Ver la Versión Completa : [COLOR="Blue"][FONT="Arial Black"]¿Que ROL Eres?[/FONT][/COLOR] (Act. Pas. Inter.)
orochi_KOF
17-ago-2009, 10:08
Bueno, queria hacer esto mas detallado dado que el otro tema se me hace muy limitado y muy poco explicado.
Activo 100%: Solo te gusta "dar" y nunca recivir, no es una opcion a conciderar por lo que descartas cualquier relacion que te tenga en mira como pasivo
Inter con tendencias de Activo: En tus relaciones te gusta mas el rol de Activo, pero si amerita la ocacion puedes ser Pasivo, mas sin embargo no es tu fuerte.
Inter: Te da iguall en que rol quedes, incluso te llevas mejor si tu pareja es inter pues sintes que no te limitas. Depende totalmente de tu pareja.
Inter con tendencias de Pasivo: preferentemente te ves como el tierno y adorable, pero tambien puedes o te gusta ser activo con el chico ideal, pero no es en todas las ocaciones.
Pasivo 100%: Solo te gusta "recivir", que te cuiden y que te traten con delicadeza, nunca te ves como el rudo de la pareja por lo que si te enteras de ke la otra persona es pasiva te olvidas por completo de una relacion.
Yo me concidero inter con tendencias de Pasivo. Me gusta ser el adorable y tierno an la mayoria de las veses, pero no significa que descarte el rol de activo, pues me gusta serlo tambien, sin embargo no soportaria estar siempre en ese Rol, pues lo concidero algo tedioso XD
En cuanto a los demas ¿En que rol Se identifican mas?
[Akira]
17-ago-2009, 11:11
O.O
Yo soe 100% pasivo...Solo me gusta recivir, que me cuiden y que me traten con delicadeza owo
si eso es lo mio
Kaitwin
17-ago-2009, 11:19
Inter con tendencias Pasivas. Tengo un caracter demasiado...Sumiso y timido como para ser "Seme" Pero si se me amerita puedo serlo, aun que no me imagino serlo siempre, si acaso una o dos veces en ciertas ocaciones xD
Yo soy rol de canela P:
Ok no. Ni idea.
http://dragcave.net/image/9veE.gif (http://dragcave.net/view/9veE) http://dragcave.net/image/Adpa.gif (http://dragcave.net/view/Adpa) http://dragcave.net/image/CDMu.gif (http://dragcave.net/view/CDMu) http://dragcave.net/image/CNps.gif (http://dragcave.net/view/CNps)
Inter con tendencia a activo...solo sere totalmente inter si encuentro alguien con me sienta entera confianza
. Mitsuru
17-ago-2009, 13:22
Activo 100%, me late más ser posesivo o_o, no me agrada la idea de ser sumiso~
Zeth Velkany
17-ago-2009, 18:11
Pasivo 100%
Me agrada recibir cariño y todas esas cosas ^^
Saludos.
Psychedelic-Boy
17-ago-2009, 21:06
interestela con tendencia activo por que me ha tocado, pero si puedo ser pasivo.
interestela yeah.
NightEnvy!
17-ago-2009, 21:45
Inter con preferencia a pasivo (Soy mas pasivo que una tortuga)
Pero naah, me gusta dar y recivir
Quien se apunta!!!!¬¬ ok no, me deje llevar
Lean-kun
17-ago-2009, 21:48
hmmm nunca lo hice, pero me consideraria Inter con tendencias pasivas, por mi personalidad sobretodo tengo un caracter deebil y soy una persona que no le gusta la violencia, pacifista y tranquilo ^^ y me encantan las cosas tiernas xD, uhm... hmmm... aunque tambien podria ser seme no me molesta dar cariño y amor ^^
Soy 100% pasivo.
Me gusta que me traten con delicadeza. Soy tranquilo y no me agrada la violencia.
Mi cuerpo es algo débil, y me gusta que no me traten como si fuera un luchador o algo por el estilo.
Aclare la duda con el creador
otakumandelstepma
18-ago-2009, 22:21
yo Inter con tendencias de Pasivo ^^
Lucario INU
20-ago-2009, 12:54
owo no se si aplica a mujeres pero ._.
soy inter con tendencias activas :3
me considero mas activa que nada
pero a veces me dan ideas de que me sometan x.x
Mokona-chan
20-ago-2009, 17:26
pasivo 100%
me encanta que me hagan mimos y me cuiden *-*
es lo mejooor nyaaw! =(^o^)=
Interactivo :o??? lolz. Me gusta turnarme XD?
