Ver la Versión Completa : No solo existen Chikane x Himeko y Shizuma x Nagisa
Tabata-sama
31-jul-2009, 15:45
Ok mucho tiempo offline pero es que tenia los semestarles encima...es que el tercer año de ingenieria no es pan comido nisiquiera para mi. En fin este tema lo queria crear desde hace tiempo pero hasta hoy me decidi despues de ver el tema Sasameki Koto de Misuzu y percatarme con gran tristeza que muchas no conocian este manga y aun peor que ya va salir el anime dentro de nada...pero la goota que derramo el vaso fue ver el tema Strawberry Panic - Strawberry Kiss - Hentai de Lain (no importa lo que Lain diga yo no tengo nada contra ella) vamos!!!! No solo existen Kananzuki no Miko y Strawberry Panic! En lo que llevo en este foro (bastante tiempo) no he oido hablar de animes como digamos Simoun...vamos Simoun!!! un anime super yuri sacado de una revista super yuri con la mas exelente calidad de animacion, actuacion, historia, peronajes, todo!!!!! Y ni hablar del anime cuyas cuatro temporadas han sido licenciadas en los estados unidos y traducida al español (castellano) en españa y otros muchos idiomas mas si me refiero Maria-sama ga Miteru!!!! y Blue Drop y El Cazador de la Bruja y Mai Hime y Mai Otome y Nanoha y Read or Dream y Utena y Stellvia y Aoi Hana Y Kanamemo (vamos!!! Yume y Yuuki...Yume y Yuuki!!!!) y etc, etc, etc!!!!! por favor.....Creo firmemente que aqui en el foro debemos promover mas la diversidad y no quedarnos estancadas en lo mismo.....asi que comenten y compratan nuevos animes y mangas yuri que conoscan y lo siento si ofendi a algún fanatico de Kananzuki no Miko y Strawberry Panic! (a mi tambien me gustan pero ahy que buscar variedad).
chocochip
31-jul-2009, 16:14
muy de acuerdo! totalmente.
Creo que el hecho de que nos quedemos estancadas es por la falta
de temas como este, en el que se da paso a la diversidad como dices.
de mi parte esa muy recomendado
Yami to Boushi to Hon no Tabibito
Bakuretsu Tenshi
Y Kasimasi!
;D comenten
·Yuki_Z0·
31-jul-2009, 16:14
Maria-sama ga Miteru!!!! y Blue Drop y El Cazador de la Bruja y Mai Hime y Mai Otome y Nanoha y Read or Dream y Utena y Stellvia y Aoi Hana Y Kanamemo
muchas '' Y '' pero bueno ... ¿a que nanoha te refieres? :*0*: espero sea MSLN
2. candy boy me facina
Soy fan de KnM pero no me ofendio y si la verdad
debe haber mas variacion de animes yuri xD
Posteo <3!
Muy, MUY interesante el tema ºOº.
Concuerdo en un 100% contigo. Ahora que me pongo a analizar dado el punto, desde que he estado en el foro (o desde que llevo metiendome tan seguido en el de Yuri) me he dado cuenta que la mayoría de los temas estan relacionados con KNM o SP! No trataría mucho de reclamar o algo por el estilo, porque yo también me he dejado llebar por ello xD; pero a decir verdad concuerdo Tabata ºOº deberíamos de tener variaciones en cuanto a diferentes tipos de anime Yuri.
Tenemos muy decaído esta parte del foro (tal y como yo lo veo) asíque sería bueno que hicieramos algún tipo de actividad, eso creo yo D:U
Y ciertamente es injusto, tantas Yuristas por acá y jamás he visto a alguna que hable de un manga tan maravilloso como Girlfriends TwwwT.
claro que kanazuki no miko no lo es todo...tambien esta kiochiro to towa no zora...jajaja...ahi vuelven himeko y chikane....jejeje
Girlfriends, Sasameki Kotto, Aoi Hana, Gokujou Drops, Shojo Sect, Strawberry Shake Sweet... me he leído más manga Yuri que de anime y tienen razón hay más series que Kannazuki no Miko y Strawberry Panic pero es lo que la mayoría han visto y comentan más.
Tabata-sama
01-ago-2009, 02:04
claro que kanazuki no miko no lo es todo...tambien esta kiochiro to towa no zora...jajaja...ahi vuelven himeko y chikane....jejeje
jaja................no fue gracioso :¬_¬:
Tabata-sama agregó un mensaje a los 3 minutos y 21 segundos después...
¿a que nanoha te refieres? :*0*: espero sea MSLN
2. candy boy me facina
Si me refiero a Mahō Shōjo Lyrical Nanoha especialmente la ultima temporada
2. Rayos!!!! como se me olvido Candy Boy, recientemente me vi los ultimos tres capitulos
Tabata-sama
02-ago-2009, 12:15
Wow!!!!!!!!!! Solo puse este tema antes de ayer, lo dejo por un dia y cuando regreso el foro esta saturado de nuevas cosas!!!!.......al parecer mi llamado de atención si funciono.....
~Necoco~
04-ago-2009, 17:17
Estoy totalmente de acuerdo, sinceramente yo vi muy poco anime yuri, (SP, KnM, candy boy) y por que no vi más? pues porque en todos los fotos y sitios donde me metía y por más que buscara no encontraba más que esas series, y candy boy porque me la dijo una amiga que si no...
Sobre mangas si que encontré más.. pero eso ya es un mundo a parte no? ^^u
Estoy completamente a favor de que se promuevan otras series, y creo que otras chicas como yo, que estén buscando información y buenos animes de esta temática para verse también lo agradecerían =)
No solo existen Kannazuki no Miko & Strawberry Panic!, pero son las más conocidas, y eso tienen que aceptarlo, si existiera más difusión de las demás series otra cosa sería, pero no, solamente hay temas relacionados a esas y a cosas sin sentido (diganme en que beneficia un tema que pregunta si te ha dado asco algun yuri? e_éU), si quieren que se hable de otras series entonces propongan cosas, haganlas, no solo regañen, también ayuden. En cuanto a series, he visto muy pocas y sin contar knm, el yuri no es mi fuerte, a pesar de que me encanta, y solo podría recomendar Kasimasi y G-taste, siendo esta ultima unas ovas de media hora con contenido yuri hentai...para mi gusto, no muy explicito =/ , también me atrevería a decir que Candy Boy, pero no me gusta el incesto...no al menos entre hermanas; sin embargo, si hablamos de mangas, recomiendo: Miyuki-chan in wonderland...he leído más, pero han sido muy cortitos, online y están en este mismo foro (:
jaja................no fue gracioso :¬_¬:
Tabata-sama agregó un mensaje a los 3 minutos y 21 segundos después...
