PDA

Ver la Versión Completa : Algunas ves soñaste con Digimon

nachoxikf25
26-jul-2009, 00:52
Este tema surge porque, me acorde de un sueño que tuve hace mucho, bueno yo creo que era un sueño.

Sueño 1:
Cuando tenia ocho años estaba en la cama durmiendo y de la puerta que lava hacia la otra habitación salía una luz brillante, me despierto y veo sombra como de Digimon pasando esa perta y lo único que veo es a Wargreymon lo miro y él me mira y después se mete.
Cuando amaneció fui a la puerta para ver si era verdad.

Sueño 2:
Este si fue un sueño, latina que al final me levanté para ir a la escuela.
Yo estaba en el digimundo para medio perdido, lo conocía pero no sabia a donde ir, parecía que estaba en la isla fiel, yo tenia un digivice, auque no recuerdo todo muy bien lo que si me acuerdo es que me encontré un digihuevo que de el nació un poyomon.
Después en la escuela me quede pensando en ese raro suelo.

Los sueños que tuve son algo raros, me gustaría saber si a algunos de ustedes tuvieron un sueño relacionado con Digimon como me poso a mi.

lobo_mon
26-jul-2009, 01:20
mmmm pues no me acuerdo mucho yo lo soñe asi mucho tiempo u.u.... pero bueno fue algo asi
desperte y me encontraba en el digimundo d momento era atakado por garurumon en eso empese a correr y eskivar sus atakes al correr veia muchos digimons k estavan parados sin aser nada luego creo llege como a un risco y no tenia escapatoria llego garurumon y me atako yo resivi el golpe y cai luego me desperte

cokesan_ro20
26-jul-2009, 12:39
Esto es un "COPY-PASTE" de mi blogspot (esta en mi firma) explicando los sueños que he tenido con algo extra, ojalá tengan el tiempo de leerlo a full xD :

