PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="MediumTurquoise"]Tu primer capítulo[/COLOR]

Morphine
17-jul-2009, 20:52
Bien,no sé ya estaba este tema ¿Cual fue el primer capitulo de Beyblade que viste?
Por mi parte,estaba cambiando de canales en la tv cuando vi en el canal (Fox Kids en ese entonces)
mi primer cap de BB,que resultó ser el de Oliver cuando estaba arriba en la torre Eiffel,los Bladers terminaban de verse con los Dark bladers y despues Oliver les dijo algo en francés y se fue.
Desde ese entonces me comenzó a interesar este animé y luego empezé a verme todos los capitulos xD

Shinji / Paul
17-jul-2009, 20:57
Mi 1 Capitulo fue Donde habia un Chico que Robaba Beyblades a Otros y los Guardaba en un saco ,mientras Tyson estaba entrenando en el Dojo, despues Ellos pelean Gana Tyson y viene Kai Hiwatari
y con su Ekipo castigan al Que robaba Beyblades que tambien era de su ekipo
Lo castiga Rompiendo su Beyblade que tenias unos pequeños cuchillos en cada eskina

Mas bien es el Capitulo donde Tyson r por 1 vez ve a su Bestia Bit

Blackberry
17-jul-2009, 21:06
Mas bien es el Capitulo donde Oliver por 1 vez ve a su Bestia Bit
Oliver ? no será Tyson o_o ?

Mi primer capi fue cuando Kai corría por los pasillos de la abadía enfrentando las pruebas del
viejo Boris xD

Shinji / Paul
17-jul-2009, 21:09
a XD Si Tayson me confundi con un personaje de otro Anime

Grax por la correccion

Ryuichi
17-jul-2009, 23:34
Yo lo vi desde el primer capítulo, sabía cuando comenzarían a darlo así que lo espere y lo vi desde el comienzo, no me perdi un sólo capítulo <3. Recuerdo que los primeros tres capítulos me aburrieron un poco x3 y había un chico que tenía la boca demasiado grande...él me daba miedo owo.

Melody
18-jul-2009, 13:58
Pues lo empeze a ver desde el primer capitulo de la primera temporada
cuando la estrenaron en tv abierta por canal 5 en las tardes, y pensaba que de seguro seria una serie estilo pokemon y que no me gustaria pero sorpresa me gusto, me daba risa la forma de ser de Tyson, al principio cuando esta con el abuelo y todo eso y cuando conoce a kenny
ya despues la segui viendo y al final me encanto *O*

valeximis
18-jul-2009, 16:03
mi primer capitulo fue cunado Tyson estaba luchano con Kenny y despues Kai *o* aparecio ese dian lo recuerdo muy bien jaja y cuando como lo mismo cuando estaba viendo Beyblade el sabor de la comida me recuerda todo eso n_n

Shiroi Tsuki
18-jul-2009, 17:05
El primer capitulo que vi fue por pura casualidad...estaba buscando algo para ver ( rogando que fuera algo de anime ) y de repente en uno de los canales estaban dando beyblade, justo el capitulo de la primera temporada donde Rei estaba peleando contra Takao....me quede viendolo un rato y para cuando me di cuenta ya estaba esperando por el siguiente cap.

Mitzuki Hiwatari
18-jul-2009, 23:05
Hay un canal aqui donde dan una barra de caricaturas durante dos o tres horas.
Solia verla, y ahi fue donde descubri buenos animes.
Beyblade entre ellos, aunque al principio no me gusto para nada. Especialmente la calidad de la animacion me desanimo.

Como sea, si no me equivoco fue el segundo episodio de la serie, cuando Kai hace su primera aparicion y se enfrenta a Tyson en el canal. De cualquier modo lo segui viendo, y es un gusto que permanece a pesar de todo.

