PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el chico/a mas sexy de NGE?

Cocoa~
13-jul-2009, 13:12
Un dia de ocio estando en el foro de NGE me puse buscar este tema y no estaba, me parece mentira q un tema tan basico no este en fin...
Cual es el/la chica/o mas sexy o atractivo de NGE?
para mi es Kaworu es tan kawaii en finn...
byebye~

Arthur
13-jul-2009, 21:52
objetivamente creo que Asuka pero la odio, asi que para mi la mas sexy es Rei, ningún hombre en NGE es sexy, tal vez un poco Kaji pero no me gusta :s este termino es muy dificil para mi xD

Aiakos
13-jul-2009, 22:49
mmmmmmmmmmmmmmm pues seria Makoto Hyuga jijijiji es uno de los que mas me gusta pues el otro aunk es algo raro serian Kensuke Aida y Susuhara Toji

Tizza.
13-jul-2009, 22:58
kaworu es el mas atrevido =P
PD: no soy gay ni tampoco me gusta el yaoi

Nano3191
13-jul-2009, 23:01
kaworu podria ser, x ser es el mas atrevido
NO SOY GAY CHE JAJA NI EL YAOI ME VA :D

Bellum
13-jul-2009, 23:03
mnmmm ps Asuka es la que mas me a llamado la atencion. Pero esta tipa que maneja la unidad verde que aparecio de la nada en 2.0 de evangelion me a puesto a repensar. añsdlfjñdlfjñldsfjñdsljfasñdlj

Kaileeru
14-jul-2009, 00:38
De los chicos Kaworu :3 y Kaji también LOL

Y de las chicas la más atractiva y sexy es Misato <3 aunque mi favorita es Rei XD

Shana
14-jul-2009, 12:51
oww de los hobres..Kaworu es el mejor<3,
y de las mujeres está dificil...mi favorita es Rei...así que creo que ella(x.

(R) Lolli-Pop (R)
14-jul-2009, 20:23
Creo Que Es Ovio Que De Los Hombres Es KAWORU Para Mi Es MUY MUY MUY SEXY y De Las Mujeres Es Rei El Ser Callada La Hace Interesante (creo) jijiji

Joichiro Nishi
14-jul-2009, 21:08
De las chicas, la más sexy es Misato; así la presentaron desde el principio. Rei es muy bonita pero me da cosa decir que una chica de 14 años es sexy.

Soy heterosexual pero supongo que Kaworu es el sexy de la serie viendo que es bishounen y le entra al yaoi. Curioso que Shinji, que no es sexy ya que fue diseñado como un chico normal, sea el personaje con más escenas de desnudos después de Rei.

Luna_Lovegood
14-jul-2009, 21:18
de los chicos, va en primer lugar Touji, luego el chico de lentes que no me acuerdo de su nombre y luego Kaworu...

de chicas, no se... la doctora Akagi y Hikari Horaki podrian ser

AsukaBlack
14-jul-2009, 23:30
el chico mas sexy: Kaworu!!!

la chica mas sexy: Asuka!!!!!!

Mithos Yggdrasil
14-jul-2009, 23:44
kaworu es el mas atrevido =P
PD: no soy gay ni tampoco me gusta el yaoi

^
Esto.
Aunque yo prefiero apelar más a que Tabris siendo angel es asexual...
Ya en serio, Asuka marcó un estereotipo en cuanto a belleza y actitud se refiere, aunque muchos otros prefieren a Rei por su misteriosa personalidad.
Siendo sinceros no me agradan mucho ninguna de las dos; aunque si tuviera que elegir sería Asuka.
Afortunadamente con el Rebuild 2.0, Mari llegó a cambiar todo!!!
Así que Mari es la chica más sexy at least para mi

Kaileeru
15-jul-2009, 01:26
Curioso que Shinji, que no es sexy ya que fue diseñado como un chico normal, sea el personaje con más escenas de desnudos después de Rei.
Porque es el único chico de la serie :B
Sería cursi hacerle escenas así a Touji o a Kensuke, que no son personajes tan importantes. Kaworu ya tuvo esas escenas :3 y Kaji y Gendo son demasiado grandes para eso XD [aunque no me molestaría verlo un poquito más a Kaji ehem <_<].

Tsukі
15-jul-2009, 13:15
El chico más sexie, es Kaworu, sin duda :*0*:
De las chicas, creo que Misato. Su carácter y físico van más con lo que pienso que es 'sexy'.

Nyappy.
28-jul-2009, 13:32
que les pasa...el mas sexy es Fuyutsuki xDDDDD
ok no xD...