Si me refiero a Mahō Shōjo Lyrical Nanoha especialmente la ultima temporada
2. Rayos!!!! como se me olvido Candy Boy, recientemente me vi los ultimos tres capitulos
jejeje....disculpa esqu no e tenido tiempo de indagar en otras series yuri y por el momento son las unicas para mi.....jejeje....nos vemos por ahi........chicane x himeko,RULES.....
Silverxd001
08-ago-2009, 21:39
Supogno que tienes razon no solo existen esas series pero no todos conosemos muchas series Yuris creo que en lugar de decir que solo nos fijamos en series como Straw berry deberias sugerir series de echo muchas personas han echo eso y gracias a ellas conosco un poquito mas hacerca del Yuri, El Yuri no es mi fuerte, pero creo que es mas prudente sugerir animes distintos para que la gente able de ellos en lugar de decir que solo ablan de algunos en especifico, 100% deacuerdo contigo, pero es mejor recomendar algunos en lugar de remarcar lo ovio o en lo que se esta fallando, saludos, buscare algunos animes de los que mensionas,gracias de algo sirvio el tema,
PD no es un ataque ni muchomenos, luego la gente se pone de sensible con cosas asi, que estes bien
Maka Evans-Chan
08-ago-2009, 22:31
Claro existen mas series.. y muchas...
como:
Steel angel kurumi, stellvia,Yami no boushi to hon no tabibito, Maria sama ga miteru haru...Simoun,miyuki chan in wonderlan, mai hime (Otome, zwien y todos sus derivados) shoujo sect innocent lovers, kasimasi , gokuen alice...Ceraphim call, onisama e, Utena...Uta kata, sailor moon (solo la ultima temporada), nanoha, Puni pUni poemi... y amm *coff coff8 ok ya creo que son suficientes por hoy xD
Me alegra no ser mi tema la gota que derramo el vaso de Tabata-san xD.
Tienes razón :3, osea Strawberry Panic! es de mis series favoritas, pero admito que mucho la sobre valoramos habiendo muchas mas series Yuri y nos trabamos viendo las mas recomendadas.
ICE ~The Last Generation, es un muy buen anime (OVAS), que lo recomiendo mucho, la pareja principal me encanta pero Satsuki es la mejor. Ablando de Utena, yo no tenia "buenos comentarios", hasta que la vi hace poco (tres meses) y me di cuenta que es muy hermosa la trama. Cazador de la Bruja me encanto (Blue Eyes la amo! Ellis&Nadie son hermosas y el final...); Stratos 4, Candy Boy, Kanamemo, Aoi Hana, Saki, Kyoushirou to Towa no Sora, Kashimashi, Noir, Madlax, Venus Versus Virus, Yami Boushi, Touka Gettan, Kiddy Grade (Lumiere<33), My Hime/Otome, Nanoha :*0*: (Fate<3), hay miles D: y sin hablar de los H, como Shoujo Sect o los antiguos como se me fue el nombre >D pero cuando lo sepa lo pongo >>.
Tratando de resumir, hay muchas series Yuri, pero sera que se le damos más publicidad a KNM&SP!? xD
EDT: Hen es el unico anime que todabia no veo D: bien...
Anastacia Romanov
09-ago-2009, 13:35
es cierto ademas no se si ga re Zero a mi me gusta
tabien yami to boushi esta bien loca esa serie tambien candy boy la acabo de ver
jejej
la de simoun perdonenme pero no la he visto solo 5 capitulos me van a matar o linchar pero me parecio un poquitin aburrida
quisiera que me hablaran de miyuqui-chan en wonderland ya que no la he visto
deberiamos nosotras empezar a darle mas importancia a las demas series ^^
magocosmico
18-ago-2009, 17:42
Ufff y los que faltan Mnemosyne, Sukeban deka, Ikkitousen (si tiene yuri y más la 2da y 3ra temporada)
Es que todos esos temas que dices que no tenemos, los tuvimos alguna vez... cuando se pusieron de moda, cuando eran la novedad. Temas que se van quedando empolvados y se van con la limpiezas del foro.
Pero si te fijas en los temas de popularidad (anime, parejas favoritos)... siempre los mencionan.
Salu2 :lovepeace
La verdad yo no tengo ningun problema... soy re fan de KNM(mas bien chikane xD) pero conosco muchisimos anime Yuri y manga que ahi la mayoria no conoce... es por que no tienen tanto orgullo yuri para ir a pagina en pagina xD
El cazador de la bruja lo vi y realmente fue muy bonito... pero no podria ponerlo entre mis personajes favoritos porque la pareja nisiquiera quedo oficialmente...
Simoun admito que lo re adooore me encanto el trama pero lei en otros foros que a la gente no le gusto tanto y que nisiquiera lo entendian... me molesto un poco porque a mi parecer el trama era sencillo y por el simple hecho de no entender lo descartan
Nanoha lo vi pero no me gusto demasiado como para ponerlo entre mis favoritos, pero la ultima temporada donde aparecen subaru y teana me gusto bastante principalmente la personaje subaru lastima que es otra pareja que no quedo oficialmente...
tambien esta kurau phantom memory que desde el comienzo me confundio un poquito pero luego lo fui entendiendo y es otro de los anime yuri que me gusto bastante aunque el final no fue triste para nada me hubiera gustado que quedara como estaba antes de que pasara ese cambio de... prefiero no decir para no arruinar la sorpresa para los que decidan verlo...
ikkitousen me gusto, mi gusto no va mucho a lo fanservice como aparecia ahi que iba mas para los chicos... me gusta verla que se les rasguen la ropa si pero no que haya un chico ahi mirandolo xD y ame a Kan-u su manera de ser, lastima que tampoco se formo oficialmente con gentoku...
