Ver la Versión Completa : v-pet o simulador de digivice
hikariyagami
05-ago-2009, 08:24
Bueno amigos, acá les traigo lo que ya casi todos se están integrando, quizás la moda Digimon del momento XD.
Se trata del V-Pet version PC.
¿quisiste tenerlo y no lo pudiste comprar?
¿estan obsoletos?
esta es tu oportunidad de conseguirlo, y que mas mejor que en tu PC con mas ventajas que tenerlo fisicamente.
Cuida a tu Digimon y demuestra que eres un Tamer desafiando a otros via internet.
Depende de como lo cuides, tu Digimon evolucionará, el sistema similar al de Digimon World 1 para la comoda PLay Station PSX (XD)
Version oficial ((El mejor hasta el momento))
http://www.4shared.com/file/93388459/faf767e/DMPC.html
Instrucciones de como usar el V-Pet para mas que nuevos en este tema, por Cokesan
http://www.mediafire.com/?banqoknmeji
FAQ traducido por Alex:(de que version no se sabe,las faq de ambos Digis son muy diferentes)
http://www.4shared.com/file/123422317/7e326af5/FAQ_Digimon_V-PET.html
Foro del VPET:
http://dmpcfan.foroactivo.com/index.htm
Descarga de Hamachi
http://dmpcfan.foroactivo.com/espanol-descargasdmpc-f8/descarga-hamachi-modo-online-para-jugar-t4.htm
(se ruega porfavor que se registren en ese foro de donde descargan Hamachi, abrió hace pocos Días y se necesita crear una VERDADERA comunidad del VPET,todo legal por supuesto, y no a lo desordenado.)
¿Por msn?
Grupo Battle Zone VPETS
[V-PET] Battle Zone DZ >>>> group243710@groupsim.com <<<<
DATOS QUE NECESITARAS PARA USAR HAMACHI:
Canal: Digimon V-Pet Battle Arena
Contraseña: arena
eso es todo, por ahora se recomienda usar el VPET version oficial, porque el no oficial o 2.3b trae muchos errores y entre esos la de evolucion a Rockie. LEER LAS INSTRUCCIONES Y EL FAQ para tener una idea de que Digimon quieres tener para empezar a cuidarlo de la manera correspondiente.
SALUDOS y espero que les guste el tema modificado.
agradecimientos a cokesan XD
cokesan_ro20
05-ago-2009, 11:05
Yo dentro de poco subiré las instrucciones OJO : INSTRUCCIONES, (no guia xD) de como usar este Simulador de V-pet, está probado como por 5 users xD y en todos no hubo problemas:
testigos vivos XD:
-Lord Patamon.
-Brave-Heart
-Hikariyagami.
-ezequiel (no se si es de forosdz XD yo creo que si pero no se el user de acá).
-Dinamico n_n (o algo asi, pero es Sack, Alex en DMHC II)
-Y yo.
De verdad está super, ya con la modalidad de VS online lo hace muy atractivo, y en como cuidar al Digi uno nunca sabe a que evolucionará (les recuerda a algo?).
EDIT: INSTRUCCIONES TERMINADA.
SE HA AGREGADO POR HIKARIYAGAMI
justice
05-ago-2009, 21:10
ola soi ezekiel .... ehhe jueguenle e sgenial yo ya tego mi tokomon y ya casie voluciona hehe^^
se los recomiendo
Brave_Heart
05-ago-2009, 21:51
Vamos unanse para poder organizar ligas y torneos, ademas tienen muchas evoluciones enserio se los recomiendo ^^
C'mon For the Battle
John R.
05-ago-2009, 23:13
Yo lo tengoooooo! Pero me bajé una versión más reciente, la 2.3 y tengo a mi Veemon =D
Ahi se las paso para que se la bajen.
http://www.mediafire.com/download.php?krc2oyqyqlv
Ehm... Pero el DMPC no necesita guia ni nada. Con apretar F1 están las instrucciones del juego...
