Ver la Versión Completa : Mejor cancion de Evangelion!!!
--RyukiAiba--
08-jul-2009, 11:33
Para mi la mejor cancion de Eva es "zankokuna na tenshi no teize"
fly me to the moon es la mas bonita, aunq odio a las japonesas q la cantan en NGE, frak sinatra la canta mejor LOL
ya hay temas de canciones
en mi opinion tiene qe estar
repetido pero eso lo deciden
los SM
Killer freaks
09-jul-2009, 21:37
pues a mi me gusta la de Rei I del creo ke es la kuarta del OST
me gusta mucho la interpretacion del piano y el violin
mistica y hermosa cancion
Hibari~Kyoya
09-jul-2009, 21:44
en definitiva... "zankokuna na tenshi no teize" RULEA!!!
es la mejor cansion de evangelion y luego le sigue "fly me to the moon" *w*
me gustan las cansiones que me hacen sentir algo especial en el fondo, las cansiones que me mueven, no soy de bailar mucho, pero el opening lo baile una vez en un antro y la neta me senti genialosa *w*
todos me aplaudian, en definitiva de evangelion "zankokuna na tenshi no teize" ES MI FAVORITA >:3
Armin Van punk
09-jul-2009, 22:29
me encanta la musica clasica de sta serie aparte como ke la saben acomodar en el momento exacto
Nano3191
09-jul-2009, 22:32
fly me to the moon creo qe es la mejor, tiene buena musica y da tranqilidad :)
MoeMoeKyun
22-jul-2009, 17:43
Mi preferida es Thanatos - If I Can't Be Yours. La letra siempre me ha parecido dramática, exagerada, de romántico extremista. Pero la música es muy agradable, la voz es hermosa y, aunque critico la letra, esta también me encanta.
Una canción bellamente triste.
Dosdeenero
22-jul-2009, 18:24
ke pokos emos votado la neta xD pero la verdad asi esta bien hay menos lagg bueno yo prefiero
the cruel angel osea la cancion de zakunkoku na tenshi xD bueno se las dejaria pero no encuentro el link perdon
Benji-Prise
22-jul-2009, 19:06
Mi preferida sin duda alguna es la "Thanatos", pero la versión instrumental, la que se toca con una Orquesta Filarmónica o Sinfónica, es una pieza bellísima, que no tiene necesidad de la letra (aunque se la pusieron, en fin). En segundo "Fly Me to the Moon", es un clásico de Frank Sinatra como ya lo había mencionado, en cuestiones generales es la mejor canción de todos los OST's de NGE, pero es segunda para mí, XD.
Kronekodow
22-jul-2009, 22:49
Vaya, hasta que veo canciones diferentes a Zankoku na tenshi no teeze y Fly me to the moon en un tema de evangelion.
Si hablamos de esas, tsssss, me gustan varias de esas, no, mas bien todas lol, a excepción de Beautiful World (no tanto me gusta esta) y Get it on, que no se cual es, nunca la he oido.
Diria que mi favorita , aparte de Zankoku, es Shiawase wa tsumi no nioi; que btw, te falto en la lista Tengoku no Kioku(otra de mis favoritas)
Respecto a las 9000 versiones de Fly me to the moon que tiene evangelion, estas son mis favoritas, las versiones de Asuka y Aya Bossa(he de decir que la version de Frank Sinatra me da una hueva...)
gSCn82t6a18 tSw3mjbpcws
Y otra rola que me gusta, demasiado, pero demasiado es esta, sale en la serie y en 1.0, pero digamos solo de fondo en una escena (cuando Kaji y Asuka esta en un cafe o algo asi, al inicio del ep. 10, en la serie; en 1.0 sale cuando Shinji se va de casa de Misato y deambula en un calle en la noche, no se si la oye en su SDAT o se oye de cerca de donde esta), btw, la canta Mitsuishi Kotono, la voz de Misato
gS9sHE0l0u8
Nyappy.
24-jul-2009, 00:41
Pero claro que la mejor es thanatos-if can´t b yours-
para mi es la mejor...cuando la escuche por primera vez me quede asi
de o.o y la vdd me enamore de esa cancion n.n
Hiou Shizuka
24-jul-2009, 01:33
"Corazón regresa a tu lugar de origen"
Kokoro io genshi ni modore, es la que más me gusta, de ahí tamashi no rufuran
Ponerme a elegir entre temas de Evangelion seria como ponerme a elegir mujeres entre países, nunca me desidiria xD
Pero la ultima version del fly me to the moon fue la que más me gusto , es uno de los pocos animes que me eh molestado en bajar el ost y sinceramente esa ultima versión que no se quien la canta y le pone otro ritmo esta muy piola :)
Diabbulus-sama
26-jul-2009, 16:41
pss para mi en definitiva Fly me to the moon en sus varias (menos la original de Frank sunatra jejejeje)
Tamaki Kousaka
27-jul-2009, 21:15
Sin duda alguna Zankoku na tenshi no thesis, es el tema de Eva que escucho y escuchare forever. Ademàs, me encanto su traducciòn al español latino.
maniac_
05-ago-2009, 23:22
me gustan varias de la rebuild 2.0, de la 1.0 destako a angel of doom
Es una de las cosas que se destacan de este anime, shiru sagisu rules!!! xD
-argos-
06-ago-2009, 00:12
komm susser tod, el momento en el que lo ponen en EoE es uno de las mas epicos del anime que haya visto
Por supuesto que Zankokuna Na Tenshi No Teize! -megustamascomosuenaACruelAngel 'sThesis¬¬-
Aunquel If I Can't Be Yours y Beatiful World le hace competencia, pero la del Op siempre sera la mejor ;D
Salu2
Edit: OMG, OMG!!! Te ha faltado otra de las mejores!! Turn Back Time! (¿?)
Ok, ya. Pero es de las mejores y falta :x(:
Mithos Yggdrasil
06-ago-2009, 17:26
Bien, ¡Mod al ataque!
Creo que la opinión está bastante clara hacia Cruel Angel Thesis y Fly me to the moon.
El problema radica en que hay muchas versiones para estas canciones...
En lo personal Fly me to the moon me gusta, pero interpretada por el grandísimo Frank, no por alguno de los intérpretes de Evangelion.
Cruel Angel Thesis, en cambio, es bastante buena, pero he de confesar que tengo algo de mala copa contra el jpop así que no hace mucho encontré una versión acústica que es solo un piano y dos guitarras...
Increíble
También Thanatos es bastante buena, el jazz en general me gusta mucho, pero la letra, como bien señaló benji, sale un poco de sobra...
Así que en definitiva, mi voto va para una de las muchas versiones de Cruel Angel Thesis (la acústica rulz)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.