Ver la Versión Completa : ¿Creeis en el corazon de las cartas?
Nakashi
05-jul-2009, 06:14
Es una encuesta para saber si creeis en este tema, lo del corazon de las cartas
Yo personalmente fghjuklokoijhugtfvrgthyujkoijh ugytfr
Yo sí. Siempre consigo sacar a mi ace, y muchas veces en el primer turno.
yo no.. antes cuando jugaba decia vaamos corazon de las cartas te necesito
y salia la carta qe menos necesitaba XDD
Silver Ces
05-jul-2009, 22:01
pues yo si creo, cuando estoy en apuros siempre me sale mi carta que nesecite,
aunque algunas veces sale demasiado tarde, y otras sale algo pronto pero igual creo
Yo no las cartas son solo objetos si te sale la carta necesaria puede ser por
a) muy buen estructurado el deck
b) suerte en el momento indicado
alkatranck
06-jul-2009, 11:06
yo si creo, aunq no consigas siempre la carta necesaria es normal
*Tulipán*
06-jul-2009, 11:57
Yo si creo, ya que de las pocas veces que jugue, me sirvio
aunque otras veces no.. pero bueno, es como para darte suerte o.o
nozomu-itoshiki
06-jul-2009, 12:11
pz yo cuando reto a mis amigos con mi deck de kaiba siempre me encomiendo al corazon de las cartas y siempre gano O_o casualidad o algo mas?
Black Fender
06-jul-2009, 15:15
mmm de seguro muchos de la duel zone diran no existe el corazon de las cartas solo el sack pero una que otras veces si pero eso es lo de menos lo que importa es tener la habilidad para ganar con lo que tengas
No, no creo... que le funciones al protagonista no quiere decir que sirva en la vida real.
Kyoya Hibari
06-jul-2009, 16:03
sack FTW !!! (cuando eres tu el beneficiado XD)
aunque no se...este fucking juego es una de las pocas ñoñadas que me gustan y me salvo de ponerme emo...ahi es donde yo veo el corazon de las cartas ^^
AKU-DAIMAKAIMURA
06-jul-2009, 21:54
JAJAJA QUE VOY A CREER EN ESA MARIGUANADA XD
ATEM MAS QUE REY DE LOS DUELOS ES REY DE LOS CHURROS
SU EXCESIVA BUENA SUERTE RAYA EN LO MAS ALLA DE LO IMPOSIBLE
Hell Kaiser
06-jul-2009, 22:46
Antes si ya que cuando mas necesitaba una carta me salia en el momento justo y ganaba pero ahora quizas un poco.
en mi opinion personal...eso es solo un invento que ponen en la television/programa/youtube/(algun medio en donde vean yugioh) para que los demas crean
perdon, pero es la realidad..acaso creen unos objetos les daran ese tipo de cosas?
neh, es como disen arriba si sale la carta indicada, es xq el deck esta bien echo o..xq fue suerte del momento
Hino-KT
07-jul-2009, 08:02
Lol, claro que no existe.
Pero viéndolo de otra forma, sería una robada de suerte-sack amplificada por 1000.
antes cuando jugaba decia "vaamos corazon de las cartas te necesito!"
y salia la carta qe menos necesitaba XDDxD
۞» Asuran «۞
08-jul-2009, 16:16
corazon de las cartas un forma rar de llamar confiar o tener Fe
ps todos hacemos eso, aunque uno diga que no
xDDDDDDD
serias un tonto si negaras que no crees en eso ^ ^
no ._.
si te sale una buena carta es un milagro q quizo dar el dios Lelouch mera suerte
osea... a Yugi le dibujan la carta q necesita en la mano y punto...
no hay nada de corazon blabla....