http://acervoyage.i.ph/photo/d/190-1/gatomon.gif

Ahí está Gatomon, a quien me gusta mucho por su carita siempre sonriente y contenta, dispuesto a ayudar y salvar a los demás.
No sé como este Digimon me ha hecho transformar mi vida. un giro en 380º.
Todo tiene un porqué y en exclusiva por este blog mio, les contaré el porque me gusta tanto Gatomon.
Todo comenzó hace ya casi 7 años atras o 8 años ya no recuerdo bien.
Estaba la fiebre amarilla, cuando ya a todos les aburria pokemon, cuando comenzaron a dar Digimon por la TV abierta. Yo dije, debe ser igual de fome que Pokemon. PERO NO FUÉ ASÍ Y HASTA HOY ME PEGO EN LA BOCA POR DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ >_<.
Digimon te da mil patadas en el culo, hasta que te sale diarrea por el pene. ES MUY BUENO.
A mí me enseñó muchos valores, más que pokemon, y bueno, volviendo al tema. Yo cuando vi a Gatomon, LO ODIÉ CON TODA MI ALMA, a tal extremo que no se xD. La cosa es que cuando ví la historia del porque de Gatomon y todo eso, descubrí que es exactamente igual a mi. a tal extremo que me odié a mi mismo, osea que aún odiaba a Gatomon en ese entonces.
Después empesé a tener sueños raros, tan raros que no se los contaré xD.
Broma...
El primer sueño.
Me veía yo de pequeño. En una pieza, veía jugar niños a los que me rechazaban por mi defecto en la boca y mi factor principal a la que huyen la gente. Me veía muy triste, aparte que mi vida en la familia ha sido marcada de violencia y sufrimiento, por lo que ir al infierno era mucho mejor que estar ahí.
Recuerdo que estaba viendo digimon, (supuestamente en los años 90??????) y me iba a dormir, pensando en tonteras como que pasaría si tubiera un veemon (para ese entonces mi digimon favorito y tambien lo sigue siendo aun) y un montón de cosas más, hasta que mi padre me regaña, no podia hacer nada, no podia hacer cosas de niños chicos, hacía labores, etc.
Me quedé dormido finalmente y ya era como media noche. una sombra aparece por la ventana de la pieza, se me hacía bastante familiar.
Al abrirlo, se me salia el corazón por lo que veía. Era Gatomon que entra rapido a mi pieza.
Le dije que si acaso me venia a matar por odiarlo, me dijo que no, que me venia a acompañar y para jugar conmigo, ahi fué que me puse feliz, me acuerdo que le mostré todas mis cosas y jugamos un rato incluso, no lo podía creer. Pero como dijo un tal señor que no recuerdo, todo lo bueno se acaba, y así fué que de un lindo sueño se transforma en una pesadilla.
Mi padre se despierta con el ruido que haciamos al jugar. Entra a la fuerza a ver que sucedía a mi pieza, Gatomon se esconde abajo de la cama, mi padre con correa en mano a maltratarme, ahí fué cuando Gatomon sale a defenderme. NO LO PODÍA CREER, Gatomon me protegía contra el mal de la cabeza de mi padre y así el se asustó y se fué corriendo. Se ´despertó toda la familia a vernos que sucedía, mi madre que me pedia alejarme de el, mis hermanos y yo no quería dejarlo, porque con el me sentia mas seguro que con mi maldita familia. estaba muy feliz de estar con Gatomon y esperaba que fuesemos grandes amigos.
Pero al final todo acaba muy mal cuando aparece mi padre con pistola en mano. Me pedía alejarme de Gatomon para matarlo, yo le dije que nó, entonces el disparó y me puse en medio.
La bala me hirió pero duro, postrado en cama, oía como mi madre le decia cosas a mi padre, mis hermanos viendome como moría y un Gtomon muy triste por no lograr hacer nada, me pedía disculpas, pero yo recuerdo haberle dicho que muchas gracias por hacerme feliz aunque sea por unos momentos y quizás los mejores momentos de mi vida en esa vida que tenía en el sueño.
Recuerdo haber despertado muy triste, deseaba haber muerto de verdad al ver la luz del sol. Pero fué como todo un Dia normal, a la escuela a sentarme a oir clases.
Pensando en Gatomon todo el día, a tal extremo de hacer dibujos que eran muy malos, pero con el tiempo mejoré hasta los días del liceo, ahí es cuando les muestro en mi proximo post xD.
Luego, después de varios problemas personales familiares y en todo, viendo como se arruina mi vida de apoco, sin nadie a quien amar y quien me ame como soy, se destapa la sangre de mi padre, un chico rebelde y frio, que busca solo armar pelea, un macarra total. No quería ser como el, así que cada vez que estoy enojado o triste, veo a Gatomon que siempre me hace sacar una sonrisa de mi boca y que me anima el día. Sin duda alguna. Gatomon aunque no exista, está conmigo siempre a como lo hace Dios todos los Dias y que me saca adelante y que aunque sea dura, siempre se puede salir adelante.
Luego, soñé otra vez con Gatomon, esta vez, me veía en un campo así como abierto, con pocos arboles, un gran cielo azúl, un lindo verde que brillaba en el suelo, me imaginé que estaba en el Digimundo porque, lugares así en este planeta no hay. Todo está intervenido por el hombre, y aquel espacio que era virgen de la naturaleza, se murió con la mano obrera del ser humano indignante, así como yo. Pero disfrutando del paisaje, aparece nuevamente Gatomon, lo abrasé, jugamos muchos como niñitos chicos ( en el sueño me veia como lo estoy atualmente) me sacó a pasear por los Aires, comimos jajaja. Todo era hermoso sin duda.
Pero Gatomon me decía que ya era hora de que me fuera, y que cuando sea la hora, vendrá de nuevo para jugar otra vez "esperando a que lleguen los que mas te quieren". Eso me suena a muerte. Y si voy a ser feliz si vuelvo allí, entonces que me muera no me importa, ya no le temo a la muerte y confío en Dios de que me hará muy feliz.
Ojalá nunca olvide de ti Gatomon, porque de tí, que tenemos mucho en comun, de tí he aprendido mucho, vivo muy feliz, vivo con mas alegria que antes, sin importar lo que suceda, estoy listo para todo lo que venga.
Chicos.

