PDA

Ver la Versión Completa : Mai Valentine , Tea Gardner, Alexis Rhodes o Aki izayoi

yusei_fudo_
04-jul-2009, 17:07
ustedes decidiran cuales de estas chicas es la mejor

Mai valentine
http://www.geocities.com/kuruelna/22MaiValentine.jpg

Tea Gardner
http://www.freewebs.com/animecherry/47.jpg

Alexis Rhodes
http://farm4.static.flickr.com/3047/2794484885_9b31cd76e0.jpg?v=0

Aki Izayoi
http://i645.photobucket.com/albums/uu176/YuseiDWheeler/Aki%20Izayoi/Aki15.jpg?t=1246745248

XuX HaNuVaL XuX
05-jul-2009, 13:06
Haber hoy me siento con ganas de decir pros y contras XD
Ok primero nos quitamos, si todas son lindas, segun muchos dirian y uno q otro tiene su number one. Ok.

May Valentine:

Ok, adimitamos que realmente fue la unica duelista femenina en el primer Yu-gi-oh; pero bueno para ese tiempo cero soporte al Harpie lady Deck, pero bueno para esos tiempos dices, "a lo mejor si, una q otra vez se la saco de la manga, o del perfume como la primera vez q la vimos duelear jaja"
Para estos tiempos, como quiera que sea el Harpie Deck es algo que bien suele funcionar, pero en cuanto a duelista May, solamente en los tiempos en los que Ancient sanctuary era lo nuevo.

Tea Gardner:

En primera, cuantas veces dueleo esta tipa??? 1-2 WT!!!
ok Tea en definitiva sorry por ella, tal vez tenia un lindo rostro, pero desgraciadamente era solo eso. Aparte de la porrista oficial de Yugi Motou, creo que la unica vez que dueleo, ese duelo no se... no me convencio fue mas un churro de Sack y de una que otra carta de un disco de duelo a otro, o que no???
Tea, si ha sido una chava mas de relleno que de importancia, pero vean el lado positivo de porrista si tenia madera.

Asuka Tenjouin: (Me late mas el name japones de esta tipa).

Ok, primera contra, siendo honestos muchos incluyendome esperamos algo mas que verla de toque femenil en Gx, pero... se le dio un maldito segundo o hasta tercer plano a ella; en cuanto a decks:
Bueno el Cyber Lady Deck; si falto mucho soporte aparte de que bueno era mas sack que nada.
El Cyber Ice Deck, los efectos y los posibles combos, prometian mas; desgraciadamente bueno... ya ven no mas no, se pudo.
Y si como quiera que sea fue un poco mas de relleno, la historia de Asuka.
Pero bueno... que se le hara.

Aki Izayoi:

Si en definitiva, concordamos muchos; Aki por lo menos estamos hablando, su plano es mas importante, mis respetos en cuanto a dramatica del personaje se refiere,
por lo menos la historia es de importancia y no tanto de relleno.
Su mazo si es mas profesional por decirlo asi, y si las strategias son mas Beat-Down
aunque bueno, solo se ha llevado uno que otro match; si se puede decir que de muejeres duelistas de lo que va Aki es la mas, decente de perfil.

See ya!!!

Kristen.
06-jul-2009, 14:54
Estoy entre Mai y Aki
Mis Razones :
Son buenas Duelistas, tienen caracter y son lindas owo

Tea/Anzu puess no es mala ni que me caiga mal, pero creo que el ùnico duelo que tuvo fue contra el pingüino.
Su reputacion es de la gran amiga/Enamorada del Faraon, sin un fondo de relleno o una
historia ._.

Alexis/Asuka: Al principio me caia bien, pero fue perdiendo
mucho protagonismo, sin tener gran papel en la serie, ademas ¿cuantos duelos tuvo?
siete nada mas y los ùnicos importantes fue contra el ginete de las Sombras, Chazz (Society of Ligth) y Jaden (segunda temporada)
Es la típica rubia colegial, sin una historia ni nada.

Y Mai me guste o no es secundario
Asi que elijo a Aki

Arik
06-jul-2009, 16:01
ah pues yo creo la mejor es Mai, realizó exelente combianaciones en cada duelo, pateando a varios de los personajes pricipales y villanos.

Tsukii
06-jul-2009, 18:15
yo voto por aki es lo mas xD
mai la amo pero es secundaria, y aunq haya ganado duelos vimos mas en los qe perdia XD
anzu me gusta pero ni siqiera es duelista, mas bien porrista
azuka al principio me caia bien

Hanky Panky
06-jul-2009, 20:01
Para mi la mejor es Mai Valentine, ya que no obstante fue la única en Yu-Gi-Oh! (claro que dueleo más, sin contar a Rebecca Hopkins, Tea Gardner e Ishizu Ishtar), tiene mejores combinaciones y cartas, Alexis la vrdd le falta, y Tea ps ni se diga aunque si se puleira más podría jaja, y ps La de 5d ni me hablen hahaha X jaja

Hell Kaiser
06-jul-2009, 22:44
Estoy entre Asuka y Aki, esta dificil las dos son lindas y tienen lo suyo, pero supongo que me quedo con Aki ya ella tiene mejor mazo y es mejor duelista que las otras 3 chicas; Aki rulz !