S. Hisaki Raiden
18-jul-2009, 23:23
O.o yo lo habia visto anunciado en una revista Española como... tres meses antes, la trama se me hizo ridícula... y tres meses después lo vi anunciado en TV abierta O.o... y me pregunte si de verdad sería tan ridículo xDD así ke me aventé el primer capítulo... y comprobé ke SI era ridículo xDDDD.

Lo malo de esa revista española ke lei es ke no tenían piedad para hablar sobre ese tipo de animes... lo segui viendo por ke no habia nada mejor a esa hora :x_x: mientras mas veía a Kai me ponía a pensar ¿Sera ese el tipiko personaje ke tiene un trauma infantil ke hace ke odie a los beyblades? Lo seguí viendo, aunke se me siguió haciendo ridículo... pero... ¡Oh sorpresa! Me gustaron las beybatallas, estaban bien exageradas, pero eran chidas!! u///u

Shania_Jurgen
19-jul-2009, 16:59
Mi primer capitulo fue pues precisamente el primero..... ese dia me regalaron un perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

pero eso no importa lo que importa es que segui viendo la serie gracias a mi hermano.

♥kai*eli♥
19-jul-2009, 21:36
k mal yano me acuerdo T_T noce si fue el primer capitulo o fue cuando kai estaba de intruso en la bahia una de esos dos k mal como es posible k no me acuerde buaaaaaa

Kris
20-jul-2009, 11:40
Yo lo vi desde el principio en Tv abierta (canal 5)
Pusieron varias cosas nuevas y como era una desobligada que no hacía nada pues la vi >_>Uu
Y si, desde el opening ya me parecía ridículo pero vi un lindo nekito (Rei) por ahí que me obligó a seguir viendo hasta que apareciera xDDDUu

Hibari Kyoya
20-jul-2009, 20:33
mi primer capitulo fue... el primer capitulo de la serie XD

recuerdo que en el canal (no recuerdo cual xDDD) tenia como 9 años o.o y estaba de vacaciones, estaban promocionando una serie y yo me dije "oh la serie de los trompitos o.o" ya que los beyblades los promocionaba hasbro creo no recuerdo y los mostraban en la tv, cuando vi el capitulo quede owo.....
jeje

Yoshi_Strange
21-jul-2009, 18:19
Bien mi primer capitulo fue....creo que fue el primero, estba buscando algo que ver, pero ya estaba empezado, me fije que había un tipo con pelo de dos colores y me dije a mi misa "que rayos estoy viendo?!"...y despues lo segí viendo sólo por curiosidad y antes de que me dieracuenta me quedé prendada de la serie n_ñU...

MISSY LAN
21-jul-2009, 18:55
Mi primer capitulo de Beyblade... fue cuando los chicos se vuelven a ver con Robert luego del crucero y entran a la mansión de este, allí uno de los amigos de Robert, es decir, Johny reta a Kai a una beybatalla, donde pierde.....

Ese día fue una casualidad que encendiera la tele en la mañana un fin de semana, pues regularmente no lo hacia XDD....
Y así comenzó todo... n_n

mitzuki
21-jul-2009, 22:47
ehmm el primero que vi fue creo que el primer capitulo de hecho xD

°&Yume Kurai°&
26-jul-2009, 16:28
Pues recuerdo en ese entonces apenas me habian puesto cable asi me puse a vagar entre tantos canales para ver q habia, hasta q llegue a Fox kids
y estaban pasando el capitulo donde se estaban enfrentando a los dark bladers (o como c llamen, no me acuerdo muy bn u.u) en el tren subterraneo,
y me dio curiosidad por los "trompitos" q estaban usando, y me dije -q rayos es eso o.O, bno vere otro capitulo para saberlo- y junto con la frase d Kai
-Disfruten su hamburguesa d Kenny- me mato XD,
y me segui con los demás caps XD

Bye bye n__n

*Shimi Yoshimura*
26-jul-2009, 16:42
A mi al principio no me llamaba la atencion o.o asi que lo vi hasta el capitulo 5 o 6...era el cumple de Takao XDDD! y bueh owo me espere hasta las batallas y me empezo a gustar mucho.