Unofficial version 2.3B and past changes
==========================
> Digimon stats are now represented to the hundredth decimal
> Stat values are rounded down to the nearest integer when determining a digimon's evolution path. For instance, values of 190.00, 190.70, and 190.20 will all equal 190. This is to ensure that the "balanced" evolution path is attainable.
> The value of a battle is now weighted by the stat totals of both digimon. Losing against a tougher opponent or winning against a weaker opponent counts as less than 1 match, while winning against a stronger opponent or losing against a weaker opponent counts as greater than 1 match.
> Removed battle handicap (made redundant by battle-weighting).
> Digivolving now boosts the stats of the digimon. The stat increase from evolution gets larger with each successive evolution. A C-Mis aka care mistakes value of 0 rewards the digimon with a maximum hp boost of 100. Lighter digimon recieve an addition dexterity boost.
> Digimon now recieve small, somewhat randomized stat boosts from battling.. Facing a tougher opponent results in a larger boost. A win boosts hp, attack, and dexterity, while a loss boosts hp, defense, and dexterity. In addition, longer battles result in an increased stat boost.
> Some font sizes increased for better legibility.
> Replaced calculations for battle damage and evade chances with more balanced formulas.
> "Defend" option in battle now works by adding hp back to the user. The hp gain, on average, equals 1/2 of the user's defense stat. This may not happen if the opponent has a very high defense.
> Added a tiebreaking mechanic, "GameBreaker", to battle. After 25 rounds, dexterity is negated and the first digimon to land an attack wins. If both digimon defends in one round, that round counts as double.
> Fixed evolution bugs
> Added a few new battle sprites.
Be sure to check the credits below and thanks to the original creator(hosc) that created this program or the update would have never been possible :)
http://i289.photobucket.com/albums/ll205/Chochimaru_2008/V_idCard.jpg
IP para peleitas :P => 192.168.1.100
sleipxx
06-ago-2009, 10:12
mejor cada uno pone su msn y asi se agregan y peleamos tengo a bukamon ymi msn es
moc.kitome@hotmail.com
Bastante entretenido el bicho. Ya tengo mi Veemon. =)
Acá les dejo un IM ~ MSN GROUP con el fin de organizarnos al estilo ''Sala de Batalla''.
[V-PET] Battle Zone DZ >> group352884@groupsim.com
Practicamente quien tenga ganas, agrega al MSN la dirección, y de manera automática entra al grupo. Mientras más seamos, más variedad de oponentes habrá.
cokesan_ro20
06-ago-2009, 13:52
Así que una version actualizada????
(descargando)
por que si es actualizado, lo uso xD
ya
voy a crear un grupo en msn de los v-pet, para saber quienes son, luego edito y pongo mi msn acá, (el de mi perfil no es por que me unen gente que me pide mucha ayuda del rpg Y QUE NO JUEGO XD)
see ya (descargando)
Lord Patamon
06-ago-2009, 14:15
Por cierto miren lo que encontre de pura suerte:
http://dmpcfan.foroactivo.com/index.htm
Un foro sobre este simulador de digimon ^^
lobomon-619
06-ago-2009, 14:23
:ña:aver al guien me explicaria como ago batallas
Ya que necesitaban el FAQ traducido en el BZ, acá está:
http://www.4shared.com/file/123422317/7e326af5/FAQ_Digimon_V-PET.html
Complementelo con las instrucciones de cokesan_ro20, por que GUIA e INSTRUCCIONES, no son lo mismo xD
hey mi querido bukamon d ela old version sirve co la version john r. TwT t amo bukamon, ojala q c haga marine angemon , pero pleseomon es genial tambien, me conformo con que llegue a ser zudomon o whamon TwT agrego el grupo apra q hablemso y cuando este en etapa rookie batallar
cokesan_ro20
08-ago-2009, 11:53
Bueno muchachos:
Como ya lo abrán notado, la nueva version mas conocido como la 2.3b, viene con unos cuantos problemas de BUgs, tanto al momento de Digievolucionar como al momento de Pelear con tu amigo etc.
