Ver la Versión Completa : Les gusto el final de yugioh?
alquimista
09-ago-2009, 20:07
hayyyyyyyy ami me dolio el final mehizo llorar
mi bello y encantador faraon no te ballas
jejeje... lo siento me deje llevar.
si, ademas es el mejor final que se le puede dar ya que el faraon es un alma que no pertenece a esa epoca
me gusto el final, aunqe me hubiese gustado un poco mas de accion o qe alguien se muriese XD
DarkDiveBomber
10-ago-2009, 11:05
a mi si me gusto el final, aunke c me iso algo triste, pero pienso ke era el mejor final ke c le podia dar
neko romy
10-oct-2009, 07:42
si ami me encanto me puse a llorar cuando atem se iba pero creo q hay alguien q se parece a el
yamichan
13-oct-2009, 19:36
me gusto mucho la verdad,
pero me dio pena que se fuera Atem U.U
pero ahun asi me gusto n.n
Pues supongo que el final estuvo bien, si es lo que Takahashi decidió, seguro que era un final perfecto :P
No mucho estuvo muy bueno y todo eso en cuanto al faraón pero, yo esperaba un poquito de acción para el final.
Suiseki
14-oct-2009, 15:22
Siii me gusto mucho, fue un buen final para esa serie, aunque a mi me hubiese gustado que se quedara pero pues no se podia el fararon pertenecia a otra epoca.....
Pero en si fue bueno
Eichi de Orion
14-oct-2009, 15:53
La verdad no me hizo gracia que se fuera, bastante triste aunque escuche que el que hacia elanime (TOEI) pensaba poner un final donde Atem ganaba el duelo y se quedaba pero se quedo asi.
Masquerade
18-oct-2009, 17:52
Fue el mejor final en comparacion con Gx
Heart Break
23-oct-2009, 20:30
mas o menos, pero yami tenia que irse si o si a su epoca
۞» Asuran «۞
23-oct-2009, 21:30
si, ah sido muy bueno el duelo xD
Hinaichigo1
24-oct-2009, 23:09
Ahh un final medio triste por que se fue el faraon
a su epoca,auque por otra parte tenia que irse a donde
pertenece, y el duelo que tuvo fue impresionante.me encanto
Ar-Adûnakhôr
25-oct-2009, 00:23
Para ser sincero, no me gusto mucho, disculpen si difiero, pero me pareció la oportunidad de kaiba para ganarle al faraón, pero entiendo que fué lo mejor para la serie...
A mi si me gusto , fue un poco triste , pero era necesario un final asi
a mi si me gusto
el faraon se fue y tenia que irse no se podia quedar para siempre
el de gx casi no me gusto muy abierto para mi gusto ¬.¬
kai_ska-p
31-oct-2009, 21:17
si no leo sus comentarios no recuerdo el final de esa saga....hubiera estado bien si hubiese durado un capitulo y no 5 para variar...como les gustaba extender los duelos ._.
de ahi en fuera estubo bien que ya regresara a su epoca, pobre no sean egoistas y dejen que descanse
A mí si me gusto no es como el que le pusieron a Gx más triste XD
elsaga1985
05-nov-2009, 16:26
fue un duelo emosionante pero como ya lo dicen los demas el faraon tenia q irse ademas , sus barajas no hubieran podido contra la mia jejejejejejeje :D
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.