PDA

Ver la Versión Completa : [SF] por compartir tu mismo tiempo [COLOR="DarkSlateGray"][agony][/COLOR]

Sasurai-chan
05-jul-2009, 23:02
hola a toas/os(?) este fic lo hice en un rato de inspiración melancolica
no se por que xD
yo no suelo escribir tragedias, pero estaba algo awitada
por que?? quien sabe <,<

Es una Song/fic one-shot owo espero que les guste, y que Mitsuko nome mate!! xD

-Mitsuko-chan ¡Mitsuko-chan!
Todo el odio, el rencor, la rabia y todo el amor que había sentido se habían esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

Tal vez, unos minutos antes, rebobinó todo en su cabeza, en el punto exacto donde estuvo la falla, lo que la hizo perderla para siempre.

Recordaba todo, desde que la conoció, cada segundo pasaba tan lento en su cabeza, entonces revivió toda la historia.

La había conocido en el instituto, cuando sus ojos y los de ella se encontraron supo que tenía que ser ella, ella y solo ella a quien amaría toda la vida, por que después entendería lo similares que eran la una de la otra.

No le importó que fuera un año menor que ella, la seguía a donde quiera que fuera, al salir de clases, al entrar al gimnasio, e incluso pasaba a propósito cerca del laboratorio cuando ella estaba ahí. ¡Estaba tan fascinada con solo verla caminar!

-Ohayo, Mitsuko-chan –saludó la primera vez que se atrevió hablar con ella.
-Gomen, demo… ¿como sabes mi nombre?
-te eh estado siguiendo, estoy segura que lo habrás notado.

La aludida se sonrojo levemente mientras bajaba la mirada de pena

-No, no, no hagas eso, amo ver tus ojos, y más cuando tus mejillas los contornean con ese rosa tan vivo.

Sasurai tomó su barbilla y la hizo alzar la mirada a su altura para poder apreciar bien aquellos ojos de los que hablaba, que más que ojos eran estrellas, destellos que brillaban sobre una placida noche, oscuros y profundos como el mar cuando aun no amanece.

-Por favor Mitsuko-chan, acéptame, seré… lo que tú me pidas que sea, cualquier cosa. La haré por ti.
-Sasurai-chan… -fue apenas un susurro antes de corresponder su declaración con un dulce beso, suave, tan esperado.

Ese fue apenas el principio de su historia, aun que en realidad, Sasurai nunca cumplió su promesa.

Todos los días era una constante lucha de contrarias, Sasurai siempre le llevaba la contraria a Mitshuko, sin importar lo errónea que fuera, siempre trataba de discutir o hacerla rabiar, por mas que Mitsuko tratara de complacerla Sasurai se volvía cada vez mas exigente, que “ese moño no te queda bien” que “mira cono te ve la gente” que esto que lo otro, siempre se ponía tan exigente e imposible de complacer.

Aun que la verdadera debilidad de Sasurai estaba en el interior, perderla para siempre era su mas grande miedo, no importase cuanto le dijera o la humillara, en realidad la creía perfecta, un ser tan bellamente inigualable. Y con la única persona con la que le hubiera gustado pasar el resto de su vida, y lo sabía bien por que nunca antes había sentido un sentimiento tan fuerte por alguien más.

Pero aquella tarde su irracionalidad pasó el límite, ya que Mitsuko la encontró besándose tan... “apasionadamente” con un chico…
Mitsuko corrió al departamento donde vivían juntas… no, ya no más. Sasurai esperó unos minutos mientras seguía besando descaradamente al chico, antes de separarlo de si como quien juega con un muñeco y correr tras Mitsuko, a reclamar un grito, una lagrima que demostraba que esa traición le había importado.