Les recomiendo sinceramente que usen la version anterior (el que está publicada por hikariyagami)
así no se llevaran sorpresas al momento de Digievolucionar, yo queria mi Salamon, ME TIRO ERROR al evolucionar, lo ise con el viejo y salió Patamon.
Así que ya saben, usen la version de hikariyagami.
Pediré a HikariYagami que edite el tema para que este mas full.
ya en un rato lo verán.
Saludos
atte:
Cokesan y Gatomon
hikariyagami
08-ago-2009, 12:34
como esta actualizado que los disfruten
y los esperamos en hamachi y mas adelante podemos
hacer un torneo de v-pet bye
♥ Yagami Kirari ♥
08-ago-2009, 16:24
ya lo tengo arigato hikariyagami por ponerlo
yo tengo un snowbotamon
en poco tiempo digievolucionara
SAYONARA
cokesan_ro20
11-ago-2009, 23:16
Bueno, como ya saben, Hamachi no tiene lista ilimitada, osea que si no hay cupos, no podran unirse al canal.
para los que preguntan que hacer, lo mejor es que se unan al grupo de msn que está posteado en el tema.
lo agregan como si fuese un contacto de msn y ya estan dentro.
ahi nos juntamos todos y nos damos IP del hamachi (conectado claro esta, para que la IP funcione).
Espero que esto les sirva y resuelto sus dudas, y para quienes no les funcione el juego, la verdad es que no tenemos solucion aún, yo me tratare de buscar la solución ya sea googleando o como se pueda.
Gracias por su atención.
Buenas noches
atte: Cokesan y Gatomon.
PD: Mi Nyaramnon ya será dentro de poco un Salamon WIIII xD
ola tengo un problema mui serio :/
1-tengo el DMPC clasico lo descarge desde facebook el grupo Digimon Version PC Club x si akaso XD
2-tengo un greymon
3- llegue a los 594 de atk luego de eso no puedo subir atk, def i dex i solo me sale ke gano 5 de hp
4-nose ke debo hacer si hai alguien ke me puede ayudar a mi i a mi amigo ke le paso lo mismo a su geogreymon ke tambien alcanzo los 594 de atk :/
Eze_Zero-=PxKs=-
15-ago-2009, 01:31
ola tengo un problema mui serio :/
1-tengo el DMPC clasico lo descarge desde facebook el grupo Digimon Version PC Club x si akaso XD
2-tengo un greymon
3- llegue a los 594 de atk luego de eso no puedo subir atk, def i dex i solo me sale ke gano 5 de hp
4-nose ke debo hacer si hai alguien ke me puede ayudar a mi i a mi amigo ke le paso lo mismo a su geogreymon ke tambien alcanzo los 594 de atk :/
los 3 status sumados no pueden superar los 1500, por ejemplo: 500 atk, 500 def , 500 dex
fijate si sumandole a esos 594 de atk , la defenza y al destreza de tu greymon el total da 1500. porq si es asi, ya no puedes subirle mas puntos.
cokesan_ro20
15-ago-2009, 23:24
os 3 status sumados no pueden superar los 1500, por ejemplo: 500 atk, 500 def , 500 dex
fijate si sumandole a esos 594 de atk , la defenza y al destreza de tu greymon el total da 1500. porq si es asi, ya no puedes subirle mas puntos.<br />
Me recuerda al Ragnarok XD
pero eso no lo sabía, así que muchas gracias ^^
me da para pensar en el HackCode con su supermegadeath ultimate agumon que quita como 1000 de daño xD
saludos!
sakurazoldick
16-ago-2009, 00:03
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem un problema
porke dice ke no puedo entrar T-Thttp://img29.imageshack.us/img29/2200/digimonh.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/1694/digimon1.jpg
me sale eso IoI
tengo ke inscribirme en el foro para entrar o.O?
