PDA

Ver la Versión Completa : La diabla y la santa ( TemaHina ) [One Shot] Lemon¡

Hikire ~ Kùn
03-jul-2009, 01:43
Hola¡¡¡ La narradora aca sera Hinataaaa¡¡¡ Esta en un campamento de el colegio, espero les guste, full lemon, grax¡¡¡

Advertencia: Violacion...

Los personajes tienen 15 años.

La diabla y la santa

Era Julio, donde empezaba este aburrido campamente, quisiera estar con Neji, el me entiende, este campamento terminara en el 15 de Agosto, ahora esque falta...

Al llegar al campamento, me encontre con Naruto el amor de mi vida, pero no se lo e dicho¡ Y a otros amigos, tocaba la asignacion de cuartos, 2 personas por cada cuarto o cabaña.

Administrador: Sakura e Ino¡¡¡ Cabaña 5

Sakura: Noooo con la cerda no¡¡¡

Ino: <.<¡¡¡

Administrador: Naruto y Kiba¡

Kiba y Naruto: >.<¡¡¡

Administrador: Temari¡¡¡ y Hinata¡¡¡

Yo al oir mi nombre y el de mi acompañante empeze a buscar quien era, nunca habia escuchado tal nombre, y cuando vi era una chica de 16 años repitiente y con una actitud de chica ruda, nos dirigimos a nuestra cabaña y yo empeze a preguntarle.

Hinata: Hola, asi que eres Temari.

Temari: Volteando a ver a Hinata** Si algun problema?

Hinata: --U No no¡ Ninguno...No te habia visto antes.

Temari: Apenas me e integrado.

Hinata: Hum¡ Ya¡¡ Bienvenida¡

Temari: ...

Esa chica se me quedo viendo, asi que fui a darme una ducha, al salir de la ducha ella me quito el paño y me miro completamente desnuda, y yo muy apenada.

Temari: Jum¡ Tienes bonito cuerpo * Acercandoce a Hinata *

Hinata: G...Gra...ci...cias¡ Invades mi espacio personal....

Temari: *Alejandose* Hay hay¡¡ Perdoname¡ Gomenasai n_n

La mire extraña ya que cambio su actitud a un agradable chica, estuvi hace tres dias, ella me miraba mucho cuando estavamos en nuestra cabaña.

El antepenultimo dia, del campamento, ya hace tiempo estabamos divididos en equipo, y yo estaba en los azules, y teniamos que jalar una cuerda contra los rojos en medio de un mugriento lodo, y ganamos los azules pero yo me cai al barro, por lo menos mi rostro se mancho.

Fui a mi cabaña y hay estaba Temari, ya que le daba flojera hacer competencias, decia que no servian de nada.

Me acoste en mi cama, y buscaba un pañuelo para limpiarme la cara, cuando veo al frente mio, estaba Temari muy sonriente y me empezo a limpiar la cara suavemente con el pañuelo, me puse super roja, luego de limpiarme la cara, acerco sus labios a los mios, y me empezo a besar con mucha ternura, no lo podia evitar asi que le segui el juego, nuestras lenguas se enredaban, mi cuerpo se estremesia, y Temari empezo a besarme como loca y con mas furia y yo me separe de ella.

Hinata: Perdon¡...Esto es ta mal...

Y me fui de la cabaña.

Ya era de noche, la luna era hermosa, estaba muy blanca y muy redonda, y ya era hora de dormir, asi que fui a la cabaña, entre con cuidado y me percato que no esta Temari, asi que me acuesto boca arriba, cuando volteo Temari esta saliendo del baño, con un paño encima, tenia un cuerpo bien formado, sus cenos eran mas grande que los mios se notaban sus pezones, y la forma de su vagina, sus nalgas eran redondas como una manzana, sus piernas tan bellas, su cuerpo era perfecto.

Temari de inmediato se percata de mi presencia y se acerca ami, y me agarra de las muñecas fuertemente.

Temari: Seras mia Hinata¡

Hinata: No¡¡¡ Sueltame¡¡¡

Temari me empezo a besar el cuello con violencia, me agarraba el rostro fuerte mente y me besaba y mordisquiava mis labios,luego rompio mi camiseta y me quito el sosten, metio uno de mis pezones en su boca, lo chupaba como si fuera un gran miembro, me dolia mi ceno, ya que ella lo apretaba muy fuerte,me bajo los chores junto mi pantis, y con sus uñas puntiagudas junto a su dedo empezo a puyarme y undir su dedo en mi vagina, me dolia demasiado esas punsadas, luego metio el segundo que fue mas doloroso aun y hacia forma de circulos, solo lo que me quedaba era gemir de dolor, gemia gemia y gemia, aunque no podria decir, que no m gustaba, al contrario me encantaba, luego meto el tercero que me destrozo, logrande abrir mi vagina, ella pego su vagina a la mia, me roso varias y varias veces, aunque no estuviera tecnicamente penetrando, sentia orgasmo, de tanto contacto, roses y roses, hasta que boto todo su flujo en mi.

