Ver la Versión Completa : Digimon Savers estrena manãna en Brasil!
Kouji_17
09-ago-2009, 09:02
Asi lo es, Digimon savers aca Digimon Data squad, Estrena manana en TV GLOBO. =D
YAY!! super!! GRABA EL OPENING Y SUBELO asasdasdjajoaqw!
cokesan_ro20
09-ago-2009, 19:18
si ya se estrena mañana, ojalá sea pronto en los otros paises latinos
no sean crueles con nosotros.
urfff -_-
Tony Chopper
09-ago-2009, 22:53
si ya se estrena mañana, ojalá sea pronto en los otros paises latinos
no sean crueles con nosotros.
urfff -_-
Pos a mi no se me hace raro que savers aun no lo pasen en las tv donde se hable español de latino america, después de todo no es de tan gran importancia es ya que ese anime ya esta bien pasado hace años y la mayoría lo ve con sus subs originales desde 2007 para acá, aun asi yo creo que lo van a pasar en ese canal retard de disney XD.
De todos modos esta bien que lo pasen en Brasil para los que no lo hayan visto lo vayan conociendo.
:]
Ya lo van a pasar en Brasil que chevre, me da mas esperanzas que ya casi va a llegar a los paises Latinos :D
Pero no es justo que Brasil si pueda disfrutar de Digimon ¬¬ xD
y alguien sabe cuando se estrena en espania ??????
si alguien sabe ke responda en mi prefil plisssssss
Pos a mi no se me hace raro que savers aun no lo pasen en las tv donde se hable español de latino america, después de todo no es de tan gran importancia es ya que ese anime ya esta bien pasado hace años y la mayoría lo ve con sus subs originales desde 2007 para acá, aun asi yo creo que lo van a pasar en ese canal retard de disney XD.
opino lo mismo, por lo mismo yo aun no veo esa temporada (ya no me gusta y solo veo los estrenos)
cualquier cosa, si lo dan en los demás países de latinoamerica tal vez lo vea (si con trabajo veo Bleach y Death Note por Animax *duh*)
en brasil la cultura otaku esta mucho mas macificada que en latino america no? no es de sorpresa qeu apsen digimon savers D: ..... aun asi nos da una pisk de esperanza , pero no creo nisiqueira q lo esten doblando al español latino
Lord Patamon
10-ago-2009, 13:17
Pues en Anime News Network hasta mencionan el estudio de doblaje para latinoamerica pero quien sabe si sera cierto o no, yo creo que si lo llegan a dar, si Disney XD esta dando Frontier yo creo que es muy posible que den Savers, ademas Mexico ya tiene historia con el anime, aqui ha habido anime desde hace mas de 30 años, ademas si Cartoon Network ya estreno nuevos capitulos de Naruto, no veo porque Savers no pueda llegar tambien.
Eso me deprime... u.u donde doblan las series de disney xd [la mayoria] es aqui en venezuela y yo fui a ver si podi doblar a gaomon, me dijeron que mi voz era muy parecida mas que el doblador que pusieron pero ya la habian doblado un tipo que tien la voz como sasuke -.- que cagada u.u
Bryan Uchiha
10-ago-2009, 19:00
Pues en Anime News Network hasta mencionan el estudio de doblaje para latinoamerica pero quien sabe si sera cierto o no, yo creo que si lo llegan a dar, si Disney XD esta dando Frontier yo creo que es muy posible que den Savers, ademas Mexico ya tiene historia con el anime, aqui ha habido anime desde hace mas de 30 años, ademas si Cartoon Network ya estreno nuevos capitulos de Naruto, no veo porque Savers no pueda llegar tambien.
y en wikipedia tambien han confirmado su estreno para disney XD(de españa)
http://es.wikipedia.org/wiki/Digimon_Data_Squad
esta parte de la info me encanto¡
Características de la versión española:
- no tendrá censuras,es decir será de la versión japonesa.