cokesan_ro20
16-ago-2009, 10:19
vuelvo a reiterar, el hamachi no tiene cupos ilimitados, por lo quemas gente no se puede unir.
unanse al grupo de msn
group352884@groupsim.com
lo agregan como si fuese un contacto mas de msn.
y para que puedas usar la IP de hamachi sin arriesgar la tuya, acá otras canales de hamachi:
Canal: Digimon V-Pet Battle Arena
Contraseña: arena
Canal: Digimon PC Battle
Contraseña: 123456
Canal: Digimon PC Battle 2
Contraseña: digimonrpg.com.ar123456654
saludos!
sakurazoldick
16-ago-2009, 12:29
aaaaaaaaaaah me salio un
snowbotamon xDDDDDDD
yo keria un tokomon IoI
mi numero de ip es 192.168.0.100
pero es bajo asi aun no peleo XD
hikariyagami
16-ago-2009, 13:22
aaaaaaaaaaah me salio un
snowbotamon xDDDDDDD
yo keria un tokomon IoI
mi numero de ip es 192.168.0.100
pero es bajo asi aun no peleo XD
hola si lo entrenas mucho tendras tu tokomon al principio
tambien tenia un snowbotamon pero lo entrene mucho y se convirtio un tokomon
actualmente tengo un patamon recuerda entrenarlo bastante mas de 10 veces bye
sakurazoldick
16-ago-2009, 13:32
ajaja siiiiiii pero salio yokomon XDDDDDDDDDDDD
no tokomon XD
oe y lo otro como se entrena
osea solo se le de comida
o hay ke buscar otros tamer o.O
con el nº de ip O.o?
hikariyagami
16-ago-2009, 14:07
ajaja siiiiiii pero salio yokomon XDDDDDDDDDDDD
no tokomon XD
oe y lo otro como se entrena
osea solo se le de comida
o hay ke buscar otros tamer o.O
con el nº de ip O.o?
lee las instrucciones q hizo cokesan estan muy bien explicadas
y bonitas ahi no tendras dudas ^^
sakurazoldick
16-ago-2009, 15:17
gracias =)
Eze_Zero-=PxKs=-
16-ago-2009, 20:11
<br />
Me recuerda al Ragnarok XD
pero eso no lo sabía, así que muchas gracias ^^
me da para pensar en el HackCode con su supermegadeath ultimate agumon que quita como 1000 de daño xD
saludos!
lo del super ultimate agumon de hack es una respuesta facil, el usa la 2.3B tu usas la oficial, sucede esto en la batallas, si usas un digimon con la 2.3b y peleas con la oficial, hace daño x4 o mata de 1 golpe xD esa es la respuesta al misterio
cokesan_ro20
16-ago-2009, 20:18
waaaa, hay que eliminar el no oficial entonces xD
no faltara el que use ese para eventos, y que se cuelgue en plena pelea u_u
no quiero lucharcon el mismo tipo 3 veces porque al otro o a mi se le cae el juego y da error.
saludos
gracias por tu aclaración, hablaremos sobre eliminar 2.3b para que no lo descarguen mas.
saludos otra vez xD
Jojo-13
16-ago-2009, 21:06
Yo aun sigo muyy confundido con esto... ya tengo un koromon y no tengo idea de como hice para que evolucionara...y tampoco se como hago para pelear con otras personas...
help!
sakurazoldick
16-ago-2009, 21:38
Yo aun sigo muyy confundido con esto... ya tengo un koromon y no tengo idea de como hice para que evolucionara...y tampoco se como hago para pelear con otras personas...
help!
jejej lo mismo ke me dijeron a mi te lo digo yo XD
en esta guia creada por coke-san sale todo jeje ^^
descarga el link y listo ^^
http://www.mediafire.com/?banqoknmeji
cokesan_ro20
16-ago-2009, 21:45
group352884@groupsim.com
agrega a ese contacto y te ayudarán en todo, desde jugar online.