-Lo has besado, ¡lo has besado delante de mi!
-Si, lo he hecho –Sasurai permanecía apaciblemente sentada en la cama frente a Mitsuko, viéndola llorar inconsolablemente.
-¿Por qué lo hiciste? Yo… yo te he amado, he hecho de todo, por amarte, por complacerte, y solo representé para ti…
-Mitsuko-chan, ya no quiero que nos vean juntas.
-¿Nani?
-Es que ambas somos chicas, me ha costado cinco años entenderlo, la gente no te miraba a ti, nos miraba a las dos, como escoria de la sociedad, y yo no quiero eso…
La pelinegra lloraba sin consuelo al escuchar como Sasurai habla así, sin piedad ni remordimiento.
-Si soy… tanta carga para ti… me voy, me voy ahora mismo, ¡no volverás a verme jamás! –La morena tomó sus cosas, apenas una bolsa con un suéter colgando de ella y salió de la habitación.

Ese fue mi error, todo aquello que hice esta tarde... no, todo el daño que le eh hecho en estos cinco años, ha sido el mas grande error que he cometido, demo… tal vez si lo deseo con todas mis fuerzas pueda evitar esta tragedia, si lo deseo… con todas mis fuerzas…

A fuera llovía a mares, una gran tormenta se avecinaba, incluso a los coches les costaba trabajo transitar por la avenida principal, sin resbalar o chocar con otros.
Mitsuko corría precisamente en la cera de una de las calles perpendiculares a la avenida principal, y estaba dispuesta a cruzarla si eso la alejaba mas de quien le ha dañado estos años. Aun que ella también le amaba…

Un carro con llantas desgastadas no pudo frenar a tiempo en el momento que la chica de piel tersa y blanca, ojos negros y profundos, cabellera ondulada cruzara la avenida…
Pero algo cambia el final de esta historia…

Me prometí a mi misma dar mi vida por ti, con una sola sonrisa tuya ya quería protegerte… amarte.

-¡Mitsuko-chan! –la chica de pelo corto alcanzó a Mitsuko aventándola, dándole el impulso necesario para salir del transe mortal, ahora era otra cuya sangre corría por la mojada avenida principal.
-Sasurai-chan ¡Sasurai-chan!

Gomenne, Mitsuko-chan, tal ves yo no pueda ir al mismo lugar que tu, pero si te encontrase ahí, podré acariciarte sin temor…
http://www.youtube.com/watch?v=P0xsE-PpJ14
Aquella vez quedamos en no hablar más de eso...
...y aun así te veía a escondidas
Si perder es mi destino, entonces solo por estar contigo...
Prometí que no lloraría ni agacharía la cabeza,
Pero amarte a escondidas de los demás...
...es tan doloroso que mis lágrimas inundan mis manos
¿Aun en contra de tus deseos Mis labios temblaban en la oscuridad?
Con tu sola sonrisa yo quería, protegerte...
...sujetarte, amarte, como quisiera...
Quedarme así por siempre
Solo para estar a tu lado, solo por compartir tu tiempo
Aquellos dolorosos momentos, algún día podre acariciarte sin temor
L paz llegara, entonces esperare silenciosamente
Ese día, cuando eso ocurra me amaras
Nadia podrá interponerse q este amor...
...que cambiara la luz del amanecer.

espero que les haya gustado!! ^.^
si les gustó dejenme post positivos =)
si no, lansenme jitomates y berduras podridas xD

Matt Jeevas.
05-jul-2009, 23:08
Sasurai TwT; ¡No te mueras! ¡Que sin vos no soy nada! Awww; que linda historia.
No, no me enojé mi vida <3
Te quiero mucho, me gustas mucho *-* ¡Sos tan linda!
Quiero tenerte a mi lado siempre n////n
Que lindo que escribís :3

Te Quiero ♥

Misuzu
07-jul-2009, 05:29
Que puedo decir, muy lindo y triste, además muestra la realidad con respecto a como ven el amor
homo, pobre Sasurai ;w; y Mitsuko ... >.< (pobre ustedes(?) ) te quedo muy bueno y con el ending de KNM :'3
pero ash >.< me dejo mal, muy bueno y me gusta la forma de expresarte y como escribes.
Es mi primer song fic xD

Saturday
07-jul-2009, 09:13
Pues no soy muy fanática de los songfics que digamos.
Al principio no me agradó mucho, o sea, lo leí y ya o_o no tuvo ninguna reacción en mí.

Pero cuando leo la letra de la canción empiezo a comprender el por qué de las cosas, y me parece que supiste "desarrollar" muy bien la canción.

Me gustó :)