Ver la Versión Completa : Bar de ambiente.
es problematico
02-ago-2009, 05:25
Hola a todos.
Pues eso. He creado este tema para poder recoger información acerca de los distintos locales que tienen en sus ciudades.
Yo empiezo hablando del Natural Men en el centro aduanero a escasos kilomentros de Figueras.
Me ha parecido un buen local, y la verdad es que me lo he pasado bastante bien allí#jijiji#
http://sp3.fotolog.com/photo/51/55/17/welcome2myworld/1176077233_f.jpg
Espero que aporten en este tema.
Salu2
pues en mi ciudad de origen hay 3 antros gay
secrets, ke es bien feo donde solo ban hombres de 49 todos peludos y divas
y otros dos ke son mas kool ke son el new west y el pride ke estan muy padres ^^
a pero no... no eran antros de ambiente
eran antros GAAAYYY o en otras palabras ANTRO HOMOSEXUAL!
odio el termino, ¨antro de ambiente ¨>_>
pd: en la foto ke pusiste no veo nada ke tenga ke ver kon un antro gay xDD
dejenme xDD
saludos :3
es problematico
02-ago-2009, 12:38
Te aseguro que es gay. Ese era el espectáculo.
La tia baila ahí subida. Esa parte era un poco más improvisada pk el que falta había tenido que salir un momento. Cuando está el otro también, la tía baila y los tios básicamente se restriegan entre ellos.
El bar está bien, además va gente joven...
NightEnvy!
02-ago-2009, 13:18
Pues aca en Toluk, hay muchos pero solo conozco dos
Uno, (El mejor), es el Mangoo, y ahi va gente joven, siempre hay buena musik y buen ambiente, lamentablement no tengo imagenes
El segundo, es el Selva negra (Algo asi), y pues ese es mas feo, porq hay mucho prostituto, ademas de q t ofrecn drogas como si vendieran refresco O.O... no me gusto mucho esa parte, lo bueno esq si eres menro de edad t dejan pasar, a un area especial, alejado de todos esos :p
Existe ya una agenda cultural de informacion de "eventos y lugares" puedes consultarla en el directorio.
Tema cerrado
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.