Ver la Versión Completa : [c=cyan][Opinión][/c]&[c=orange][Experiencias][/c] ..::[c=magenta]Morbo[/c]::..
sirnnenn
12-ago-2009, 21:15
¿Cuántos de nosotros no hemos ido caminando por la calle con nuestra pareja, tomados de la mano, y alguien se nos queda viendo indiscretamente?
Este tema es para eso, comentar experiencias, opiniones, flood (ok, eso no) y demás acerca de la actitud morbosa que suele tener las personas con respecto a los homosexuales o las lesbianas.
Atención, no es para discutir la homofobia (para eso hay otro tema) sólo para el morbo o la curiosidad que generamos en muchas personas.
¿Qué opinan? ¿Les ha tocado? vamos, hablen.
A mí me tocó una vez que besé a mi novio en un oxxo (una tiendita donde venden de todo) y un señor se nos quedó viendo con la boca tan abierta y de una forma tan indiscreta que poco le faltó para que se le saliera la baba.
No me molesta mucho, digamos que el morbo es algo natural que todos los humanos tenemos ante situaciones que no conocemos, siempre y cuando no nos agredan a mí me causa risa las caras que suelen poner. Incluso yo debo admitir que antes de salir del clóset me le quedaba viendo a las parejas homosexuales que pasaban por la calle, trataba de que no lo notaran pero no es algo que se pueda disimular mucho.
El morbo, para mí, es inofensivo y sólo es una necesidad que tenemos los seres humanos.
NightEnvy!
12-ago-2009, 21:46
Hehehehehe k, yo tambn comento q si,
Me ha pasado y mas de una vez, no con mi pareja porq nunk he tenido (Homo), pero un tipo de esos acosadores desagradables tendia mucho a... acosarme y pues una ocacion me orillo en una bank, en la cafeteria y no me dejaba salir, era tarde y no habia mucha gente (Pero si la suficiente)
Y el fulano casi se me echa encima y me di cuenta de q las pocas personas q estaban se nos
qdaban viendo asi bn feo, como fenomenos del circo
Pero pss les di el avion... y el tambn y continuo su acoso -_-
ezkizofrenia
12-ago-2009, 22:09
Si, a mi tambien me ha tocado ._. jaja
sobre todo en el metro, las miradas ahi son muy morbosas xD
unas dan risa, esas miradas morbosas de curiosidad, asi de o.o
como los tipicos niños o las señoras asi, bien persinadas y asustadas xD
pero unas me incomodan, las miradas morbosas sexosas de los hombres ¬¬
Naeko-Akari
12-ago-2009, 23:12
pues la verdad si me ha pasado...
creo q la peor vez fue cuando estaba con mi chica esperando la micro, y como pasan varias rutas en esa avenida... llego un camion y se paro enfrente de nosotras, y ya saben uno anda en la baba con el amor... en fin, estabamos abrazadas cuando volteo a la ventanilla del camion y un viejito (de mas de 60) me manda un beso, le digo a mi chica para q lo vea y me dice q a ella tambien, tons volteamos al mismo tiempo y nos ve d una manera tan incomoda, saca la lengua como si lamiera el aire y nos grita "a las dos les toca"..... lo bueno fue q se arranco el camion... fue asqueroso e incomodo... pero bueno... asi es la gente... lo mejor es ignorarlos....
seeeeeeeee
me a pasado muchas veces puff
una de las mas chistosas fue en donde em mm
en la feria de chapultepeccKKK
por q se unas chikas le echavban el ojo ami checo y yo ¬¬
peor lo q fue chistoso es de q ju carlos me dio un besososte y me dijo naa soy solo toyo y ellas
@.@ y
O.O)U
ja se fue muy chido ia cunado terminamos dijeron
-ah eran gays
ju
pero pues se las miradas morvbo de algunas personas se me encomodad por q parece como si se exitaran o no ce da asco iu
salu2
kaSUMii.
