Ver la Versión Completa : [c=Cyan]Infidelidad[/c]
Homosexuales, Heterosexuales, Bisexuales: Mas Menos Igual de Infieles
http://1.bp.blogspot.com/_BE6vQuJFTvI/SSx3yEZuqOI/AAAAAAAAAWI/FwiTtgV6Hsw/s400/infidelidades.jpg
A lo largo de la historia ah existido algo que se ah definido como Infidelidad entre los seres humanos dandole la connotacion general de ser activamente sexualles y/o afectivamente con otra persona que no es tu pareja formal de momento.
Dentro de la sociedad, siempre se ah clasificado a la comunidad Gay como un foco de infeccion de diversas conductas como promiscuidad, infidelidad, etc. Debido ah esto la gran parte de las personas ven a los Gays y Lesbianas como parejas sexuales poco estables con lo cual no pueden llevar a conseguir una relacion emocional firme, por lo cual muchos ''Borreguitos'' ''Pseudoheterosexuales'' entran al ambiente Gay solamente y unicamente para tener sexo gay, sin que ellos piensen que son menos heterosexuales, debido a que ser gay para ellos es llevar relaciones emocionales con Gays.
Pero ¿ Sera verdad el mito de que los Gays son mas infieles ?
En mi opinion personal es una falacia, hasta podria llegar a decir que aquellos que nos atrevemos a entrar a relaciones serias somos por mucho menos infieles que ellos, ¿ Por que? Por que conseguir sexo en el mundo Gay es la cosa mas facil del mundo, asi que aquellos que buscan algo serio son honestos, no como los heterosexuales que solo buscan sonsacar a las mujeres para que accedan a tener sexo.
Bueno esa es mi opinion. Les dejo una encuesta, contesten con HONESTIDAD estan en internet nadie sabe quienes son ni que opcion elijieron.
狐Ryutarou狐
17-jul-2009, 20:30
En mi experiencia... he conocido gente muy fiel, algunos al extremo de la dependencia, pero yo creo que es iwal, tanto heteros como homosexuales pueden ser unos traidores hijos de perra o vivir libres...
En mi caso no creo en parejas ya... pero de que es facil conseguir sexo es facil... XD demasiado... o tanto como llegar por un frutsi a la cooperativa -HEY no es que proyecte alguna historia con eso- XD
un amigo decia que era muy dificil ser fiel en este ambiente yo no creo eso creo que cuando env erdad se quiere a alguien o al menos lo respetas le sabes dar su lugar la verdad yo no soy de la idea de andar con varios dijo creo que a nadie le guste que jueguen con sus sentimientos verdad ademas no hago lo que no me gustaria que me hicieran
SkyMark
17-jul-2009, 20:37
nunca he sido infiel
se em ha presentado la oportunidad mas de un par de veces
pero no me he dejado llevar
se me hace mal engañar a tu pareja, y ke el otro (si tiene pareja) tambien engañe
ademas ke es una relacion ke no llevara a nada
ñ.ñ
yo no soy infiel
la verdad no digo que no se me haya me presentado oportunidades pero
jamas las eh tomado ya que no quisiera que me hisieran lo mismo
y no solo porquerer que no me haga si no porque tengo a una persona y la quiero o la amo
simplemente por eso
Said_Mizukage
17-jul-2009, 21:30
pues no e sido infiel hasta el momento si e tenido la oportunidad de ser infiel pero la verdad no me gusta tener sexo asi por asi, si realmente quiero a esa persona no le seria infiel.
pienso que si ahi mucho chavo que solo busca sexo pero los chavos que quieren una relacion seria no andan en eso = que con los heteros puede ser = o mas promiscuos que nosostros solo que normalmente no se le hace tanto escandalo a ellos.
normalmente un chavo que tiene muchas parejas se le considera muy macho al menos en mi pais y no se le dice nada se me hace raro entonces si ahi gays asi que se haga mas escandalo cosas de la socidad lamentablemente.
creo que no ahi tanta diferencia sobre fidelidad tengas la sexualidad que tengas es mas bien la persona, puede conocer todo tipo de personas en este mundo.
