PDA

Ver la Versión Completa : [Opinion] El Pais Mas Yuri?

~~YuRi~~
13-jul-2009, 01:37
h0ola pues aki les dejo sta kosa xD k pais kreen ustedes que sea el mas yurista XD comenten =D

Milk&Coffee
13-jul-2009, 10:13
Japon lol
oki dejando de ladoese pais y viendo los paises latinoamericanos D:!
Chile, es uqe hya muchos otakus por aca x_x!

Kuuki
13-jul-2009, 10:53
sinceramente..
ni idea ^^''

Akko
13-jul-2009, 11:58
¿¿¿Japooon???

Que yo sepa Japon es un pais sumamente cerrado
a la homosexualidad y nisiquiera se permite ningun
tipo de casamiento gay ahi... pero en fin yo creo
que el pais donde mas yuri esta permitido y hasta tienen
sus derechos y fueron cumplidos muchos es España

Arthur
13-jul-2009, 13:01
igual pienso que es España, la mayoría de los sites yuri que visito son españoles, México se inclina más para el otro lado :)

Anastacia Romanov
13-jul-2009, 13:31
pues esta muy dificil
pienso que España tiene muchas personas en este tema
en mexico tambien ay muchos fans del yuri pero lamentablemente ay mas fans del yaoi
quiza asta del hentai
pero ps no se

Kimee
13-jul-2009, 14:15
España, sinceramente.
Es el país mundial del manga y anime (LOL, parece Japon xD) y también, según por lo que he visto en algunas discusiones, se venden más cantidad de yuri que de yaoi.
Sólo me apoyo en España porque no sé en qué otros países se venda tanta cantidad de yuri y yaoi =/.

Silverxd001
13-jul-2009, 16:09
Concuerdo con Pilkita en México no se da tanto el Yuri, por asi decirlo, creo que esta tendensia se da mas en paises Europeos, tiene una cultura mas abierta en cuanto a eso, en México si hay mucha gente liberal pero puden mas las tradiciones religiosas y se dejan lelvar por el que dira la gente, y creo que en no solo Mexico si no en toda America, Me inclino mas por la idea de que los paises Europeos hay mas gente relacionada con el yuri

Bluebell
13-jul-2009, 17:17
España ewe.. porque allí las personas homosexuales se casan <'3

Kuuki
13-jul-2009, 17:26
España, sinceramente.
Es el país mundial del manga y anime (LOL, parece Japon xD) y también, según por lo que he visto en algunas discusiones, se venden más cantidad de yuri que de yaoi.
Sólo me apoyo en España porque no sé en qué otros países se venda tanta cantidad de yuri y yaoi =/.

dios mio qe me digan donde hay aqi yuri!! xDDD conozco unas 7 tiendas y en todas solo tienen yaoi, ni un manga yuri he visto ¬¬

~~YuRi~~
13-jul-2009, 20:17
XD como dijo pilikita aki en mexico todos se inclinan maz para el otro lado o.o & por el hentai XD como hay gente hentaiosa aqui en mexico XDDDDDDD
yo kreo tambien k si es españa xD en todos los demaz a donde voltees yaoi & hentai e.e

/[Asuna-San]/
13-jul-2009, 21:27
A mi Me parece que Francia es el País más >w< Yuri, Empezando porque colocan por delante todo lo estetico, tienen libertades las chicas yuri, Tambien la mujer Yuri es siempre sacada de las tipicas facciones francesitas, y la cultura francesa es muy dada a eso. Además, hay muchos *·* internados femeninos UJAHAHAA, ¬w¬ aparte de que es el país del romanticismo,XD bueno son muchas cosas las que me hacen llegar a la conclusión de que Fancia es el país Más Yuri.. *.*

Lena.
14-jul-2009, 18:17
Ps la mayoría de los sitios Yuri que he visto son
españoles U.__. Siento que realmente tiene mucho
que ver que bastantes de las casas editoras de
manga en español son de por allá xDD (no sé,
pienso en voz alta nada más xP)

Yui Hirasawa
14-jul-2009, 19:13
-Bueno.....-.- no estoy muy segura pero....yo tambien creo que españa es un pais donde va bastante el
"yuri" xDDDD

=P lo digo porque a parte de mi, conozco a mucha gente aqui en España que lo es y lo practica =PPPPP

>.<

Misuzu
15-jul-2009, 05:02
España, concuerdo con Pilikita, mucho sitios, blogs, etc... de donde saco yuri
son de España, en Argentina bueno donde vivo, la mayoría de las otakus que conozco
les gusta el yaoi y Clamp <3.
Asuna-san tiene razon, Francia tambien es un país muy abierto a esto, pero nunca e sacado
nada de una pagina francesa por que no entiendo mucho del idioma.