Caotic_Shadow
08-jul-2009, 19:56
y me es muy dificil creer en el corazon de las cartas osea por sobretodo es un juego en e lq el 50% esta basado en la estrategia del deck y el otro 50% esta basado en la suerte haci que analizandolo desde este punto de vista no existe el concepto de el corazon de las cartas >O> es una frase de la serie nu mas >O>
Hinaichigo1
08-jul-2009, 23:24
Creo que no existe
pero si como dicen da confiansa a los jugadores y una
esperanza de poder slavarse y ganar aunq es cuestion
de suerte que te toque la carta q quieres.
anque creerlo no hace daño si no da mas oportunidades
de creer en uno mismo
yo digo, ai algunos que creen en eso
pero acaso no ven que el programa esta todo...como es...emm...preparado?
todos los duelos y esas cosas estan programadas para que le salgan la carta ideal xD
osea...solo xq a los personajes x creer en eso, no quiere decir q a nosotros nos va a salir la carta indicada xDD
io solo creia eso, en mis momentos de fangirlismo x Judai Yuki
en serio...hacia casi las mismas cosas que el solo x su fanatismo xDD
pero en el fondo de mi corazon, esta su recuerdo (?)
ese no es el punto xD
la cosa es sencilla, como van a tener fe en un monton de cartones? D:
bahhh,sin ofender pero es la realidad
cada uno cree en lo que quiere .________.
no me citen ni quoteen please xDDD
no quiero problemas
solo di mi humilde opinion :)
EDIT: el mazo tiene que estar bien armado para que salga la carta ideal, o tenes que tener un wen culo para que salga todas las que necesites xDDD
Sub-Fede
09-jul-2009, 08:58
JAJAJA QUE VOY A CREER EN ESA MARIGUANADA XD
ATEM MAS QUE REY DE LOS DUELOS ES REY DE LOS CHURROS
SU EXCESIVA BUENA SUERTE RAYA EN LO MAS ALLA DE LO IMPOSIBLE[/COLOR]]
Es vdd =D
EDIT: el mazo tiene que estar bien armado para que salga la carta ideal, o tenes que tener un wen culo para que salga todas las que necesites xDDD
Si, es asi, todo aquel q sepa como es un duelo de vdd y fuera de la serie debe saberlo, o simplemente ser inteligente como mi mami (?
Hino-KT
09-jul-2009, 10:20
no me citen ni quoteen please xDDD
no quiero problemas
No pues, yo quiero citarte >(
Además tu punto es más que válido, es muy lol creer algo ficticio e inventado en una serie de animación.
Uno cree lo que quiere, pero también hay que separar la ficción de la realidad.
Recuerdo que en el duelo final se revela que Atem usa su poder para sacar la carta que el deseaba, pues era su habilidad de turno, algunos le llama trampa jeje. Saludos.
Si, es asi, todo aquel q sepa como es un duelo de vdd y fuera de la serie debe saberlo, o simplemente ser inteligente como mi mami (?
NOOO...yo dije nada de quotes xD
si mi hijo..io tengo razon en eso D: y la seguire teniendo
lo que esta subrayado es cierto :) (?)
No pues, yo quiero citarte >(
contigo, ia van dos que me citan D:
pero gracias x apoyar mi opinion :)
Sonic-Hero
11-jul-2009, 11:31
antes si , pero pues no era algo en que pudiera confiar siempre , actualmente no creo , por lo que mi baraja esta compuesta segun las probabilidades , asi no tengo que preocuparme por tener la carta que me salve .
Creo que en esta situacion hay que diferenciar que es el corazon de las cartas. No creo que las cartas salgan en el momento indicado por su propia cuenta porque mm son objetos inanimados.
Otra cosa seria tener suerte pero eso ya NO tiene que ver con las cartas.
Yo siempre he ganado mis duelos y eso que tengo un deck muy devil pero siempre se lo he atribuido a la suerte, a no malgastar cartas conforme te van saliendo y a pensar que va a hacer el openente .
darknaru
13-jul-2009, 21:26
mmm yo creo que si simpre salen las cartas que necesito en el momento indicadosobretodo las cartas trampas o hechizo aunquew prefiero a moustros debiles con buenas habilidades especiales o con fusiones
OMOGMOFGMDSFGOSDFNSDMCSODMCOSV NOFGVMOSFDMMOMFG!!