ahora , si son mas vivos, descargarán las instrucciones que esta al comienzo.
de baby a in training >1 hora
de intraining a rockie > 6 horas + 40 entrenamientos
de rokie a champion > 40 horas +250 entrenamientos
pd: depende de la familia Digimon que escojieron y de como lo entrenen, su Digimon evolucionará.
espero que les ayude esto
DESCARGUENSE LAS INSTRUCCIONES!!!
=D Que bueno os dejo mi msn para hablar sobre v-pet y luchar =D
Tamer_Marcos
20-ago-2009, 09:49
Haver si entiendo vi que usan hamachi por lo tanto se pueden hacer combates online o_o k chevere podrian incluso organisar competencias en el foro.
Por decisiones administrativas las puertas de Eterna (Primer Group) se cierran a nuevos
integrantes, dando paso a Moonlight: group234317@groupsim.com
cokesan_ro20
20-ago-2009, 11:45
Ahora entiendo la sorpresa, tomaré como que estamos Divididos en islas, cada isla representa a un Grupo, en donde se unirán mas personas con sus vpet y futuros eventos, o algo asi ¿no?
va a estar interesante.
Ryuuzaki©
20-ago-2009, 12:25
Sep en un futuro.
Otra cosa mas es que los mejores de cada isla tendran un simbolo que los demuestre como tal.
Todo a su debido tiempo.
este es un buen juego :D io tengo un greymon i un tsunomon XD ojalas existiera jogress para sacar a omnimon XD
cokesan_ro20
24-ago-2009, 20:41
Como que la otra isla esta super muerto, ¿o no?
por algo retornaron algunos a nuestra isla?
respondan pliss
A la otra Isla fueron a parar los cadáveres y moribundos, es decir, son alrededor de catorce personas
que ni rastros dan de actividad, entre otros que se conectan muy a las perdidas. Necesitamos más gente interesada.
P.D: Cada Clan o Isla contará con un máximo de 30 personas (entran infinidad, pero de momento nos limitamos a ese nro.), por eso es que Eterna cerró puertas.
max1998
26-ago-2009, 09:17
ya yo tengo un botamon y un mokumon pero esta en etape bebe como los evoluciono
hikariyagami
26-ago-2009, 09:18
hay una nueva isla los esperamos en la isla file group243710@groupsim.com
Ryuuzaki©
26-ago-2009, 10:03
ya yo tengo un botamon y un mokumon pero esta en etape bebe como los evoluciono
..... lee la guia que els cuesta leerla!
-Para ser rokie 6 horas
bueno io conosco un foro de DMPC i este es http://dmpcfan.foroactivo.com/index.htm hai buenos rivales XD
Ryuuzaki©
29-ago-2009, 02:39
bueno io conosco un foro de DMPC i este es http://dmpcfan.foroactivo.com/index.htm hai buenos rivales XD
Ya pusieron el link anteriormente , tengo una acc ai creo.
cokesan_ro20
29-ago-2009, 10:29
Si, es verdad, algunos estan igualmente en el la isla File, donde se supone que estarian solo miembros nuevos xD
a exepcion de la admi y y el mode, pero estan todos xD o casi todos
xau
joxeangel00
02-sep-2009, 10:23
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oigan creeen nuevas redes de hamachi q soy nuevo en el digimon y no me dejan entrar en la red q ta full
Ryuuzaki©
02-sep-2009, 10:27
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oigan creeen nuevas redes de hamachi q soy nuevo en el digimon y no me dejan entrar en la red q ta full
Entra en el Msn y agrega una isla y espera indicaciones es mas sencillo asi creeme.
cokesan_ro20
02-sep-2009, 15:24
Ya le ayude algo al socio de arriba, pero quiero saber el reporte de las otras islas.