Pues en lo personal el mas sexy es Kaworu....es tan kawaii *.*...lo que mas me gusta es
que el no piensa que lo es pero siiii jaja, con su pose despreocupado y carisma...por eso
yo lo considero el mas sexy

Inushi.·'·.Yasha
28-jul-2009, 18:48
Obvio que el mas sexy es Kaworu, es tan hermoso, sus ojos rojos su cabello grisaceo su cuerpo *¬* y tambien es kawai cuando dice "te amo" a Shinji kyaaaaaaaaaa *se desmaya con corazonsitos a su alrededor*, me diran loca, pero Shinji me parece Kawai xD, pero no sexy, en evangelion no hay muchos chicos sexys o al menos de mi gusto xD

Y la chica, vendria a ser rei o por ahi Misato xD

ChrNo
05-ago-2009, 17:44
no se... no me decido entre mari y asuka antes era asuka (para mi XD) pero llego mari y me iso pensar las cosas, por que asuka es bonita pero un poquito odiosa XuD asi que como no me decido supongo que mas sexi serian mari y asuka XD porque rei es bonita pero es una marioneta sin personalidad

Swoon
06-ago-2009, 16:13
Kaworu <3 -se desangra- Aunque Shinji aguanta xD
De las chicas seria Asuka, que pesar la personalidad...
Salu2

asuka_mishi
06-ago-2009, 21:34
la chica mas sexy a mi parecer es Rei y el chico mas simpatico es Kaworu ... bueno todo es depende a su forma de ser *nube*

asuka_mishi agregó un mensaje a los 8 minutos y 14 segundos después...

la chica mas sexy a mi parecer es Rei y el chico mas simpatico es Kaworu ... bueno todo es depende a su forma de ser *nube*

ritsuka10
08-ago-2009, 19:10
El tipo mas genial y sexy es Kaworu Nagisa

woooow bien sexy ♥

.Fauno.
01-sep-2009, 22:17
Misato es la más sensual, lejos.
Y entre los hombres... Kaji, definitivamente él.

Kagura
10-sep-2009, 13:17
Aww,de los chicos el más sexy es Kaworu,demasiado de bello y sexy a a la vez <3.
Y bueno de la chicas para seria Asuka,bueno también Rei.

Kanai
12-sep-2009, 21:54
Me hace gracia como los chicos antes de decir al más sexy dicen lo de "No soy gay" XD
Bien pues... la chica más sexy... eso es difícil, a mí me parece muy sexy Asuka, pero es que la odio XDu Pero sí, diría que ella es la más sexy >_>
De chicos... ¡puff! Qué fácil XD Mi adorado Kaworu <3 =)

Shana
19-sep-2009, 19:22
Kaworu <3, es super sexy &aww su actitud es pro nOn...
Los demás no me agradan mucho -w- son bien niñitas okno,
& de las chavas....pues que decir, mi voto está con Rei 8).

Crisom_King
19-sep-2009, 19:38
Creo que la mas sexy seria Misato!! ya que, aja, es la que mas expresa sexualidad. Pero a mi cae super bien Asuka y me parece que nose queda atras. Rei a pesar de sus varias escenas "en pelotas" no me parece tan sexy.

jajajaja creo que soy de los muchos que les toca aclarar: No soy gay. Pero si hablamos de eso pienso que Kaji seria el mas "sexy" masculinamente hablando. Kaworu, creo que lo que le da el sex appeal es el echo de ser un poco femenino. (Cabello largo, delgado, facciones delicadas, rebelde,... No es eso lo que le gusta a las chicas???

「TheDarkMemory」
26-sep-2009, 15:15
Nyaaarr! Kaworu y SHinji son los mas Sexys ♥_♥ -Kaji no..Es un viejo verde en proceso...
Y de las chicas, Ehm...Asuka!!!!! Kyaaa!!

Nakahara Kiku
01-oct-2009, 20:12
Creo que la mas sexy seria Misato!! ya que, aja, es la que mas expresa sexualidad. Pero a mi cae super bien Asuka y me parece que nose queda atras. Rei a pesar de sus varias escenas "en pelotas" no me parece tan sexy.

jajajaja creo que soy de los muchos que les toca aclarar: No soy gay. Pero si hablamos de eso pienso que Kaji seria el mas "sexy" masculinamente hablando. Kaworu, creo que lo que le da el sex appeal es el echo de ser un poco femenino. (Cabello largo, delgado, facciones delicadas, rebelde,... No es eso lo que le gusta a las chicas???

sehhh mal, pareciera que kaworu fue diseñado para eso XDD
y dio resultado =w=
en fin..en chicas.., eligiria a Rei..tiene un..no se...es linda ^^
y en chicos.. a kaji..y a Kaworu tambien XDDDDD

† Krolina †
01-oct-2009, 20:48
ahh! Kaworu Nagisa! es divino
y de mujeres, supongo que misato (?)