13-ago-2009, 19:49
haha, a mii solo me ha tokado estar en algo asii komo
"en medio" sobre todo en el metro, pork me a tokada una k otra
el iir en el mismo vagon kon alguna parejita (maldtios ¬¬)
ii, komo es natural, se besan o se abrazan..... lo mas genial son las miradas
del resto de la gente en el vagon, aunk nunka falta el tipiko komentario
del algun tipo malhablado o el de la señora "decente", o los de mii mama
(kuando me toka iir kon eiia xD) aunk esos sii me iinkomoda, pork eiia no
sabe mii verdadera naturaleza (hahaha xD)
Diegoville
13-ago-2009, 21:19
Pues a mi no me ha pasado u.u no tengo con quien(T_T) pero yo tambien me le quedo viendo a las parejas gay/les que veo en la calle xD
orochi_KOF
20-ago-2009, 09:55
Es muy cierto, el humano siempre actuara asi cuando ve algo poco comun, pues hay que adimitir que no solo muestran morbo hacia nosotros, si no tambien a todas las personas que no son iguales a ellos, incluso nosotros: Gente con discapasidades, extrangeros, con deformidades etc.
Lo cierto es que mientras no agredan no pasa nada.
Lucario INU
20-ago-2009, 12:44
una vez k andaba en un centro comercial con mi novia jeej se le ocurrio que fueramos de la mano
XD absolutamente bastantes señoras se nos kedaban viendo y yo con la cabezita gacha X.X
se siente raro.
-Honey-
21-ago-2009, 17:10
yo jamás he tenido novia, pero si amigas :*0*: q me quieren mucho y siempre me andan apachurrando y besuqueándome de manera cariñosa, jamás saldre del closeth xD... y em una vez estábamos en el centro comercial con una amiga y me estaba abrazando por atrás mientras jugaba con mi cuello y yo intentaba comprar, y el del puesto me miraba divertido, nada malo (me miraba como si se tratase de dos niñas traviesas ) y yo buenas señor me da dos churros bien calentitos ^^ por fa, y el señor se reía y me dice como no y yo ^^ antes que me maten por favor jaja el señor se reía y yo ^^’, me los esta dando y mi amiga me muerde y yo gra..acias, me volteo, le digo perra xD y ella me da besito en la mejilla y se ríe ^^ miro para atrás y le sonrió y le saco la lengua y nos quedamos allí riéndonos unos segunditos, hasta que volvimos a caminar y nos cruzamos con un pata que nos miraba feo daba miedo hizo un gesto con su mano como que apretaba algo o_o, empezamos a caminar rapidito más y más casi corriamos hasta que estuvimos bien lejos, y mi amiga me abraza fuerte, honey no hay que demostrar nuestro amor en publico, yo nonono y empezamos a jugar de nuevo, ne me vengare por lo que me hiciste, o_o que te hice?, yo me mordiste, jajaja, yo ñaa, ella jaja yo soy quien domino en esta relación, yo owo, no te subleves, yo nonono… -w- por q coño me quiero arruinar la vida siendo bi, si mi vida es hermosa x3
Genzan/SoundStory
22-ago-2009, 11:28
Yo desde que entre en la Prepa he sido Abiertamente Gay y nunca faltan los chavos curiosos q te preguntan cosas sobre tu sexualidad... pero hay algunos mas morbosos que me llegaron a Pedir que "Les dejara Experimentar Conmigo" O_o
No les voy a negar q alguno lindo si le "ayude" xP, pero habia otros q despues del No, se volvieron muy acosadores X_x
Actualmente siempre q voy con mi novio de la mano, hay quienes se nos quedan viendo (bastante gracioso por cierto xP) y mas aun cuando nos besamos =3
-Fullcircle
22-ago-2009, 12:03
A mí no me ha pasado, cuando he tenido relaciones prefería no besarme en público para evitar exactamente éstas cosas.