- los openings y endings serán los japoneses cantados en español.
-se llamará Digimon 5,Data Squad .
* Es posible que traduzcan el nombre y se llame Digimon 5,Escuadrón de Datos.
-se cree que la película, Digimon Data Squad la película, podría ser emitida en cines dependiendo del exito de la serie en españa,sino se emitiría en TV.
Bueno ami me gusta la idea ke lo pasen despues de frontier =o
Lord Patamon
10-ago-2009, 19:54
Ojala nos llegue asi a nosotros tambien sin censura, digo si los alemanes la tuvieron asi entonces porque nosotros no? :P
La pregunta es si sera cierto que la van a estrenar en España en Septiembre y sin censura, ya ven como en Wikipedia cualquiera puede editarla y agregar información
WoWº!!!!=D Si ya va estar en Brasil pronto estará en latino!! Pero le hubieran dejado el Savers y no el Data Squad, Savers suena mejor ! =D
Saludos y los envidio a los de Brasil xD
Bryan Uchiha
12-ago-2009, 19:52
si lo estrenan para latinoamerica justo despues ke termine frontier seria fabuloso¡
Lord Patamon
12-ago-2009, 21:44
Alguien ya subio el primer episodio del doblaje Brasileño de Savers en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KUDNwwCj_54
Caiganse de espaldas, le dejaron musica original y sin censura! la patada de Agumon a Masaru ahi abajo no la quitaron!
Da esperanzas que para latinoamerica tambien nos llegue asi ^^
que buen doblaje el de agumon, lalamon [pero que spoiler el inicio xD]
MARCUS?? >_>
Lord Patamon
12-ago-2009, 23:41
Ya sabes como se usan los nombres americanos salvo algunos personajes pero en los principales les dejan los nombres americanos pero hey, mira que dejar musica original y sin censura ya es bastante, ellos y los alemanes son los que he visto los doblajes de Savers y en ambos respetaron musica original y sin censura
Ojala nos toque igual a nosotros para que se conserve la linea que digimon tiene en cuanto a doblajes para latinoamerica
yaja molo xDDD jajajaja lalalalakakakasl!!! xD viva digimon
yo en serio tampoco me preocupo mucho ni me afano por que salga en latino... uwu ya la vi... ademas que soy la que la subió con subs en español en YouTube xD *-* by Dimitrix
Ultraman Tiga
13-ago-2009, 19:02
Si notaron believer la doblaron al portugues
hacknintendero
29-ago-2009, 16:55
Ojala nos llegue asi a nosotros tambien sin censura, digo si los alemanes la tuvieron asi entonces porque nosotros no? :P
La pregunta es si sera cierto que la van a estrenar en España en Septiembre y sin censura, ya ven como en Wikipedia cualquiera puede editarla y agregar información
Hola,soy hacknintendero,el que ha escrito el articulo entero palabra por palabra y estate seguro que es totalmente oficial,y que nadie lo ha tocado ,ni editado jeje,solo yo y cuidando cada palabra y ootografia.
voy a hacer un blog en el que se pondrá todo lo relacionado a la serie en españa donde se pondra desde ,info,fotos,videos,hasta un chat en directo en el que charlaremos todos.
buenos sin mas me despido hasta la proxima.
articulo de wikipedia actualizado a día 30 de agosto de 2009 :
http://es.wikipedia.org/wiki/Digimon_Data_Squad
Lord Patamon
29-ago-2009, 17:42
Si pero la pregunta es de donde obtuviste tu tal información? es decir en ninguna pagina de internet salvo lo de Wikipedia se menciona eso.
Es por eso que tenia mis dudas, pero en fin, a ver que pasa
Ah por cierto hay un detalle en el link a la pagina de Arait Multimedia en el articulo en Wikipedia, viene con doble http, o sea asi:
http://http//www.araitmultimedia.es/
le sobra uno XD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.