.-Kan-u-.
16-jul-2009, 02:19
hmmmm.... España O_o? realmente no tengo ni idea de cual es el pais mas yuri.

trueyuri
16-jul-2009, 05:41
pido un favor , no digan tantas mentiras al decir que en las tiendas se vende yaoi ( entendiron yaoistas ) en primer lugar yo creo que españa , eeuu , canada , latinoamerica son paises donde se le toma importancia al yuri devido a las series que han sido dobladas al idioma correspondiente , otra cosa en argentina nada pero nada de yaoi , eso es mentira , en realidad el anime en general es escazo e muchas partes de latino

Pero pido que las yaoistas no digan mentiras diciendo que aqui vende yaoi eso es mas falso que decir que china va a ser campeon del mundo , ademas todos los paises que nombre han comprado los derechos de series yuri y nada de yaoi haci que no mientan y tambien se vende manga yuri que creen , que alguien se interesa en yaoi jajajjajajajajajaj

a otra cosa para el que dijo que en algunos lugares solo se vende hentai y yaoi , te digo que el yaoi es asqueado por muchos , si solo hentai o hentai yuri se vende en esos lugares pero yaoi te digo que no se puede ver ya que la mayoria que vamos a esos lugares que venden hentai hay hentai normal o yuri hentai pero yaoi NADADADADADADADADADADADADAD ENTIENDEN NADA NO SE INVENTEN FANTASIAS YA QUE EL YURI MANDA ESCUCHARON MANDA EN ANIME Y HENTAI

ferroso
02-ago-2009, 17:56
totalmente de acuerdo con mi mi amigo trueyuri (sayers55 en otros lares)
con respecto a la pregunta,pues es dificil saber que pais seria

~TaLhO~
19-oct-2009, 08:34
creo casi la mayoria en españa luego mexico, luego chile xD

sayu
19-oct-2009, 23:52
ahhh japon que feo vamos argentina ahhhh
yuri yuri!!!!! XD

Nissy~
20-oct-2009, 04:54
Según todo elyuri lo que he visto por aquí y por allá(?)
y pues basándome solo en yuristas hispanos
sería así:

- España
- México
- Chile

^^

Schizophrenia
20-oct-2009, 16:03
Estados unidos, comenzando a por sus series medio lésbicas (South Of Nowhere), sin hacerle uso a la palabra Yuri en referencia del animé, sino a por su libre expresión de lo que vendría siendo la homosexualidad, en Chile podría decir que mayoria siempre habrá fans xD, México también está repleta de yurifans y seguido está la extensa calidad de España 8) bollería extrema.

Kiyoko
20-oct-2009, 23:19
Estados unidos y europa ^^

·Mechy·
31-oct-2009, 16:26
España, Estados Unidos, y México.
Principalmente los dos primeros, ya que España es un país liberal y que acepta el homosexualismo, al igual que EUA, México ya esta empezando a aceptar un poco más, y pues yo veo Yuri y Yaoi... vivo en frontera con EUA... y encuentro pocas personas que les guste los dos.

Akko
31-oct-2009, 18:13
Suecia se a puesto en primer lugar, en el 2009 se a permitido la nueva ley donde se permitira el Matrimonio(boda) homosexual RELIGIOSA, legal y con celebraciones, exctamente como la de un heterosexual, se ubica en primer lugar superando a Holanda el que estaba en primer puesto, donde la homosexualidad no era mal vista, y 3er puesto España...
asi esta la cosa

1ºSuecia
2ºHolanda
3ºEspaña

Los 3 paises mas desarrolados en el sentido de la homosexualidad