: ¿recuerdas cuando jugabamos todos los dias?
len: si, como no recordarlo... *mirando las estrellas*
rin: es hermosa
len: verdad... es la primera estrella q sale...
en donde vivian era un edificio de 3 pisos... ellos se hubicaban en el tercero. del lado derecho...
len: ven vamos a coger unas cuantas galletas para seguir conversando *cogiendo la mano de rin*
rin: sip n_nU
se fueron mientras q afuera, llego el carro donde estaba parando...
conductor: llegamos, ya ahora subo sus cosas vaya bajando.. *abriendo la puerta de neru*
neru: gracias *saliendo*
neru se fue para subir las escaleras, y de ahi su conductor le siguio con su maleta y la de neru... len y rin se asomaron otra vez y vieron una parte de un pelo rubio y al conductor q estaba en traje negro...
rin: oigan, creo q alguien a llegado, los dos estaban con traje negro parece q vinieron a visitar a alguien de el edificio menos a nosotros :P
todos: asu, luego les pasaremos le saludaremos xd
len&rin: BIEN!!
neru mientras q subia con su amigo...(-osea su conductor)
neru: se tomaran una sorpresa jaja xD
conductor: asi es, y se pondran felices
neru: muy felices... *sacando sus llaves*
neru metio sus llaves pero antes de abrir tomo un respiro... y su conductor le pregunto '' se encuentra bien, srta'' y ella '' shh..!'' abrio suavemente para que nadie escuchara... la abrio y no vio a nadie, todo estaba oscuro... se metio ocn su conductor ahsta q... FAN FEN FIN alguien agarro a neru por el cuello y len con rin al conductor tirandoles... cual miku prendio la luz con un bate... meiko, luka ymiku estaban con bates... mirando quienes era..
neru: q es esto !!? *tratando de safarse de kaito*
miku: ... ne... ru...
neru: no !! imaginate que no ... SOY TU ABUELA!! ja claro q soy neru!! *safandose de kaito*
len y rin soltaron al conductor... cual se levanta a ayudar a neru...
conductor: ¿se encuentra bien?
neru: si si... *mirando a kaito con odio*
kaito: jejee- D_D no tienes q ponerte asi es q...
meiko: pensabamos era un ladron
miku miro a neru, neru a miku... cual miku no resistio mas y se lanzo a abrazar a su amada ...
miku estaba llorando de alegria, despues de un rato todos fueron a la sala... a conversar sobre el viaje de neru y todo eso, miku se imagino q neru estaba con hambre, cual no lo nego...
su conductor y neru, se sentaron a comer acompañados de los demas, riendose y muchas cosas mas...
era hora de q los demas se retiren... todos se despidieron felices cual esa sorpresa fue genial... quedaron en casa el conductor, miku y neru..
miku: *abrazando a neru* uhmmm q feliz me siento...
neru: si es verdad... pasa mucho desde q no nos vemos ¿vdd? *besando a miku*
miku: sep! ^^
conductor: srta, donde pongo sus maletas?
neru: grr.!- q n ome llames srta ! llamame NERUU! N E R UU!! ¿entendiste?
conductor; s-si xd
miku: *riendo por lo bajo*
conductor: y ud es miku, de la q neru me a estado hablando ... todo el viaje
miku: moo!! +golpeando suavemente a neru* no era para q exageres
neru: lala~~ *despeinando a miku* je- ;D
miku: u///u
conductor: jeje-
eran las 11 pm ... neru y miku se fueron a su habitacion y el conductor al suyo, si antes neru ya le enseño cual era su cuarto...
neru: *quitandose su blusa* estoy cansadisima...
miku: uhmmm... *poniendose en forma S E X Y * xd
neru: q pas... *mirando a miku* y esa pose? nueva?
miku: >//<
neru: *Acercandose a miku* uhmm ... *besando los labios de esta*
miku: eres una hermosa cantante xD
neru: wah!! ¬///¬ no me digas asi
miku: pero es le verdad *besando a neru* ¿recuerdas? *mirando la ventana*
neru: ajaja.. si, si lo recuerdo Wtf- ese dia casi me mato... úxu
miku: vdd?-
neru: yes! *recostando a miku de lo q estaba sentada*
miku: ^^U ¿y q cuentas de tu trabajo? *colocando sus manos en la espalda de neru*
neru: euhmmm eso... ellos van hacer un edificio aqui en la ciudad *besando el cuello de miku*
miku: ¿enserio? *sonrojada*
neru: si... *bajando lentamente*
miku; en verdad... me encataria q no te vayas de nuevo *pegandose mas a neru *
neru: si, eso nunca mas lo hare *sobando lentamente con su mano derecha la pierna izquierda de miku*
miku: prometido? '
neru: prometido *besando a miku*
neru seguia besando a miku mientras, lentamente le sacaba su pijama, metio su mano en su X parte (-ok no me gusta escribir eso en mis fics por eso los llamo ''X''part ok) haciendo q miku jemiera (-ok no se como se escriba pero entienden xd corringanme Onegai! ), neru puso una sonrisa... miku beso a neru con mucho amor...
miku: espero no volvernos a separar... *cerrando los ojos*
neru: n_nU
miku. mmmmm...... ne...ru...