Strike Witches lo habia visto hace tieeempo ya nisiquiera logro recordar bien como era o como termino xD yo y mi mala memoria... pero fue muy tierno y algo ecchi en los momentos cuando miyafuji encontraba con lynette pero tambien otra serie que no quedo oficialmente como una pareja con sakamoto eso creo o si quedo xD no me acuerdo... lo vi hace 3 años por ahi
oniisama e... muy triste para mi gusto pero lindo )':
Gokujou Seitokai dios este anime ya no me acuerdo bien como era xD pero si me acuerdo que fue divertido...
vi como otros 25 anime o mas por ahi sin contar con los q ya mencionaron algunos arriba... y algunos que solo fueron OVA ya con toque hentai y otros ecchi...
a la hora de recordar uno no se acuerda pero cuando no lo quieres recordar siempre lo recuerdas q molesto xD
y de manga ps... creo conocer todos los manga yuri que ahi... al igual que el anime en fin yo creo que soy una conocedora de anime/manga yuri xD
pero en fin... de tantos anime y manga que vi... tabata debes saber que solo 1, 2 o 3 van a destacar... como lo hizo kannazuki no miko, strawberry panic que tu dices que es una copia barata de marimite es lo que tu dices porque yo no le vi parentesco... no me vengas a decir porque las dos se desarrollan en un colegio para chicas... porque te puedo hacer una larga lista de todos los anime que tienen una parte del trama igual solo espero que no me digas que tambien se lo copio a marimite... no soy fan de strawberry panic... ni de marimite, a veces pienso que tienes un tipo de obsecion con el anime marimite porq aun asi ahi tantos fanaticos de knm creo q eso te jode... no deberias molestarte no lo tomes como una ofensa se que suena asi xD pero solo parece, ya que en todos los comentarios que leo tuyos siempre sueltas esa chispa de obsecion y colera por kannazuki no miko y strawberry panic, tu a tus gustos y los demas a lo suyo
YumE MusuMe
16-oct-2009, 21:58
si!!!!
Yami To Boushi to hon No Tabibito es la onda XDDD la recuerdo con amor porque no le entendi al principio, i .Lilith es la onda =3
Creo que eso esta afectando un poco a este foro... no salimos de SP, Marimite y KnM... a veces mencionamos utena o Sailor Moon
trueyuri
17-oct-2009, 03:19
Tabata-sama otra ves tienes toda la razon , hay trillones de parejas ( exagere un poco je ) de animes yuri , hay muchos anime yuri que no se les toma importancia ya que aqui es todo knm y strawberry panic , y lo digo como fan de simoun y mnemosyne pero igual hay que entender que los yurifans siempre le daran mas importancia a knm y strwberry panic serian como el saint seiya y dragon ball
Su su su
18-oct-2009, 00:50
Mmmm...si es verdad que hay bastantes animes diferentes y mangas tambien, los que yo me he visto unos que otros haber... sin contar a KnM y StrawPanic...Yami to boushi, Kyosora, Puni Puni Poemi, Miyuki-chan in Wonderlan, Venus vs Virus, Murder Princess (No cuenta legalmente como yuri pero si tiene), Shoujo Sect, Cream Lemon Scalation (otro hentai yuri de los viejooooss), Body Transformation y Bible Black (hentais con escenas yuris, me atrevo a decir que con escenas mas yuri que hetero).
Pero concuerdo con muchos post anteriores, Estos animes ya antes mencionados hicieron un boom pero al paso del tiempo su estela fue desapareciendo y quedaron en el recuerdo de muchos pero no paso a mas, la diferencia de Kannamiko y strawpanic es que curiosamente fueron el primer yuri de muchas personas (generalmente el primer yuri que vemos es el que mas solemos apreciar), estas series tuvieron un boom en su tiempo y dejaron una huella que hasta los momentos no se ha borrado, porque aunque hayan pasado años, siempre va a haber gente nueva en este genero de anime que los vea y quede con la incognita, curiosidad etc. que los haga crear mas temas de dichos animes. Entiendo totalmente que deberia haber mas diversidad es comprensible, pero es algo dificil que con reclamos, sugerencias entre otros cambies la manera de pensar de tooodas las personas de este foro, podria decirse que una de ellas soy yo.
Como habras visto conosco varios yuris, pero aun asi sigo encantada con los que me hicieron conocer este genero SP y KnM, por mas series yuri que vea no se me quita la admiracion que siento hacia estos dos primeros animes que vi, muchos nos identificados, sentimos a flor de piel varios sentimientos que se transmitian en la historia, eso tiene un efecto mas fuerte en algunos animes que en otros.
Soy fan de estas series, pero no por defenderlas soy otaku (por si alguno llego a pensar -.-), defiendo mi punto de vista, y por mas yuri que vea no se me va a borrar el primer anime de este genero que vi, y no creo ser la unica la verdad... mientras existan "plagas" como yo...esto de los temas repetidos no se acabara instantaneamente, no lo tomes a mal pero para que la gente deje de encasillarse o hablar solo de strawpanic y KnM tendrias que sacar estos animes de la tierra, porque mientras existan van a haber mas generaciones que las vean y comenten de ellas y se encasillen en ellas aunque sea por poco tiempo.
Es solo mi punto de vista, sin ofender.
Escrito por ROKER
jaja................no fue gracioso
XD... no creo que deberias ofenderte por una simple broma XD
codesim
18-oct-2009, 02:32
Primero que nada no conosco mucho a Chikane x Himeko y Shizuma x Nagisa ya que hace poco me meti en el mundo del yuri y como saben soy fan de code geass y buscando serie mecha o de naves encontre simoun , gracias a esta serie estoy aca en el mundo yuri y me he visto hasta ahora sin contar simoun porque es del 2006 puras series yuri de este año que serian kanamemo , saki aunque me faltan algunos capitulos , aoi hana , candy boy , maria holic y ahora estoy viendo to aru railgun , sasameki koto y kampfer
El titulo me gusto xD.
Bueh... siempre pasa lo mismo, cuando preguntas de yuri ..la respuesta es:
"Ese anime de las dos chavetas que se besan coando se moerenD:?"
y una asi de WTF...
osea sí... es KnM...
y le sigue Strawpa como bien se menciona xD
( de que toda la que lo vio se traumo con Shizuma )
No es onda de que a todas les de una *citando a elefantebailarin en el famoso amv d eloquendo*
parálisis cerebral...
