Ver la Versión Completa : ayuda >.<
Lovely_Adán
04-ago-2009, 09:41
todo esto es muy privado pero espero me ayuden con seriedad pues no tengo nadie mas a quien contarlo...
hulap, primero que nada me presento.
mi nombre es adán gonzalez y tengo 15 años, cree este tema para que la gente con mas experiencia que yo me ayude a entender mejor las cosas y aclararme unas dudas que tengo (si fuera posible)
la verdad me cuesta mucho poner este tema por que en parte me apena y me hace sentir tonto u_u...
el caso es que mi sexualidad me confunde...la verdad es que tengo claro que las chicas no me atraen...
almenos no en la vida real...esto es lo que mas me confunde de todo... pues los chicos me gustan y me gusta mirarlos...pero jamaz e tenido un sueño erotico con un chico siempre son con chicas...(no digo que tenga muchos sueños eroticos xD) fantasias pues si...pues estoy confundido por que la verdad he echo cosas de las que al acordarme no me siento orgulloso mas aun siento un poco de repulsion por mi mismo...no me pregunten como (yo mismo no lo se) he practicado sexo oral con chicos que se decian hetero pero despues hablaban mal de mi (al rrecordarlo me siento peor) tambien he intentado estar con chicas pero casi no me hacen caso... eso me confunde mas...¿por que le gusto mas a los chicos k a las chicas?... la verdad estoy megaconfundido con mi sexualidad y nisiquiera en sueños se lo pienso decir a mi mama (en parte por miedo a su reaccion y en parte por que yo mismo no se que pensar) sobretodo por que cuando pensaba que estaba seguro y me prepare para decirle la oi diciendo un dia que la gente "gay" le daba asco...u_u
el chiste es que queria preguntarles si esto es normal..quiza haya gente con mas experiencia que pueda ayudarme (sufri abuso a los 8 años aun k no se si eso influyo) la verdad que ultimamente me he sentido fatal sin ganas de nada y siento que no quiero a nadie como si no sintiera emociones...(me dijo un amigo que es depresion) hasta pensaba en quitarme la vida pues no tiene sentido nada y me da miedo el que este equivocado en cuanto a mi desicion...
espero me puedan ayudar a aclarar mi mente un poco se los agradeceria muchisimo..
besos: Adán
keroberos91
04-ago-2009, 09:57
Hola.
Yo creo que lo que deberías hacer es sentarte tranquilamente y analizar todo lo que te pasa. El único que puede saber lo que sucede eres tú.
Tienes que buscar el modo de sentirte bien contigo mismo, y así las cosas se iran aclarando.
Si sospechas que tienes depresión, tal vez deberías ir a un psicólogo, sobre todo si llega a puntos tan graves como el pensamiento de suicidio.
No soy muy bueno dando consejos, pero lo que sí te puedo asegurar es que tu vida es preciada para mucha gente. No pienses que este mundo es mejor sin tí, siempre habrá alguien que llorará por tí si te pasa algo, gente que te quiere. Tiempo al tiempo, las cosas se arreglarán. El suicidio no debería ser ni la última opción, ni siquiera debería estar en la lista de opciones.
Todo esto te lo digo porque lo he vivido, y lo he intentado, y por ello sé que se puede salir de ello.
Ten en cuenta que lo más difícil que hay en este mundo es vivir en él, pero aún así, es la opción que más merec la pena, vivir.
Si murieras, no podrías vivir todas las cosas buenas que te quedan por vivir.
Se fuerte y busca ayuda.
