Mizumi
26-jul-2009, 01:03
¡Hola! ¿Cómo han estado? Bueno, casi nunca pongo temas aquí (generalmente ponía fics) jeje pero bueno, el punto de este tema se me ocurrió el otro día jugando con mi ocio. Me pregunte de repente que profesión destacarían los chicos de beyblade de grandes. ¿Y qué creen…?
… ¡es difícil! Jeje bueno no tanto, en algunos personajes resulta fácil (además de que en el manga mencionan por lo menos a tres o cuatro).
Por ejemplo, yo pondría:
+Mathilda: educadora (se me hace demasiado tierna y paciente, perfecta para los niños pequeños)
+Ray: maestro de artes marciales (fung fu, jajá no sé, fue lo primero que se me ocurrió)
+Kai: presidente de empresas Hiwatari (que así lo muestran en el manga)
+Spencer: un militar de alto cargo en el ejercito (su forma de ser lo dice todo, hasta cómo se comporta y su pose)
+Michael: jugador de las grandes ligas de base ball
+Kenny: científico experto en tecnología aplicada a los blades
+Takao: leyenda del beyblade (jeje se me hizo poco original y demasiado obvio)
+Emily: una gran científica e investigadora (siempre se me hizo que quiso ser como Judy)
+Hilary: casada con takao o vagabunda (jajá es que me cae mal)
+Max: (no lo sé, es tan lindo y tierno, que bien lo podría poner como la mascota de la BBA)
+Raúl y julia: dos grandes cirqueros, o dueños de un circo (en caso del anime) o siguiendo os pasos de su abuelo (según el manga, su abuelo es uno de los más grandes diseñadores de blades en todo el mundo)
+Ming ming: una estrella del j pop (eso o sino vendiendo hamburguesas en burger King o mcdnalds)
Bueno, esos son todos los que se me ocurren por ahora.
… ¡es difícil! Jeje bueno no tanto, en algunos personajes resulta fácil (además de que en el manga mencionan por lo menos a tres o cuatro).
Por ejemplo, yo pondría:
+Mathilda: educadora (se me hace demasiado tierna y paciente, perfecta para los niños pequeños)
+Ray: maestro de artes marciales (fung fu, jajá no sé, fue lo primero que se me ocurrió)
+Kai: presidente de empresas Hiwatari (que así lo muestran en el manga)
+Spencer: un militar de alto cargo en el ejercito (su forma de ser lo dice todo, hasta cómo se comporta y su pose)
+Michael: jugador de las grandes ligas de base ball
+Kenny: científico experto en tecnología aplicada a los blades
+Takao: leyenda del beyblade (jeje se me hizo poco original y demasiado obvio)
+Emily: una gran científica e investigadora (siempre se me hizo que quiso ser como Judy)
+Hilary: casada con takao o vagabunda (jajá es que me cae mal)
+Max: (no lo sé, es tan lindo y tierno, que bien lo podría poner como la mascota de la BBA)
+Raúl y julia: dos grandes cirqueros, o dueños de un circo (en caso del anime) o siguiendo os pasos de su abuelo (según el manga, su abuelo es uno de los más grandes diseñadores de blades en todo el mundo)
+Ming ming: una estrella del j pop (eso o sino vendiendo hamburguesas en burger King o mcdnalds)
Bueno, esos son todos los que se me ocurren por ahora.