Nunca duden del corazon de las cartas º___O (?)
xD
Nah, no mamen, no existe =_=U xD
David The Wolf
15-jul-2009, 13:31
yo no.... nunca me funcionaba XD
Nano3191
15-jul-2009, 13:35
Yo no las cartas son solo objetos si te sale la carta necesaria puede ser por
a) muy buen estructurado el deck
b) suerte en el momento indicado
*MalikLover*
16-jul-2009, 15:02
BUENO...EL CORAZON DE LAS CARTAS NO ES MAS QUE UNA MANERA DE LLAMAR A LA FE QUE TIENES EN TI MISMO O LA SUERTE....PERO ADMITO QUE SIEMPRE SACO LAS CARTAS QUE NECESITO...PIENSO QUE SI UNO CREE EN EL CORAZON DE LAS CARTAS EN PARTE ESTA DICIENDO "¡CREO EN MI!",POR LO QUE NO ME PARECE MAL CREER EN EL.CLARO QUE UN MAZO BIEN ESTRUCTURADO AYUDA MNUCHO A QUE ESTE "PODER" FUNCIONE,PERO SI,ME DECLARO COMO CREYENTE DE ÉL ^^
naomi-san
18-jul-2009, 19:24
O_o lo q dijo *MalikLover* pues tiene razon eso creo y tambien en el corazon de las cartas bueno yo si creo el unico problema es q a mi no me kieren las cartas T.T a mi hermano si le funciona ¬¬ esepto en el azar XD
yamichan
22-jul-2009, 14:24
estoy de acuerdo con *MalikLover* pienso lo mismo.
cuando juego muchas veces me salen las cartas que necesito y que me ayudan a ganar, pero es por la estructura de mi mazo, y un poco de suerte y claro inteligencia para saber como utilizar las cartas dependiendo de como se va desarrollando el duelo .
Bryan Uchiha
22-jul-2009, 17:26
BUENO...EL CORAZON DE LAS CARTAS NO ES MAS QUE UNA MANERA DE LLAMAR A LA FE QUE TIENES EN TI MISMO O LA SUERTE....PERO ADMITO QUE SIEMPRE SACO LAS CARTAS QUE NECESITO...PIENSO QUE SI UNO CREE EN EL CORAZON DE LAS CARTAS EN PARTE ESTA DICIENDO "¡CREO EN MI!",POR LO QUE NO ME PARECE MAL CREER EN EL.CLARO QUE UN MAZO BIEN ESTRUCTURADO AYUDA MNUCHO A QUE ESTE "PODER" FUNCIONE,PERO SI,ME DECLARO COMO CREYENTE DE ÉL ^^
lol es mismo iba a decir
toda la razon
Maria_Ushiromiya
22-jul-2009, 18:09
Depende a que se refieran con "corazon de las cartas", desu.
Si se refieren al "cariño" que sientes por tus cartas, no tanto por el precio, sino por ser tuyas, porque las haz usado bastante tiempo y cosas asi, pues si, creo en el corazon de las cartas, desu.
...tengo 1 amigo que usa un deck basado en Pikeru y Curran o "Pikurran" como el le dice, y la mayor parte de las duelos le sale en primera mano alguna de las 2 (o al menos en una etapa temprana del duelo), tambien casi siempre alguna de estas se encuentra presente en el fin del duelo (gane o pierda), ya sea atacando, defendiendo, dandole la victoria con sus efectos o siendo la carta que necesita para invocar/activar alguna otra carta (Chaos Sorceress, Magical Dimension, Lightning Vortex,etc), desu.
Ahora si se refieren a eso de que robas la carta que necesitas en el momento exacto pues simplemente yo considero esto suerte (o sack), mas que otra cosa, desu.