Lady Beelze
26-jul-2009, 13:51
recuerdo k una vez hice este mismo tema hace años TwT pero lo borraron por limpieza y eso ¬¬U

yo sueño todo el tiempo con digimon xD aparentemente es una de mis obsesiones soñar con esta serie *w* lo bueno es que cuando sueño, son continuaciones y cosas que puedo añadir a mis comics y fics >//< contaría mis sueños, pero son largos y no kiero aburrir x3

Ultraman Tiga
26-jul-2009, 15:19
Valla ,resulta algo extraño ,Yo no he tenido ningun sueño de digimon xD
sin embargo ,estoy seguro que akiyoshi hongo debe haber alegrado muchos sueños a nivel mundial como creador de digimon , gracias a su variedad de criaturas que son inimaginables
con decir que los digimones que han aparecido en los animes son solo la mitad
es mas estoy seguro que todos nosotros tenemos mas de un favorito
El mio fue desde siempre patamon , cuando transmitian la primera serie tenia la edad de T.K. 7 u 8 años
recuerdo que pokemon tuvo tazos pero digimon tuvo una especie de figuritas para armar

iguana 626
26-jul-2009, 15:42
sip,yo recuerdo q soñe con digimon...pero era solo q en mi sueño me estaba comprando un peluche d gatomon XD
creo q fue la unica vez q soñe con digimon D:

locopan.shun
26-jul-2009, 17:28
Hola.

Había tenido un sueño pero era muy confuso, demasiado diría yo. Pero eso fué ya hace un tiempo cuando tenía como unos 9 o 10 años. El sueño era algo extraño ya que era un combinación de mundos de Anime donde había Digimones y Pokemones

Total no sabía si estaba en el Digimundo o en Pokelandia xDD... Recuerdo que tenía de "compañeros" a un Totodile (Pokemon) y un Patamon (Digimon)

Menuda bizarría de sueño que tuve >_> Pero lo tuve alguna vez :(

Saludos

Ark
26-jul-2009, 18:14
si pentagon esas figuritas eran geniales , salian en la comdia chatrra , tambien las vendian mas grnades en otro material tuve muchas xDDDD ^u^ .
Una vez creo que soñe que slataba x edificos con salamon , otro creo que sie stab en el digimundo pero no habian digimons xDDDDDDDDDDDDDDDDD talvez fueron mas vecez , pero em gustaria vovler a soñar con digimon

Naruto-Uzumaki
26-jul-2009, 18:51
recuerdo que una ves soñe que entraba al digimundo , y agumon era mi compañero , despues estaban matt t.k y todos los demas de digimon 1 pero todo lo otro es confuso

Takaishi Takeru
26-jul-2009, 19:19
jaja xD orale, ya hacia falta un tema asi xD, si, varias veces, en este momento solo recuerdo uno
En el sueño yo era T.K., y un robot que era un de los malos en los Power Ranger Galaxy (xD que loco no?) que se llamaba Deviot (me costo un chorro encontrar el nombre >.<) me tenia secuestrado y dentro un un tubo de vidrio/plastico transparente, para clonarme creo recordar o algo asi xD y despues de un ducto de ventilación salia Patamon con el traje de sumo con el que pelea contra Elecmon y se ponia a pelear con Deviot y al final me rescataba... o.o de veras que estaba bien loco xD como convine Power Rangers con Digimon? xDDDD

Joe Perry
26-jul-2009, 20:46
yo solo soñe , apenas,que iva en la misma escuela de Tai, y los demas cuando era 02

Mimi
26-jul-2009, 22:01
Si, hace mucho tiempo y por eso mismo no recuerdo que pasó D: Solo recuerdo que Hikari y Kouichi estuvieron ahí y platiqué con ellos xDuU

Akarihimura
27-jul-2009, 01:32
pues yo tambien soñe con digimon pero en mi sueño veia digimon lo mas raro es que dos dias depues dieron el primer cap de digimon O.O fue en 1997 y pensar que ahora tengo 16 años y todavia me da miedo

Teik
27-jul-2009, 10:32
Yo si xD una vez estaba en la calle y fui al digimundo (obviamente cuando era más pequeño xD) y encontre a un Guilmon y tubimos aventura y cuando Apocalimon nos iba a derrotar desperté xD

¡Saludos! =D

Dark Alexyz
27-jul-2009, 11:30
Si e soñado, y todos mi sueños lose representado en mi primer fic