ritzuka-san
17-jul-2009, 22:28
ps noo hahaha hasta eso siempre trato de ubirkarme saber ke estoe cn alguien ke m kiero i iio lo kero tbn asi ke no abria motivos pa ponerle el cuarno aunke avecs hahaha como ke m entra la espinita i m kedo pensando por ke no zorreo un rato haha pro noo haha m ganaria cargo d conciencia kiero mucho a mi xikito u_U nunk le pondria el cuerno ni aunke m seducieran u_U
.Coffee:Textures'
17-jul-2009, 22:44
Bueno digamos que, tontamente, en mis dos relaciones que e tenido, JAMAS me a pasado ni me pasó por la cabeza el serle infiel, tal vez porqué con esa persona tenía todo en ese momento y no hacía falta buscar eso en otras personas, quíza tambien por tonto hahaha no lo sé total, cada quien (:
†JEDAH†
18-jul-2009, 00:04
No recuerdo en que programa estaba viendo que dentro de las parejas homosexuales hay mucha mas fidelidad que en las parejas heterosexuales, eso tomando en cuenta que somos minoría obviamente y es proporcional.
Personalmente me desagrada totalmente la infidelidad, imaginate hacerle eso a la persona que tu amas? es hacerte daño a ti mismo y de igual manera odiaria infinitamente que me lo hicieran a mi, sería la primera y la ultima vez que dejara que eso pasase D:
Mi opinion sobre los gays y lesbianas (yo soy hetero..q rayos ago aqi xD) es que..mmm...NO HAY QUE AGRUPARLOS...las personas son TODAS diferentes, hay heteros infiles, lesbianas fieles, gays infieles, heteros fieles, lesbianas infieles, gays fieles...mmm...ammm...y ahi no termina el grupo ee!!
ay qienes solo por sexo, otros q se enamoran de dos personas a la vez, otros q los insitan, hay qienes se emborrachan y terminan siendo infiles, hay fieles q aman a dos personas pero se qedan con una....etc...PARA MI NO HAY GRUPOS!!
seee...a mi ni me pregunten si soy fiel..nunca he tenido novio xD
tengo derecho de gosar la vista *D..
Asi como tampoco se pueden poner en grupos a las personas q piensan q unos son mas fieles q otras..puede q aya a los q se lo an demostrados, otros q lo han vivido, otros q han sabido de otras personas....etc...
ya les dije
NO HAY GRUPOS
weeeno....sin mas..me voy a disfrutar de los temas del closet *D..enserio q me fasinan sus historias chicos nOn
Neko_Sasuke
18-jul-2009, 07:50
Las inclinaciones sexuales no determinan como es una persona xD. Todo eso que decian de que los gays son mas infieles y cosas de esas es un topico pero no es cierto .__. pueden ser infieles, si, pero lo mismo que los heterosexuales xD.
Bueno y por mi parte jamas he sido infiel, y dudo que lo sea en un futuro xD
Kissu Oshitari
18-jul-2009, 10:46
Conozco gente homosexual y heterosexual muy infiel.
Así que nada tiene que ver la orientación pero sí la forma de ser de cada quien.
En lo personal, desde que soty lesbiana, no he sido infiel.
Saludos~
Conozco gente homosexual y heterosexual muy infiel.
Así que nada tiene que ver la orientación pero sí la forma de ser de cada quien.
En lo personal, desde que soty lesbiana, no he sido infiel.
Saludos~
-para variar-
Completamente de acuerdo. Pero bueno dejemonos llevar por las marranadas de nuestras preferencias(?).
Yo soy infiel en un 70% de mis relaciones
& ahora resulta que todos somos fieles [?], donde quedan los hombres cuando uno kiere un novio ?¿
Poker Diamond
18-jul-2009, 14:38
La cosa no es si eres ghei, hetero o bi...
eso no tiene nada q ver... ser fiel o infiel es
cosa de cada cual XD
ezkizofrenia
24-jul-2009, 14:52
Personalmente me desagrada totalmente la infidelidad, imaginate hacerle eso a la persona que tu amas?
Pues si le amas obvio nunca lo harias, no? o.o
y si lo haces, es por que no le amas del todo, o si?