Takeshi
20-ago-2009, 21:06
Yo soy rol de canela P:
Yo también pero glaseado y con nuez :V ok no
Soy inter (:
Me llama la atención que la mayoría relaciona el rol sexual con el carácter (ser pasivo=sumiso o inseguro, mientras que ser activo=dominador) Cuando yo no creo que esto sea regla, he conocido gente muy segura, muy independiente y muy fuerte que le gusta estar en el rol pasivo y viceversa. Sé que no es la finalidad del tema, pero igual me pareció algo interesante para notar.
Saludos
Para que no digan que sól doy respuestas que no tienen nada q ver con la discusión, Rol= Interactivo
Saludos
~Necoco~
22-ago-2009, 11:14
Mmmm... yo diría que inter con tendencias de pasivo. No niego que me gustaría ser la activa, pero no sirvo para ello, no soy lo suficientemente... lanzada o atrevida como para serlo, siempre me quedo bloqueada mirando sus ojos... me sonrojo a la primera... y es ella quien termina cuidándome u///u por eso me conformo con serlo de vez en cuando ^^
SkyMark
22-ago-2009, 23:49
inter
depende de la situacion y de la persona
Inter con tendencias de Activo
: o jajajaja si eso lo soy jajaja :D
jorge_92
23-ago-2009, 08:50
100% activo. No me gusta que me posean. Al contrario, me encanta poseer.
Pues yo creo que depende de la edad (?)
Si estoy con alguien mayor que yo sería pasivo, si estoy con alguien de mi edad sería interactivo, y si estoy con alguien menor seria acitvo.
Me da igual de todas formas.
Inter con tendencias de Activo: En tus relaciones te gusta mas el rol de Activo, pero si amerita la ocacion puedes ser Pasivo, mas sin embargo no es tu fuerte.
Solo me ha pasado una vez lo de pasivo pero tenia que hacerlo no encajaba (?)
Pero de preferencia activo =D
Inter o Moderno con tendencias activas.
En realidad, lo que sea que haga feliz a la persona con la que estoy en el momento. Suelo ser bastante complaciente en ese aspecto aunque no lo paresca
me ser inter. passs :o
me gusta recivir pero aveces igual me gusta dar :BB!
no se o.o
asi ke pongo ke inter
ezkizofrenia
24-ago-2009, 10:40
Pasiva 100% xD
aww si, cuidenme, mimenme, amenme (?)
nah, en realidad me considero inter con tendensias pasivas
osea, puedo ser, e intento adaptarme, pero por el momento
siempre he sido pasiva y me encanta =)
yuke-chan
24-ago-2009, 19:31
Inter kon tendencia a pasivo
siii soy super pasivo mi gusta k me mimen
pero ps supongo k puedo ser activo si es kon alguien menor o algo asi XD
este tema no se ha repetido como 85697456218357 veces? o.o
bueno si a esas vamos diria que 100% pasivo : D, see, me pongo sumiso xD
yamamochi
25-ago-2009, 11:07
Pos, he votado por inter con tendencias de pasivo, pero mayoritariamente soy pasivo
aunque algunas veces me sale el lado dominante ¬¬
con "relaciones" se refieren a relaciones afectivas ¿verdad? (no kiero kedar mal por pensar otra cosa así lo voy a considerar como "relación interpersonal)
100% activo, me gusta dar y ser dominante, pero también me gusta ke me abrazen y me kieran u.u
BrokinLord
25-ago-2009, 12:36
sho soe INTER CON TENDENCIAS DE ACTIVO
¡nos vemos!
Abzurdho
25-ago-2009, 18:49
Ehhhhh.... creo que... inter con tendecias activas... en serio, yo para nada seria activo, no me queda en absoluto... pero no me gusta ser el tipico uke estupido de cara tierna que no sabe en absoluto que es la palabra "paradoja" o que no sabe por que amanece y porque anochese....
Soy el uke que le gusta saber... de echo, no se si existan, pero me han tocado tener... los semes que tienen fisico de semes, pero tiene el alma de niño n////n
Cloroformo
25-ago-2009, 18:52
Oye Abzurdho.... soy igual que tu XD que coincidencia.... no me gusta ser el Uke clasico... ¡¡¡¡Viva el conocimiento!!!!