Temari, vio que habia flujo de ella mi vagina, asi que metio su lengua en mi vagina y empezo a lamer como loca, movia su cabeza a tantos lados, me volvia loca, me encantaba, y agarraba su cabeza, haciendole decir que fuera mas rapido y ella se paro de la cama y se dirigio a su mochila, cuando veo saca varios juguetes sexuales de alli. Habian unas esposas acolchadas y me las puso en las manos y me sostuve en la cabezera de la cama, hay coloco las esposas, quedandome con los brazos atados, y luego con un jueguete en forma de pene, pero este jueguete era muy largo y ancho, y se movia automaticamente, lo metio de un solo tiro, me diolia.

Temari movia ese juguete dentro de mi varias veces, de muchos lado, a la izquierda y derecho haciendo que se abriera mi vagina, y luego lo metia y lo sacaba muy rapido, y empeze a sangrar, luego me voltio haciendo que me lastimara las manos por las esposas, aunque estuvieran acolchadas, dolia...

Hinata: Kyaaaaa *gimiendo* Me duele¡

Me metia ese jueguete ahora en el ano y hacia lo mismo, despues de un buen rato, otra vez sangre alli.

Ella se canso y saco el tercer y ultimo juguete, era otro en forma de pene pero era como un embase de plastico, ella lo lleno de mi flujo, y me lo coloco en la boca, e hizo que me tragara mi hellaculacion, y ella metia y sacaba rapidamente ese jueguete asqueroso en mi boca.

Luego de eso me dio un beso en la boca muy apasionado y suave y me quito las esposas, me abrazo y me hizo acostarme con ella y puso su cabeza en sus cenos, me encantaban sus cenos, los tome y me los coloque en la boca, mi lengua sentia su comodo y suave pezon, lo chupaba con desesperacion, y ella solo gimia tambien, porque yo la mordia.

Asi duramos y amanecio, desde hay e querido ser novia de Temari y quiero ser suya cuantas veces ella quiera.

Desde ese campamento a ido mucho al cole y nos emos visto.

Ahora pasaron 4 años y estamos casadas, y tenemos nuestros hijos, me embaraze de ella, pues no lo se, el amor, pero la amo y aunque nuestra primera vez fuera tan rustica y horrible, no me importa e descubierto que detras de la mascara de esa diabla de Temari hay un angel, y que detras de mi mascara de Angel hay una diablilla, jijiji¡

FIN

Espero les alla gustado, perdon lo corto, byeeee comenten, jejeje¡

.CrAzY.
03-jul-2009, 21:52
TEMARI X HINATA
o dios *.* more more
temari siempre se me hizo lesbi xD

Hikire ~ Kùn
04-jul-2009, 13:57
Jajajaja xD

hyuuga-sama
04-jul-2009, 19:09
me he quedado con la boca abierta
de la impresion jajajaja
muy buena la ultima frase
"e descubierto que detras de la mascara de esa diabla de Temari hay un angel, y que detras de mi mascara de Angel hay una diablilla, jijiji¡"
JAJAJA

Hikire ~ Kùn
04-jul-2009, 22:53
Que bueno¡

Mirumi
06-jul-2009, 17:21
Kyaaaa! >3< me encanto
me quede asi como *O* jejejejeje
quiero otro!!!

Bye nya~

Link-Girl^_^
06-jul-2009, 19:01
Está muy perve y sexy, el TemaHina es lindo, si acaso sólo cambiaría unas cosas (como algunas palabras y la ortografía), pero fuera de eso, nada n//////n :cogida:

Hikire ~ Kùn
06-jul-2009, 20:22
Jijiji gracias por sus comentarioooos¡ =D

Wednesday
07-jul-2009, 17:58
omaigod! como es posible un embrazo lesbi
........
:*0*:

Hikire ~ Kùn
09-jul-2009, 16:04
xDDDDD¡¡ Todo es posible en un One Shot¡

»Ч« Lucky »Ч«
13-jul-2009, 10:44
OwO k perversidad la tuya!!!..... me encanta XD
me cae k todo e sposible en un one shot XDDDDD
OMG!!! a mi me encanto y me hizo reir tb XD
espero k sigas escribiendo mas... ahora haz un sakura-ino a ver kien de las dos sale violada alli jajajaja XD

Hikire ~ Kùn
13-jul-2009, 11:24
Jajajaja, me distes ideas >: ) Sakura sufre¡¡¡ xD No Sakura es media macha mejor que sufra Ino¡ Me cae tan mal es sifrina...