OK IMAGINENSE UDS LO Q SIGUE YO LO DEJO AQUI...
Al día siguiente, se levantaron las dos, ya vestidas... miku, con una falda rosada y una blusa blanca...
neru con un polo blando de mangas cortas, y un pescador amarillo...
conductor: n_nU el desayuno esta listo para uds srtas..
neru: tsk!-
conductor: oH! lo siento ... neru y miku...
miku: *riendose por lo bajo* gracias... por preparar el desayuno
conductor: o//o n//n no ninguno, siempre le preparo el desayuno a neru pero... ahora son dos y me debere acostumbrar a preparar...
neru: cogiendo un pan* te equivocas somos 3
coductor: tres?
neru: tu eres parte de la familia
conductor: srta...
miku: sera q dejes de llamarla srta porq cuando ya le molesta algo, es capaz de no dejarte en paz *susurrandole en el oido del conductor*
neru: eh?? q fue eso...?
miku: nada... y verdad ¿como te llamas?
conductor: o,o n,n pues Akaito...
miku: akaito... te pareces mucho a kaito en verdad
akaito: gracias ^^U pero ... kaito no es el de pelo azul q estuvo aqui?
mikku: sip ... el es kaito
akaito: tambien note q nos parecemos mucho...
neru: es verdad no me di cuenta jajaja xD
miku: jaja...
al fin todos se sentaron (- miku, akaito y neru) a desayunar ... luego salieron a dar un paseo con el auto, vieron al jefe neru le presento a miku y estuvieron un rato conversando cual este ... invito a tomar un cafe a los 3.
una vez q terminaron, se retiraron a compras comieron un helado... al terminar se fueron a la casa miku preparo la comida pues esta no le dejo preparar a Akaito... la comida... termino y se sentaron a comer, al terminar akaito lavo las cosas una vez cuando salio de ahi vio a neru q abrazaba a miku por atras viendo la TV akaito solo sonrio, por q veia a su jefa feliz y no como antes poco desanimada y con estres...
se sento en otro sillon y tambien mirando la tv.
el trabajo de neru se traslado a esa ciudad trabajaba feliz, miku hiba a ver como cantaba y tbn se encargaba de su trabajo. akaito las transportaba a cualquier lugar, se acostumbro a llamarlas por sus nombres. se comenzo a llevar con todos y vivieron felices. Miku y neru tambien comenzaron a ser felices hasta q neru le pidio casamiento a miku, cual acepto... pasaron el tiempo desde q miku y neru se casaron... Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!
FIN
Kazekita nekochan
23-jul-2009, 16:56
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE
POR QUEEEEEEEEE TODO LO BUENO TERMINA PRONTO AHHHHHHHHHH T_T
ESTO AH SIDO LO MAS HERMOSO K EH LEIDO NO PODRIA LEER
OTRA COSA TAN HERMOSA KOMO ESTA
Y SE CASARON AL FINAL JOOOOOOOOOOOOO K CHIDO
LASTIMA K ERA EL FINAL
NOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOO OOOO KIERO SEGUNDA PARTE
per obeno es tu decicion
suerte en tus futuros proyectos
y pon mas fics yuri asi de hermosos
ahhh y dos quejas
1 eso k te corrigieramos ok jimiera en realidad es kon g
y al final de k le propuso casamiento
parece k hablas de k la ba a cazar XD
seria mejor matrimonio no XD
bye bye
-FullBlack
24-jul-2009, 15:39
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
lo terminaste pero, bueno, tuvo un final feliz no hay q negar xDDD
bueno byee!!
Jan-chan
26-jul-2009, 03:30
te cagas*"!· igualmente, pero comento aqui ok!
sabes me gusto todo xD esta poco corto pero = me gusto \(ovo)/ tengo q postear joder tu no me vas a ganar grr..!
otra vez ME GUSTO TU FIC xD
Len!!
Lo terminaste y estuvo bstante bueno!!
Perdon por no pasarme la semana pasada por aki pero estaba de vacaciones!
felicidades amigo mio tu fic te quedo muy bien, estare esperando otra noticia tuya!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.