PDA

Ver la Versión Completa : OOPS!!

neko_kuroi
03-ago-2009, 02:11
Pz bueno anduve revisando un poco aqui el sub-foro y pz como que se me hico algo estresante y con muchas precupaciones (comprendamendanme es mi primer tema aqui jeje OwO) pues dejo este tema para hacer fiesta, nahh no se cream para que nos compartan historias como para decir tragame tierra, ya sea con la persona que mas les gusta (para mi en este caso un niño) o solo decir oops! y reirnos un poco de lo que causan las hormonas y personas guapas

bueno aqui yo les dejo mi pequeña historia

oops!.- (es la tipica historia de parecer tonto ante el chico que te gusta) pues a mi en la clase de deportes en mi preparatoria nos dividieron en equipos para hacer una prueba de velocidad, como ese dia habia olvidado que era dia de deportes lleve unos jeans algo ajustados y no pude correr ya que resultaria algo malo para mi persona (esos malditos pantalones hacen que me vea con mas tracero de lo normal ¬¬#) total cuando le toco a el chavo que me gustaba yo estaba mandando un mensaje en el celular y por estar escribiendo mientras caminaba me resvale en una mini-rampa callendo de tracero y como el que me gustaba vio toda la escena se empezo a reir en grande pero como iba corriendo por verme no se fejo el y choco con un pequeño poste de luz...OOPS!!

bueno espero y dejen sus historias y no me avandonen...(no por favor noooooooooo!!!)

cambio y fuera!

NightEnvy!
03-ago-2009, 15:18
Oops!!! see

Hehehehe ok yo tambn cuento, espero q no t lo cierren n.n

Pues habia una vez.... no olvidenlo
Era un dia cualquiera caminando por la plaza junto con mis amigas, derrepente sale un tipo wapisimo salido de una pelicula de sex simbols (Creo q exagero pero en fin), y me miro, y lo mire y nos miramos mientras caminabamos y derrepente ZaZ!!!! me di contra una bank q en ese momento era invicible y me cai... y todos en ese lugar c rieron de mi :(
Oops!!

Quevale
03-ago-2009, 16:17
les contare mi historia
estaba montando bici con mi mejor amigo y de pronto por ver a alguien , no recuerdo si era chica o un chico me choque con un muro pequeño donde ponen las direcciones de las calles y me cai en un jardinsito . me dio verguenza xq al lado habia una avenida pero eso no fue lo peor , cuando voltee a mi izquierda , a un metro mio habia un loco tirado bebiendo y me miro con una cara de "que haces aca" y me paro asustado y me fui mientras mi amigo se reia de mi u.u
eso nada mas

Hansel
03-ago-2009, 17:03
Existe ya un tema determinado de Experiencias./Saliendo del closet etc./

Etc.

Tema cerrado
Caulquier cosa por PM.