Yαмαмστσ Megυмi
27-jul-2009, 13:44
A los 9 o 10 años masomenos recuerdo que soñe que estaba e una especie de laberinto con los primeros elegidos, los digimon estaban en su tercera digievolucion... es decir poyomon en patamos y luego angemon o algo asi no(?9... la idea es que estaba la evolucion de Gabumon ~w~ ... estaba Sora, Mimi, Tai y bueno yo andaba abrasada asic omo que con "miedo" del brazo de Matt, era un laberinto muy muy oscuro y algo se movia... no recuerdo bien que paso pero .. NO ESTABA KARI, se suponia sho estaba remplazandola(?) y Gatomon era mime mime >.< igual que T.K y Matt (claro, T.K en mi sueño ya estaba grande n.nUu) Y no recuerod que paso.. solo se que mi estaba pegadita a Matt y no recuerda mas n.nUu

MISA UCHIHA
27-jul-2009, 14:43
Saludos owo

sho tuve un sueño raro xD
Se los contare owo

bien se supone que sho estaba en el digimundo junto con matt y tai (sha de grandes owo)
y matt me estaba cargando en su espalda por que sho me habia lastimado el tobillo (al menos eso recuerdo sho xD) despues shegaba T.K y nos decia que un extraño digimon estaba atacando a gabumon Dx en eso me baje de la espalda de matt y me transforme en gatomon o.o despues digievolucione a nefertimon y le pregunte a T.K en donde estaba el digimon. Cuando termino de decirme parti rapidamente al lugar indicado y destrui al digimon que era BlackWarGreymon xD. Cuando regrese con los chicos volvi a ser sho, tai me abrazo y me pregunto si estaba bien y sho le dije que si owo,cuando tai dejo de abrazarme matt se acerco y me dio un beso en la boca o_o y me dijo lo hisiste muy bien, sho me sonrroje y le dije gracias matt owo y despues desperte, fin xD

Ese dia me la pase muy feliz que todos me quedavan viendo con cara de ``que onda con esta o_o´´ xD

hikariyagami
27-jul-2009, 18:05
yo e tenido muchos jajjaa anoche tuve un sueño q estaba en mi
escuela y aparece devimon y el me iba atacar
y aparece gatomon y digievoluciona a angewomon y me salva

SoraTakenouchii
27-jul-2009, 19:35
Yo una vez soñe (hace muuuucho!) que que estaba caminando en la calle muy feliz, tarareando! hahaha y que derepente *Puff* aparecia en un mundo totalmente desconocido para mi, y que me encontraba con Taichi y los demas elegidos, y yo de WOW!! a dream come true, pero de repente aparecia Myotismon y nos atacaba y que en eso Agumon y los demas Digimon digievolucionaban y luchaban, y yo estaba toda frustrada porque n podia hacer nada, no podia ayudar, y en eso aparecia un Digimon (no recuerdo cual XD), y era mi compañero y entre todos luchabamos contra Myotismon, y asi! haha que tiempos..

Brave_Heart
27-jul-2009, 23:58
recuerdo k una vez hice este mismo tema hace años TwT pero lo borraron por limpieza y eso ¬¬U

yo sueño todo el tiempo con digimon xD aparentemente es una de mis obsesiones soñar con esta serie *w* lo bueno es que cuando sueño, son continuaciones y cosas que puedo añadir a mis comics y fics >//< contaría mis sueños, pero son largos y no kiero aburrir x3

Al igual k Lady Beelze ami me pasa lo mismo inicio este año hace como 3 meses y desde entocnes me a servido como para hacer un dic OCFF k estoy creando ahora ^^ lo comence hoy xD
Siempre e s Agumon y sus evos y sueño k ago la amtrix para crear aVGreymon usando el DigiEgg miracle sy luego crear a VGreymon Crussader Mode creado por mi igual a VGrymon pero usa 2 espadas y tiene los dramon de Wgreymon y sus espadas se llaman Justice y Rebellion y tienen Grabado "Para alcanzar una victoria ante el mal hay que dar todo sin importar si pierdas la vida cuando lo venzas"

dinamico n_n
28-jul-2009, 00:22
sisis tuve varios sueños de digimon
pero fue uno en especial con el que me inspire para hacer un
fan fic

Chibi Kitsune
28-jul-2009, 12:50
Recuerdo haber soñado que estaba enferma en mi casa y gatomon me cuidaba y prometio jamas dejarme sola y me había dicho que yo era su mejor amiga n.n
cuando desperte me enojé mucho porque ya no estaba gatomon y yo lo adoro es una linda gatita nwn

Emina Hikary
28-jul-2009, 13:13
SI! Digimon debe ser el anime con el que mas sueños he tenido, pero fue hace tanto, como más de 6 años, cuando veia digimon por fox kids y la verdad no recuerdo muy bien los sueños, pero siempre eran en el digimundo, aunque constantemente cambiaba su forma.
Como todos mis sueños eran bastantes extraños pero muy reales.