Hay que iniciar un movimieto... Para que los ikes dejen de ser los clasicos estupidos XDDD
yo soy un chocorrol, pero bueno, como ando en epoca de abstemio creo que no soy nada, bueno soy inter pero no se a que tienda mas, es por temporadas, la ultimas veces he sido solo activo pero antes de eso tuve una etapa de pasivo y antes de activo pff depende
no te ofendas orochi_kof pero no me gusta tu encuesta, este tipo de cosas, crea estereotipos sobre las personas homosexuales, aparte de darnos muy mala imagen, y encasillarnos Y le estamos dando mas cabida a las burlas de heterosexuales :nonono: (queda como si le estubieramos dando la razon en sus idioteces), ademas, esta pregunta la e escuchado tantas veces, que ya llego a molestarme e incomodarme muchisimo, yo no voy disiendo por la vida, lo que ago en mi intimidad sexual, no se por que los demas gays si.....=(
bueno no se, esa es mi opinion, perdon si te ofendi o molesta, (o a algien mas), pero es mi forma de pensar, no ago de mi sexualidad una fiesta donde cada vez que puedo la grito a toda la humanidad SOY GAY!!!!!.
AruNagata
27-ago-2009, 21:54
Soy, he sido y seré activo xD. Supongo que es mi instinto o... no sé. Nunca me he visto siendo protegido, siempre he querido proteger y tomar el control (:
fullmetalfan597
27-ago-2009, 23:16
mmmmm a mi realmente me choca que me pregunte eso...cuando conozco a alguien y entre sus primeras 5 preguntas esta "¿que rol eres?" automáticamente queda eliminado de los contactos jaja XD exagerado... en fin, yo no soy nada de eso :p para mi hay cosas mas importantes a considerar en una persona ya sea que busque una relación o no con esta que eso de los "roles" que deporsi me parece otro estereotipo superficial y que continua haciendo que los homosexuales y bisexuales seamos discriminados, burlados, encasillados y otros "ados" no muy positivos -.-U en fin, para mi lo importante es que quien sea mi pareja y yo disfrutemos el uno del otro, y para esto hay muuuuuuchas maneras, ya sea sexuales o no sexuales... de echo hay gente a la que ni siquiera le gusta penetrar ni ser penetrada...y si a mi pareja no legustara ninguna de las dos...que importa??
ahii eso es depende de la persona no? yo pienso y creo
que cuando un pasivo se enamora de otro y asi sucesivamente como que cambian los roles no?
pero bueno yo soe pasivo -baba- kofkofkofporsuertenomehatokado ningunokofkof
yy ya no? xD
Yo soy inter con tendencias de Pasivo, jajaja, soy un poco timida y me sonrojo, y no soy muy lanzada pero obviamente si tomo confianza o mi pareja es muy pasiva, no me queda otra que la activa *-*
† Lord Vlkoslák †
29-ago-2009, 16:52
Yo soy Activo, nunca he sido el Pasivo, ademas de que no me imagino como el Pasivo, en definitiva siempre sere Activo.
Kalot3000
29-ago-2009, 21:05
Virgen XD
pero no se, me llama mas la atencion ser el pasivo... que no necesariamente quiere decir que no me vea como el rudo o que me traten con delicadeza, solo que me dan ganas de que me tengan a cuatro patas XD
ruisu_123
29-ago-2009, 23:35
activo
a mi me gusta regalonear a mi pareja tratarlo como se deve y amarlo muxo muxo
y bueno ... protegerlo
ade+ q no tengo ni aire ... nisikiera insinuacion de pasivo
xD
saludos
soy seme xD
Siempre --w--
Pero aveces dejo ue mi pareja cre que el@ es quei ntiene el control, claro que nuca es asi XD
Black Luffy
02-sep-2009, 20:01
Soy nuevo en esto,.
Es algo complicado ^^
Tsutomu
02-sep-2009, 20:06
asd yo creo ke soy el pasivo xD me dejo llevar por los demas ;-; xD pero nadie dijo ke no pueda hacer de activo ;P
Basshunter!
02-sep-2009, 21:58
jeje bueno yo eraa xD! 100% activo pero ultimamente no se soy
lo 2do xD! inter con tendencias a activo xP!
yo xD inter con tendencias pasivas
Inter con tendencias de activo owo
Soy muy protectora y me gusta ir majenado las situaciones ¬w¬
Pero tambien me gusta ser guiada y sentirme apapachada XD
inter con tendendcias de pasivo... <3
pero todo depende de la persona con la que esté
aunque la mayoria del tiempo soy el pasivo 8D
yo soee pasiboo kasi kasi como placebo haha ok no
yo tengo mis tendencias de pasivo sinceramente no me imagino como
activo :P
Crysera
05-sep-2009, 21:45
Realmente admito que solo activo,No me gusta ni pensar en tener una dependencia fisica au na persona,me gusta ser el dominador,el que toma en entenpie del movimiento y realiza el acto con total euforia,Me agrada,siempre me a agradado,me gusta ser el rigido,el seductor,el protector, el soporte de la relación y al igual me gusta tener una pareja complementaria que necesite todo eso,Yo como amante,amigo incluso podria ser hermano o padre,Me facina tener a mi pareja conmigo,presumirla a todo el mundo y decir,Esta persona siente algo por mi,Y ese simple hecho me causa un devoto extasis mental,
Asi que nunca pensare en tener una pareja activa por que se que terminaria castrandolo por asco.