¿que suceden en ellas?
hay que traer mas gente, la idea es que mientras mas, mejor y mas grande y hacer mega eventos.
activos claro.
ya saludos
avisenme que onda con las otras islas.
http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/kouichi.gif (http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/kjla.jpg)
Zalak Rexen
02-sep-2009, 16:20
Hola soy nuevo en esto del DMPC y quiero ver si me pueden ayudar en esto ya que teng un kromon que tiene los requerimientos par agumon pero no evoluciona si me podrian ayudar aqui esta mi red y mi pag:
Hamachi: Z-Mode Arena
password: promaster
La pagina de esa red es: DMPC Z-MODE (http://digimonv-pet-z.mejorforo.net)
dark shadow
02-sep-2009, 18:56
genial esta do buscando algo como esto
hikariyagami
03-sep-2009, 10:59
recuerda unirte al grupo de msn cuando comienzes ^^
Zalak Rexen
03-sep-2009, 13:10
recuerda unirte al grupo de msn cuando comienzes ^^
Perdon si no segui bien las instrucciones pero cuando hablo con el grupo nadie responde y hablando de eso una pregunta como hago para que mi koromon evolucione en agumon lo tengo mas de seis horas y como 50 entrenamientos.
Ryuuzaki©
04-sep-2009, 09:02
Perdon si no segui bien las instrucciones pero cuando hablo con el grupo nadie responde y hablando de eso una pregunta como hago para que mi koromon evolucione en agumon lo tengo mas de seis horas y como 50 entrenamiento
Si nadie te responde es por que no ai nadie que raro... en la Isla File ai muchos activos .
Si no EVO es raro aca te tengo otro metodo tiene que tener 4 años, y para Ultimate 8 años Mega 13 años esta comprobado al 97.8% :X
cualquier otra dudad agregame al msn
meponenlaschicasconlentes@hotm ail.com
Ai te puedo ayudar con cosas simples que tal ves no necesites saver -w-
em.. grasias supono se be bueno el juegito
un tamagochi en mi pc que lindo :3
y de digimon podre criar a mi linda reenamon
soy el negro volador
cokesan_ro20
05-sep-2009, 12:36
Estamos en el siglo 21, en donde finalmente los Digimon se apoderan del
AAAH QUE HISTORIA MAS LOCA Y SIN SENTIDO XD
al tema:
Estoy promocionando los siguientes grupos de vpets a la que nosotros les llamamos islas,
donde los integrantes pueden entrenar a sus Digis y desafiarlos con los demás miembros, preparandose para lo que será el mega evento, un torneo en donde los miembros de cara isla se reunira en unas tierras lejanas, en donde participaran del torneo de las artes marciales COF COF EJREMMM Digi torneo Digimon xD...
Isla Shinning Sun:
group206492@groupsim.com
Isla Moonlight:
group234317@groupsim.com
Isla File:
group243710@groupsim.com
Les recomiendo que se vengan a Isla Shinning Sun para nuevos, porque las demás estan llenas, si ya perteneces a una de las islas, no se unan en las otras porque se desperdician cupos.
Saludos
PD: ISla Shining Sun venganse ahi!!!!!!! para agregar la isla, solo agregalo como un contacto normal de msn.
xau
Ryuuzaki©
05-sep-2009, 13:11
La isla eterna cuento con 5 megas 3 ultras 1 rokie doy datos ._.
Para que no nos espien~
hikariyagami
05-sep-2009, 15:40
pfff ryuuzaki estas loco
cokesan_ro20
05-sep-2009, 17:25
PD: ISla Shinning Sun es solo para los nuevos que no esten en ninguna Isla (como eterna, file and moonlight)
asi que a los que ya estan en file o otra isla y se unan en Shinning Sun serán Kickeados.
esto es para que se informen.
no que haya una nueva isla es para que TODOS terminen mudandose a ella XD.
asi que Shinning Sun es solo para nuevos en el juego. Tabien podrian pasarse por File, pero se recomienda Shinning Sun por que la otra ya hay muchos users.