En fin, igual que todos pienso que es algo que no tiene nada que ver con la sexualidad
por ejemplo, si yo fuera hetero o bi, estoy segura de que seguiria siendo fiel u_u
mas que nada es del tipo de pensamiento de cada persona.
jorge_92
24-jul-2009, 14:54
Estoy de acuerdo con lo que la mayoría dice: la inclinación no determina la fidelidad, es el comportamiento de la persona.
Yo, en mi caso, nunca he sido infiel. Me cuesta enamorarme pero si me enamoro dejo de mirar a mi alrededor.Sólo existe esa persona.
Ðr墸niån
24-jul-2009, 15:41
Bueeeeeno... yo obviamente voté por la fidelidad :rolleyes:
Yo sí soy fiel xD
Y como muchos, igualmente opino que la inclinación sexual no determina quién es fiel o no, eso ya depende de la educación y moralidad de cada uno, en serio xDU. Pero bueno, eso sucede cuando uno sólo se fija en el físico :B, o al menos es lo que yo he visto y me han contado amigos que sí han sido infieles.
Si en verdad hay amor en una relación, pero un amor de verdad y no esos del momento que son sólo atracción por acción de las hormonas (?), no debe existir la infidelidad, pero bueno, nuestro mundo es así y hay que afrontarlo u.u. Y en la comunidad pues, uhm... conozco algunos homos que han sido infieles xD, y omg!! si les dijera porque lo fueron creanme que se sentirían decepcionados por ser de la comunidad, o no sé, no puedo creer que haya gente así pero en fin.
Hay que ser fieles si en verdad hay amor, aprovechenlo o luego se arrepentira.
DeW!.
Toallin
24-jul-2009, 17:41
Pues la infidelidad puede caer tanto en homosexuales, bisexuales o heterosexuales.
Yo por mi parte soy infiel lo he hecho, pero creo que cuando eres infiel simplemente te das cuenta
que no eres apto para tener pareja estable
asi q no veo que tenga que ver ese estereotipo.
En fin, igual que todos pienso que es algo que no tiene nada que ver con la sexualidad
por ejemplo, si yo fuera hetero o bi, estoy segura de que seguiria siendo fiel u_u
mas que nada es del tipo de pensamiento de cada persona.
Kiki!! no te hagas! nos engañamos mutuamente y aún así nos seguimos amando *novios* xD
Pero bueno ahora resulta que todos son fieles, vaya la sociedad va progresando poco a poco...
Y sobre ya en concreto con el tema, igual que todos... (por Cristo que original -_-) la fidelidad no es cuestion de preferencias, sino mas bien de...autoestima? de educación? de lo que realmente sientes por una persona? Digo si le eres infiel a alguien es o 1) porq esa persona no te brinda todo lo q buscabas y otra persona lo tiene (pero digamos q es un complemente de tu pareja "estable") 2) simplemente no te sentes agusto con tu actual pareja, no es para nada lo q te imaginabas, o simplemente terminó esa chispa, 3) hay algo que justifica la infidelidad, siempre estamos en busca de nuestra verdadera media naranja, entiendase q somos infieles por naturaleza divina xD.
y con lo q respecta a mi... pues nunca he sido infiel porq no tengo a quien serlo y nunca he tenido jajaja xD, y pues tal vez no le soy "infiel" a las personas que pretendo, porq se ahí se nota el interes que se tiene por una persona, digo q mal plan de pretendo a alguien y al rato me voy al antro y me fajoneo con algun/a tip@ pues no, no es justo, todo debe de iniciar de abajo... y por eso me molesta el clásico "Tiene muchas velitas prendidas"
ezkizofrenia
24-jul-2009, 18:45
Kiki!! no te hagas! nos engañamos mutuamente y aún así nos seguimos amando *novios* xD
si le eres infiel a alguien es o
1) porq esa persona no te brinda todo lo q buscabas y otra persona lo tiene (pero digamos q es un complemente de tu pareja "estable")
2) simplemente no te sentes agusto con tu actual pareja, no es para nada lo q te imaginabas, o simplemente terminó esa chispa,
3) hay algo que justifica la infidelidad, siempre estamos en busca de nuestra verdadera media naranja, entiendase q somos infieles por naturaleza divina xD.
