Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"]¿Qué parecido tienen con los personajes de BB?[/COLOR]
Blackberry
17-ago-2009, 10:07
Otro tema mío en el sub foro t_t *es feliz*
Bueno,me refiero a algo físico,psicologico,etc
Por mi parte tengo los ojos como los de Julia y Raúl :3 y en personalidad soy tranquila como Max
y no suelo molestarme facilmente.
Ahora les toca a ustedes!
Morphine
17-ago-2009, 10:22
Este tema no se parecía a otro? o_o
Um...bueno físicamente tengo el color de cabello como Max y el color de ojos como Yuriy (primera temporada).
Y en personalidad sería una mezcla entre Yuriy (lidiar bien con casi todos,engreída a veces),Kai (seria,fría y blabla),Boris (sarcástica y suelo burlarme de las cosas que me parecen patéticas),tambien soy tranquila como Rei y tampoco me suelo molestar facilmente al igual que Max.
bueno fisicamente digamos que me puedo parecer a
Matilda pero con cabello un poquito mas largo los ojos
desgraciadamente como los de Tyson (primera temporada)
y en forma de ser me podria semejar mucho a Ray soy algo
tranquila, pero tambien suelo ser algo amargada cuando estoy de malas como Kai
IMAI-RUZLAN
18-ago-2009, 19:37
aber yo ...pues (me miro al espejo y ago poses) ok ya T.T por desgracia me paresco a emily tengo el cabello corto y uso lentes T.T y por desgracia mi cabello es rebelde y enves de poder meterlo se hacen ondulado komo el de ella T.T bueno aber canto = de orrible ke ming ming :P
am am por desgracia mi forma de ser es komo la de tyson dios me castiga y por eso me paresco a los ke me caen mal T.T
S. Hisaki Raiden
18-ago-2009, 22:30
Ni idea, no creo. Los personajes son demasiado estereotipados como para parecerme yo a ellos xDD. Necesitaría ke alguien me dijera si me parezco a alguno, yo por mi parte digo ke no me parezco a ninguno.
Do svidan ya!!
valeximis
21-ago-2009, 17:15
bueno empiezo para mi desgracia
y lamentablemente me paresco a Hilary de forma
fisica igual el cabello cortado en capas, pero con
un color cafe un poco mas obscuro pero en forma de ser
me presco en la mayoria de las veces como Kai pero cuando
estoy en confianza me paresxo a Tyson pero cuando se trata de dar
consejos y habalr tranquilos como Ray
MISSY LAN
21-ago-2009, 17:26
Saludos n_n
Bueno honestamente, es muy díficil decir que se tenga un parecido exacto con los personajes en cuanto a físico, en mi caso tengo el cabello del color que Hilary y en cuanto a actitud, varia mucho, dependiendo de donde y con quien esté, todo es dependiendo de las circunstancias XD ....
Por mi parte tengo los ojos como los de Julia y Raúl :3
Oh vaya que coincidencia,yo tambien tengo los ojos verdes como los gemelos :)
Mi personalidad se asemeja mucho con la de Max y con la de Rei,calmado y amable.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.