Saludos
Ryuuzaki©
05-sep-2009, 18:36
pfff ryuuzaki estas loco
No no lo estoy hablo en serio AJAJAJ nos temen no? -w-
hikariyagami
05-sep-2009, 19:29
No no lo estoy hablo en serio AJAJAJ nos temen no? -w-
ryuu como vamos hacer espias eso es tonto pfff y no te tememos aparte si te tuviera miedo te hubiera banneado hace tiempo pero me agradas xd
Ryuuzaki©
05-sep-2009, 20:31
ryuu como vamos hacer espias eso es tonto pfff y no te tememos aparte si te tuviera miedo te hubiera banneado hace tiempo pero me agradas xd
Emm te saliste del tema -w- hablo de los digis lo de los espias... no hay... *tose*
La isla MOonlight esta csi vacia desde que el innombrable se fue~
cokesan_ro20
06-sep-2009, 09:01
el inombrable? XDDDDDDDDDDD
Que esto es DigiPoter? xD
me mató eso XD
si Moonlight esta la isla desierta, kickeen a todos y traigan a los que realmente les encantaria participar. ¿eterna va para el mismo camino? ¿o ahi hay activos?, no sean malos con el Ryo ¬¬
saludos, ya saben que hacer con Moonlight
Ryuuzaki©
06-sep-2009, 10:45
Siempre hay 3 activos y otros que no son muchos que sumarian 5 osea no estamos tan desierta
Quiero que vuelva la inombrable pero el no quiere hasta me bloqueo de su msn~
muchisimas gracias por el aporte
ahora podre tener mi propio digifarm en mi pc xdxd
pinchen el digimon.........please
Unos cuantos nos llevaríamos genial con Castro (?)
--------------------------------------------------------------------------
Acá, la Isla que hace un tiempo hubiera sido la segunda, pero por errores administrativos fué la última o bien, la que nunca se usó / usará. D:
Isla Trinity
group224953@groupsim.com
cokesan_ro20
09-sep-2009, 19:48
Agregué la isla, y esta vacio D:
Pero podria ser una isla en donde esten todos los users de las demas islas
todas ehn una
que se usara para un unico evento, como la Digimon Championship o algo asi
Ryuuzaki©
09-sep-2009, 20:06
Agregué la isla, y esta vacio D:
Pero podria ser una isla en donde esten todos los users de las demas islas
todas ehn una
que se usara para un unico evento, como la Digimon Championship o algo asi
Bueno ese era el plan desde un principio pero eso lo veremos mas adelante ~
Zalak Rexen
14-sep-2009, 02:05
Quien es la innombrable ni que fuera malo nombrarla?
hikariyagami
25-sep-2009, 16:29
si es malo nombrarlo es el ser mas desagradable q hay
fan digimon
25-sep-2009, 18:29
Ayuda: no me deja extraerlo.Tengo windows.rar
Ayuda: no me deja extraerlo.Tengo windows.rar
Asegurate que el archivo se ha descargado bien, si es así, con programas como WinRar o WinZip, podrás extraerlo fácilmente, si tienes o otra duda o vas a especificar más lo ocurre ponlo.
myotisagosmon
26-sep-2009, 12:29
hola me gustaria poder travar una amistad por el tema te gusta gatomon?? ami me encannta y tambien angewomon son las dos muy lindas bueno luego contestame si??
hola me gustaria poder travar una amistad por el tema te gusta gatomon?? ami me encannta y tambien angewomon son las dos muy lindas bueno luego contestame si??
Te refieres al grupo Gatomon Fan Club, o algún tema, puedes hablar con sus miembros si quieres ingresar.