Es que el punto aquí es que el Yuri no tiene toda la difusión que podría y deveria tener...
( Nop, no empezare a politizar..como Yurifan desquiciada)
Peor si lo notan... cuantos sites Tootally Yuri... buenos de habla hispana... ?
4?
El Yuri necesita difusión y Calidad.. xD
que las y los chic@s que lo ven.. y pues
la muchachada hispana... sepa que no
solo es :" La del pelito azol.. y la werita D:"
"la alta del pelo gris y la chavita del pelo rojo ira"
xDDD
Esta Shiz/Nat
(ok si mi trauma)
NanoFate
JuliaxRan
Utena ( miamol(?))
etc...
Pero bueh :3
vuelvo y digo.. calidad y difusión al yuri..eso falta.
.CrAzY.
22-oct-2009, 11:51
cierto interesante
me caga k solo hablen de esas 2 parejas se encierran muy feo ahi
y donde kedo shizuru X natsuki y las de pretty cure UTENA ( la madre del yuri) ¬¬
Haruka2
22-oct-2009, 16:27
Es devido a la populraidad , kannazuki no miko y strawberry panic es lo mas popular en anime yuri para los fans y es claro que en cualquier foro siempre pondran mas temas sobre estas ya que estas 2 series con sus personajes son las mas favoritas .
Tienen mucha razon hay muchas series yuri en donde se les puede sacar provecho pero kannazuki no miko y strawberry panic mueven los foros yuri
Kannazuki No Miko y Strawberry Panic es como la Portada Yurista principal... No viene de ningun rama del yuri, sino que es Yuri 100%
Su su su
25-oct-2009, 13:29
Ultimamente los animes yuris que estan saliendo (ojo, no todos) son en parte considerable, fakes o animes que dejan a la pareja inconclusa, se centran en otra cosa dejando el yuri en segundo plano o que son muy muy soft me refiero a besos censurados o solo un roce de labios, tampoco es que queremos sexo en esos animes XD para eso esta el hentai pero es a veces desesperante no ver un buen beso cargado de emocion y pasion con la pareja que te ilusiona, por ello los animes antiguos son a veces mas populares que los nuevos, porque muchos de ellos si son yuris al 100 x 100, no censuran tanto el romance entre los personajes, el yuri es el tema central en la historia, y un largo etc.
.CrAzY.
25-oct-2009, 17:23
Ultimamente los animes yuris que estan saliendo (ojo, no todos) son en parte considerable, fakes o animes que dejan a la pareja inconclusa, se centran en otra cosa dejando el yuri en segundo plano o que son muy muy soft me refiero a besos censurados o solo un roce de labios, tampoco es que queremos sexo en esos animes XD para eso esta el hentai pero es a veces desesperante no ver un buen beso cargado de emocion y pasion con la pareja que te ilusiona, por ello los animes antiguos son a veces mas populares que los nuevos, porque muchos de ellos si son yuris al 100 x 100, no censuran tanto el romance entre los personajes, el yuri es el tema central en la historia, y un largo etc.
en realidad en eso tienes mucha razon los anime yuri solo te ponen a lo mucho un rose de manos y ya osea nos dejan como o.O ( tanto para eso) buen comentario
codesim
27-oct-2009, 01:49
en realidad en eso tienes mucha razon los anime yuri solo te ponen a lo mucho un rose de manos y ya osea nos dejan como o.O ( tanto para eso) buen comentario
pero es que el amor entre mujeres es puro y no tiene que haber nada que ensucie ese estilo de amor que tanto me gusta apreciar y a decir verdad me gusta mucho el yuri como aoi hana , saki o candy boy en donde todo es puro
pero igual bienvenido sea un kanamemo que buen yuri xd
Sin duda dejaste a mas de uno callado xD estoy totalmente de acuerdo... a mi me gusta bastante Kannazuki no miko aunque hace ya tiempo que lo vi, no puedo olvidar esa pasion entre chikane y himeko esas miradas de dolor, de silencio mientras que se mueren por abrazarse... me parece realmente bello y tierno...
muchos Anime... donde ahi mas que simple roce sin llegar a lo hentai de tematica yuri son bonitos pero tiene algo diferente que no logra compararse con kannazuki no miko... no ahi la misma pasion
yo no suelo llorar mucho en los anime los unicos anime que me hicieron llorar como una loca fue sailor moon la parte que mueren haruka y michiru, y en la parte antes de que mueran las dos cuando michiru es golpeada por esas balas una y una y otra vez solo por haruka y cuando murieron las dos, crei que nunca mas iba poder recuperarme de eso xD suerte que luego no termino de esa manera porq tardaria 2 semanas para lograr salir de ese estado de melancolia y lo mismo con knm cuando a chikane le corta la espada y cuando empiezan a llorar porq chikane es llevada y no se querian separar no les importase que y empiezan a decirse todas esas cosas que solo me hacian llorar mas
Haruka2
27-oct-2009, 18:29
Puede que sea verdad pero no todos , de los ultimos yuri que han aparecido aoi hana el yuri es claro , en saki la relacion de nodoka y saki ne deja ninguna duda que se quieren , en kanamemo tambien es claro el yuri pero a lo que quiero llegar es que no tinene que haber un beso o algo explicito para que sea yuri , un yuri no necesita eso para ser bueno prueba de eso maria sama el yuri con mas temporadas
Deben tener claro que Marimite no es Yuri... sino que es una rama del yuri, osea que es Shoujo-ai no va ser nunca yuri a no ser que algo cambie en la trama, porque la relacion de 'hermanas' que hay ahi solo muestra cariño, un cariño de hermana, un cariño protector, pero no se a demostrado que en las relaciones esa haya algo que pase de shoujo-ai a yuri solamente en el caso de Sei, con la chica misteriosa que desaparecio, que para mi gusto fue un beso muy censurado como el que censuraron en mai hime... como sei es una de las protagonistas 3ra o 4ta, no me acuerdo, de la serie, la serie no se puede denominar yuri, solo shoujo-ai...