♥Yadahsari♥
07-jul-2009, 20:46
Sin dudarlo Aki >w<!!!
Es la mejor duelista de todas, la que combina belleza y talento a la perfección :3
Después le sigue Mai ^^

sakurazoldick
07-jul-2009, 20:53
jaja yo iba a votar por azuka por ke puede ser un posibla mezcla de Seto y katsuya XDDD
fanficsmente hablando (o.O existe esa palabra XDD?)
pero vote por aki porke me cayo bien
jajaja my geniaal su dragon jajaja y aparte aporta mas ke las otras weeeeeeee ¬¬
Mai hasta antes ke se fuera con Valon me cai bien peeeeeeeeeeeeero dejo solo al pobre cachorro u.u (katsuya "joey")......................¬¬ y ahora la odio por eso (mal agredecida ¬¬)
Tea pffffffffffff no aporta naaaaaaaaaaaa nunca le dijo lo ke sentia a Atemu ¬¬ Baaaaaaaka!!
aparte pa' mi ke le gustaba tanto yugi como atemu ¬¬ "****************censurado***** ***
(palabra feas.......naaaaaaaaaaaaaaaa solo baka ¬¬)

bueno eso jajaja
bye o(^.^)º

darkgrego
08-jul-2009, 14:53
para mia la mejor es aki tiene un estilo de duelo muy especial ademas de ser una de las mejores duelistas mujeres

۞» Asuran «۞
08-jul-2009, 16:19
Aki se las lleva de todas de ganar en todo cuerpo, buen protagonismo, buen deck, emopsicopata, en todo ella es la mejor xDDDDDDDDDDDDD

huuuuuy Aki

=bbbbbbbbbbb

xDDDDDDD

Hinaichigo1
08-jul-2009, 23:17
Mmm. yo creo que es mejor May aunque tambien esta Alexis,
pero May es mejor creo por sus estrategias y como logra
q sus cartas lleguen a un gran nivel de ataque
si May es mejor.

$ђîžД W† 43
11-jul-2009, 00:59
Pues...yo elijo a Tea, quizá no sea la gran duelista en la serie, y sólo está alentando a los demás, pero siempre tiene coraje ante las situaciones difíciles y es una gran amiga que está dispuesta a dar todo por sus amigos. Lástima que cometió el error de no decirle sus sentimientos a Atem :3

DaN!
17-jul-2009, 12:47
May.. porke es rubia y esta buena (?)

Aki es fea

kuramon
17-jul-2009, 15:09
por sus cartas de rituales y por que es linda XD

bastianmaxiu agregó un mensaje a los 1 minutos y 44 segundos después...

tea es horriiiiiiiiiiible y sus cartas son malas

bastianmaxiu agregó un mensaje a los 2 minutos y 55 segundos después...

alexis es la mejor

XxDiabloxX
17-jul-2009, 15:49
ALEXIS RHODES ---

daniboy1408
21-jul-2009, 01:18
ishizu ishtar :D:D:D

De las otras mai es la unica que se salva!

Kuraiho_noTixo
21-jul-2009, 18:25
pues.. Tea se me hace la menos antipatica de las 4, voto por ella

kurt-uchiha
24-jul-2009, 19:38
aki la mas linda

Getsuga Tenshou
25-jul-2009, 22:08
aki es la mejor
mejor pechonalidad
mejor historia
mejor deck

Kyokei ~
01-ago-2009, 19:11
Mi opinion:

Lo que es alexis y tea, ni siquiera llegan a semifinales...a ambas las veo como personaje de relleno...aunque alexis tuvo la oportunidad de salir de esa etiqueta; Pero para su desgracia no se le ocupo mucho en lo que fueron los duelos. Tea fue pura boca en las temporadas que estuvo, Nada de accion.

Las que si llegan a final, Mai & Aki.
Ambas tienen habilidades bastante notables en los duelos, aunque muy a su manera de cada una...Mis respetos para las Dos (:

Mi voto es Para aki

Death Girl Soul
18-ago-2009, 19:52
sin duda aki es la mejor mai tambien claro

mundo20720
22-ago-2009, 19:47
pues estoy entre mai y alexis
elijo a mai pero alexis tiene buenas defensas :)

cronosx4
30-ago-2009, 11:51
yo escojo a 2 chicas: Alexis Rhodes y Aki Izayoi, son muy buenas duelistas y muy lindas

cronosx4 agregó un mensaje a los 7 minutos y 43 segundos después...

baya parese q a todos les gusta Aki Izayoi huh!!!!!!

