PDA

Ver la Versión Completa : Evangelion@school

AryAs
03-jul-2009, 13:51
como he visto q no hay ningun tema sobre esto pues decidi aserlo yo xD

bueno primero q nada no se si muchos de ustedes ya ayan escuchado de estos "clips" de videos q andan en youtube, a mi me facinaron y simplemente me encantan asi q d cidi compartir los videos (q por siertos no son mios) para q los vean a qui se los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=TJkkC5A5QWk&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=GYQS6LhuSCc&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=YpF4iLglyYU&feature=channel

por ultimo un agradecimiento a miyabin1214 de youtube por poner los videos

grasias!!!!!

espero q los disfruten tanto como yo xD y pues comenten

carmat
04-jul-2009, 10:34
los videos son muy grasiosos XD

caimansaurio
04-jul-2009, 16:42
JAJAJAJA

LOS ANDABA BUSCANDO DESDE ACE RATO

GRASIAS MAN!!!

P.D. POR KE EL EVA 1 APARESE EN LA ESCUELA? XD

Kurare
04-jul-2009, 17:00
Segun tenia entendido eran para programas infantiles de Japon o algo así.

Hace rato salieron, los vi en otro foro xD

Muchos concideran que son "blasfemias" o insultos a Evangelion o_o, piches otakus exagerados xD

De igual forma son simpaticos pero si no fueran de Eva, ni me molestaria en verlos xD

AryAs
05-jul-2009, 11:06
se supone q el eva toma el papel de "el maton" de la clase, si entienden? el clasico chico rudo, malo y algo tonto, por si no se dan cuenta el eva lleva un chaleco azul con las mangas rasgadas

caimansaurio
09-jul-2009, 20:00
se supone q el eva toma el papel de "el maton" de la clase, si entienden? el clasico chico rudo, malo y algo tonto, por si no se dan cuenta el eva lleva un chaleco azul con las mangas rasgadas

aaaaa eso lo explica todo!

no espera!!!

no entiendo ke le puede enseñar a los niños japoneses el hecho de ke gendo este enamorado de rei!!!

se me hace medio pedofilo no creen?

AryAs
10-jul-2009, 14:09
eso es obvio -.- gendo da miedo pero alavés risa xD

me gusta como lo golpea misato

caimansaurio
10-jul-2009, 15:15
eso es pedofilia aki y en china

p.d. rei nunca se acabara ese maldito pan?

inugami
10-jul-2009, 19:18
gracias por ase tiempo q queria seber de esta ya q yo abia encontrado una pajina q lo tenia para descargar pero se me perdion el link creo q asta tenian sub en español o algo si alguien sabe donde lo puedo descargar de preferencia de bajo peso digame

DARK AGES SPAWN
10-jul-2009, 21:30
jejej si de hecho es una pequña mini serie que creo que estan vendiendo en el bazar online de los nintendo ds de japon y to tengo unos en mi canal de youtube de hecho el que mas me gusta es el 4 es ta de huevos

ivan069
11-jul-2009, 12:06
En las imagenes promocionales, y en los calendarios se pueden apreciar a los angeles, se ven tiernos, asi como a las Eva Series que parecen angelitos. Es como otra forma ver la franquicia

Zim
11-jul-2009, 13:51
Se ve gracioso el video xD
Pero igual buenos aportes ^^

Cocoa~
11-jul-2009, 14:08
Jejeeje buen aporte

alexxxiz
09-ago-2009, 21:17
GRACIAS POR LOS VIDEOS, SON MUY COMICOS YO SOLO HABIA VISTO UNO QUE DESCARGUE MIENTRAS :matanza::matanza: EL TIEMPO....

uRaGi
10-ago-2009, 16:46
se diga lo qe diga
me apercieron buenos
gracias por el aporte XD

AyameKiryuuAbarai
10-ago-2009, 18:08
con que esos son los mentados videos de evangelion@school jajaja me recordaron tanto a mtv y no se por que xD dan risa muy buen aporte

Tizza.
13-ago-2009, 17:15
wooo ubo cosas qe me confundieron
pero jejej etan buenos los videos
valieron la pena cargarlos