y para los que dicen que no necesariamente debe haber beso en el anime para que sea yuri, es verdad pero en el caso de Marimite no podrias asegurar que lo que siente yumi por sachiko es amor o yumi por touko sea amor o viceversa... claro si sos una fan yurista a todo le veras yuri hasta al minimo gesto de roce o visual... pero si no eres un fan del yuri y recien veras la serie pensaras que es algo normal pero que se comportan de una manera mas cariñosa, ahi esta el toque... no va al yuri si no al shoujo...
un ejemplo... como el yuri y el shoujo-ai se confunde mucho, para los que vieron el cazador de la bruja cuando ellis le dice a Nadi que la quiere, se puede malinterpretar ese te quiero, primero por la forma de elli que es de hablar sin saber mucho los significados de las palabras, puede parecer una de amistad o uno de amor asi que se le denomina shoujo-ai porque no esta claro pero para mi gusto ese es yuri porque luego se muestra que esta mas que claro siempre de una manera indirecta que las protagonistas sienten algo... ven la diferencia ...
Su su su
28-oct-2009, 00:21
pero es que el amor entre mujeres es puro y no tiene que haber nada que ensucie ese estilo de amor que tanto me gusta apreciar y a decir verdad me gusta mucho el yuri como aoi hana , saki o candy boy en donde todo es puro
Es cierto que el amor entre mujeres es bastante puro y a mi tambien me gusta verlo asi, detesto los animes (mas que todo hentais) donde manchan ese amor con cosas que a veces llegan a lo bizarro. Pero a veces es necesario confirmar ese amor del simple cariño, entre mujeres un beso (hasta en los labios, siempre y cuando no sea cargado) se puede apreciar como algo de amigas, por eso puede confundir a la persona que lo vea por primera vez y que no sepa del yuri. El amor entre mujeres debe estar equilibrado entre lo puro y lo intenso, es decir esta bien que sean tiernas y todo pero es necesario que hayan besos que nos reafirmen la intensidad de ese amor, que demuestren que ademas de lo tierno esta la pasion, la capacidad de entregrse a esa persona en cuerpo y alma.
Sin duda dejaste a mas de uno callado xD estoy totalmente de acuerdo... a mi me gusta bastante Kannazuki no miko aunque hace ya tiempo que lo vi, no puedo olvidar esa pasion entre chikane y himeko esas miradas de dolor, de silencio mientras que se mueren por abrazarse... me parece realmente bello y tierno...
muchos Anime... donde ahi mas que simple roce sin llegar a lo hentai de tematica yuri son bonitos pero tiene algo diferente que no logra compararse con kannazuki no miko... no ahi la misma pasion
Jajajajaajajajajaajajaj XD es que estoy realmente interesada con el tema XD es emocionante y cuando me pongo asi me salen vainas de loca XD.
Lo que gusta de KnM y SP a los espectadores es la forma en la que uno puede sentir lo que pasa, es decir, saben muy bien como hacer que el espectador quede enganchado, en lo personal estuve con un nudo en la garganta como una semana por KnM hasta que lo pase, lei el manga y me senti mejor XD, sigo diciendo que saben como transmitir lo que sienten los personajes y eso hace que uno se interese mas, poseen emociones fuertes que te dejan atrapado, los animes nuevos no evocan mucho eso, si lo demuestran pero no tan intenso.
Concuerdo con lo que dice Akko, si sabes del yuri, lo veras hasta en la sopa XD, pero si eres nuevo en ese mundo podrias ver una escena shoujo ai y podria pasarte desapercibido.
Entre las nuevas parejas yuris, hay roces de manos, hay miradas con "mensajes ocultos" hay frases tiernas, pero todo eso tiene un doble sentido puede ser de buenas amigas o de algo mas... sigo diciendo que no hay nada mejor que ver a esa pareja darse un beso que nos haga decir "Ok ya no tengo ni la mas minima duda de que estan enamoradas la una de la otra", porque no hay nada mas molesto y desesperante que eso de "¿sera o no sera?, son pareja o amigas??"
trueyuri
28-oct-2009, 02:36
AKKO JEJE que no te escuche tabatasama porque ella si te dara un buena explicacion de lo que dijiste de marimite
y leyendo todos lo comentarios todo tienen razon en algo pero hay una cosa que dices que es mas falso que decir que china va a ser campeon del mundo , si falso , marimite es yuri soft si no te has dado cuenta , para todos los yurifans marimite es un yuri que trata el tema del lesbianismo de una forma suave sin llegar al fanservice ademas en todos lados es considerada yuri pero no importa si no la consiedras yuri sabes porque porque en el pais de origen del anime me refiero a japon MARIMITE ES CONSIDERADO DENTRO DEL GENRO YURI haci que me quedo con eso , asi que dime quien tiene la razon , alguien que dice que marimite no es yuri ( tu y algunas picadas yaoistas ) o los yuri fans a full y los creadores de esta serie ( japon ) que aseguramos que es yuri
atencion!!! no soy fan de marimite pero no critiquen al mayor logro del yuri comercialmente hablando aunque en este ultimo time series yuri han sido licenciadas como blue drop si no lo sabian pero que quede claro señores marimite es YURI
Pero que claro tu argumento TrueYuri! casi me hiciste creer que en verdad es yuri =O
para ti que es el Yuri? y que es el shoujo-ai por tu respuesta podria decir que no tienes
claro el significado de estas dos palabras... ¿y que soy fan yaoista? y ahi vas de nuevo
chismeando cosas que no sabes o nisiquiera tienes idea, porque nisiquiera me conoces...