Takaishi Takeru
06-ago-2009, 00:21
yo acabo de recordar otros 2 sueños que tuve xD y entodos le termina llendo mal al pobre T.K. xD

1~

en el sueño era T.K. quien vivia con su papa y Matt vivia con su mama al contrario del anime, y en el sueño se suponia que por una razon desconocida el papa de T.K. tenia que irse por un tiempo a un lugar que era demasiado (por no decir extremadamente xD) frio, y deja a T.K. en casa de su mama y su hermano Matt, y bueno, el pequeño T.K. quiere hacerle el favor a su papa, y empieza a juntar ramitas y troncos y cosas asi, para enviarselos y que haga una fogata para evitar el frio, pero la policia lo descubre y lo quieren arrestar por "Traficante de Troncos" (WTF!? ya se me la fume verde esa noche -.-|||) y como la custodia la tenia el papa lo mandan con el papa, y al final hiban el papa, T.K. y otro fulano X en un trailer, que no tenia contenedor atras sino una plataforma y era de noche, y transitaba por una colina nevada, por lo tanto un frio estremcedor, y cada uno tenia una cobija delgada para cubrirse (mas que viaje parece tortura no creen?) y a T.K. le habian dado las 3 cobijas por que era un niño y para que sobreviviera al dar un curva se ve un pueblo y el papa de T.K. lo lanzaba (WTF!? [otra vez xD]) para que en el pueblo pudiera conseguir refugio y sobrevivir al frio, y al final vi al papa en el pueblito en dia, y el sueño se volvio como un video juego por que aparecia uno de los circulitos para grabar el juego y habia 3 juegos xD grab en el primero y salio el tipico "¿Desea seguir jugando?" y le puse que no se puso todo negro...y luego desperte o.o

2~
era un fiesta de navidad y todos los personajes son de digimon 02 exepto T.K. xD total, en el sueño Sora le pide a T.K. que fuera a comprar galletas y T.K. va, un momento despues lo alcanza Matt pero ya era el de digimon 1, y e van caminando bien agusto platicando cosas cuando aparecen 2 monochromons, que se estan peleando, y Matt y T.K. para protegerse se suben a un arbol, pero cuando suben los monochromons en su pelean rompen una gran roca y uno de los fragmentos de la piedra del tamaño de una pelota de beisbol o poquito mas grande le pega a T.K. en la rodilla ya cuando esta sentado en un rama del arbol, matt le hace un bendaje improbisado en la rodilla y se quedan ahi mientras los monochromons desaparecen, pero t.k. permanece en silencio sin dirigirle la palabra a Matt y aun cuando los monochromons se van ellos siguen en el arbol por que matt se queda preocupado despues de un rato pasa por debajo del arbol Tai de digimon 1 comiendo galletas maria (xD no, no estoy haciendo publicidad) por que al tardar tanto los hermanos lo mandaron a el, pero se las hiba comiendo, y al verlo Matt baja para explicarlo que paso y que lo ayudara, al haber bajado Matt T.K. trata de bajar también, pero al quererse apoyar en un rama para bajar, descubren que la piedra que lo golpeo le rompio la pierna (como rayos aguanto tener la pierna rota, sin quejarse y sin aberse dado cuenta O.o?) y cae del arbol, dandoce un fuerte golpe en la cabeza, Matt corre a levantarlo y lo ve cubierto de tierra y la cabeza le sangraba, y Tai sale corriendo a pedir ayuda...pero nunca regreso xD y Matt carga a T.K. en su espalda para llevarlo al hospital, pero T.K. le dice que no, que esta bien y que quiere ir a comer (WTF!? despues de tremendo trancaso [por que el arbol era bastante alto] y teniendo una pierna rota el tipo quiere ir a comer, que le pasa!?) total, que T.K. convence a Matt y el lo lleva a un restaurante, donde va y medio baña a T.K. en los lavabos para quitarle tanto la tierra como la sangre, y despues el va al baño dejando a T.K. en una barra del restaurante viendo T.V. con una curita en la frente y comiendo un sandwich o emparedado como prefieran de mermelada de frambuesa o de uva no recuerdo xD y al ir matt al baño regresa como el de 02 y el cocinero le dice que entre a la cocina al entar matt es atacado por el cocineroy matt lo esquiva, el cocinero toma un cuchillo y le dice que mejor haga lo que le dice a menos que quiera que algo le pase a su hermanito (le pueden pasar mas cosas?) y matt voltea hacia atras y ve a T.K. por una ventana viendo la T.V. y detras de el estan 2 sujetos de traje y gafas estilo servicio secreto (aca no? bien fumado que estaba no creen?) y matt voltea ver al cocinero con mala cara, y entonces la caricatura que T.K. veia en la T.V. se acaba, y se ve el ending xD que se veian las nubes y pasaban burbujas donde se veian imagenes de los personajes de Digimon xD tenia creditos y toda la cosa, y cuando se acabo el ending me desperte xD

