PDA

Ver la Versión Completa : [OF]Aunque las rosas tengan espinas, sigen siendo rosas

co2
24-jul-2009, 01:29
[OF]Aunque las rosas tienen espinas, siguen siendo rosas...

Etto ps jeje primero, gomen, aunqu lei las reglas, no me qedo muy claro lo del registro, yo voy a escribirlo y luego coloco en la pag, asi fue como entendi q funciona XD si no, porfa me avisan y si no es molestia le pido a la administradora, q sea wunita kon migo, ya q hasta ahora publico, y me explike bien en algun mensaje jeje...okok, una idea q me hiva volando por la cabeza durante meses, y hoy por fin me dio por escribir espero les guste, y espero criticas...Xd sean suaves!!!

Título:Las Rosas, aunque tengan Espinas, siguen siendo rosas...(hay un tema parecido, un titulo parecido mas bien,pero no, no son lo mismo XD)
Género:Shoho ai
Sinopsis:Liz, es una chica algo bandalika, es ruda y aveces algo malvada, sin embargo, la linda y tierna Claire le demostrara que sus petalos, aunque protegidos por espinas, no son intocables.
Autor:co2

[OF][One shot...a menos q me pidan continuacion XD)]

Acto Primero

Entra al salon Elizabeth, una chica pendenciera de ultimo año de un prestigioso colegio de señoritas en algun lugar de Francia(estoy encantado con Francia por haber visto La Ville dont le Prince est un Enfant XD), viste desarreglada -como siempre- piensan sus compañeras; la falda muy corta y muy alta, la camisa por fuera y el saco apenas puesto, el cabello negro con visos rojos, despeinado, pero no por eso descuidado, la tez blanca, ojos azules, labios rojos como los petalos de rosa, las manos, llenas de anillos de oro y plata, las muñecas no se ven debido la gran cantidad de brazaletes que tiene.

Entra con la expresion de alguien a quien obligan a estar en una fila eternamente, para nunca atenderla, es la mitad de la clase de español y otra vez llega tarde, una vez mas y sera amonestada severamente, nadie se inmuta al oir el estruendoso golpe contra la puerta, la chica toma asiento y se dedica a escuchar algo de Ozzy Osbourne.

Pasa la tarde entera encerrada en el salon de castigos, dan las siete de la noche al salir, camina hacia la estacion de autobuses, en el voulevar se encuentra una chica de aspecto vastante normal ...para ser una niña otaku XD...lleva el cabello recogido al estilo de kagami (lucky stars), de color rosado, con colitas de pandas, los ojos con lentes de contacto como el sharingan, tiene un bonito uniforme japones y esta leyendo un manga.

Elizabeth se le acerca, la toma delas colitas y la mira malvadosamente:
-Dame la pasta que tengas-la niña la mira algo asustada, pero sonrie y vuelve al manga-¿¡Que acaso estas sorda!?*saca una navaja de debajo de la pequeña falda y se la coloca en el cuello*
-etto...gomene, watashi do not speak french*sonrie*
-¿¡Wata que!?...no importa...no se me haga la boba niñita, ¡no me importa si tengo que cargarmela! para quitarle el dinero
-Bueno...ya...mira que eres cruel, no me dejaste terminar...no tengo nada...*se saca los bolsillos*-¿vez?
-Bah...mocoseta...a la otra que se me haga la loca hablandome en otro idioma, no respondo...
-Oky...hacia donde vas?
-Meson
*O_O*-¿!Meson¡? pero esa sona es muy fina, ¿por que robas si vives haya?
-Robo porque me viene en gana hacerlo
-Mmmm...okok. y ¿cual es tu nombre?
-Eli...!Hey¡ a ti no te importa eso...
-Gomen...
-Elizabeth...
-Oh, que bien, mi nombre es Joane Cleaire Bourbax, pero, onegai, llamame Claire.
-Uff...si que debo llamarte asi...
*Claire sonrie*-Dime algo Liz
-¿Liz?
-¿No te gusta?
-Mmmm....no me molesta
-Okok, Liz, ¿te gustaria invitarme a comer esta noche?
¿-Que?,¿no es algo medio pretencioso?
-Provablemente, pero...*Liz le da un golpe en la cara que la tira al piso, sangrando, la chica grita ahogadamente*
-No te estes tomando confiansitas estu...*antes de terminar la frace, Claire corrio hacia el colegio de Elizabeth* !Hey¡ /Carajo, si les dice a los del colegio, seguro me hechan/*la persigue, la toma de los hombros y la tumba al suelo*
-¿Que pasa con tigo?*la chica lucha por soltarse*-Calmate*Claire empiza a gritar*-Callate,me van a hechar-/¡y mi papa no me va a comprar el BMW de grado! O_O/*al ver que la joven Claire no reaccionaba, la toma de la cintura, la levanta dejandola muy pegada a ella, le toma una mano, se la aprieta sin cuidado y la besa*

Claire queda estupefacta, siente su cuerpo muy junto al de Elizabeth, sus piernas, que apenas se rozan, la mano apretada, se siente con cierto calor muy gratificante, sus vientres completamente fundidos en un abrazo las hacen una por ese instante, sus latidos se sincronizan, su respiracion se para, su fuerza desaparece rendida ante el deseo, su expresion se hace apasible y tranquila...

Al terminar el maravilloso mometo, Claire cesa su huida, y se queda mirando a Elizabeth, esta apenas le devuelve la mirada con un gesto de lujuria mezclado con confusion y rabia.

Claire se le acerca, la toma de la mano y le pregunta:¿Me invitaras a comer?, Liz volteaa verla y...

Autor: co2

nana - chan
24-jul-2009, 22:15
Nyaaa... Me as dejado kn las gans xDDD
Continualo pronto...
Me parese una exelent historia...
Bueno byeee ... Salu2

xxxmartinezxxx
13-ago-2009, 08:01
esta genial continualo plis:-D

Xaura
15-ago-2009, 12:08