Kaori Higarashi
26-jul-2009, 17:34
pues no recuerdo si fue el de kai corriendo por los pasillos de la abadia y luego ian robandole el blade a max o si fue el capitulo en el q tyson quiere que enrique luche con el y oliver aparece y le dice q no pierda el tiempo, uno de esos dos

Stily_Misty
27-jul-2009, 14:29
El Primer Capitulo que vi de Beyblade Fue''Batalla caliente en una cuidad fría",Cuando los chicos llegan a Rusa y Takao pelea en la avadia con Alexander(Si no mal recuerdo),Después de ese capitulo me llamó la atención y comenze a verlo,hasta que vi el capitulo en el que Kai entra a los Demolition Boyz(De ahi no lo deje de ver más!!).
Como me entusiasme tanto con este Anime empeze a averiguar en internet,al principio no me salia nada productivo,encontraba cosas como que Boris se habia violado a Kai,cuando este era pequeño(XDLas cosas que inventan),pero después de apoco fuí encontrado mas información y así me empeze a encantar

Kyokei ~
28-jul-2009, 00:42
Mi primer capitulo fue el primero por canal Cinco ~ Recuerdo muy bien que los Odiaba xD
Pero fue uno de los primeros animes con los que me envicie *OOOOO*
No me arrepiento de haberlos visto esa tarde :B

[ Neko ]
28-jul-2009, 10:40
Mi primer capitulo fue en su estreno en el extinto Fox Kids T---T

Recuerdo que quería con muchas ganas verlo
pero me decepcionó un poco,por Takao,
pero no dejé de verlo,pues quería saber más,por el opening
y luego quise más y más *-*

xD Hahaha

Bryma
06-ago-2009, 19:37
cochimin o_O

mi primer capítulo fue la beybatalla entre Rei y Boris xDDD
creeeeeo que me encantó ese capítulo, a pesar de que no tenía idea de qué trataba el anime xDD, y nació cierta obsesión con unos rusos *cof cof* xDD

saludos =.=ZZzzZ

Shana Cristal
08-ago-2009, 12:39
Mi primer capitulo fue en tv abierta, no tenia nada que hacer y cambiaba de canales
Vi cuando llegan a Rusia para el torneo en Moscu
si, me acuerdo, ya casi los capitulos finales, jeje

Otse-m
13-ago-2009, 19:25
El mío fue el primero de la primera temporada justo el día en que apareció en tv abierta, topándome con él por casualidad en canal 5. La animación, lo poco de trama que vi me bastaron para apagarla a poco menos de diez minutos. Lo dejé. Y un día de ocio volvi a encontrármelo (ya iban en la saga de Rusia), la cosa se mostraba más interesante y la eterna historia del amnésico y el oscuro pasado siempre han sido de interés para mi.
Y de ahí a la fecha.

RavenAnime
14-ago-2009, 20:36
el mio fue cuando Tala estaba en el tanque con liquido verde, *¬*
claro, tenia nueve años, asi que me asuste y lo apague, XD (que?, estaba medio desnudo!)

luego, todos mis compañeros de clase hablaban de eso... asi que lo termine viendo...
nunca mas volvi a ver la escena del tanque hasta que empece a verlo en Youtube, XD

Arik
18-ago-2009, 20:47
Mmm... el primer episodio que vi es cuando Lee y Ray batallan.

Willow
23-ago-2009, 16:40
Oh claro que lo recuerdo,fue aquel en el cual los bladebrakers llegaron al castillo
de Robert y en el cual Kai pierde frente a Johnny -^^-

omega skeith
02-sep-2009, 16:54
el primer cap. que vi de beylade fue el segundo de la primera temp. en fox kids (seguramente olvide en ese momento que el estreno era ayer por eso no entendi nada al comienzo)