y bueno esos son los sueños que e tenido sobre digimon xDDD

hika-san
06-ago-2009, 11:48
Yo tuve un sueño medio rarito con digimon =S

Habia un torneo entre varios digimons y vi a toos los lideres de tooodaas las temporadas, vi a todos los protas de todas las series, y recuerdo que era raro. Yo estaba feliz de poder hablar junto a Tai y Takato (No me pregunten solo se que estaba feliz) Pero de pronto llega Izzy y me dice que me cuide mucho y zaz! me despierto.. lo raro es que ese dia amaneci con casi 40 de fiebre O.o Izzy es bien sabio xD

*Tulipán*
07-ago-2009, 15:10
Sii xD
fueron uno mas raro que el otro .. bueno.. aunque la mayoria con el juego o.o
uno era que tenia un megadramon y peleaba con otro... pero ese se comensaba a derretir hasta quedar esqueleto.. (como si tuviera xD)
y en el otro tenia un airdramon.. era el digimundo.. pero todos estaban asustados porque estaba por caer un meteorito o.o
fueron feos T.T

dkbwargreymon
08-ago-2009, 20:16
Aqui les va uno de mis sueños....
Totalmento un dia normal en mi sueño, hasta el momento que me desvie del camino a la escuela, y no se como llegue hasta un rio, era como algo que me llamaba, decidi acercarme, cuando lo hice sólo vi mi reflejo. Me sente en uno de los arboles del lugar, de pronto dormi en mi sueño XD, pero cuando desperte, me refiero dentro de mi sueño, escuche una voz que decia mi nombre, busque por todos lados, me acerque al rio, porque la voz provenia de ahi, cuando lo hice no tenia reflejo O_O el agua estaba normal, pero yo no me reflejaba. La voz siguio hablando, observe otra vez el agua, esta vez una sombra desconocida aparecio...Me pregunto si estaba dispuesto a iniciar una aventura, me advirtio del peligro, accedi, pero no senti nada.
Al dia siguiente, de mi sueño, me senti igual, pero una voz me hablaba siempre, en la noche me guio para conseguir una "parte", bueno asi lo llamaba, luego de reunir las partes, me dijo que llego el momento para convertirme en un digimon, y que la verdadera prueba estaba a punto de empezar, cuando plash desperte, pero el sueño no quedo ahi, por alguna extraña razon volvi a soñar casi lo mismo, eso ya es otra historia.
O_O Es muy raro mi sueño, no lo creen??