¿y como es eso de yuri fan full? te habras olvidado algun nombre para completar
esa oracion? yo no digo que no me gusta marimite
lo vi hace tiempo y me gusto, pero esto no se refiere a gustos no? si no a que genero es...
porque no lees un poquito mas y buscas una buena y completa informacion sobre los significados
de esas dos palabras para no quedar en ridiculo...
y lo que dijiste al comienzo casi y no lo entiendo... tabata es fan a morir de Marimite eso se puede ver a simple vista... el problema esta en que no debe meter sus gustos cuando se trata de sacar un genero... y no vengas a decir que es yuri, solo por decir, porque decime ahora donde esta el yuri por que lo que yo veo es SHOUJO-AI soy fan del yuri eso si, pero no soy de hacerme ilusiones con ese roce o con esa mirada o ese misterioso sonrojo en sus mejillas...
si hoy en Japon dicen que el genero de Chobits es terror, gore... solo porque haya se creo el Anime y es por ese motivo que tienen mas conocimiento, tu crees que si lo es? primero que lo que dijiste de que en japon y que esto y que aquello y que dijieron alla que es yuri, decime donde porque esta mas que claro que en JAPON MARIMITE es considerado el SHOUJO-AI de la RAMA DEL YURI a no ser que cambie algo en el trama............
y una cosa mas que no habia visto que pusiste y como es eso que marimite es yuri soft? sabes al menos lo que estas diciendo?????? por dios.... un ejemplo de 'YURI SOFT' podria ser blue drop.... el cazador de la bruja.....
Su su su
28-oct-2009, 14:03
Pues segun y tengo entendido con marimite, de algo que por ahi vi, dice que "es una serie de novelas shoujo japonesas con connotaciones de comedia, drama y romance lesbico" (wikipedia -.-) la verdad es que la diferencia entre Shoujo Ai y Yuri que conosco es que el yuri es más explicito y habla tanto del ambito romantico como del sexual en una relacion lesbica, mientras que el shoujo ai es mas acercado a lo romantico y emocional dejando de lado el aspecto sexual.
"El termino yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfiction, one shot , película, OVA, etc.) que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres. Con o sin escenas de sexo explícito. " Cabe destacar eso ultimo, para que nadie erroneamente diga "Osea que si los personajes no tienen sexo no es yuri sino shoujo ai"
"El shōjo ai fue aceptado como un termino para referirse a una relación entre chicas, en la cual es mas fuerte el elemento romántico que el sexual, más específicamente, cuando no hay escenas de sexo explicito."
Pues claro que no veremos sexo en ninguno de esos animes XDDD pero que yo sepa Marimite ni por alla llega a que sus personajes tengan deseos sexuales por otras chicas. A decir verdad no lo conosco mucho pero lo quiero ver, sin embargo en uno que otro video que he visto por alli de la serie solo he notado que los personajes rozan de vez en cuando sus labios sin llegar a ser un beso, es bastante suave por lo que de verdad si parece shoujo ai.
Una vez mas repito que no conosco mucho la serie solo estoy dando mi punto de vista, es obvio que no vamos a ver hentai de esos animes que estamos hablando, ok para que no me digan despues "Si piensas que vas a ver hentai en marimite sigue soñando", me estoy refiriendo mas que todo al deseo que sienten los personajes por otros, en marimite eso no se muestra, por lo que se diria que es mas suave o shoujo que en algun otro anime como Simoun o KnM en donde claramente si se nota esa pasion de un personaje hacia otro.
Ahi TrueYuri... una informacion clara y completa para informarse... y para que veas que si es Shoujo-ai...
codesim
30-oct-2009, 02:44
La verdad es que no tengo idea la diferencia entre yuri o shoujo ai tal como llaman uds debe ser porque soy novato pero cuando vi esa tal maria sana que dieron este año aunque despues me dijieron que habia otras temporadas antes y de verdad no entiendo la diferencia porque supuestamente aoi hana y maria yo las encontre totalmente iguales y dicen que aoi hana es yuri y maria mencionan ustedes que es shoujo ai ? no entiendo , ya que las encontre =
Su su su
30-oct-2009, 10:43
No conosco Aoi Hana por lo tanto no podria decirte que similitud tiene con maria sama, pero lo dire una vez mas XD Maria Sama es del Mundo Yuri por decirlo de alguna manera, sin embargo pertenece mas a la rama del Shoujo Ai, mira estas diferencias...
Maria Sama: Se centra mas en el cariño y amor, los personajes son muy melositos XD y es un anime bastante dulce.
KnM y SP: (Me encanta usarlos como ejemplo), hay amor y romance pero tambien entra otro factor que es el DESEO, en ambos animes hay escenas explicitas (casualmente ambas tienen una capitulo en donde hay una violacion o algo cercano en el caso de SP), se muestra algo mas fuertecito por decirlo asi, y esa es la diferencia entre lo que es yuri y lo que es shoujo ai.
Que yo sepa en maria sama no hay ninguna escena como esa, por lo tanto es un anime bastante suave, es lo que puedo captar de la serie con lo poco que he visto, estoy propensa a equivocarme pero ciertamente a veces con ver un poco de un anime ya puedes tener una idea de el.
Pon lo asi nomas... el yuri es cuando es obvio el yuri entre las dos personajes aunque no ahiga besos o sexo es obvio... el shoujo ai es donde ahi carinio entre las dos personajes, estilo de muuuuy amigas cariniosas... pero no se podria decir con seguridad que las dos esten enamoradas....
y me sorprende que digas que hayas visto aoi hana y no viste el yuri xD primero cuando comienza se ve a fumi y se revela que tuvo relaciones sexuales con su prima que de un dia a otro le relata que se va casar y que lo que tuvieron fue pasado/no lo dijo asi, yo nomas lo digo de una manera mas directa xD/... lo segundo y tambien podria decir como 2do y 3ros protagonistas la relacion que ahi entre ellos, esta la rubia que no me acuerdo su nombre que se enamora de yasuko... tercero... yasuko y yumi se besan mas de una vez creo... y salen en citas... ahi va el yuri explicito pero censurado el beso aun asi sigue siendo yuri...
codesim
31-oct-2009, 03:24
Yo nunca dije que no vi yuri en aoi hana .
Lo que yo dije es que vi aoi hana y dicen que es yuri , vi maria cuarte tem por lo mencionado y dicen uds que es shoujo ai pero ambas las encontre iguales osea el yuri que vi fue igual y por eso no entendia la dif entre yuri y shoujo ai .
