Ver la Versión Completa : que hicieron en el 1º de agosto
hikariyagami
01-ago-2009, 21:49
yo hoy vi digimon
otra vez escuche su musica bueno hasta que encontre mi mascota virtual digimon para pc
quien la quiera me manda mp ¿que hicieron hoy para festejar los
10 años de digimon?
El-Digivice
01-ago-2009, 22:24
Sere sincero, no pude celebrarlo como quería porque no tuve energía eléctrica como más de diez horas... pero ahora estaré escuchando su música hasta las 23:59. Feliz 1° de Agosto
We love DiGiMON MUSiC
Me fui al karaoke, y me ahorita me ando poniendo ebria. Digimon lo veo todos los días por eso hoy decidí no verlo xP
celebre con mi hermano pequeño jugando Digimon rumble Arena 2 sin sonido y escuchando musik de digimon ^-^
Kevin Regnard
02-ago-2009, 17:22
sinceramente no sabia que el 1 de agosto se estreno digimon ( que mal fan soy *duh**duh*)
pero ayer me pase 1 hora explicandole a mi hermano menor de que se trato digimon adventure
es que el est viendo el frontier en disney XD y no sabia que era el 4ª que habia salido
que coincidencia
cokesan_ro20
02-ago-2009, 17:35
Me reuní con los viejos concursantes del torneo de Digivices y d3 e hicimos un nuevo torneo en donde esta vez NO gane otra vez, Eliiiiot I HATE YOUUU!!!!
xD
escuche musica y fantasié con Digimon *O*
saludos y espero que a todos hayan disfrutado de nuestro día.
Ultraman Tiga
02-ago-2009, 17:58
Me descargue butterfly y seven strong version
Hice un versus en WGF sobre los 8 digimons elegidos vs 9 starters de pokemon http://www.forosdz.com/foro/war-games-forum/317801-primer-creatures-clash-9-starters-vs-8-digielegidos.html
y eso xD
Kouji Hughes
02-ago-2009, 21:38
Pues recordar en mi mente uno que otro capitulo de digimon, revisar imagenes de digimon, escuchar los opnenings, endinigs; ver AMV de digimon, etc.
El-Digivice
02-ago-2009, 22:42
sinceramente no sabia que el 1 de agosto se estreno digimon
No, Digimon se estreno el 6 de marzo de 1999 en los cines (el famoso Digimon Adventure sobre Greymon y Parrotmon) y luego el 7 de marzo se estreno la serie en TV.
El 1 de Agosto de 1999 es la fecha en que 7 de los 8 niños elegidos fueron al digimundo.
Tony Chopper
02-ago-2009, 23:46
La verdad yo no hice nada en especial, con tantas ocupaciones y cosas que ayer en la noche llegue de Alemania que ni me acorde de digimon xD
Me diran mal fan.
Gemini Spark *.*
03-ago-2009, 11:50
me levante diciendo: kyaaaa!!! es el cumple de digimon!!!! n////n xD despues me vi algunos caps de digimon frontier y pzz hice unos lindos dibus :3 de digimon tambien se nota ke soy una fande digimon ^^U
*MalikLover*
05-ago-2009, 13:59
FESTEJE MI CUMPLE ESE DIA,PORQUE CUMPLOEL PRIMERO DE AGOSTO O.O
Ghost ジ
06-ago-2009, 20:23
Edite muchas fotos de Kouji Minamoto xD
y escuche su musica y ay que recuerdos :'D
omg si ellos tenian 10 años en aquel entonces (taichi, sora yamato) Ahora ya tienen 20 x)
*Tulipán*
07-ago-2009, 15:07
Nada importante...
cuando entre al foro supe que era el cumple de digimon u.u
estube escuchando musica y viendo una serie o.o
aunque si baje imagenes de digimon
Miyako Hyuuga
07-ago-2009, 15:16
Pues pensé: hoy es el día que los Niños elegidos fueron al Digimundo. y pues como no estada en mi casa si no en otro lado pues no pude festejar como una buena DigiFan * mis discos, mis DVD y eso estaban en mi casa* solo pude escuchar unas cuantas canciones de Digimon que tenía en mi Ipod y acordarme
Que mala DigiFan Salí
Escuche los openings y endings en diferentes idiomas una y otra vez
mattyshaoranilove
07-ago-2009, 16:47
ps la verdad me la pase viendo todo el dia desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la noche me regañaron pero todo lo ago por digimon por que deveras que soy una super digi- fan
Getsuga Tenshou
07-ago-2009, 16:59
lo que siempre hago version digimon
vi anime pero puro de digimon
vi hentai pero puro de digimon
oi musica pero pura de digimon
Alexforza
07-ago-2009, 18:43
mmm... Gran fecha como olvidarla Yo juraria que en aquel entonces la tecnologia me quedo con su absorcion y me latio la serie que quize hasta chillar, solo lo que hago es un tributo, actualmente me baso en una ultima aventura en un fic que proximemente lo pondre aqui y el primero, jajaja, Saludos A proposito en ese tributo solo recuerdo a mi generación(me oigo muy anciano verdad XD) que también nos sentimos como los niños elegidos,
Yo todos los dias escucho musica de digimon, y de ves en cuando (muy de ves en cuando) veo las temporadas o uno ke otro capitulo, para mi todos los dias son dedicados a Digimon.
♥ Yagami Kirari ♥
08-ago-2009, 16:54
lo que hice fue escuchar su música todo el día
y ver capítulos en youtube
mi hermana me dice que soy adicta a digimon
aunque lo niega ella también lo es
ah otra cosa que hice fue comprar
en una tienda en el centro jugetes de digimon
el trabajo que me costo encontrar esta tienda
pero valio la pena
sayonara
¤Ģenesis¤
08-ago-2009, 21:56
mmm
- Me desperte
- Me afeite
- Fui a jugar un partido de futbol
- Regrese a ducharme
- Sali a comer con mis padres
- Sali en la noche con unos amigos
Y ese fue mi emocionante 1° de Agosto ^__________________^
nachoxikf25
08-ago-2009, 22:52
El preomero de agosto recode la serie que me iso ta feliz de niño.
creo que es la mejor que a existido.....
no tube tiempo para hacer muchas cosa de la que queria hacer, pero
por lomenos algo ise.
Takaya_Koya_A.
28-ago-2009, 09:51
Me desperte, desayuné, fui a comprar algo con mi hermana y luego estuve en la compu viendo cada película de digimon una por una, despues a ver los finales de cada temporada ientras mi hermana comenzo con que "eres un friki, en vers de ver eso dejame usar la compu para ver mi correo", por lo que me puse a jugar digimon world 1 en mi compu burlandome de ella jajaja
Ryuuzaki©
29-ago-2009, 02:41
Ps yo amaneci hice mi tarea, aliste mis cosas, y escuche todos los OST del digimon world ~
De eso ya un mes tamos 29 de agosto xd.
Koré Nee-chan~
29-ago-2009, 20:38
o.o Yo? Bueno,celebramos el cumpleaños de mi padre xD
Gennai-San
30-ago-2009, 07:22
Yo, al estar de Viaje no pude hacer Muxo, solo Jugar un poco al Digimon World en la DS, oir musica de Digimon y Comentar con mi Primo tb de viaje cosas de la serie
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.