PDA

Ver la Versión Completa : [C="DarkOrchid"][B]Que [C="RoyalBlue"]opinas del[I] cross [/C]dressing[/I]?[/B][/C]

Hayley
01-ago-2009, 11:52
Cross Dressing - se refiera a travestirse, este se encuentra en Mai Otome (Manga), Boku y Maria Holic, donde existe la tendencia a ver chicos vestidos de chicas internados en colegios femeninos por razones diferentes.

1. Que opinas de esto?
2. Te gusta?
3. Le quita yuri al yuri(?)
4. Algo que desees agregar:

Carmics
01-ago-2009, 13:46
Bueno es primera vez que escucho esto de las series yuri =O he visto esto en otras series anime pero en yuris aun no.

1. Qué opinas de esto?
Me parece mal ver esto un hombre actuando como una mujer, vistiéndose así se ve transformista.

2. Te gusta?
No me gusta, la actitud de los Hombres en una serie yuri debería ser diferente y no llegar a ese punto para poder interactuar con las chicas.

3. Le quita Yuri al Yuri?
Realmente dependiendo de cómo sea el caso, si ese chico transformista tiene alguna relación amorosa con algunas de las chicas pues si le quita yuri al yuri al igual que una actitud yaoista del mismo.

4. Algo que deseas agregar:
Bueno creo que ya dije todo; aunque no sé cómo se verá un Yuri con un chico en una trasformación completa, es decir algo así como “Ranma ½” en el que un hombre se transforma totalmente en una mujer pero su personalidad no cambia; aunque prefiero eso que el transformista, creo que todos deberían hablar de este punto.

--

asuka_ls
20-ago-2009, 17:44
1. Qué opinas de esto?
Estoy de acuerdo, siempre y cuando la trama se sepa llevar, como en toda serie.

2. Te gusta?
no tengo objecion alguna como en el caso de chicas vistiendose de chicos., despues de todo un travesti no es sinonimo de homosexual, sin discriminarlos, y en algunas culturas, se podria ver esto a diario.

3. Le quita Yuri al Yuri?
Depende de la serie.

4. Algo que deseas agregar:
Parece un tema interesante del cual escribir.

Vupxy
20-ago-2009, 19:03
1. Que opinas de esto?
Pues me da ugual, depende del protagonismo que tenga en el manga/anime donde
salgan.
2. Te gusta?
me parece divertido XD me gusta
Pues depende del papel que aga en la serie, si al final resulta ser fack Yuri pues si =_=
si solo es como Maria Holic, pues no XD
me gusta que sean capaces de poner esas cosas en el anime/manga
es muy divertido ¡¡

Isαbεllα
21-ago-2009, 10:07
1. Que opinas de esto?
Es lindo <3 aunque en si me da igual

2. Te gusta?
Un poco x3 me parece kawaii aveces

Bueno.. depende x3

El cross dressing es funny~ bueno, aveces x3 ademas de que me parece kawaii pero en ciertas ocasiones no es tan yuri si no yaoi

Lena.
23-ago-2009, 23:58
1. Que opinas de esto?
Me aterra xDD

2. Te gusta?
Noo >_> No sé qué ganas tendrá un hombre de vestirse de mujer, se ve extraño O_O!

Depende de la serie, pero supongo que sí. No es lo mismo una chica con senos
de verdad queriendo con otra con senos de verdad que una chica con senos
postizos quiera con una de senos de verdad xD (ok, suena extraño el ejemplo,
pero el yuri es mujer + mujer... no mujer + quimera >w>)

No me maten x mi opinion xDD (?)

~Necoco~
25-ago-2009, 06:26
1. Que opinas de esto?
No lo encuentro mal y no tengo nada en contra.

2. Te gusta?
Si, me parece algo entretenido =3

Depende del anime supongo, si desde un principio está establecido el género del anime por muy chico que sea... no le va a quitar nada

la verdad es que, me parecen bastante monos los chicos vestidos de chica y viceversa *o* (claro siempre dependiendo del caso)

Misuzu
25-ago-2009, 08:52
1. Que opinas de esto?
Que en algunas series esta bien, Maria Holic me encanto por Mariya, lo hace todo tan interesante y divertido..., de Boku recuerdo la escena donde le tocan los "implantes" (era relleno >D)

2. Te gusta?
Si, si el anime/manga se centra en yuri da lo mismo xD

Depende del protagonismo que se le de, a mi me parece divertido :3 así que nee!

