Ver la Versión Completa : ¡¡¡AYUDA!!!
★Uchiha Haruka★
07-ago-2009, 17:01
Desde hace unos dias mi amiga insiste que estoy por ella pero no se si decirle que enrealidad me gusta su novio no le e dicho que soy bi por que no se como reaccionara por favor ayuda se lo digo o no opinen porfavor (Nota soy chico)
Release
07-ago-2009, 17:47
eso es muy dramatico, si yo estuviera en tu lugar, le confesaria qe soy bi primero, despues hablaria con ella bien de todo & hace, le hablara sobre mis sientimientos hacia el tipo, & dejaria de perserguirlo, por que es el novio de tu amiga & creo que tienes qe respetar el qe sean novios & mas si sientes una fuerte conexion de amistad con ella, creo qe debes de respetarle a su novio y respetarte a ti mismo!
Ran-chan
07-ago-2009, 19:37
Me gusto la idea de ponerlo en 2 lugares xD
Primero que todo tranquilo, respira ondo xD
Si lo que queres es decirle a tu amiga que eres bi, pues yo te diria que primero que todo yo que se saques el tema de los gays para ver si le agradan o no, por ejemplo decile, estaba viendo en la tele un progama y un hombre que era gay hizo tal cosa que le quedo muy bien, ok no soy bueno sando ejemplos xD a lo que me refiero que saques un tema respecto a la diferencia de sexualidad, si ves que mucho no le molesta pues puedes decirle que eres bi, si no es la mejor reaccion podes ocultarlo o decircelo igualmente, hay ocaciones que uno tiene amigos que son medio homofobicos, pero cuando uno le confiesa que es homo/bi pues como que cambia de idea, tu veras, un amigo de verdad te va seguir queriendo!
respedcto a que te gusta su novio, pues ahi si que se complica bastante, primero que todo por que ya esta el tipico problema de que me gusta el novio de mi amiga ( pasa en los hetero bi y todas las aberraciones de la naturaleza xD) yo lo que haria, si veo que no le gustan los homnres como para algo mas sentiental, pues me lo quedo guardado, ya que talvez el pueda actuar como repelente tuyo. Otra opcion es directamente decirle a tu amiga que te gusta un poco su novio, osea confesas todo de una y sin tanta chachara!
Espero que todo salga bien y puedas decirle alguna de las cosas que te estan pasando a tu amiga! mucha suerte!
Release
07-ago-2009, 20:35
Me gusto la idea de ponerlo en 2 lugares xD
Primero que todo tranquilo, respira ondo xD
Si lo que queres es decirle a tu amiga que eres bi, pues yo te diria que primero que todo yo que se saques el tema de los gays para ver si le agradan o no, por ejemplo decile, estaba viendo en la tele un progama y un hombre que era gay hizo tal cosa que le quedo muy bien, ok no soy bueno sando ejemplos xD a lo que me refiero que saques un tema respecto a la diferencia de sexualidad, si ves que mucho no le molesta pues puedes decirle que eres bi, si no es la mejor reaccion podes ocultarlo o decircelo igualmente, hay ocaciones que uno tiene amigos que son medio homofobicos, pero cuando uno le confiesa que es homo/bi pues como que cambia de idea, tu veras, un amigo de verdad te va seguir queriendo!
respedcto a que te gusta su novio, pues ahi si que se complica bastante, primero que todo por que ya esta el tipico problema de que me gusta el novio de mi amiga ( pasa en los hetero bi y todas las aberraciones de la naturaleza xD) yo lo que haria, si veo que no le gustan los homnres como para algo mas sentiental, pues me lo quedo guardado, ya que talvez el pueda actuar como repelente tuyo. Otra opcion es directamente decirle a tu amiga que te gusta un poco su novio, osea confesas todo de una y sin tanta chachara!
Espero que todo salga bien y puedas decirle alguna de las cosas que te estan pasando a tu amiga! mucha suerte!
me parece bueno tu consejo, pero decirle todo de una & al pelo no xD, te imaginas a la chava & mas si ella tiene una conexion muy "deep" con el xD
SkyMark
07-ago-2009, 20:38
me imagino ke si tu amiga anda con el tipo ese es por ke el es hetero
aunke puede ke sea bi
si no le ves posibles signos de bisexualidad, mejor ni intente nada con el
por ke te puedes pelear con tu amiga deokis
pero si estarias bien ke le digas ke eres bi
opino que deberias decirle a tu amiga de tu sexualidad, asi como ya mencionaron, como q no queriendo la cosa suelta el tema de la homosexualidad y date cuenta de como reacciona, o no se si cuando salgas con ella derrepente ella hace un comentario asi de "que guapo esta tal chavo" o en una peli "me gusta tal actor, responde "ay no, a mi me gustan mas altos/ delgados/ etc" xD jejeje (a mi eso nunca me ha fallado) xD...
y ps yo he estado en tu situacion [yo igual soy bi] y no es nada del otro mundo, digo tambien pasa entre heteros, pero debes tener en cuenta tanto a tu amiga como a este otro chavo, y respetar su relacion...
ok, saludos! y que todo salga bien!! =D
Midnight Distress
08-ago-2009, 15:26
eso es muy dramatico, si yo estuviera en tu lugar, le confesaria qe soy bi primero, despues hablaria con ella bien de todo & hace, le hablara sobre mis sientimientos hacia el tipo, & dejaria de perserguirlo, por que es el novio de tu amiga & creo que tienes qe respetar el qe sean novios & mas si sientes una fuerte conexion de amistad con ella, creo qe debes de respetarle a su novio y respetarte a ti mismo!
Estoy de acuerdo, pero asegurate de que no sea homofobica o algo :) Animo!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.