PDA

Ver la Versión Completa : Q pensarias si asuka tuviera la personalidad de rei y viceversa ?

ChrNo
09-ago-2009, 18:07
en otras palabras, si asuka fuera menos egocentrista y mandona y si rei fuera mas como asuka
que pensarias de ellas
una gran diferencia?

usar la iamginacion aqui es dificil eh?
no creo que sea facil pensar en una asuka con la boca cerrada y una rei muy extrovertida

Mithos Yggdrasil
09-ago-2009, 18:23
Pues la pregunta está rara, pero creo que tiene posibilidades de sobrevivir.
En el sentido más estricto y burdo, si tuvieran personalidades invertidas, sería exactamente lo mismo sólo que lilith sería representada por Rei y Eva por Asuka.
Ahora, si pensamos que el argumento sea el mismo pero las chicas tengan actitudes intercambiadas, todo sería mucho más complicado.
Simplemente, dejaría de ser Evangelion.
No hace mucho alguien preguntó que sería de Evangelion sin Asuka. La respuesta simplemente es no sería Evangelion.
Esta respuesta se aplica aquí tambien.
¿Por qué?
Tu mismo lo dijiste... Una Asuka con boca cerrada y pacífica no podría ser Asuka, ícono de la chica ruda y autosuficiente.
En cuanto a Rei, te pondré un ejemplo.
En el manga, Rei es mucho más extrovertida; demuestra estar en serio enamorada de Shinji, siente celos y actúa por tales, habla, se defiende, defiende a los demás...
¿Cuál es el resultado?
Ese manga no es tan querido por ese cambio, que resultó ser mucho más brusco y agresivo de lo que estaba intencionado.
¿Tu que piensas?
Yo abandonaría mi fe por Evangelion si así se dieran las cosas...

lordcaos666
09-ago-2009, 19:19
No me imagino a Asuka con la boca cerrada,, ella siempre esta gritando a Shinji, la unica vez en que estuvo la boca cerrada fue cuando besaba a Shinji

Tizza.
09-ago-2009, 19:47
bueno en un cap rei fue sociable como asuka
pero asuka callada seria una asuka enserrada
no me cuesta imaginarla pero bueh no nacio
para ser como rei