Elys
01-sep-2009, 14:12
Mai Valentine, me gusta mucho su estilo, tanto de duelo como ropa XD!
Es una de las chicas mas cool de YGO sin duda.

*Tulipán*
02-sep-2009, 15:38
En duelos Mai.. aunque su actitud mucho no me agrada
de personalidad seria Tea.. me gustaba su forma de ser..
y era buena porrista xD
la vote a ella

Crylaen Fryaegan
04-sep-2009, 23:50
mm prefiero a mai, es un buen deck para un personaje clasico pero por este tiempo es aki, aunque si sacan otro yugi y otra prota posibelmente la eligan y asi xD

Natzuh
05-sep-2009, 20:48
mai es una pedofilica,eliminada .... mmmm si hablamos bonita esteticamente seria anzu,ame sus ojos desde que la vi *-----------------* pero a ver....aki es muy kallen de coge geas ..WTF? y alexis ,osea asuka tambien es bonita.per no me gusta la actitud que tuvo en los capis finales de gx D;
prefiero al clon de kallen,perdon...aki.ella se ve mas centrada aunque sea rara por sus predicciones.pero si hablamos de quien debe tener atencion es esa chica no por sus discursos,ni por sus tetas ni por sus dramas. ajajajaja

DARXZERO
06-sep-2009, 18:48
Pues creo que Aki para mi es la mejor

Gingles
09-sep-2009, 09:19
para mi la mejor es May, porque no vi la serie donde aparece Aki...
Pero Tea estaba de adorno y Alexis medio que... tambien
Ellas desempeñaban el papel de las "posibles" parejas de los personajes
principales!

Kagura
11-sep-2009, 21:16
Mai,por todo de ella,su caracter..ect.

Heart Break
13-sep-2009, 20:23
yo creo y siempre dire alexis

...........
16-sep-2009, 22:24
prefiero a may valentine ;D es hermosa y su deck es identico al mio

AyameKiryuuAbarai
19-sep-2009, 21:17
la mejor en los duelos.... para mi es mai... en segundas alexis, en tercera izayoi y la que la neta no da una es tea

mai no se, me encanta el poder femenino que usa en las cartas combinadas con sus monstruos, aunque tenga una debilidad terrible no deja de ser la mejor para mi comparada con las otras

wess
20-sep-2009, 17:16
a mi me gusta aki

Nero Devil Hunter
20-sep-2009, 23:08
Yo me quedo con Aki Es la Mejor ( The Number One ) Ademas der ser Muy Bonita, es una exelente duelista y en la Primera temporada tiene mucho protagonismo

Redey
05-oct-2009, 05:53
Yo voto por Mai y su deck de Harpy Ladies. Fue la primera duelista femenina que apareció en el manga, y eso le da mucho mérito ;)

(Además, no sé por qué, creo que Mai derrotaría enseguida a Asuka y Aki en un duelo)

Kira
05-oct-2009, 09:24
Siempre me gusto Mai, la veo como la más dura de las duelistas además de linda.

yusei_fudo007
11-oct-2009, 14:33
aki, pos de momento es la mejor chica en lo k se refiere a duelos, protagonismo y "talento" XD

asuka pudo haber sido un gran personaje pero no mas lo fue en la primera temporada y en los caps 160 y 161 de gx fuera de eso nada, lastima me hubiera gustado algo mas aca o minimo k le hicieran como a jaiden y le avanzaran asu mazo de cyber chicas o el mazo de hielo

kai_ska-p
19-oct-2009, 23:03
la azuka de la manga..

NeosBreak
23-oct-2009, 10:39
Pero que pregunta es esa!? Obvio Aki es la mejor. Las otras no le llegan ni al talon!

SALUDOS

Madara
26-oct-2009, 23:09
Mai , aunque al principio tuvo que hacer trampa
Despues aprendio como pelear por si misma
Tenia una buena actitud y un deck variado

gio
29-oct-2009, 14:58
sin duda aki

l x k ? las demas fueron o de relleno o nno la rifavan duelando

en cabo aki hasta tiene moto y se ve bien sexy
la verdad

ay ya total c/kien sus gustos

see ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Franzin
30-oct-2009, 21:48
yo prefiero a aki y alexis ambas buenas duelistas y muy hermosas
por que tea askk "la amistad aqui, la amistad aya" ya me callo gordo
y may buuuu may es una p****** nuca me callo bien y es mas fome

Dein
31-oct-2009, 00:23
y may buuuu may es una p****** nuca me callo bien y es mas fome<br /> entiendo que mai te caiga mal y antes de decirle asi debes saber que significa "p******" sino no tiene sentido
hmm bueno no esta rei que es mi favorita asi que voto por aki que duelea muy bien.

Tsubasa
31-oct-2009, 22:25
esta parejo entre tea, alexis y aki pero creo al final voto a aki

Jazz
06-nov-2009, 19:37
Mai es la mejor!
viva su personalidad xD