♥ Yagami Kirari ♥
09-ago-2009, 20:26
que yo recuerde solo e tenido 2

numero 1:

este lo tuve a los 8 o 9 se trataba de que estaba viendo en la tele digimon y que entoses el cuarto de estudio estaba brillando yo de curiosa me asome por la puerta y vi que la computadora brillaba y salian 2 digimons patamon y gatomon y corri para atraparlos pero volvieron a entrar a la compu intente entrar pero no pude cuando desperte corri a la computadora para ver si estaba prendida
pero no lo estaba y todo el dia en la escuela solo pensaba en ese sueno.

numero 2:

bien estaba dentro de un tipo de autobus y se aparecia en medio una radio luego se escuchaba la cancion de break heart y cuando termino una voz dijo si queriamos ir al mundo digital yo junto con otros ninos que estaban ahi gritamos que si entoses bajamos del autobus y nos encontrabamos en un jardin y se aparecian digihuevos se levantaron y volaban hacia cada uno de nosotros despues brillaban y se abrian pero no nacian en etapa basica sino que en la campeon entonses llegaban todos los villanos de digimon y nos empezaban a atacar y los digimons nos defendian pero myotismon capturaba a la mitad de ellos y ahi estaba el que era mio y corrimos hacia donde estaban ellos pero lucemon nos capturaba y nos iva a disparar y entonses desperte.

y eso es todo
el primero lo platique con mis padres
y me dijeron que no cenara mucho chocolate
bueno sayonara

Sasuke
10-ago-2009, 08:47
si y fue un suenio muy bonito ......
me gustaria volver ha soniarlo ....seria divertido tener un patamon.....n.n

esa-jugadora
11-ago-2009, 16:00
creo k una vez soñe pero no consigo recordarlo
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
no lo recuerdo

Madara
11-ago-2009, 16:18
Yo soñaba con lucemon fm , y eso que solo lo habia visto una vez , eran como pesadillas donde estabamos el y yo en la zona obscura pero ya no me acuerdo mas , lo que me sorprendia es que solo lo habia visto por unos instantes y como quiera tuve esas pesadillas

tamers z
11-ago-2009, 21:20
claro que si cuando uno es digifanatico siempre sueña con ellos yo tengo soñado con renamon , guilmon , y agumon que son mis digimons y peleamos con otros digis o la ves que soñe que estaba yo era la que corria en el digimon rpg

ya de ahi no me acuerdo

fan digimon
16-nov-2009, 14:32
yo sueño que patamon y veemon (aunque odio a veemon) son mis paterns con agumon,terriermon,salamon y sicamon (ese lo imvente yo) pero,sueño separado,es decir,3 por sueño y a veces con el digimon card battle

cokesan_ro20
22-nov-2009, 17:32
Esto fué lo que soñe hace poco u_u
para no escribirlo, hise copy paste

Hace poco soñe con otro Digimon, en realidad es el mismo, y de quien mas hablo, sinó del mismo Gatomon.

Soñé que estaba en la antigua casa donde viví mis primeros años, y por la noche, viendo por la ventana en el gigante cuarto eterno donde todos dormian, un Gatomon a quien conozco me viene a visitar otra vez por la misma ventana en que estaba, me veía entusiasmado, como que si supiese a porque venía Gatomon. Recuerdo abrir la ventana y logré ver como mi adorado Gatomon se transformaba en Holydramon, y es verdad que, a pesar que es de color rosa suave, a mi me daba lo mismo su color del pelaje, aunque pareciera de niñitas, solo recuerdo que monté en aquél Digimon y de inmediato me elevó a las nubes, podía ver toda la ciudad de Talcahuano y exteriores, las luces de los barcos en el mar, viendo a la gente que estaba sola caminando como parejas, ver todo de las alturas sin duda era un sueño, que en el mismo sueño se me hacia realidad.

A pesar de todo lo que podria haber visto en ese hermoso momento, recuerdo estar abrazandolo lo mas que podia mientras que Holydramon me paseaba por los aires, y pasé por las otras poblaciones en donde he vivido, sin duda, una hermosa experiencia.

Pero todo sueño debe acabar y por eso, Holydramon me devolvió a mi casa, me iba a ayudar a entrar por la ventana, pero en vez de hacer eso, le pedí que me dejara en el cesped de mi jardín, y apenas lo hiso, solo me lanzé sobre Holydramon y lo abrazé, lo abrazé muy fuerte, es más, nisiquiera queria soltarlo, no se porque le tengo tanto cariño a alguien que no existe, pero que si viajamos a lo mas profundo de nuestro corazón, nos encontramos con todos esos seres que tanto deceamos ver.

>_<

Adios :3