PDA

Ver la Versión Completa : Musica latina?

JJJAGUAR
15-ago-2009, 12:33
Hola, quisiera saber si alguien sabe donde podría descargar la canciones de beyblade en latino, no tengo ni una T.T
Las he visto en ingles,italiano, japones... pero nada en español.
Gracias.

Td
17-ago-2009, 03:28
Eso esta dificil, me he pasado un gran tiempo buscandolas y nada, solamente he encontrado pero version TV, dudo mucho que haya una version Full, las que si estan tal como mencionaste son la de otros idiomas, dudo mucho que alguien la haya encontrado, pero habra que esperar si alguien te responde.

Kilani
23-ago-2009, 14:01
bueno no creo ser de mucha utilida como mensiona td esta dificil
yo contrabajo pude conseguir el opening en español
y pues las demas me tube que aguantar con descargarlas en ingles no me quedo de otra

Flame-Mär
25-ago-2009, 15:04
Saludos!!

Bueno, no tengo una solución para este problema.. pero lo que dices es verdad. Yo he descargado música de bba de todos los idiomas; pero la única canción en español que tengo de la serie es el openig :s … y por lo menos no seria de mas tenerlas en esta versión ya que la música de beyblade es de lo mejor, sus batallas no serian lo mismo sin por lo menos no le colocaran esa electrizante ritmo, además de que la letra te da mucho animo, vaya como me encanta esta serie *w* …
En mi búsqueda por enconrtar mas música de beyblade lo ultimo que encontré fue en el mismo foro mira,
HAS CLIC EN EL ENLACE : :band:

[DD][MU]OSTs Beyblade + extras [en proceso] (http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/300726-dd-mu-osts-beyblade-extras-en-proceso.html)

Sé que no es lo que buscas pero, por el momento es con lo que puedo aportar, cuando tenga algún indicio lo comunicare n.n
Buen tema para resolver xD

Bye y let it rip!!!