PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como prefieres los pechos ... grandes o pequeños?

Modca
22-jul-2009, 01:08
Bueno este tema siempre esta adelante cuando vemos a una chica de cualquier genero de anime ..:tsukasa::mmm:

Siempre nos fijamos en los pechos de los personajes femeninos , el tamaño ,la forma… su brassiere .:yummy:

Pero aquí las amantes del yuri :lol2:, me gustaría preguntarles que prefieren en una chica ¿Busto grande o pequeño? Me refiero en anime y en la vida Real *berrinche tienen que decir los dos

1)¿Busto grande o pequeño?
2)¿En el anime y en la vida real cual prefieres ?
3)¿Por qué?

Aquí mis respuestas :doh:

¿Busto grande o pequeño?
R:mmm.. realmente me encanta el busto pequeño ,

¿En el anime y en la vida real cual prefieres ?
Anime: Planas , completamente planas , ya que casi no veras hentai de ella ( me refiero al hetero) además no es el típico símbolo sexual del anime o la típica chica del anime de bustos grandes… sin cerebro
Si os dan cuenta las que son de poco pecho en el anime y manga son mas inteligentes , audaces y de carácter un poco mas maduro que la típica chica anime de bustos grandes o de promedio … xD
En la vida Real: busto pequeño y promedio xD

¿Por qué?
R: Me gusta mucho el busto pequeño por que la chica se ve mas delgada y fina, además cuando las abrazas puedes sentirla mas y no sientes aquellos enormes bultos que te estorban…:x(:
Y exagerando un poco ....las chicas planas me atraen ya que se me hacen mas lindas y hasta llegar al lolikon , me agradan las chicas planas me recuerdan a lolita : D ( NO SOY PERVER :andale!:>W< okey si lo soy:qpena:)

Ya que cuando veo un busto grande exagerado no me atrae para nada:tsetse: , en cambio lo veo vulgar e incomodo . Ni siquiera se puede “ fantasear” con un busto tan grande. :nonono:

Quiero su opinión :ña::whtvr:
.

Vupxy
22-jul-2009, 04:17
Mediano XD

En ambos medianos

3)¿Por qué?
Por que en el anime, una chica sin pecho me parece algo loli, y con demasiado pecho, una pechuga
andante =_____=
En la vida real pues, siempre quieres algo que tocar lol, pero no exagerado, no me importa
realmente como las tengan, pero prefiero un tamaño medio-grande, pero nadaa exagerado.

P.D: para mi ese es el encanto de abrazar a una mujer XD el notar algo mullidito lol

Saturday
22-jul-2009, 14:32
o___o esto no va en El Clóset?

Bueno D: opinaré igual, y que luego lo muevan si no está en el lugar correcto.

Pequeño-Mediano

En el anime mediano, en la vida real pequeño xD

3)¿Por qué?
No sé LOL se me hace tierno.

Mino Zaoldyeck
22-jul-2009, 16:19
De Todos los tamaños.

Anime: Grandes y Medianos, asi por lo menos se que disfrutare mas que de los generos y la diversion que me trae el anime.

Vida Real: Cualquier tamaño, me da lo mismo, mientras que no sea 100% plana.

3)¿Por qué?

Hm, pues, no le paro mucho a los pechos (que mala mentira ¿no? xD), senciallamente me interesa la chica, he tenido novias con chicas que no tienen pechos muy grandes asi como tambien de las que tienen pechos muy grandes, tan sencillo como eso.

