PDA

Ver la Versión Completa : [OF] [c=#FF6978]Happy[/c] Birthday ♥ [One-shot]

Joey
11-ago-2009, 14:44
REGALO ADELANTADO

El reloj marcaba las seis en punto, y el sol apenas iba saliendo después de una larga noche, y aún así ella sentía que era demasiado tarde. ¡Había tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para hacerlas!

Al cabo de un rato después de haberse despertado y bañarse, tomó su abrigo, su móvil y su cartera, ambos los metió al bolsillo de su abrigo y salió de casa sin rumbo fijo. Mañana sería un día muy especial. Su destino al fin y al cabo fue el centro comercial, que apenas iba abriendo sus tiendas. Fue una extenuante tarea, nunca creyó que ir de compras sería tan difícil… bueno, siempre lo era cuando no sabías que debías comprar.

El que comprar y el que le gustaría a ‘Ella’, fueron preguntas que no la dejaron en todo su recorrido por las tiendas de centro comercial. ¿Cuanta ropa no le había regalado ya? ¿Cuantos peluches había en su estante dados por ella?... sinceramente comenzaba a llegar el momento en el que la desesperación era la que la movía.

‘’¿Buscas algo especial que regalar?’’ La femenina voz se escuchó por todo el lugar llamando de inmediato su atención. ¿Cómo lo sabía?, si. Ella buscaba algo especial.

‘’Ven y compra todo lo que necesites en NyappyDay, el nuevo local para… ‘’

No tuvo que esperar a que la chica terminara con la descripción, de pronto su único destino era esa tienda. Oh gran desilusión. Era una tienda de repostería. No podía haber una persona más vetada de la cocina que ella y era conciente de eso. Ella y la cocina eran como el agua y el aceite, como los niños y las verduras, como la novia y la suegra… enemigos mortales que no se pueden juntar ni con pegamento. Dispuesta a salir del local una señora, ya algo grande le sonrío y preguntó: ‘’ ¿Buscabas algo en especial?’’

La miró, incrédula. Quizás esa mujer había visto su cansancio y desilusión… suspiró. No había remedio, ¿Qué más daba si le contaba a esa señora?

- Yo… Buscaba algo especial que darle a mi amiga… su cumpleaños se acerca y no quiero darle un regalo sin valor. – Esta vez quería que fuera algo especial. Eso era lo que más anhelaba, más que cualquier cosa que pudieran darle a ella misma en su cumpleaños que también se acercaba.

- Bueno, te aseguro que no podrás darle algo más especial y con más valor que algo echo por ti misma. – La mujer salió de detrás del mostrador y camino hasta una estantería rebuscando entre las cajas algo.

- Lo sé, o eso creo, pero yo no soy buena en la cocina… no creo que le guste pasar su cumpleaños encerrada en el baño -

Algo habrá dicho que le dio gracia a esa señora, pues ésta comenzó a reír, pero por su parte hablaba bastante en serio. Fue entonces que la mujer se acercó a ella entregándole una caja de considerable tamaño.

- Este es un kit para cocinar un pastel sencillo. Trae incluido todo lo que necesitas y es bastante simple de seguir. Ni siquiera usaras tu orno. – Eso ultimo le causó una gran ilusión, la última vez que había hecho uso de ese aparato su casa sufrió daños por cuantiosos ceros y casi le provoca un ataque cardiaco a su madre. Sonrió. No perdía nada con intentarlo. Pagó el paquete y agradeció a la señora quien no sólo le había vendido un grandioso producto sino que la había saco de su mayor apuro… era muy amable, o muy buena vendedora, a cualquiera que fuera el caso, le agradeció y salió del lugar.

• • •

¡El reloj marcó las nueve de la noche y el condenado pastel seguía sin salir! Ahá. Definitivamente, ella y la cocina… jamás serían buenas amigas. Cuatro horas en la cocina y como diez idas y vueltas a la tienda para remplazar ingredientes echados a perder… y aún seguía ahí intentando hacer un arremedo de pastel.

La desesperación pronto la abordó ¡Era imposible que alguien fuera tan torpe para cocinar!
Pequeñas gotas comenzaron a decender por sus mejillas ahora que estaba sentada en el suelo de la cocina, con un mandil más que sucio a su lado. Perdió la noción del tiempo un rato hasta que el timbre de la casa sonó. Alzó la mirada y vio el reloj, eran las once. ¿Había estado llorando dos horas? Debía lucir horrible. Fue a la puerta, acomodó un poco sus cabellos y limpió los residuos de lagrimas que quedaban en sus mejillas.