.m a p a x e ~
22-ago-2009, 17:55
xD ami nunca me ha pasado con un novio(xq nunca he tenido xD), pero una vez
me paso con un amigo, que no se que le dió, que paso su brazo sobre mi espalda, y
caminabamos y yo o///o que hago? y mucha gente quedaba o.ó! y unas muchachas nos chifló >_>
no molesta, y da es risa la gente curiosa que mira 'MUY disimulada' lol
y luego el se dió cuenta y quitó el brazo y dijo srry, lo raro es que el es hetero xD
pues nunca pase pero si unas amigas xddd
bueno ''supuestas amigas'' jajaja, yo estaba con mis amigas, atrás en el parque de mi casa y justo mis ''amigas'' se estaban besando... yo me quede *¬* y mis amigas >o< con cara de asco, el caso es que casi me choco con algo .... pa colmo me quede con la boca abierta jajaja y mientras que otras personas pasaban asi como asi de normal y eso me sorprendio más pues lo que tengo entendido creo es que aqui el bisexualismo (ocomosediga) es muy libre ... jeje eso jue!XDDD
Una vez iba con mi exnovio en un mall, ibamos caminando cuando de pronto me dice " Las chavas de ahi se te kedaron viendo" y yo " mmm o_O ni en cuenta". Despues tuvimos ke pasar de regreso, y me di cuenta ke no dejaban de verme. Justo cuando pasamos al lado de ellas mi novio me abrazo con un brazo XD, y nadamas se voltearon hahahahahahaha, fue muy gracioso.
Cloroformo
25-ago-2009, 19:46
Si me ha pasado... y si, es gracioso... a mi no me da verguenza, me da mas risa de echo, no puedo evitar reirme XD.... ahhhh son tantas cosas que me han pasado...
Hubo una vez con un exnovio que estabamos en el cine con unos amigos antes de entrar a la pelicula; fuimos a ver Rec (ya se, yo bien romantico XD) y mi ex iva a comprar algo en la dulceria, pero mientras el compraba yo me le quede viendo a una chica que estaba atendiendo una caja, muy linda de echo (soy bi y el tambien n____n), ella tambien se me quedo viendo y me sonrreia. Cuando me di cuenta mi ex ya estaba detras de mi tambien viendola....
YO: es mia, yo la vi primero
El: no, es mia yo la vi primero
Yo: ¡¡Que no, yo la vi primero, es mia
Y asi, hizimos un escandalo en la dulceria hasta que nuestros amigos llegaron y nos regañaron
...: ¡¡¡¡Les deberia dar verguenza!!!! ¡¡¡¡Son novios y se handan peleando por una chica!!!!
Despues de que nos gritaron, se produjo un largo silencio seguido por el clasico sonido de los murmullos y las miradas penetrantes, la muchacha se estaba riendo que casi se meaba de la risa.
Entramos a la funcion no sin antes de que mi ex me abrazara y les sacara la lengua a todos XDDDDD....
sirnnenn
05-sep-2009, 14:20
Me estaba acordando de una vez, en hallowen, cuando todos mis amigos nos disfrazamos de algo íbamos caminando en la calle, uno de ellos tenía maquillaje en la cara con una herida que parecía muy real, otro de ellos tenía una gabardina y se veía todo matón, otra tenía un corset y se veía sumamente provocativa y yo tenía el pelo planchado, una playera de mujer con un arcoiris, millones de pulseras coloridas y ropa toda pegadita, me veía sumamente homosexual. Entonces, cuando íbamos en la calle pasamos junto a una señora viejita y después de vernos se percinó toda asustada, así que no supimos por quién se había persinado, el homosexual, los matones o la mujer sexymente cojible.
Criss Angel
06-sep-2009, 16:00
La verdad s q yo no soi bi.... creo xD pero tengo una amiga con la q somos mui lokas :B y un dia se nos ocurrio caminar por todo el centro de la ciudad de la mano y las dos ibamos felices riendom & de la mano:D & todos nos veian raro!! son mui discriminadores!! ¬¬
jaja lo de halloween me dio risa XD
.............................. ................
A mi me han pasado varios momentos asi, una ves estabamos en la escuela mi novio y yo y normalmente en la escuela no somos muy asi que estemos besandonos y todo eso pero esa ves xD era inevitable, asi que nos estabamos besando por unos arboles en la parte de atras de la escuela y justamente iban pasando unos tipos -_- y yo estaba del lado de ellos y solo ví que se quedaron de ¡¡¡=O!!! xDD y yo solo muerto de la risa por que mi novio no se daba cuenta xDDDD.
Miss.Bizarre
06-sep-2009, 18:36
Curiosamente mis casos de "morbo" me han pasado con mis hermanas y amigas
Por poner un ejemplo una vez ibamos mi amiga y yo de la mano ,curioseando ...y pasaron dos tipos en un coche y nos gritaron "lesbianas" =o...escuchamos eso y...nos besamos!........nahh nos botamos de la risa x,D
Como dije,también ha pasado cosas similares por ir de la mano con mis hermanas ._. nu nu que mal pensados ;)
Kalot3000
06-sep-2009, 20:56
Pues yo no tengo ni novio ni nada, pero mi
mejor amigo (que es heterosexual) es muy
dado a hablar como si nada en la calle, ya
se de el o alguien mas... y un dia hibamos
en el camion (parados, osea que vacio no
estaba XD) y se pone asi a preguntarme
como si nada "Y cuando fantaseas con X
¿el te la mete o tu se la metes?" y yo asi
como de O_O callate XD
Y pues asi en vivo y en directo no tengo
amigos gay ni nada, no estoy acostumbrado
mucho a ver nada del mundo gay en la
calle... entonces cuando veo a una pareja
o solo a dos chavos que para mi bien podrian
serlo me les quedo viendo mucho...
pero no en plan de OH DIOS MIO SON DOS
HOMBRES QUE POLEMICO!!!! si no mas
en plan de Aww que lindo ojala yo algun dia
tambien tenga mi novio <3 Asi que ojala no se
ofendan los que los veo asi XD
nekoboy
27-sep-2009, 14:37
ese morbo es pura envidia... n.n
me paso muchas veces que la gente (sobre todo en la escuela) se nos quedaba viendo a mi novio y a mí
porque él siempre estaba abrazándome y acariciándome...
n.n
Me encantaba que lo hiciera, porque yo era muy tímido para hacerlo, pero ahora ya no lo hace :s
pero cuando sí lo hacía muchas gente se nos quedaba viendo feo, incluyendo en la calle
y a él no le molestaba ni a mi
pero a la gente de nuestro alrededor sí xP siempre se nos quedaban viendo feo y a vecs se atrevían a preguntar si teníamos algo... y entonces lo negábamos... era muy chistoso
. Nieblas
27-sep-2009, 15:19
Jajajajja;; cuando hago algo raro (casi siempre) el mundo y todos se me quedan viendo conccara de: Wtf estás haciendo?
Porque soy de las personas que hace caras y movimientos sexosos con una chica (?) XD Y ajaa... de que las abrazo, o les toco algo. Pero igual se dejan y yo me dejo.
XD lo que son las miradas me matan de risa.
Y una vez hize algo gay =O
Porque me vesti de chico, con una chamarrota así enorme, pero fue para quitarle a un amigo un chico de encima, gay que lo acosaba, y vimos a ese chico y pues mi amigo me dice "tomame de la mano"
y yo: .... -ignora lo de tomar la mano y le agarra la cintura muy sexosamente-
mi amigo: >.> Oyeee, soy Gay
yo: <.< se supone que andamos.
mi amigo: >__> eres mujer
yo: nah, segun tú & mi ropa soy hombre <_<
mi amigo: >__> sólo no me beses!
yo: nah, ni que estubieras tan bonito XD
[y mucha gente nos estaba viendo ahí]
y yaa, se acerco el gay que acosaba a mi amigo, y se nos quedo viendo raro.
gay; creí que teniamos algo especial!
mi amigo: pues... sí, yo te gusto pero tú a mí no
yo: Estoy más bonito que tú, orale sacate de akí -acerco más a mi amigo a mí-
gay: ah! ¡Tonto!
y ya se fue o,oU... pero yo parecia cholo >D
fui gay por un momento (?), y todo el mundo se nos quedo viendo raro.
Celeste
27-sep-2009, 18:42
Ah~ Morbo, morbo...
Yo coincido con mi Meredith... Yo también hago cosas sexosas con mis amigas (Bueno, con algunas) y la gente nos mira raro <3~
Recuerdo que hace tiempo tuve una novia con la que andaba muy, muy en serio... Cuando íbamos de la mano en la ciudad la gente nos miraba entre sorprendida y asqueada ._. Y un día, para que una mujer mayor nos quitara la vista de encima de una vez por toda, llegué y besé a mi chica. Ahí la mujer se pudo colorada, dijo algo que no entendí y acabó con un "Dios mío! esta juventud..." y se fue más que rápido. Con mi chica esa vez nos reimos hasta el cansancio... Fue muy gracioso ver la cara de la tipa xD
Y sobre lo demás... El Morbo es algo muy natural en los seres humanos. Queramos o no, en el fondo... TODOS somos morbosos ._.
nekoboy
01-oct-2009, 21:34
El Morbo es algo muy natural en los seres humanos. Queramos o no, en el fondo... TODOS somos morbosos
Seh, todos lo somos...
Hoy me tocó, de hecho, ser el morboso a mí (y la verdad después me dije a mi mismo: qué pendejo eres, te quejas de eso y también lo haces). Estaba esperando el camión y pasó un individuo platicando con una tipa. Y me llamó mucho la atención porque la tipa iba como si nada y el tipo estaba vestido bastante... llamativo. No les diré cómo iba vestido, porque pienso que ya sería una falta de respeto tanto como para él como para la gente a la que le gusta vestirse así, simplemente llamaba bastante la atención y declaraba su orientación sexual a los cuatro vientos.
Formulé otra teoría que niega mi teoría anterior de "es pura envidia", ahora pienso que es simplemente las ganas de -analizar- lo que no estamos acostumbrados a presenciar. El morbo es la manera en que uno se empieza a acostumbrar a las cosas, es un interés "raro" por las cosas "raras", aunque estas no sean malas. De allí ya puede partir si la persona cree que algo es malo o no.
De esto último, yo no creo que en la vida haya hechos buenos o malos. Los hechos sólo son. Y las personas sólo son malas o buenas cuando hacen las cosas por un bien o por un mal. Así que cuando beso a mi novio en la calle, como lo amo, estoy haciendo bien. n.n
Desafortunadamente las cosas que no son comunmente vistas o aceptadas en la sociedad, son consideradas como malas. Y por lo mismo el morbo existe cuando se presentan. Pero ¿quién no se divierte un ratito viendo cómo el tipo de la tienda se tropieza con algo al quedarse viendo cómo te besas con alguien? Hay que admitirlo, aunque pueda sentirse feo, sus consecuencias pueden ser chistosas.
sirnnenn
01-oct-2009, 21:44
Desafortunadamente las cosas que no son comunmente vistas o aceptadas en la sociedad, son consideradas como malas. Y por lo mismo el morbo existe cuando se presentan. Pero ¿quién no se divierte un ratito viendo cómo el tipo de la tienda se tropieza con algo al quedarse viendo cómo te besas con alguien? Hay que admitirlo, aunque pueda sentirse feo, sus consecuencias pueden ser chistosas.
Cierto, aquel día que yo iba vestido como loca de ambiente (con todo respeto) y después de que me fui en camión a mi casa, un hombre se me quedó viendo mientras subía al camión y se tropezó, me reí descaradamente en silencio.
Así que cuando beso a mi novio en la calle, como lo amo, estoy haciendo bien. n.n
Awww +1
n.n ww
Tsutomu
01-oct-2009, 22:00
pues am siempre me kedo mirando a los hombres que me parecen gays xD
y bueno experiencias muchas owoUU
cuando andaba con mi ex por la playa aunque parece que alla se ve mas esto de lo bisexual , bueno estabamos en la playa tirados al sol y pasa una chika muy linda *-*
y mi ex se fue a hablar con ella y yo o_ó? fui lo peske del brazo y le mande el tremendo beso que se nos kedaron viendo todos los niños que estaban jugando y las señoras asi con cara de "rarito" xD
si el morbo creo que existe y lo necesitamos?? porque nos llama la atencion lo curioso de algunas cosas no lo podemos evitar xDUU
STROM232
02-oct-2009, 11:00
Pues yo no tengo ni novio ni nada, pero mi
mejor amigo (que es heterosexual) es muy
dado a hablar como si nada en la calle, ya
se de el o alguien mas... y un dia hibamos
en el camion (parados, osea que vacio no
estaba XD) y se pone asi a preguntarme
como si nada "Y cuando fantaseas con X
¿el te la mete o tu se la metes?" y yo asi
como de O_O callate XD
Y pues asi en vivo y en directo no tengo
amigos gay ni nada, no estoy acostumbrado
mucho a ver nada del mundo gay en la
calle... entonces cuando veo a una pareja
o solo a dos chavos que para mi bien podrian
serlo me les quedo viendo mucho...
pero no en plan de OH DIOS MIO SON DOS
HOMBRES QUE POLEMICO!!!! si no mas
en plan de Aww que lindo ojala yo algun dia
tambien tenga mi novio <3 Asi que ojala no se
ofendan los que los veo asi XD
Y cuando fantaseas con "x" el te la mete o vos se la metes?
Maguita
02-oct-2009, 12:28
Que historias tan geniales han contado! Me han encantado todas xDDD
Pues aquí la que fué morbosa fuí yo.
Soy Bi y una vez tenía un novio que un día salimos por ahí, a la zona colonial, alli hay lugares muy lindos y solitarios donde las parejas aprovechan para tener algo de intimidad, entonces cuando nos íbamos, que nos estabamos montando en el carro, llegan dos tipos super lindos y sexis y se ponen donde nosotros estabamos y empiezan a mirarse de una formaaa y empezaron a sonreirse de una forma muuy picara, yo que tengo la mente morbosa por naturaleza, pienso "Van - A - BESARSE" y efectívamente se dieron uuuun beeesooo que yoooo no más era OOoooh Cieeeloooos, osea BAAABAAA!!! Me Muerooo! Es que se veían tan sexiiis! wwaaarrrggh! Me quedé mirandolos con una risa de oreja a oreja y mi novio ahí al lado! LOL! El era Hetero pero no se enojó conmigo porque sabe que me encantaba ver a personas del mismo sexo besarse xD
Otra que me pasó es que una vez, antes de tener ese novio, una amiga mia y su novio vinieron a visitarme. Ellos estaban sentados en el sofá y yo en el mueble frente a ellos, al rato empiezan a besarse y cuando los besos se empiezan a poner muy calientes, yo pienso "Pero si estoy aqui!... será que debo hacerme la loca e irme o es que no les importa que los vea?... Mmm... quisiera quedarme xD", entonces cuando me iba a parar el se queda mirándome mientras la seguía besándo y toqueteando y me hizo señas con sus ojos y su cabeza que "No, quedate ahí" y yo pensé "Siii!!! y obedecí y lo hicieron ahí mismo frente a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
CheshireCaT
03-oct-2009, 12:05
hahhhah.. pz... yo tenia un amigo que era todo cariñoso conmigo ....gracias a el supe qeu era bi XD
pero bueno ..una vez salu con el a una plaza a ver un peli.. El decidio agarrame la mano y yo bien dejado por que me gustaba xD pero la gente se me quedaba viendo bien raro. aun qeu no falta la maldita gente que hace comentarios... y que lo dicen a discrecion pero tu de todas formas de das cuenta que hablan de de ti XD o tambien existe la otra parte de donde se te queda bien con una sonrisa de oreja a oreja haha asi como si quisiera hablar o etc...xD
pero la verdad no me da importancia
mientra yo sea feliz toda esta bien :D
SALUDOS...
Eso me recuerda a una vez que andaba besando a una chica en el metro y las personas se nos quedaban viendo feo entonces la agarro más morbosamente y la beso con más pasión, la siguiente reacción fue digna de grabarse para reir bastante despues.
Unleashed
05-oct-2009, 12:18
Umm, una vez tuve un novio con el que iba todo el tiempo al centro...
Y ese chavo y yo siempre encontrabamos los lugares mas sensillos y comodos paar besarnos.
Toda la gente que pasaba se nos quedaban viendo raro.
Pero realmente no me importaba.
Me la pasaba muy bien.
Ciao!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.