Shiro_Amakusa
03-oct-2009, 05:44
Ritsuko Akagi... una mujer de los pies a la cabeza..que cuerpo...

Kasumi~Kane
04-oct-2009, 14:07
Kaworu Rules, shinji es muy raquitico y los demas son X's en evangelion los prsonajes masculinos que mas se notan son shinji y el trio de viejos que manejan nerv, aunque fuyutsuki no esta mal :rene: jajaja nahh mentiras
de chicas Asuka es la mas bonita... es la mejor tsundere que ay... Rei es bonita pero es muy no se... muy Rei

Nanu!
04-oct-2009, 15:25
Kaworu :*0*:

Es tan ... sepsi

sakurahime0112
04-oct-2009, 15:36
shinji..:mmm:

Less
04-oct-2009, 16:16
ps para mi la mas sexy es Asuka

-°Asahina~Ayumi°-
04-oct-2009, 16:46
shinji >w< es el mejor u_u de todos xD

Miharu Sakura
04-oct-2009, 21:23
kaworu es el mas sexy mas guapo
atractivo de todos los chicos de la serie lo adoro es kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por que me lo mataron aun asi es super sexyyyyy

Anastacia Romanov
06-oct-2009, 15:22
De Chikas Azuka
es la mejor es la mas linda de todas adoro su convinacion kamikaze nazi yankee
ajajaj xD
y de niños
Kaworu simplemente yo lo amo
jejejej

Takeshi
07-oct-2009, 12:07
De las chicas Asuka y Misato y de los chicos Kaworu y Kaji :*0*:

MARCOS!
09-oct-2009, 06:53
Pues para mi serian shinji,Kaworu y Kaji jejeje y de chicas pues Asuka y Akagi

dokuro-ken
09-oct-2009, 12:25
no kre k algun hombre nge
sea sexy pero parami la chica
mas sexy es rei

Almighty.Ramza
09-oct-2009, 12:31
la chica mas sexy es Misato!, de los chicos quien se podria considerar "sexy" seria Kaji :/, los demas son muy "princesas" o__o

bob_nesta
13-oct-2009, 21:11
Pues creo que shinji cuando andaba por ahi con su musculosa XD
Y de las chicas rei

Saluds

Evey
14-oct-2009, 12:21
No soy fan de Akari ( a pesar de mi firma xD) pero ella es la más sexy ... *-*
Chicos sepsyyss hahaha no hay en NGE =/

camilo uzumaki
14-oct-2009, 16:03
para mi asuka

Shuichi de Sakuma
14-oct-2009, 16:12
¡Hola!
kyaaa! ¡Este tema me fascina!
¡Para mi el más sexy es mi amado Kaworu! es sexy de una forma tan natural, cada bella postura que expresa, su sonrisa, su mirada tan profunda, su cabello plateado, su manera de ser, ¡Es tan sexy! *¬*
¡Cuando se baña con Shinji, cuando le dice "Te Amo" y cuando le pregunta que si dormiran juntos! ♥////♥
No hay duda de que para mi el es el chico más sexy de NGE *¬*
ejemmm...me calmo xD

y de las chicas pues, la más linda a mi parecer es Rei n.n
su forma de ser tan misteriosa es interesante.
Me agrada mucho n_n

Necross Angel
14-oct-2009, 17:17
Misato
http://i595.photobucket.com/albums/tt33/dolce_scrittore/th_MisatoWorking.jpg

Yuui
17-oct-2009, 12:16
¡Para mi el más sexy es mi amado Kaworu! es sexy de una forma tan natural, cada bella postura que expresa, su sonrisa, su mirada tan profunda, su cabello plateado, su manera de ser, ¡Es tan sexy! *¬*
¡Cuando se baña con Shinji, cuando le dice "Te Amo" y cuando le pregunta que si dormiran juntos! ♥////♥
No hay duda de que para mi el es el chico más sexy de NGE *¬*

OMG definitibamente stoy de acuerdo y practicamente me sacaste las palabras xD
noc que mas decir, lo has dicho todo xDD

AyameKiryuuAbarai
17-oct-2009, 15:09
waaaa para mi el mas sexy y atractivo es mi amado kaji!!!
no se es que es tan valiente a arriesgarse a todo con tal de encontrar la verdad
y se ve tan hombre con su look descuidado *¬* y es mayor que es lo que mas me vuelve loca waaaa!!!!!

te amo kaji!!!