Besos
Ran-chan
04-ago-2009, 11:16
Bueeeno, no me parece muy extraño tu caso, muchos jovenes a tu edad pasan por esas cosas, a nuestra edad 13-18 (maso menos) hay varias cosas en proceso y formacion, donde de ahi en adelante sabras mejor.
puede que seas bisexual amigo, te gustan las chicas y te diste cuenta que puede que tambien te gustan los chicooos, y ya pasaste a provar por lo que lei XD
mira me parece que como que te estas dado cuenta de cosas y te cuesta asimilarlo y caigas un poco en depresion, ami me paso, pense en suicidarme O_O pero yaa es cosaaa del pasadooo ( dios alguien conocido lo lee y me mata jeje) vos queretee y aceptate tal como sos, date tiempo, nada es de un dia para otroo...
orochi_KOF
04-ago-2009, 11:48
CREO KE ERES BISEXUAL Y TRATAS DE KE TU MENTE SOLO SE ENFOQUE EN UN SEXO Y ESO ES MALO
NO TIENE NADA DE EXTRAÑO KE TE ATRAIGAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES
Y TAMPOCO TRATES DE FORSARTE A KE SOLO TE GUSTE UN SEXO
la marikona de arriba tiene razon ok no
amm lo que tu tienes es que tu mente solo se enfoca al sexo y no es asi
digo la sexualidad para algunos es demasiado complicada ya que su forma de pensar es distinta alas de otros
pero en fin tu vas por la bisexualidad talvez esto te sea definido a un ya que ala mejor solo te gustan los chicos pero
ya mas adelante tendras una respuesta y no te preocupes tu caso no es nada fuera de lo normal
SkyMark
04-ago-2009, 14:30
algo ke encuentro interesante es ke digas ke sufriste de abuso
se ha vinculado mucho ke una persona ke es abusado a una corta edad tenga mayores probabilidades de tener tendencias homosexuales.
a la edad ke tienes ya debes de haber pasado la pubertad y estar en la adolecencia, ya debes de tener la capacidad de descision, ya ke solo tu puedes definirte
y no se trata de kerer definirte de una vez, dale tiempo a ke sientas bien tus emociones, piensa si realmente podrias tener una relacion sentimental con alguien de tu mismo y sexo, y no solo es por descubrir o jugueteo de hacerlo en secreto.
te aconsejo ke todavia no le digas nada a tu mama hasta ek estes completamente seguro de komo te kieres definir.
y jamas pienses en kitarte la vida, tienes mucho ke vivir y probar, ahorita estas viviendo algo amargo pero algun dia te tocara la etapa dulce.
Angelus91
04-ago-2009, 19:09
Primera.- que yo no soy de confianza o qué?
Segunda.- como hice yo debes de apreciarte a ti mismo, realmente tienes algo que hacer en este mundo, si no no me hubiera fijado en tí. Realmente un psicologo puede ayudarte para el momento de definir y/o confesar lo que eres, solo buscate uno de mucha confianza. Y por favor, hasta qeu seas económicamente independiente o tengas una solución para como mantenerte, NO SE LO DIGAS A NADIE porque muchos padres avientan a sus hijos a la calle si saben que son gays. Cuidate mucho y quisiera hablar contigo en privado, ni regaño ni nada
adiós agregó un mensaje a los 124 minutos y 53 segundos después...
Echenme la mano, necesito que le digan cuanto aprecian a este muchacho o por lo menos traten de ayudarlo
Chantaje o no, no quiero que mi novio se mate. ayudenme
adiós agregó un mensaje a los 1224 minutos y 40 segundos después...
*suspiro* perdón por el ataque neurótico, ya desistió de hacerlo, gracias a todos por su apoyo
Midnight Distress
06-ago-2009, 17:37
Tomate las cosas con calma e intenta ir viendo con que lado te sientes mas comodo, date tiempo e intenta salir con alguna chica.
En cuanto a porque te resulta mas facil estar con chicos que con chicas yo lo veo asi. Las personas del mismo sexo se entienden hasta cierto punto mejor porque funcionan de la misma manera en bastantes aspectos. Vamos, que en algunas cosas siempre te vas a entender mejor con un chico porque tu forma de sentir y pensar es similar, y todo esto fuera tambien en la amistad y la convivencia general por supuesto.