AyameKiryuuAbarai
22-jul-2009, 17:44
en el anime me gusta que tengan un busto promedio para que se vean curvilineas las niñas <3

em en la vida real me es indiferente O.O, en el anime pues promedio

3)¿Por qué?
me es indiferente por que soy chica y no me fijo en eso en las chicas >.<, y en el anime me gusta el busto promedio por que me gusta la armonia de los personajes

AsukaBlack
22-jul-2009, 18:41
mmm mediano :3

mmm mediano en ambos, aunke un poco pequeños en la vide real ;D

3)¿Por qué?
pues no me llaman la atencion los pechos muy grandes, prefiero medianos o pequeños, que pueda caber en la mano XD

aparte see ve kawaii x3

A7-sama
22-jul-2009, 18:50
mediano

igual en anime, manga y vida real me xp

3)¿Por qué?
1. no me gusta el bakunyu
2. plana no soya
3. es mas practico y/o comodo

.CrAzY.
22-jul-2009, 18:51
lo k dice saturday es neta

normal

normal ni muy sabrina ni muy wuanda seux

3)¿Por qué?
por k me dan asco las viejas con bubis tamaño sabrina xD mejor asi chikitas y lindas grrr

Franksaw
22-jul-2009, 19:01
pussssssssssssss......n0 tengo preferencia ni soy exigente con las bubis........bueno almenos que no sean extra grandes no que esten colgadas..............aunq por lo general me gustan medianas............pero aquien no le gustaria tener una chica con bubis grandes ................o medianos (haciendo referencia al lolicon)

Ayame Uchiha
22-jul-2009, 19:20

mediano

en ambos casos medianos XD

3)¿Por qué?
el busto grande me parece de lo mas vulgar por asi decirlo
no se me parece exagerado y pues es mejor una medianito pero no tan plano algo
como que haya de donde agarrar....

AsHlEy16
22-jul-2009, 20:49
pos a mi enrealidad me gusta algo donde pueda agarrar bastante, me gustan grandes pero exagerados como un 32c
en el anime me gustan grandes pongo de ejemplo a ryubi gentoku de ikkitousen o aika
y en la vida real tamb me gustan un poco boluptuosos algo asi como lidsay lohan a sus 18 años
3)¿Por qué?
me gusta mucho tener de donde agarrar, se me hace de lo mas sexy y es la parte que mas me atrae de una chik, ver el contoneo de estos al caminar me fasina!

RunRabbit
23-jul-2009, 01:54
No le entendi muy bien por que esta la 1, pero bueno xd

mediano o.o

En el anime, me gusta que si tenga algo que se vea xD pero a veces es bueno tener medianos y pequeños :3 osea, de todos los tipos xD y pues en la vida real, hasta cierto punto no me importan tanto, aunque la verdad no me gusta que tenga un pecho exagerado

3)¿Por qué?
No me gustan los pechos enormes x_x me espantan, aunque lo admito, no me importa si quiero a la persona, la aceptaria con su "defecto" xD mis preferidas sería un tamaño promedio, aunque en anime, cualquier chica que dibujen es esteticamente linda :3

Misuzu
23-jul-2009, 16:33

Mediano.

Mediano D:

3)¿Por qué?
Porque también me parece exagerado, el busto chico y el busto mediano creo que son mas "lindos" por así decirlo, los grandes no me llaman, además si son extremadamente grandes siempre ando con la duda de si son reales, en el anime tampoco me gustan los grandes por que es una execración...

codazoncito
24-jul-2009, 03:31
ps yo vote que todos jeje

igual je en ambos me gustan de todos

3)¿Por qué?
porque es depende de la chica ^^
digamos que a cada quien le va algun tamaño
ya que hay unas que se ven mal con el pecho muy grandre >_< y otras que no se ven bien teniendo un cuerpo muy bonito pero pechos pequeños u.u
y los medianos puede que aveces los que lo tengan asi se podrian ver con unos un poquito mas grandes o pequeños
como les dije yo creo que es depende del resto del cuerpo de la chica ^^

otaku comunista
24-jul-2009, 20:06
Rta.: Grande

2)¿En el anime y en la vida real cual prefieres?.
Rta.: En ambos casos por supuesto que me gustan grandes, bien grandes.

3)¿Por qué?
Rta.: Porque los pechos son algo que definen a una mujer, es algo que caracteriza al sexo femenino. Y también es porque no es muy común ir por la calle y ver chicas de grandes pechos por todos lados, es más común ver chicas con poco pecho. Y que no sea tan común lo vuelve más deseable :D

O_c

Itoe
25-jul-2009, 00:16
Esto está fuera de lugar (...)
*close*