Ver la Versión Completa : necesito un/a picolog@
bueno mi proble pasa por no saber realmente kien soy, o ke soy, es ke existen los hombres, las mujeres los g y las les, pero kómo se le llama a un hombre ke se siente mujer, pero ke siente atracción hacia las mujeres?, no se si me entienden... after all, mi atracción no es solamente hacia las mujeres, sino también hacia los hombres ke lo parescan, y extrañamente, hacia mi mismo también.
a lo mejor estoy mal, o no se, es ke siempre hay gente ke le escucho decir ke los homosexuales ensucian este planeta y cosas raras, pero no se ke pasa realmente por mi cabeza...
obviamente no me he declarado gay en público...
No te preocupes n.n
mira Movilh (movimiento de integracion y liberacion homosexual)
Publico un manual para repartir en los colegios sobre la sexualidad y sus distintas opciones ojala te sirva.
"Transexualidad femenina o mujeres transexuales: Identifica a quienes naciendo con un físico y/o genitales del sexo masculino, desde la niñez sienten que su sexo es femenino. El proceso y la transición médica, psicológica y social vividos por estas personas para adecuar el cuerpo a su identidad de género, permite denominar a las transexuales femeninas como HaM (hombre a mujer).
Transexualidad masculina u hombres transexuales: Son quienes naciendo con un físico y/o genitales del sexo femenino, desde la niñez sienten que su sexo es masculino. El proceso médico, psicológico y social experimentado para adecuar el cuerpo a su identidad de género, posibilita llamar a los transexuales masculinos como MaH (mujer a hombre).
Orientación sexual y transexualidad: Si un hombre transexual (MaH) siente atracción amorosa y erótica por los hombres, se estará en presencia de un transexual masculino homosexual o, en otros términos, de un transexual masculino gay. Si siente atracción por las mujeres, se definirá como un transexual masculino heterosexual.
Si una mujer transexual (HaM) siente atracción amorosa y erótica por las mujeres, se estará en presencia de una transexual femenina homosexual o lesbiana. Si siente atracción por los hombres es una mujer transexual heterosexual.
Ojala te haya servido la informacion aqui dejo la direccion de todo el manual es super interesante =)
http://www.movilh.org/documentacion/manual_educativo_movilh%202009 .pdf
Release
08-ago-2009, 18:54
la transexulidad, no determina tus preferencias sexuales, si tu te sientes una chica dentro de un cuerpo de hombre, te rrecomiendo que acudas a un endocrinologo para que te recete un tratamiento hormonal y adquirir un cuerpo femenino a base de hormonas, tambien, tienes que saber, que si eres una chica en cuerpo de chico, no determina tu sexualidad, puedes ser transexual & sentir atraccion hacia las mujeres, si acudes a un psicologo acude a uno que pueda darte una solucion real, de preferencia joven, para que haya mas libertad en su diagnostico & te pueda decir si eres chica o chico dentro de ti, ya despues empiezas el tratamiento :D
ahh no te preocues, tu caso es mas comun de lo que piensas...... yo conosco a muchos hombres que se sienten mujeres o quisieran serlo y que sin embargo son heterosexuales; y visceversa mujeres que quisieran ser hombres pero no por eso se sienten atraidas hacia otras mujeres..... o en ocaciones si les atraen ambos sexos.........
te dire que yo misma desde pequeña me sentia o consideraba varon, y no por que no disfrute de ser mujer, simplemente asi me sentia, pero al ir creciendo y toda la onda de sexualidad e identidad sexual que te dan en las escuelas y eso, aprendi a aceptar que soy una mujer xD (aunque se escuche raro jeje) al igual que pude definir mis preferencias sexuales, que son y siempre han sido tanto hacia hombres como hacia las mujeres [ y te dire que al igual que tu en los hombres prefiero que tengan cierta apariencia femenina *-*] osea soy Bisexual =D
el caso es que te tomes un momento para pensar si en verdad no te sientes comodo con tu sexo masculino, ya que en ese casi siempre hay opciones...... y ademas para definir tu sexualidad tienes que darte cuenta si los chicos que te parecen atractivos es solo por su apariencia fisica o en verdad te podrias ver en una relacion formal con alguno....segun sea la respuesta, entonces sabras si eres heterosexual o bisexual, ya que si te gustan las mujeres es seguro que homosexual no eres =)
weno no se me ocurre que mas te podria decir, pero espero te sirva
y sobretodo puedas resolver este conflicto de personalidad y te sientas bien contigo mismo ;)
saludos! y suerte, veras que todo saldra bien al final xD
muchas gracias, pensaba ke nadie iba a responder, gracias de nuevo XD T_T
Algun terapeuta especializado en trastornos de identidad te podria ayudar. Tal vez estas en el sexo incorrecto.
Puedes averiguar cosas por ahi, por ejemplo ve www.disforiadegenero.org
Suerte
sacarramiel
12-ago-2009, 13:35
mira chavon, los humanos clasifican todo, en el tema de la sexualidad por ejemplo es mas que dificil de entender y mas para los adolesentes. yo personalmente creo q todos esperimentan alguna duda sexual a lo largo de la adolesencia, para algunos es simple para otros es una maraña de pensamientos en su cabeza. yo te aconsejaria que no te clasifiques como hetero, bi, homo. normal, degenerado. y todas esas absurdas clasificaciones que todos te ponen, y definas que es lo que t gusta, te exita, lo que no, quien te atrae quien no, q tipo de hombres o mujeres, y cuando lo tengas claro (y te aseptes a vos mismo por lo que sos, q es lo mas inportante) dsir yo soy un chico, me gustaria ser tal cosa (H o M) y me gusta esto, esto y esto. y si a vos te gusta y no dañas a nadie (sin contar los infaltables ignorantes racistas q se metenen la vida de los demas) no esta mal. y q nadie t diga lo contrario
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.