Nipah!
randeru
22-jul-2009, 20:11
mirad, teoria de mis amigos y mia:
Yu-Gi-Oh! en la vida real
Yugi a punto de perder el titulo mundial por un chaval que le ha sacado de combo un 3000 en el primer turno y le ha atacado dos veces le ha retirado la mano y solo le queda a Kuriboh en juego, aqui el contrincante tiene todo el campo de magicas/trampa lleno de cartas de contraefecto y negacion de monstruos, y como no la frase favorita de nuestro protagonista prefeido: Venga corazon de las cartas no me falles ahora!! cuestion: va a robar y... SIII! una carta trampa comun Refuerzos que aumenta la fuerza del monstruo seleccionado en 500 puntos y que pasa direis algunos, pues Yugi saca un mechero y empieza a quemar la famosa baraja de su abuelo que supuestamente NO tenia cartas inutiles mientras echa espuma por la boca y se esta riendo. Lo que el corazon de las cartas singnifica es la suerte en el azar algunas veces toca la carta que decidira la partida y otras no, sin contar que en Yu-Gi-Oh! no tienen ni idea de la norma de asta 3 copias de al misma carta en la baraja. yo en el corazon de las cartas no creo pues es uan frase de una serie de television, pero eso si, me encanta la serie.
kurt-uchiha
25-jul-2009, 01:07
deves en cuando
watapon
25-jul-2009, 02:32
ammm....hola
pues si la verdad si por q ha pasado en varios duelos y mis cartas siempre me salvan aveses q estoi perdiendo y no tengo de otra mas q rogar en el sugiente turno digo "mierda". como ya mencionaron trato de creer en ellas y por otro lado en mi .
cuando saco la carta pazz!!! le doi siempre la vuelta al juego y gano!!
ese es el cariño ,animo,o comfianza q te tienes ati y a tus cartas y aparte lo positivo q eres
en cambio una persona ala cual siempre se la pasa diciendo no puedo,voi a perder m rindo o cosas asi nunka va a ganar por q no cre en lo q es capas de hacer y se limita.por otro lado tener suerte y aver q pasa??
bueno chicos espero les guste mi repuesta no es la mejor pero es sincera
y como soy nuevo aqui ammm...espero no haberles caido mal.
Heart Break
25-jul-2009, 19:07
eso del corazon de las cartas es pura tonteria
yo juego a las cartas por mi habilidad y no x q
confio en las cartas, no confio en mi mascota
menos lo hare con las cartas
gatito18
03-sep-2009, 16:41
bueno a decir verdad, pues yo no creia es el corazon de las cartas
pero un dia cuando estaba jugando un duelo, pense que iba a perder
pero no fue asi, por primera vez crei y me salio una carta que me salvo el duelo
por lo cual ahora sii
QUE VIVA EL CORAZÓN DE LAS CARTAS!!!!!!!!!!!
natsumi moto
12-sep-2009, 22:10
yo creo en el corazon de las cartas ya que ellas son las que me ajudaron en mis duelos contra mis amigos y enemigos antes de que me tuviera que retirar
shiki uchiha
19-sep-2009, 17:01
am no no creo
AyameKiryuuAbarai
19-sep-2009, 21:14
jajaja la verdad es que yo no creo en el corazon de las cartas
pero si estoy jugando y ya me va de la patada creo que comienzo a creer que existe (jajaja y ya van como dos ocasiones que si me ha demostrado que existe jajaja)
Tsubasa
21-sep-2009, 18:54
no es solo tener suerte jajaj, salu2
kai_ska-p
14-oct-2009, 13:06
claro que si..tienen que prenderle velitas al abuelo de yugi....que ya nadie cree en esto :(:(...:-D
StardustDragonCR
14-oct-2009, 13:13
No creo en eso, si uno quiere ganar hay q armar un buen deck al tipo q usted quiere, si uno gana o pierde es pura circunstancia
Pues la verdad es que no creo exactamente en el corazón de las cartas...
Yo creo que si tu destino es ganar un duelo, lo ganarás. Si tu destino es perderlo, lo perderás. Y en ocasiones, tener mucho cariño y confianza hacia tus cartas puede ayudarte a obtener más victorias predestinadas.
Eso creo :P
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.