En primera, no saques nuestros trapitos al sol xDDDD
En segunda, tocas puntos muy buenos, pero no entiendo por que debe ser asi >.<
osea, andas con alguien ok, y te das cuenta que no tiene lo que esperabas o buscabas, etc
peero por que no hablarlo? decir: "sabes que no eres lo que quiero bye" y listo, acabas una relacion bien, sin dañar a la otra persona y todos felices pero nooo...
entonces despues de leer los post, si llegue a mi conclusion de que:
la infidelidad no tiene que ver con la sexualidad, sino con la confianza en la pareja,
sea cual sea la preferencia siempre habra infidelidad por que no se atreven a decir que algo anda mal
y prefieren poner los cuernos antes de querer arreglar la situacion
ya que acostarse o empezar algo con alguiien es mas facil que
enfrentar las cosas y arreglar o terminar con una relacion.
(jaja estoy algo traumada en este tema >.< por que para mi no hay pretextos para ser infiel!!)
En primera, no saques nuestros trapitos al sol xDDDD
En segunda, tocas puntos muy buenos, pero no entiendo por que debe ser asi >.<
osea, andas con alguien ok, y te das cuenta que no tiene lo que esperabas o buscabas, etc
peero por que no hablarlo? decir: "sabes que no eres lo que quiero bye" y listo, acabas una relacion bien, sin dañar a la otra persona y todos felices pero nooo...
entonces despues de leer los post, si llegue a mi conclusion de que:
la infidelidad no tiene que ver con la sexualidad, sino con la confianza en la pareja,
sea cual sea la preferencia siempre habra infidelidad por que no se atreven a decir que algo anda mal
y prefieren poner los cuernos antes de querer arreglar la situacion
ya que acostarse o empezar algo con alguiien es mas facil que
enfrentar las cosas y arreglar o terminar con una relacion.
(jaja estoy algo traumada en este tema >.< por que para mi no hay pretextos para ser infiel!!)
Okej Kiki, ya nadie sabrá que nos amamos y engañamos xD
Porque lo que digo no es la ley universal xD son puntos que yo considero que suelen pasar, y pues normalmente no se habla porq CREO q son cosas q se dan, osea no estas planeando en serle iniel a tu pareja o si? Bueno puede q haya personas que si lo planean, pero CREO q son cosas q se dan así, dio conoces a alguien más te atrae y PUFF!! se dan las cosas, y cuando te das cuenta dices "no mames la cague" y es cuando, si eres un humano verdadero de buen espiritu te sientas a platicar con tu pareja de la forma mas civilizada Y FRENTE A FRENTE sobre lo que paso y ver si acabamos o no con la relación...
Pero esq luego las cosas no se prestan con la pareja, se enfurecen y no se puede hablar con ella, si tan solo ambas partes supieran COMUNICARSE
ezkizofrenia
24-jul-2009, 20:01
Okej Kiki, ya nadie sabrá que nos amamos y engañamos xD
Porque lo que digo no es la ley universal xD son puntos que yo considero que suelen pasar, y pues normalmente no se habla porq CREO q son cosas q se dan, osea no estas planeando en serle iniel a tu pareja o si? Bueno puede q haya personas que si lo planean, pero CREO q son cosas q se dan así, dio conoces a alguien más te atrae y PUFF!! se dan las cosas, y cuando te das cuenta dices "no mames la cague" y es cuando, si eres un humano verdadero de buen espiritu te sientas a platicar con tu pareja de la forma mas civilizada Y FRENTE A FRENTE sobre lo que paso y ver si acabamos o no con la relación...
Pero esq luego las cosas no se prestan con la pareja, se enfurecen y no se puede hablar con ella, si tan solo ambas partes supieran COMUNICARSE
Para mi todo lo que dices es ley universal n.n jajajaja ok no
pues, tienes razon.... la mayoria solo se deja llevar por el momento
eso esta muy mal, aun asi, aunque se de la escena perfecta para ser infiel
siempre tenemos dos opciones, ser o no ser infiel, y lo feo es que la mayoria elige serlo T_T
(Despùes de todo, sigo con mi trauma xDDDDD T_T)
Celeste
24-jul-2009, 21:48
He sido infiel una o dos veces... pero porque me he visto abandonada
NightEnvy!