Hehehe disculpen por lo ultimo,Pero es la realidad de mi ser.
Me despido.
Yuki_kun
06-sep-2009, 10:24
Activo, ya probe lo contrario y no me gustó nada. Ademas nadie ha tenido queja de mi manera de serlo en la cama ^_^
sho soe inter con tendencias de activo
porq? simplemente no se, ser pasivo no es mi fuerte me gusta que me mimeen ... :*0*:
Xico.Mon
06-sep-2009, 12:58
MMmmmm soy Inter con tendencias de pasivo :P me gustaria hacer poco pero que me hagan mucho *o* >///<
YO soi inter con tendencias de activo :banana: , por ahora solo he sido activo ^^ pero siempre he querido probar de pasivo con alguien especial que valga la pena *fotoamigo
Matt Jeevas.
08-sep-2009, 18:09
Yo soy 100% Pasiva u///u" Además >_> No me gusta dominar ni un poquito .///. asdsad~~ *se esconde & come galetitas(?)*
Dicen que soy más uke que Shuichi&Misaki juntos ;/////;
xx_thenaruto_xx
30-sep-2009, 16:14
No ce creo que soy mas controlador que controlable y no me gustan tanto los apapachos aunque me gusta darlos jajajaja
Andy Milonakis
30-sep-2009, 22:01
activo, para hacer tragar leche a otros
Unleashed
30-sep-2009, 22:12
Mmm, inter,con tendencias a pasivo.
Osea no encuentro problema en llevar el rol de activo, pero me ven por lo general como pasivo y no me molesta en lo mas minimo.
Ciao!
PD: Notaron que hay mas pasivos/inter-pasivos que inters/activos/inter-activos juntos?
Inter con tendencias a pasivo :P
Yeah!
.-Fede-.
01-oct-2009, 00:27
Inter con tendencias pasivo.
Porque el pasivo tiene que ser el necesitado de mimos y delicadeza? Ami me gusta mas abajo, pero no soy ninguna nena...
Lollipop
01-oct-2009, 00:54
Inter con tendencias de pasivo. Lo siento, me gustan las nalgas. (?)
Me pregunto, al igual que .-Fede-., por que necesitaria yo de mimos y delicadeza?... a mi me tratan bien o se van a la mierda, eso no se discute; pero otra cosa es que me quieran tratar como una dama, que no soy y asi estoy bien.
I like it when you shove your dick up my ass, but that's about it.
Me caga que quieran comparar el termino pasivo al estupido termino "uke". Yo no soy una caricatura, soy un niño de verdad... como Pinoccio!
Kuroi Matsumoto
01-oct-2009, 12:10
la mayoria son hombres .______.
pero ya voté xD
en si soy una linda Neko *O*
pero... ahora con mi novia he tenido que ser
"Inter con tendencias de Pasivo "
porque osino hubieramos seguido siendo amiguis
porque ella tambien es Neko *O*
y creeme que me cuesta tener actitudes de Tachi, porque mi esencia
es de Neko, pero... bue... eso xD
Kuroi
Depende de la persona, pero me considero Inter con tendencias pasivas:*0*:
no me gusta mucho el rol activo:p
CheshireCaT
03-oct-2009, 12:19
hehehe inter...
me da igual en que quede. todo depende de mi pareja. puedo ser
activo como pasivo
al fin acabo ninguna de las dos me desagradan....
SALUDOS....
gendo17
03-oct-2009, 12:38
inter 4ever XD claro con tendecia pasiva asi naci y asi em quedare V.V
Inter con tendencias a pasivo, pedende de la persona XD
inter total... aun no decido si tengo tendencia pasiva o activa xDDD
Shadow_Heaven
04-oct-2009, 12:30
Activo o,o suelo ser muy agresivo, lanzado, sin penas... etc. todo lo que describe a un ser activo... pero a mi me gusta que me digan que me kieren O_o
Me gusta ser dulce, que me apachen y todo pero tbn me divierte, disfruto más sabiendo que esa persona este como este xD esta asi por mi osea me da igual xD ser dominante o pasiva, con tal q sepa que llevo el control de cierta manera x3 esta bien por lo que dire q soy inter owo
nekoboy
05-oct-2009, 13:39
Pues...
Yo soy inter con tendencias de activo...