Ablando de lo que puso Camircs, Ranma nunca se atrevería a ver a una chica desnuda(?), si te refieres a que le siguen gustando las chicas, pues dependiendo del prota o del personaje hasta ahora de los que pude leer, nunca pasa nada de eso si no es por "accidente".

Kimee
25-ago-2009, 12:58
1. Que opinas de esto?
Pues, en realidad no es que esté mal, con tal de que ahora sea "una chica" me divierte mucho y me satisface xD.

2. Te gusta?
Me resulta divertido, Maria + Holic me mató xD. Así que sí x3.

No necesariamente -w-.
Si el personaje ya se ve establecido como mujer el trama yuri no se ve afectado.
Vease el caso de Akemiya en Sasameki Koto, aunque sea un chico, VEASE POR DONDE SE VEA, es la propia chica en el trama xD.

Pues me parece algo genial este tipo de cosas en el anime/manga, resulta muy divertido para algunos y a mí me parece lindo x3.

chica_shikamaru
15-nov-2009, 23:29
1.-que opinas de esto
pues ami en realidad me agradaria ver un manga o anime asi

2. Te gusta?
pues me parece divertido

no lo creo

si connocen algun anime o manga si xfa decirme si¡¡¡¡¡¡

Akko
16-nov-2009, 04:33
1. Que opinas de esto?
Molesto... si va a transformar a un chico en una chica que lo haga en otro tipo de serie que me parece que simplemente arruina el buen Yuri...

2. Te gusta?
Claro que no me gusta, a no ser que sea el protagonista menos importante y que no se le de tanta importancia como en el manga de Sasame kikoto

Se supone que si, si al decir Yuri se refiere ChicaXChica, no un chico que juega a ser chica...

Chao...

Densha Otoko
16-nov-2009, 09:59
1. Que opinas de esto?
Que es la nueva tendencia a falta de masculinidad para conquistar a una mujer y que cada vez éstas se vuelven más lesbianas [?]

2. Te gusta?
La verdad que me da lo mismo, aunque preferiría ver a una mujer que un hombre intentando homologar a una. Sin embargo destaco a Mariya Shidou que a pesar de aparentar ser mujer por fuera, actúa de una forma demasiado masculina y casi abusando de su condición; ahí por lo menos se me hace entretenida la historia, sea o no Yuri.

Depende de qué haga el trap en la historia. Si ya desarrolla un romance con una mujer, ya deja de ser Yuri :mr.obvious:

...

Rosecloud
16-nov-2009, 18:13
1. Que opinas de esto?
Pues algunas veces se ven lindas las chicas asi u////u

2. Te gusta?
Depende del pseronaje >w<

Pues es como con el yaoi, visten al chico de maid o lolita y . . . bueno, sigue siendo lo mismo, sabiendo que es la persona de sexo opuesto al que esta vestido XD

Adios :3

Mishel
17-nov-2009, 23:06
1. Que opinas de esto?
Nisikiera deberia considerarse Yuri, si no como Fanservise o tal vez soft

2. Te gusta?
Obvio no xD Como ke no le veo el punto, a parte ke nisikiera me atrae :P

Como ya lo dije en el punto uno, obvio xD

Respeto mucho los gustos de las personas, a mi no me gusta ni me gustara xke no es
yuri y lo hacen parecer asi u_u

Lilith-nee chan
22-nov-2009, 16:47
Sólo tengo algo que decir, y con ellos respondo las 4 preguntas:

Es horroroso... un insulto para el yuri... pq cuando hay chicos, ya no es yuri u_u

Gokigenyou :lovepeace

Akko
22-nov-2009, 17:18
Sólo tengo algo que decir, y con ellos respondo las 4 preguntas:

Es horroroso... un insulto para el yuri... pq cuando hay chicos, ya no es yuri u_u

Gokigenyou :lovepeace

Exacto! :¬_¬: y lo peor es cuando la chica se enamora del chico travesti... y lo consideran YURI... *duh*