PDA

Ver la Versión Completa : [FF][COLOR="Turquoise"] Un [COLOR="Silver"]día[/COLOR] [U]especial[/U][/COLOR] (1/??)

Lena.
27-jul-2009, 18:05
Nuevo fic Un_n hehe... Tiene años que no escribo en español, así que
si suena raro, por favor sean buenos xDD hehehe... En fin, ahora Vocaloid
:3 amo la pareja Miku x Haku ^^ así que decidí hacer esto, lo empecé
traduciendo de uno que ya tenía hecho desde hace años pero bueno, ojalá les
guste :3

Cambiaste todo en mí, tanto, que ni siquiera puedo recordar el pasado sin ti. Me hiciste recordar cosas que olvidé, y nunca más las volveré a olvidar…
En este mundo, donde los electrones fluyen rápidamente, aunque todos te olviden, aunque pasen décadas, incluso siglos y yo sea nada más que polvo, aunque no haya nadie más en este mundo; por el milagro de nuestro encuentro, por el milagro de tu nacimiento… Gracias, ahora y siempre…

- ¿En serio quieres mi opinión?
- Por algo vine a ti Meiko. – Haku miró a su compañera ilusionada, Meiko dio un sorbo a su bebida y bajó los papeles que tomaba en la mano.
- Es lindo, pero si me lo preguntas a mí, parece más canción de boda que de cumpleaños.
- ¡Meiko! ¿Cómo dices eso? –

Meiko rió a la reacción de Haku, se acercó a ella sonriendo ampliamente, la tomó por la barbilla y soltó una risa traviesa.
- Te sonrojaste a mi comentario.
- ¿Eh? Claro que no, estás mal, no me sonrojé, simplemente…
- Claro… Está linda la canción, la verdad, pero si no quieres dar a entender un mensaje falso, te recomiendo que no se la muestres. –

Dio otro sorbo a su bebida, miró al interior del vaso al darse cuenta que estaba vacío, Haku bajó la mirada triste, por lo que Meiko la abrazó tiernamente.
- Es que sí es el mensaje que quieres dar, ¿no es así? -
Haku se sonrojó por completo al comentario de Meiko, ella se encogió de hombros y sonrió, poniéndose de pie.
- Bueno, regresaré a la casa, ahí te esperaré, recuerda llegar temprano Haku, para que salga bien la sorpresa.
- Claro Meiko… Gracias… -

Meiko se despidió de Haku guiñándole un ojo y salió del bar, Haku suspiró y se puso de pie, dejando unas monedas sobre la barra para pagar la cuenta.

Era cumpleaños de Miku, y Haku aún no sabía que regalarle junto con la canción que le escribió. Meiko comentó que parecía canción de boda, capaz y tenía que cambiarla para que fuera de acuerdo a la situación… ¿Qué había querido decir Meiko con eso de que sí deseaba comunicar ese mensaje? Simplemente escribió eso desde el fondo de su corazón, eso no significaba precisamente nada, ¿o sí?

El viento voló de pronto el papel que Haku agarraba en las manos, miró aterrada cómo se movía de un lado a otro, mientras se perdía a lo lejos.
La pobre Haku cayó de rodillas sobre el suelo, sintiendo sus ojos llenos en lágrimas.

Haku abrió la puerta de la casa limpiando las lágrimas que tenía en el rostro, Meiko la miró y se acercó a ella preocupada.

- ¡Haku! ¿Qué pasó?
- ¡He perdido la canción que le escribí a Miku!
- ¿Cómo?
- El viento la arrebató de mis manos… Meiko, no sé qué regalarle…
- Tranquila Haku, respira profundo, y deja de llorar. –

Haku obedeció, mientras terminaba de enjugar sus lágrimas y miró una vez más a Meiko, ella suspiró, cerró los ojos, y tomó a Haku por los hombros.

- Quieres a Miku.
- ¿Es una pregunta?
- Tú responde, sí o no, depende de lo que pienses. – Haku asintió, Meiko volvió a suspirar profundamente. – Quieres a Miku.
- Sí.
- La quieres mucho.
- Sí.
- Amas a Miku.
- Sí. –

Meiko alzó una ceja, Haku se sonrojó por completo y bajó la mirada avergonzada, Meiko rió y golpeó su espalda amigablemente.

- Haku, ¡no tiene nada de malo!
- Pero… Miku ni me hace caso y…
- ¿Y?
- Es una chica… - Diciendo esto, su rostro se tornó de un rojo intenso, Meiko rió de manera traviesa y le guiñó un ojo.
- No tiene nada de malo.
- ¿En serio?
- ¿Por qué sería malo? La amas, eso es todo, no tiene nada de malo. –

Haku sonrió levemente asintiendo a los comentarios de Meiko, ella le sonrió de vuelta y se acercó a su amiga.
- Bien Haku, si la amas, demuéstraselo.
- Pero… ¡Pero hoy es la fiesta!
- Lo sé, ¿eso qué tiene que ver?
- Todos estarán aquí.
- Haz lo que quieras Haku.
- ¿Y si no me quiere ella como yo la quiero?
- Si no lo pruebas, nunca sabrás. –

Meiko cerró la puerta de su habitación tras ella, Haku miró pensativa hacia la ventana, tenía unas cuantas horas para preparar algo especial, aunque Miku no pensara en ella de la forma en que Haku quisiera, haría su mejor esfuerzo por hacer feliz a Miku este día.

.-Kan-u-.
28-jul-2009, 11:19
Esta muy cool tu fic, me gusto el primer capi... Menos mal que tienes tiempo sin escribir en español, para serte sincera escribes mucho mejor que yo n_n... Y pues no sono nada estraño mientras lo leia... Espero que lo continues pronto.

arkantosdeacuario
02-ago-2009, 23:44
un muy buen primer capitulo, hasta ahora me di una vuelta por acaa ver que habia de nuevo y tuve la buena suerte de toparme con una excelente historia, en fin no hay mas que desir, solo esperar el siguiente capitulo, y mientras seguire leyendo.

·Yuki_Z0·
03-ago-2009, 03:48
-w-'' gracias a dios es un hakuxmiku
nee! me gusto el primer capitulo YA ME HIBAS A KITAR EL PUESTO DE VOCALOID YURI SI ERA OTRA VEZ MIKUXNERU nee no importa si no escribes de muuuucho tiempo, yo escribo fic's & 2 años que deje de estudiar español e igual mi español aveces es pesimo xD
bueno suerte!! espero la continuacion con ganas!!