Pero en tu caso parece mas que esos tios querian sexo, y que tampoco tenian demasiado clara su propia sexualidad... o no querian aceptarse, o lo que sea, el caso es que son imbeciles que nos dan igual, tu centrate en ti. Yo creo que puedes empezar por pensar,¿ por que camino quieres ir?
Celeste
07-ago-2009, 19:00
¡Ánimo hombre! Por dudar no es el fin del mundo, te lo digo como experiencia personal. Ser bisexual no está mal. Porque es según cada cual lo vea, pero la gente no debería porqué hacerte esas cosas, me parece que es cruel... Pero tú tranquilo, vive tu vida sin preocuparte de los demás, pues al hacerlo, es donde nos jodemos.
Respecto a lo que otros chicos te hicieron, no recaigas en el error... Porque quién te aprecia no te hará hacer cosas que puedan lastimarte. Tú mismo debes juzgar quién es el que trae buenas intenciones y quién no. Está todo en ti.
No temas equivocarte, porque equivocarse es humano y de nuestros errores aprendemos.
Sobre decirle a tu madre... Es mejor que prepares un poco "el terreno", háblale del tema de a poquitos, cosa de que puedas decirle un día "Mamá, soy gay/bisexual".
Finalmente, eso de quitarse la vida... (Y disculpa mi rudeza) ¡Es estúpido! Nada se compara a tu valiosa vida como para tirarla por el caño (Pasé por estas experiencias, hasta he intentado suicidarme, así que por eso creo que en parte te comprendo)
Espero que mis inútiles o útiles consejos te hayan servido de algo...
¡Ánimo, Adán! Sea cual sea la situación o camino que elijas, acá todos te vamos a apoyar n.n
Un beso y un abrazo.
Midnight Distress
08-ago-2009, 14:57
Lo que dice Rin es genial!!! Mantente positivo lo mas posible y animoooo!
。.B!n』,×
08-ago-2009, 15:11
Wena~~pos no se k decirte, la verdad e k tng mas o menos las misma exp k tu, abusos, desorientaciones, etc.. pero nunca habia planteado las misma preguntas k tu. No es k lo tnga mas claro, e k no suelo pensar en ello. Quizas es por suerte, un dia me desperte y sabia lo k keria, incluso llegue a comprender el significado del "orgullo gay", que antes rechazaba.. No busques tantas respuestas y disfruta de tu adolescencia, que es corta.
Confia en mi, ya llegaran las personas indicadas y entonces ya sabras si eres gay, hetero o un poco de los dos~
Lovely_Adán
11-ago-2009, 19:33
Tomate las cosas con calma e intenta ir viendo con que lado te sientes mas comodo, date tiempo e intenta salir con alguna chica.
En cuanto a porque te resulta mas facil estar con chicos que con chicas yo lo veo asi. Las personas del mismo sexo se entienden hasta cierto punto mejor porque funcionan de la misma manera en bastantes aspectos. Vamos, que en algunas cosas siempre te vas a entender mejor con un chico porque tu forma de sentir y pensar es similar, y todo esto fuera tambien en la amistad y la convivencia general por supuesto.
Pero en tu caso parece mas que esos tios querian sexo, y que tampoco tenian demasiado clara su propia sexualidad... o no querian aceptarse, o lo que sea, el caso es que son imbeciles que nos dan igual, tu centrate en ti. Yo creo que puedes empezar por pensar,¿ por que camino quieres ir?
O.O no lo habia pensado de esa manera...quiza tengas razon...y si son imbesiles u_u
pero es dificil el intentar aclarar mi mente en algo asi simplemente cada sentimiento y cada accion me confunden mas D: ya no se que pensar pero es un buen consejo empezar a centrarme en mi gracias intentare hacerlo mas seguido ^^
¡Ánimo hombre! Por dudar no es el fin del mundo, te lo digo como experiencia personal. Ser bisexual no está mal. Porque es según cada cual lo vea, pero la gente no debería porqué hacerte esas cosas, me parece que es cruel... Pero tú tranquilo, vive tu vida sin preocuparte de los demás, pues al hacerlo, es donde nos jodemos.