24-jul-2009, 21:53
Oops... si , yo si he sido infiel, pero era una relacion hetero (Ambas), pero ps eso fue porq la tipini esa ma aburria, siempre asi bn apagada ni un beso qria entoncs ps no, pero senti tan feeo, q no la corte y la engañe, y despues ellas cortaron conmigo :D
Crises Black
25-jul-2009, 21:16
alguna vez fui infiel pero creo que cuando uno se enamora las cosas se vuelven estables y no necesitas de nadie mas que tu pareja. =) cuando uno ama es fiel
wel_120984
26-jul-2009, 02:49
Yo no he sido infiel... Y tampoco he tenido muchas ocasiones de serlo :P
†JEDAH†
26-jul-2009, 03:14
Pues si le amas obvio nunca lo harias, no? o.o
y si lo haces, es por que no le amas del todo, o si?
xDDDDD o sea, si, es por eso que puse que es hacerte daño a ti mismo; si no le amas del todo... que haces alli?? No se si me explico (generalmente no xD)
Esquizofónico
26-jul-2009, 23:22
Yo creo que eso de la infidelidad tiene que ver más con la moralidad y la ética que cada uno se carga, pero en lo personal siento que ... en ambas sexualidades hay muchísima infidelidad, y pues yo no he sido infiel ... por que no se me ha dado la oportunidad ... ok no jaja
En relaciones formales, que realmente signifiquen algo para mí, no he sido infiel. =D
Si bien es cierto que, bueno, como pone en el post principal siempre han visto a las personas que les gusta gente del mismo sexo como gente promiscua y demasiado liberal en esos ámbitos; si bien eso por supuesto no es cierto. Hay muchas clases de personas y no todas son de meter los cuernos.
Además, es una putada para la pareja.
bueno soy bi, y si he sido infiel, es mas eso era de lo mas raro de este mundo, porque laura Dª era mi "pareja" pero angie tambien lo era, y laura me contaba que le gustaba un niño, y yo a ella tambien le contaba que me gustaba un niño @_@
sinceramente eso era muuuy raro ¬_¬
Yo creo que eso de la infidelidad tiene que ver más con la moralidad y la ética que cada uno se carga, pero en lo personal siento que ... en ambas sexualidades hay muchísima infidelidad, y pues yo no he sido infiel ... por que no se me ha dado la oportunidad ... ok no jaja
como que no se te a dado la oportunidad y yo que soy eehhh!!!! :jijoju: ademas de tu juguete sexual!!!
Kurogane_Dark
02-ago-2009, 04:04
mmm... pues yo he sido siempre fiel con mis parejas y creo que tambien me han sido fiel
Veo que la mayoria son personas fieles eso esta muy bien :)
SAludos
Yo creo que cada persona es un mundo, y no deberíamos etiquetar o hacer clichés de la gente por su condición sexual, raza, religión, etc.
Conozco a parejas homosexuales que son fieles, pero conozco a mas que son pareja pero mantienen una relación liberal consentida, y muchas veces hasta compartida. Al igual que también conozco a heterosexuales fieles como infieles.
En este mundo hay de todo, y siempre he pensado que generalizar es de ignorantes.
CuTElittleDAdgiRL
02-ago-2009, 17:10
la verdad q creo q la condicion sexual no nos hace mas o menos infieles , eso es algo solo de oportunidades creo yo ^^
en mi caso si lo he sido pero fue por la persona con la q estaba no valia nada era una mier**
bueno ya me desahoge jiji
Grapefruit Tea
02-ago-2009, 19:44
que densas se ponen luego las cosas o.o
pues yo he sido fiel en todas mis relaciones, si tengo una relacion con una persona es porque la amo y no voy a andar buscando a otr@... en ese caso lo tomo cual vil free XD ok no o_o
para mi mas bien es otra forma de satanisar a los homosexuales/lesbianas/etc... "hay no, bola de promiscuos se van a ir al infierno u_ú" quien es infiel lo es con las preferencias sexuales que quieran.
Mi madre ha dicho que los gays son masd infieles pero dijo que los que empiezan a serlo nunca he tenido realcion seria con un hombre/mujer pero duele mas en una reacion homosexual. =(
los bi son muy indefinidos creo que son mas peor que los gays... de todos modos no ofendo.