PD: Este no es lugar para hablarlo, aunque te lo perdono por ser nueva ;)
hikariyagami
26-sep-2009, 13:10
bueno a mi me gusta gatomon es un digimon genial pero este no el tema apropiado
para hablar bueno si te gusta digimon agreganos en los grupos de msn
isla file:group243710@groupsim.com
isla shinning sun:group206492@groupsim.com
agreganos como un contacto normal de msn ahi puedes encontrar a personas que les guste lo mismo te esperamos y espero que tengas el v-pet ahi puedes criar un gatomon espero que te haya ayudado bye ^^
WargreymonMaster
27-sep-2009, 13:29
Hola quiero entrar al grupo de V-Pet asi que por favor tenganme piedad los primeros dias gracias
EL Rey Horrisono
13-oct-2009, 18:57
mmmm
yo empese kon la version 2
XDDDD
hikariyagami
13-oct-2009, 19:08
mmmm
yo empese kon la version 2
XDDDD
un amigo dijo que esa version no es muy buena asi q te aconsejo que uses la primera no tiene
fallas como la 2
EL Rey Horrisono
14-oct-2009, 08:54
grasias hikari
pero....
ya eh deskargado esta version y me ah traido muchos virus
al igual ke la otra version
mi mp5 esta intokable
esta lleno de gusanos
mmmmm
ke mal ke este gran aporte no me veneficie
T_T
yo amo digimon
y renamon tambien
XD
hikariyagami
14-oct-2009, 16:39
grasias hikari
pero....
ya eh deskargado esta version y me ah traido muchos virus
al igual ke la otra version
mi mp5 esta intokable
esta lleno de gusanos
mmmmm
ke mal ke este gran aporte no me veneficie
T_T
yo amo digimon
y renamon tambien
XD
buuu q mal nunca habia pasado esto O.o bueno si kieres a rena juega digimon rpg y la eliges jjejejeje o digi adop como se escriba ahi la puedes tener bye ^^ q estes bn
EL Rey Horrisono
14-oct-2009, 21:09
jejeje
grasias n_n
eres muy amable n_n
y tiernajeje
supongo ke lo are
y ammm
yoi no kiero a renamoin para eso(hentai 75%)
me expliko verdad??
fan digimon
14-oct-2009, 22:25
perdonen que sea tan metiche,pero...¿Que iso la"Inombrable",la tal fulana que iso para que sea inombrable?
hikariyagami
15-oct-2009, 13:44
perdonen que sea tan metiche,pero...¿Que iso la"Inombrable",la tal fulana que iso para que sea inombrable?
Era el tipo mas desagradable q hay te insultaba si le decias hola
creo q no tiene vida social u.u porq le llevabas un poco la contraria y te odiaba
yo por defender una amiga me quedo odiando y siempre me insultaba y nunca le hice nada
takuya kanbara
16-oct-2009, 12:54
o quew bueno
hikariyagami
16-oct-2009, 14:35
o quew bueno
mmmm no escibas tan poco no hagas spam please si tienes dudas o sugerencias
mejor habla ^^
WargreymonMaster
17-oct-2009, 12:11
Hola gente, primero me presento (tengo que dejar de hacerlo) segundo, tengo dos preguntas:
1-¿Por que nadie usa la version 2.3? no entiendo que tiene de malo
2-¿Se organizan torneos seguidos de V-Pet? Es que quiero competir con alguien
Bueno solo eso
Ah.. y si alguien quiere luchar me avisa no me niego...
Later.
cokesan_ro20
17-oct-2009, 14:14
No usan la 2.3b porque tiene serios Bug, como ataque exagerado, evolucion por faq incorrecta y en batallas se descordina todo y en peor de los caos se pega
en cuanto a los torneos, no se ha hecho ninguno aun XD
pero en un futuro, ojalá cercano, se haga uno en donde todas las islas se junten en una y competir por ser el mejor Tamer (sin trucos ni speed hack ni nada , a lo mas se permite el autoclick XD)
eso seria...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.