Pero no creo que sea tan asi ya que touko y yumi por lo que vi eran mas que amigas y estoy seguro que si le muestro eso a mi mama me va a decir si son lesbianas asi que necesito investigar un poco mas pero viendo la wiki
Maria-sama ga Miteru - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Maria-sama_ga_Miteru)
creo que es yuri
a ya no estaba atendiendo como lei tu comentario...
por otro lado ya me aburri de tratar de demostrar que es Shoujo-ai de la rama del yuri... se notan que no lo van a aceptar por el simple hecho de que les gusta el yuri y no quieren ver que Marimite es shoujo-ai... puse todas las pruebas y aun asi se siguen negando joder... que hipocrita...
se nota que no solo los yaoistas le ven a todo yaoi hasta a transformer... pues habia sido las yuristas son exactamente igual...
codesim
31-oct-2009, 16:13
a ya no estaba atendiendo como lei tu comentario...
por otro lado ya me aburri de tratar de demostrar que es Shoujo-ai de la rama del yuri... se notan que no lo van a aceptar por el simple hecho de que les gusta el yuri y no quieren ver que Marimite es shoujo-ai... puse todas las pruebas y aun asi se siguen negando joder... que hipocrita...
se nota que no solo los yaoistas le ven a todo yaoi hasta a transformer... pues habia sido las yuristas son exactamente igual...
Pero no te enojes , solo di mi punto de opinion , solo dije que yuimi y touko se nota que son mas que amigas y si le muestro eso a mi mama diria que son lesbianas.
Pero cada quien con su opinion pero tu dices que es shoujo ai pero en paginas yuri ( soy novato en esto del yuri pero igual me pongo al dia visitando paginas ) la catalogan como yuri las mismas fans .
Y las pruebas que mostraste no las note pero
es logico que encuentres en un foro yuri a marimite como muchos otros animes, primero porq es shoujo-ai directo de la rama del yuri 2do porq tiene 4 temporadas
y sinceramente yo vi mas presente el shoune-ai en marimite que el "yuri" jajajaja
Su su su
31-oct-2009, 17:25
Yo nunca dije que no vi yuri en aoi hana .
Lo que yo dije es que vi aoi hana y dicen que es yuri , vi maria cuarte tem por lo mencionado y dicen uds que es shoujo ai pero ambas las encontre iguales osea el yuri que vi fue igual y por eso no entendia la dif entre yuri y shoujo ai .
Pero no creo que sea tan asi ya que touko y yumi por lo que vi eran mas que amigas y estoy seguro que si le muestro eso a mi mama me va a decir si son lesbianas asi que necesito investigar un poco mas pero viendo la wiki
Maria-sama ga Miteru - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Maria-sama_ga_Miteru)
creo que es yuri
Ahii, vamos a ver... Aoi Hana y Marimite SI pertenecen al mundo del yuri, pero son de una sub rama llamada Shoujo ai (por lo menos marimite porque con aoi no sabria decir porque no la he visto), porque es un tipo de yuri mas suaveee... pero aunque el yuri sea suave, no haya nada explicito ni eso, sigue siendo yuuuri y se sigue sabiendo que hay lesbianas por alguna parte...ahora si?... con respecto a lo de que en muchos lugares dicen que maria sama es yuri neto neto y no shoujo ai, muchas veces suele pasar asi porque la gente no tiene 100 definido los terminos del Yuri, como shoujo ai, los personajes que son nekos, taichi o dykes etc, claro que yo tampoco soy una master pero no se necesita ser eso, solo lees definiciones, ves, comparas, analizas y listo
codesim
01-nov-2009, 00:36
Me vere maria sama desde el primer capitulo para tener una opinion mas completa ya que solo vi la ultima temporada por error primero que las anteriores pero la vere y comentare con mas informacion pero tal como dices en un shoujo ai no hay lesbianas entonces yumi que es ,
ya que me parecio una lesbi pero tal como dije vere maria s
POR DIOSSSSSSSSSS y todabia no entiende lo que es shoujo-ai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vere maria sama desde el primer capitulo para tener una opinion mas completa ya que solo vi la ultima temporada por error primero que las anteriores pero la vere y comentare con mas informacion pero tal como dices en un shoujo ai no hay lesbianas entonces yumi que es ,
ya que me parecio una lesbi pero tal como dije vere maria s
Pardon mua? ¿Si sabes lo que es un Shoujo-Ai, no?
Shoujo-Ai es UNICAMENTE del Yuri, tal como el Shounen-Ai en el Yaoifeoasquerosopodridoysinsen tido Yaoi-fanAs me disculparán la expresión tan impropia de mi persona ;3;!.
En este caso el Shoujo-Ai es la rama del Yuri con sentido lésbico (?) más romántico que explícito, si me comprenderás.
Típico ejemplo de principiantes: Aoi Hana = Shoujo-Ai. Gokujou Drops (recomendado (LLLLL)) = No Shoujo-Ai ¿POR QUÉ? Contenido explícito.
Espero que te quede claro las diferencias así que no veo el porqué decir con tanto afán que en el Shoujo-Ai NO hay amor lésbico (:
Además según he leído por acá ¡¿Que Marimite no es Shoujo-Ai?! ¡Es la estupidez más ESTUPIDA que he leído! Hasta un niñato reconocería ese tipo de cosas con tan solo verlo xD.
Sencillamente se NOTA por las partes tan suaves que va tomando el anime, for God.
No pude evitar reirme con eso <3.
Su su su
02-nov-2009, 13:30
Dios, si la gente no reconoce lo que es tan obvio es porque definitivamente es terquito o terquita...(Ese comentario no es para ti codesim asi que no hay problema XD)...
entiendo que seas novato con el yuri pero me sorprende de cierta manera que no entiendas muy bien... a ver como te lo puedo colocar...
YURI
______________________________ ___________/______________________________ ______________
/ /
YURI SHOUJO AI
/ /
Posee Se centra mas en el romance
escenas explicitas de y el cariño. No posee nada
lesbianismo, con o sin cercano al sexo. Igual que el yuri, contiene
contenido sexual. Tematica Lesbica.
Si lo entiendes con ese remedo de mapa conceptual entonces genial...es todo lo que puedo hacer...