Sintió que el alma se le salía del cuerpo al ver por la ranura de la puerta que se trataba de ella. De Kate. La puerta volvió a sonar… y por segundos se propuso no abrir para que su amiga no la viera en esas condiciones, pero el no abrirle… era algo que no se podía permitir.

Abrió y lo primero que vio fue la figura de la persona más especial en su vida. Por su parte Kate vio con preocupación ese par de ojos rojos evidente señal de que su mejor amiga había estado llorando.

No lo resistió, y saltó a los brazos de la más alta, quien la recibió sin problema, rodeándola con sus largos brazos. Fue entonces que Danny comenzó a llorar nuevamente. Kate se preocupó al instante llevándola a dentro de la casa.

No importa cuantas veces Kate le preguntara cual era el problema, la pelinegra no hacía más que llorar y pedir perdón. En un intento desesperado la mayor la tomó por los hombros y la estampó contra el respaldo del sillón llamando la completa atención de Danny. – No sé que hayas hecho, pero nada puede ser tan grave como para hacerte llorar así – dijo un tanto seria la castaña, haciendo un poco más firme su agarre. Por alguna razón no concebía la idea de que su amiga tuviese a alguien que le hiciese llorar de esa forma, debía de ser alguien muy importante… y eso era doloroso.

- Yo… arruiné once veces tu tarta de cumpleaños – dicho eso comenzó a llorar una vez más, claro, esta vez más suavemente dejando sólo que las lagrimas salieran, mas no hizo ningún tipo de ruido. Kate sonrió. Esa mocosa un día le daría un susto enorme e iría a dar al hospital.

Los delgados labios de la mayor besaron las mejillas de su amiga, limpiando y probando el sabor salado de esas pequeñas gotas, y después pegó su frente a la de Danny que la miraba con cierta curiosidad en sus ojos. ‘’Así que era eso’’ murmuró Kate y la pelinegra asintió.

– ¡No te rías Kate! ¡Es horrible que no pueda darte algo especial para tu cumpleaños!-

- Lo sé, yo tampoco sé que darte para su cumpleaños… - dijo la mayor sonriendo. Y era cierto. Hasta ese momento no había pensado que sería bueno darle a una persona que perdía y/o se encargaba de echar a perder todo lo material. ‘’Manos de estomago’’ era su apodo, dado por más de una persona que se había atrevido a regalarle algo a Danny.

- No necesito que me des nada. Prometiste estar conmigo ese día, y eso me basta – dijo bajito la menor, pues no tenían que hablar alto ya que el espacio que había entre ambas era poco, realmente poco.

- Pero yo quiero darte algo… - ¿Era su imaginación, o el espacio entre ambas disminuía considerablemente cada tanto?

- P-pero Kate… no es necesario… -
- Para mi si... ¿Puedo dártelo ahora? – No supo a que se refería. Si era a un obsequio pues no le veía sentido a dárselo antes… pero si era un beso, ¿Para qué le preguntaba si ya estaba dándoselo?

El contacto entre sus labios fue superficial, lento… suave…tierno… calido… cuidadoso, lleno de sentimientos y pensamientos guardados por mucho tiempo. Danny podía seguir describiendo mentalmente aquel beso… pero el reloj de la sala comenzó a sonar con una molesta tonadita que indicaba que ya era media noche, misma tonadita que las sacó de su encanto y que hizo que se separaran, mas no lo suficiente ya que aún alejadas podían seguir sintiendo la respiración algo descompensada la una de la otra.

- Feliz cumpleaños Kate… - Era curioso. La cumpleañera le había dado su regalo.

Kate sonrió y abrazó a esa menuda figura. Desde hacia cuatro años, ella y Danny había estado viviendo juntas, celebrando sus cumpleaños casi al mismo tiempo, dándose regalos con valiosos significados, pero jamás uno como el que le habían dado esa noche. Que sinceramente no se podía comparar a ninguno de los anteriormente dados… ese había sido el más especial y el más único que jamás podría recibir.

Dedicado especialmente a Saturday, espero que tengas un lindo día <3

Saturday
11-ago-2009, 15:24
;////////////////;
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!!

Sé que no te pedí nada, e imaginaba CUALQUIER COSA, excepto este regalo tan mono ;___;
Y también sé que mi cumpleaños es MAÑANA, pero who cares!?!? ME ENCANTÓ! y me encantas aún más por haber sido tan kawaii y molestarte en escribirlo por mi u////u

Te quiero mucho, y me gustó tu historia, muchísimo...Danny :*0*: