Ver la Versión Completa : Digimusic
Gummy Tiger :3
14-ago-2009, 01:49
jaja qien tiene mas de 50 canciones de digimon y las ha escuchado tantas veces q ya hasta se estan aprendiendo las japonesas? pues YO! jaja, a mi si me ven raro por cantar todo el dia digimon y por traer digimon a todo lo q da en el carro jaja, si vieran las caras q me hacen en los semaforos, en fin, me preguntaba qien tenia una obsesion parecida a la mia XP y tambien, los q la tengan, si me pueden ayu8dar a encontrar unas canciones q me faltan jeje
cokesan_ro20
14-ago-2009, 10:46
creo que tengo mas de 50 temas y las escucho en una lista principalmente de Digimon *O*
Hay un tema mio en donde subí todos mis temas que tengo, mas que por mi si algun día los perdiese, también para compartir con los que mas disfruto, los Digifanaticos.
UYYY QUIERO A GATOMON!!!
aunque no lo creas, no tengo el tema de Gatomon. Así quien diga como se llama SUPER!
y tampoco del Digimon Savers.
Así que bueno
para los que quieran los mp3's, están en un tema que voy a poner el link en un rapido edit xD
saludos!
mas que pasarmela escuchando musica Digimon, VIVO CON DIGIMON XD
EDIT:
el Tema:
http://www.forosdz.com/foro/digimon/261913-digimon-mp3s-will-y-mas-mediafire.html
Gummy Tiger :3
14-ago-2009, 12:33
jeje yo tengo una playlist de digimon, y cual de savers, hay principalmente 5, los 2 ops, 2 endings y la de digievolucion
Yo tengo los cds originales y sus mp3s.
Pero este tema no aporta
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.