Respecto a lo que otros chicos te hicieron, no recaigas en el error... Porque quién te aprecia no te hará hacer cosas que puedan lastimarte. Tú mismo debes juzgar quién es el que trae buenas intenciones y quién no. Está todo en ti.
No temas equivocarte, porque equivocarse es humano y de nuestros errores aprendemos.
Sobre decirle a tu madre... Es mejor que prepares un poco "el terreno", háblale del tema de a poquitos, cosa de que puedas decirle un día "Mamá, soy gay/bisexual".
Finalmente, eso de quitarse la vida... (Y disculpa mi rudeza) ¡Es estúpido! Nada se compara a tu valiosa vida como para tirarla por el caño (Pasé por estas experiencias, hasta he intentado suicidarme, así que por eso creo que en parte te comprendo)
Espero que mis inútiles o útiles consejos te hayan servido de algo...
¡Ánimo, Adán! Sea cual sea la situación o camino que elijas, acá todos te vamos a apoyar n.n
Un beso y un abrazo.
>.< gracias que lindos y UTILES consejos la verdad es que tienes razon..es estupido lo del siucidio...pero es que estoy tan confundido...sobretodo el rechazo que temo que mi mama tendra...
mi hermano...mi familia entera...pero tienes razon si no preparo el terreno la noticia sera mas dura para mi familia que si lo hago...gracias de verdad a todos...*miro a angel con enojo* T_T no devian de haber tenido detalles xD pero me alegra que lo hisieran...gracias por su apoyo..
Wena~~pos no se k decirte, la verdad e k tng mas o menos las misma exp k tu, abusos, desorientaciones, etc.. pero nunca habia planteado las misma preguntas k tu. No es k lo tnga mas claro, e k no suelo pensar en ello. Quizas es por suerte, un dia me desperte y sabia lo k keria, incluso llegue a comprender el significado del "orgullo gay", que antes rechazaba.. No busques tantas respuestas y disfruta de tu adolescencia, que es corta.
Confia en mi, ya llegaran las personas indicadas y entonces ya sabras si eres gay, hetero o un poco de los dos~
:o tienes razon >.< hay que disfrutarla es mejor no pensar en eso y que las cosas se den :3 gracias
a todos por sus comentarios es bueno saber k alguien le importas un poco >.<
man primero q nada...tu eres unico y muy importante para la gente y no permitas q nadie t diga lo contrario...
en mi opinion no es bueno q caigas en depresion, la gente es una basura y la vida no es facil...como humanos q somos debemos aprender a sobrellevarla, y en ese proceso maduramos...creo q eres bi y eso no tiene nada d malo man, cuando sigas creciendo maduraras mas y t daras cual d los dos sexos t gusta...mientras solo date un respiro y tomate las cosas con calma...y no le prestes atencion a las babosadas q diga la gente sobre ti xq debes saber q sos muxo mas q ellos...
vive tranquilo man y dale tiempo al tiempo ^_^...
Angelus91
16-ago-2009, 20:55
*mirando la mirada enojada de Alex* Lamento eso de los detalles pero no me iba a quedar cruzado de brazos cuando supe que te querías suicidar. Y de los consejos, tal vez cambien algunas cosas pero tú piensa en ti, realmente no puedes amar a alguien más si no te amas primero, así qeu apreciate y has cosas qeu te hagan más grande, no más pequeño, total, el mundo seguirá en su rollo idiota, así qeu mejor vive uan vida que te satisfaga y no uan que solo satisfaga a los demás y a tí te haga sentir basura (obviamente hay que vivir tu vida responsablemente).
Paso el lapso de tiempo determinado para los temas de ayuda
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.