PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Cyan"]identificate con un personaje[/COLOR]

marianh_1
19-jul-2009, 20:13
bueno bueno antes q todo revise el subforp de beyblade y no encontre este tema y si ya alguine lo puso bueeeno pido permiso
alguna vez te a preguntado si te pareces a un personaje? (no en cosplay) si tu vida tiene algo de parecido a alguno de ellos
o si se te pego una maña de algun personaje?
asta donde beyblade llego beyblade a tu vida, o si alguna vez isiste algo aproposito

personaje que te indentificas:
bueno en mi caso soy una persona que aveces suelo no ser muy sociable.
puedo llegar a una fiesta y no conozco a nadie me pongo en un rincon y no hablo con nadie el menos q se me acerque suele a veces solia pasarme mucho tiempo sola sin amigos por decirlo asi una antisocial (pero a hora no) creian q era odiosa (cosa q no soy) jajaja bueno yo me identifico con kai en lo del caracter y bueno tambien a tyson suele hacer locuras

maña:
en el tipico jum y cruzar los brazos muy tipico de kai, en lo q me gusta la mostaza (pero no la como con fideos) me encanta comerla con perros calientes si no la tiene no lo considero perros calientes y bueno de vez en cuando q agarro y bueno en lo loco seria algo a daichi creo jeje el aveces inventa pero no sabria definir bien en q me maña
bueno nos vemos espero q escriban jeje!!!!!!

♥kai*eli♥
19-jul-2009, 21:39
yo me identifico con kai mao y takao
con kai pork la verdad no soy muy sociable aparte de que soy algo seria pero solo con gente que todavia no conosco bien no suelo asi platicar mucho con esas gentes pero cuando ya les tomo confiansa me agarra la locura tipo takao XD y a mao por k me encanta el color rosa viva el color rosaaaaaaaa wiiiiiii XD

Shinryuu Kai
21-jul-2009, 21:38
En ñoñería y afición a las ciencias naturales sería como Kenny. A veces como como un cerdo a lo Takao, especialmente si es comida italiana. Cuando estoy de buenas sería como Rei. Si quiero ignorar a alguien que me cae mal o no estoy de ánimo para conversar, me sale la frialdad de Kai y Yuri, pero además el sarcasmo de Boris K si me dicen alguna broma antipática.