Maria-sama ga miteru es SHOUJO-AI No Yuri
PrincezaArcoiriz
04-nov-2009, 18:17
Tiienes mucha raazon en lo que resppecta
aii que buuscar variiedad, pero creo que basiicamente
todos conoceen "strawberyy y kannazuki"
Son mis seriies faboritas sin duuda *-*
i en mi casoo eh viisto casi todos los aniimes que mencioonastee
i aun asii el tema mas comentado son stas doos seriies o.o
no vi biien pero agregare - Revolutionary utena
saludoos!! ^^
yo los capitulos de utena no lo vi porque ademas de leer que no habia yuri solo en el OVA pero aun asi me aguante unos capitulos pero me aburria demasiado ya que habia demasiada relacion hetero... asi que preferi saltarme y ver el OVA uff realmente me encanto! pero si es para comparar aun asi no se acerca a KNM y en fin del tema que puso tabata... como dices que siempre colocan Chikane y himeko o shizuma y nagisa pues atiende bien antes de colocar el concurso de las encuestas y eso Itoe dijo para que votaran sus parejas favoritas a cuales te gustaria que salieran nominadas en la encuesta y quien gano? pues claro gano chikane y himeko y las demas parejas de las que siempre se habla... es la misma gente que lo elige... no una sola persona...
a mi me gusta lo clasico pero si hay variarle y leer los mangas que son MUCHO mejores
asd pero bueno(...)
Densha Otoko
16-nov-2009, 09:43
Otro foro más donde se discute (in)útilmente si es Yuri o es Shojo-Ai; al menos podrían leerse el artículo sobre el Yuri en la wiki inglesa (http://en.wikipedia.org/wiki/Yuri_%28genre%29) para dejar de usar términos más ambiguos. Sobre Maria-sama ga Miteru y Aoi Hana, claro que son Yuri ambas, el que no haya explicitud en el lesbianismo no significa que no lo sean (y más aún teniendo de base las novelas Class S, que son más sentimientos que acciones)
Yéndome a la pregunta en sí, bueeeehhh... habría que nombrar también a Haruka x Michiru que en este subforo (Fanfics especialmente) las sobreexplotan a cagar. Y como dijieron, son parejas "genéricas" y a la gente le gusta lo "genérico", más allá uno no puede hacer orz.
Otro foro más donde se discute (in)útilmente si es Yuri o es Shojo-Ai; al menos podrían leerse el artículo sobre el Yuri en la wiki inglesa (http://en.wikipedia.org/wiki/Yuri_%28genre%29) para dejar de usar términos más ambiguos. Sobre Maria-sama ga Miteru y Aoi Hana, claro que son Yuri ambas, el que no haya explicitud en el lesbianismo no significa que no lo sean (y más aún teniendo de base las novelas Class S, que son más sentimientos que acciones)
Yéndome a la pregunta en sí, bueeeehhh... habría que nombrar también a Haruka x Michiru que en este subforo (Fanfics especialmente) las sobreexplotan a cagar. Y como dijieron, son parejas "genéricas" y a la gente le gusta lo "genérico", más allá uno no puede hacer orz.
otro que se unio al grupito que no sabe diferenciar... Aoi hana es logico que es yuri, no es demasiado obvio? por dios... quien esta diciendo que Aoi hana es shoujo-ai que se pegue un tiro por no saber diferenciar algo tan obvio...
y como vas a decir que marimite es yuri POR DIOS... a leguas se nota que es shoujo-ai... ANTES QUE OTRO DIGA QUE ES YURI POR FAVOR QUE MIRE QUE SIGNIFICA CADA GENERO PARA QUE NO PIENSE QUE SHOUJO-AI ES ALGO MALO O QUE ES COMPLETAMENTE DISTINTO AL YURI, POR ESO SE NIEGAN A ACEPTAR QUE ES IMPOSIBLE QUE SEA SHOUJO-AI...
Densha Otoko
16-nov-2009, 10:37
otro que se unio al grupito que no sabe diferenciar... Aoi hana es logico que es yuri, no es demasiado obvio? por dios... quien esta diciendo que Aoi hana es shoujo-ai que se pegue un tiro por no saber diferenciar algo tan obvio...
y como vas a decir que marimite es yuri POR DIOS... a leguas se nota que es shoujo-ai... ANTES QUE OTRO DIGA QUE ES YURI POR FAVOR QUE MIRE QUE SIGNIFICA CADA GENERO PARA QUE NO PIENSE QUE SHOUJO-AI ES ALGO MALO O QUE ES COMPLETAMENTE DISTINTO AL YURI, POR ESO SE NIEGAN A ACEPTAR QUE ES IMPOSIBLE QUE SEA SHOUJO-AI...
De partida el término Shojo-Ai se utiliza en Japón para designar a la pedofilia, no al amor lésbico en forma implícita (tal como sale en la Wikipedia inglesa que utilizó la entrada japonesa para explicarlo); que los fans occidentales les dé por inventar términos imaginarios para separar las cosas a su pinta es su problema. En Japón o es Yuri o es Girl's Love, independiente si es soft, hard o con cameos al comunismo.
Y un consejo señorita: no grite, no estamos en una feria de verduras o en un estadio. Si acá ustedes hacen la diferencia que ocupan los fans occidentales, bien por ustedes... pero yo me apego a como se utiliza verdaderamente en Japón, o sea, Yuri para material explícito o implícito.
dios... no grites... no se si reirme o pensar otra cosa... opto por ignorar ese comentario ya que lo que esta en mayuscula es para RESALTAR
pues primero el genero shoujo ai no existe en Japon
es un termino gringo y se usa solo para denominar a los animes con una tematica mas romantica, mas suave como... marimite...
Densha Otoko
16-nov-2009, 11:05
dios... no grites... no se si reirme o pensar otra cosa... opto por ignorar ese comentario ya que lo que esta en mayuscula es para RESALTARYo el escribir con mayúsculas lo considero como gritar y de forma maleducada (hasta en normas de etiqueta digital recomiendan no usarlas en exceso) Pero en fin, ya es tema de normas y no vale la pena seguir ese punto...
pues primero el genero shoujo ai no existe en Japon
es un termino gringo y se usa solo para denominar a los animes con una tematica mas romantica, mas suave como... marimite...Tú misma te respondiste en lo que marqué en negrillas. Si me preguntas a mí, Maria-sama ga Miteru, Kannazuki no Miko y Shojo Sect son Yuri o GL según la terminología japonesa (independiente si son explícitas o implícitas como te digo) y en "mi caso" soy más de seguir la terminología japonesa que inglesa.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.