NekoNaruUchiha
08-ago-2009, 23:51
esto,, solo he sido infiel x estupida,,xq queria vengarme de la persona q tanto daño me ha hecho
pero.. no dio frutos (cosa muy obvia a mi pto de vista oi en dia)
y bueno,, solo terminamos sufirendo los dos x idioteces...
desde entonces,,,he querido saber el verdadero significado de amar, y mas un, comprobar con mis ojos y corazon si el amor de en verdad existe,, xq he empezado a perder esa pequeña esperanza... u.u
personalmente no he sido infiel,
soy bisexual y eso que dicen que los bisexuales son mas infieles,
pero wee yo no lo soy,, creo que la infidelidad està es todo lado
dependiendo de las personas tano hetero como homosexuales
_-RYUZAKI-_
24-ago-2009, 13:08
en mi caso no he sido infiel ... no pienso serlo... y si he tenido varias oportunidades... pero no quise ..
quizas suene tonto pero.."eso no se hace"
si estas con una persona es por que la amas si no la amas dejala pero no la lastimes asi...
Midnight Distress
26-ago-2009, 07:38
Yo no creo que los gays sean mas infieles, pero por los que he conocido, es acabar una relacion formal para estar al mes siguiente ya con otra persona. Me ha hecho pensar.
Subarito
26-ago-2009, 20:06
nunca se me pasaría por la cabeza ser infiel, auqnue igual creo que la gente piensa que uno por ser gay es media suelta o cosas así, cuando yo no encuentro la gran diferencia entre homos y héteros
Saburo Sarutobi
28-ago-2009, 07:36
Yo soy solo infiel en un plan sexual
y aviso, asi que ni es la gran cosa
Mientras no confunda sentimientos o algo asi
todo esta bien nwn
Pues la infidelidad viene de donde sea XD, no creo ke sea por la preferencia de la persona.
Hay personas ke aman a su pareja pero tienen cierta adiccion al sexo
y terminan acostandose con alguien mas pero esto no afecta lo ke sienten.
Aun asi, no cualkiera soportaria estar con una pareja asi xD
por mi parte seria muy dificil o,o, -super celos on- HAHAH XD.
Takerudark
30-ago-2009, 15:53
Pero ¿ Sera verdad el mito de que los Gays son mas infieles ?
Nah. Es como generalizar que los gays tienen mejor sentido de la moda que las mujeres. Yo no lo tengo, bueno, mejor que algunas personas no pero en general no es bueno xD... No creo que sea verdad, de hecho, podría atreverme a decir que a veces pueden ser más infieles.
En conclusión: no son ni más fieles ni más infieles, somos como cualquier otro ser humano en el jodido planeta >_>...
Saludos~
nunca sería infiel, cuando estoy con alguien soy de esa persona y de más nadie, y nunca haría algo tan bajo e.e
arтнυr ĸιrĸland
30-ago-2009, 22:19
Soy bisex. y nunca eh sido infiel ._.
me han sido infiel, sí...
Y me han mentido tambien D: me dicen que me aman y sin aun empezar una relacion formal, y luego me doi cuenta que solo me tienen para pasar el rato... ¬_¬ me pasó una véz tsk... no lo haría yo nunca por que sé mas menos que se siente ... =_=
Kaisha Anika
31-ago-2009, 12:49
Soy bi(+ Lesb q hetero) y por desgracia sí llegué a ser infiel al conocer otra persona
días antes de terminar con mi exnovio... (no estoy orgullosa de ello)
Nunca e sido infiel, me gusta respetar a la persona con quien salgo, respondiendo, la inclinacion sexual no te hace ser mas o menos fiel xD, eso depende de cada persona :/
La verdad creo que todos podemos ser fieles, no es una cuestión de ser. Creo que cada uno tiene autocontrol sobre si mismo, y que si se mete en una relación es porque está dispuesto a jugarse por esa persona, si es infiel, desde mi punto de vista demuestra que no se preocupa en absoluto por la otra persona, que para eso siga soltero/a y se divierta antes de lastimar a la otra persona. Hay que pensar y ponerse en el lugar del otro.
Nunca fui infiel, ni pienso serlo, prefiero estar soltero o terminar con mi pareja antes de lastimarlo.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.