Sin embargo no es porque sea lo que más me guste, sino es lo que tiendo a ser, por mi personalidad,m trato, mi... pasión?
Pero me encanta que me traten como pasivo >.< aunque nunca haya tenido una pareja que me trate así... u.u
haotenks
09-oct-2009, 22:55
Inter con tendencias de Pasivo las dos cosas me gustan pero el estado pasivo me llama mas xD
Kyosuke_x
09-oct-2009, 23:27
Inter: Te da iguall en que rol quedes, incluso te llevas mejor si tu pareja es inter pues sintes que no te limitas. Depende totalmente de tu pareja.
Todo, menos lo último.
Yeah! pasivo con fachada de activo , asi naci y morire tendiendome en la joteria ~ - Sorry-
-gone-
Anthonie
13-oct-2009, 22:59
Yo sería Inter con tendencias de activo :*0*:
-ve post de arriba-
Kurokichi, aqui anda tu Shirou
-dies-
*L@dytron*
16-oct-2009, 14:58
Pasiva y bien obvia... sunsun*
Naaa... Soy versatil con tendencias de activa jojojo*
Angelika.
28-oct-2009, 13:49
Inter con tendencias de pasiva!
Danichuy
28-oct-2009, 15:56
pasivo xD
Jackass
28-oct-2009, 21:22
Mmm
intermedio, con tendencias de activo =P
no sirvo mucho para pasivo xD
pero depende de la pareja
Harlot Scarecrow
30-oct-2009, 18:31
Pues puedo ser ambos, aunke en mis ultimas 4 relaciones he sido el activo XDDDD
ghotikangel
30-oct-2009, 19:14
ps activo aunqe
qisiera ser inter o minimo probarle de pasivo
jojo pero no encuentro a nadie xD
Yo también soy 100 %...mi conclusión es...si hiciéramos una orgía dz, sería puro tortismo...todos pasivos acá jajaja
~Sei san~
31-oct-2009, 18:02
yo me considero inter con tendencia a pasivo me gusta k mi niña me concienta y me gusta ser cosentidora
100% Activo, me encantar ser el que domina y consentir, pero lo más chevere es dar,dar y dar. XDDDD
xHikarux
01-nov-2009, 09:28
Inter con tendencias de Pasivo: preferentemente te ves como el tierno y adorable, pero tambien puedes o te gusta ser activo con el chico ideal, pero no es en todas las ocaciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me llegó esto xD gueno, yo me consideraba 100% pasivo, pero con mi novio que se pone medio
pasivo a veces se me apareció el ser activo en algunos momentos, pero no para todo :x
.-Kan-u-.
04-nov-2009, 02:01
aun soy virgen, pero por lo visto soy inter, me gusta dar y recibir de ambas maneras pero aun no se cual de las dos me inclino mas si activa o pasiva ^^
Sigo preguntandome si en las mujeres la activa puede sentir placer en vez se que ambas se intecambien. No lo entiendo, en serio.
Keninek
05-nov-2009, 19:39
Soy inter con tendencias a activo. Suke, con tendencias seme... eso.
Céfiro2
07-nov-2009, 16:54
que PASSWORDS me salieron todos... jajajaja
depende del chico con el que este
si es mas chaparrito que yo usuamente yo soy activo si es mas alto que yo entonces yo soy pasivo
si a el le gusta pasivo entonces soy actico, si a el le gusta activo entonces soy pasivo
si el mas femenino entonces soy activo, si el es mas amsculino entonecs soy pasivo
todo puede variar, yo diria que un 50% 50%
Mizuko Tsukishiro
09-nov-2009, 00:12
pasivo 100%
suke_neko
18-nov-2009, 17:47
jejejje inter con tendencia a pasivo jejeje me gusta mas recibir pero tampoco descarto tomar el control algunas veces :P ademas que my boyfriend es inter con tendencia a activo (por lo que hablamos xD) por lo tanto estamos perfectamente emparejados incluso por las estadisticas xD! (el 75% de las veces el querrá ser activo, y yo querré ser pasivo el 75% de las veces... en cambio, el 25% de las veces cambiariamos de posicion xD)
pareja perfecta *w*!
fishboy
20-nov-2009, 13:29
Depende en la persona con quien este. Soy inter con tendencia un poco pasivo, pero si el es más bajo que yo o más pasivo, yo sería activo. :)
Daisuke ~
20-nov-2009, 19:21
Inter con tendencias de Pasivo : D
Definitivamente :|
100%... inter :D. Soy muy tranquilo pero también tengo mis momentos:devil:
awwww no se aun no experimento eso o_o pero creo que pasivo... auque puede ser activo tambien
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.